Todos los debates religiosos.

firefox2000

Bovino de alcurnia
Jajajaja...... ¡Apoyo a Therion666 Quisiera ser como èl!
Obviamente no sabes lo que dices ...
gente como tu me ha mandado un madral de veces a leer la biblia siendo que ustedes solo leen las partes rosas

Therion = bestia segun el libro de la revelación
666 = su numero favorito

y los ateos somos los satanicos jajaja

Valiente fanatico que eres o que son
:mota::mota::mota:


Ya me voy porque el reactor no está acanzado los BTUs
ya hubo pedo
paz ...
 
Las vacas moradas voladoras, existen para los que quieren creer en ellas y punto.

Que bonito suena verdad, chavo tu aporte carece de argumento y de sentido, por favor piensa un poco mas.Ok
naa carnal es asi de simple y bonito como lo leees pues yo especifike DIOS!!!!!...

y la neta no lo defiendo XD ni tampoco digo k lo ataken ni nada ...

pero es k es bn desatendido el vato... cada k le llamo suena ocupado o me manda buszon :¬¬:...

a lo k en verdad me refiero es k estas cosas estan de mas, k necesidad hay de importarme en k creen los demas? asi k si pal carnal dios es iaginario (sin imortar el dios del k hable) pss k chido k asi lo crea es su bronca almenos piensa algo :vientos:...

asi k hay k dejar en paz las creencias de los demas... k no?...

firefox tranca carnal vive tu vida a como kieras vivirla y deja k los demas piensen lo k kieran :3...
 

Robertson

Bovino Milenario
naa carnal es asi de simple y bonito como lo leees pues yo especifike DIOS!!!!!...

y la neta no lo defiendo XD ni tampoco digo k lo ataken ni nada ...

pero es k es bn desatendido el vato... cada k le llamo suena ocupado o me manda buszon :¬¬:...

a lo k en verdad me refiero es k estas cosas estan de mas, k necesidad hay de importarme en k creen los demas? asi k si pal carnal dios es iaginario (sin imortar el dios del k hable) pss k chido k asi lo crea es su bronca almenos piensa algo :vientos:...

asi k hay k dejar en paz las creencias de los demas... k no?...

firefox tranca carnal vive tu vida a como kieras vivirla y deja k los demas piensen lo k kieran :3...
Es que ese es el meollo del asunto, la libertad de creer en lo que tu quieras, en donde queda esa libertad cuando te bombardean empezando desde el seno familiar, pasando por la escuela privada catolica y terminando en la tv, con propaganda pro-deista?

Es por lo mismo que el post invita a preguntarse, a cuestionarse, a dudar (si, a veces hablo como Adela Micha :p), para que uno mismo sea quien se pregunte su particular y unico punto de vista sobre (en este caso: la religoin) lo que te venga en gana, solo basta estudiar algo de historia para darnos cuenta las barbaridades que arrastran las religiones, no hay que ir muy atras, no te quedes con lo que te dicen que creas, piensa por ti mismo, es divertido ademas :)
 
naa carnal es asi de simple y bonito como lo leees pues yo especifike DIOS!!!!!...

y la neta no lo defiendo XD ni tampoco digo k lo ataken ni nada ...

pero es k es bn desatendido el vato... cada k le llamo suena ocupado o me manda buszon :¬¬:...

a lo k en verdad me refiero es k estas cosas estan de mas, k necesidad hay de importarme en k creen los demas? asi k si pal carnal dios es iaginario (sin imortar el dios del k hable) pss k chido k asi lo crea es su bronca almenos piensa algo :vientos:...

asi k hay k dejar en paz las creencias de los demas... k no?...

firefox tranca carnal vive tu vida a como kieras vivirla y deja k los demas piensen lo k kieran :3...
ahahaha caray, men por favor escribe un poco mejor que no estas en el msm, ni escribiendo mensajes de texto para celular.OK

Ahora mira te lo pongo con otro ejemplo: llega un we con un sarta de explosivos pegada a la pansa diciendo que su dios le hablo para que va ya a meterse a un centro comercial y volarlo y la la casualidad que tu estas metido en el centro comercial. Deberias respetar esa creencia que tiene esa persona, solo por que tienes que dejar vivir su vida en paz.
 

Robertson

Bovino Milenario
ahahaha caray, men por favor escribe un poco mejor que no estas en el msm, ni escribiendo mensajes de texto para celular.OK

Ahora mira te lo pongo con otro ejemplo: llega un we con un sarta de explosivos pegada a la pansa diciendo que su dios le hablo para que va ya a meterse a un centro comercial y volarlo y la la casualidad que tu estas metido en el centro comercial. Deberias respetar esa creencia que tiene esa persona, solo por que tienes que dejar vivir su vida en paz.
Pues bien, antes ya habia dicho que el meollo del asunto es el respeto a las creencias personales de cada individuo, que a mi parecer el hostigar a alguien desde que es un niño a seguir normas arcaicas, simplemente heredadas y para nada razonadas es algo malo, y mas aun cuando en su formacion academica se les implanta aun mas (en escuelas privadas cristianas) y peor aun cuando en Tv rondan programuchos tan enfermizos como "rosa de guadalupe" y "a cada quien su santo" que todo lo que provocan es que la gente deje de pensar, deje de ver por sus seres queridos para decirles: "con que rezes es suficiente, escoge una virgen y un santo, no le heches ganas, pa que si ahi esta dios?", para mi, todo eso es simplemente una aberracion y un insulto a la inteligencia humana y eso para mi no es respetar las creencias personales, es implantarlas.

Ahora bien, al respetar las creencias de cada quien y dejando la religion en un plano personal ,seria lo mas deseado para todos, pero hay quienes en vez de "dar al Cesar lo que es del Cesar y a dios lo que es dios", tratan de forzar a los demas a seguir lo que su religion le pide a el, es ahi cuando ya estamos coartando la libertad de decision y creencias de los demas, peor aun, no piensan (porque les prohiben razonar su fe) que eso que hacen es una falta de respeto contra sus semejantes. Y aun mucho peor, hay personas que llegan a cargos de poder publicos, donde se supone que deberian de dejar sus creencias personales pues ... personales, para vertirlas sobre los que representan, siendo que al estar en un cargo publico debes de respetar al Estado Laico, osea, libre de religion, verdad Felipe Calderon?

Parece que lo que tratan de hacer es de crucificar al Estado Laico, ven porque los que somos libres de religion y de dios, osea ateos, nos preocupamos sobre la influencia de las religiones sobre la poblacion y el Estado? creo que fui muy claro.
 

rubico

Bovino Milenario
Pues bien, antes ya habia dicho que el meollo del asunto es el respeto a las creencias personales de cada individuo, que a mi parecer el hostigar a alguien desde que es un niño a seguir normas arcaicas, simplemente heredadas y para nada razonadas es algo malo, y mas aun cuando en su formacion academica se les implanta aun mas (en escuelas privadas cristianas) y peor aun cuando en Tv rondan programuchos tan enfermizos como "rosa de guadalupe" y "a cada quien su santo" que todo lo que provocan es que la gente deje de pensar, deje de ver por sus seres queridos para decirles: "con que rezes es suficiente, escoge una virgen y un santo, no le heches ganas, pa que si ahi esta dios?", para mi, todo eso es simplemente una aberracion y un insulto a la inteligencia humana y eso para mi no es respetar las creencias personales, es implantarlas.

Ahora bien, al respetar las creencias de cada quien y dejando la religion en un plano personal ,seria lo mas deseado para todos, pero hay quienes en vez de "dar al Cesar lo que es del Cesar y a dios lo que es dios", tratan de forzar a los demas a seguir lo que su religion le pide a el, es ahi cuando ya estamos coartando la libertad de decision y creencias de los demas, peor aun, no piensan (porque les prohiben razonar su fe) que eso que hacen es una falta de respeto contra sus semejantes. Y aun mucho peor, hay personas que llegan a cargos de poder publicos, donde se supone que deberian de dejar sus creencias personales pues ... personales, para vertirlas sobre los que representan, siendo que al estar en un cargo publico debes de respetar al Estado Laico, osea, libre de religion, verdad Felipe Calderon?

Parece que lo que tratan de hacer es de crucificar al Estado Laico, ven porque los que somos libres de religion y de dios, osea ateos, nos preocupamos sobre la influencia de las religiones sobre la poblacion y el Estado? creo que fui muy claro.
Clarísimo mi chavo, que pasa con el ejemplo del gobernador de Jalisco, debo de respetar sus creencias mientras desvía recursos que podrían utilizarse para cualquier obra que represente beneficio para la población, en lugar de donárselos a una iglesia?

Debo respetar a los ciclistas que hacen una peregrinación bloqueando las calles y haciendo un verdadero caos, perjudicando a miles de personas? Recuerden que el 12 de diciembre se acerca, y cada año es lo mismo, 2 o 3 días de caos, porque estas personas piensan que las calles les pertenecen, y no tienen la educación o la inteligencia necesaria para utilizar al menos un carril?

Debo respetar a los individuos que tocan a mi puerta a las 8 de la mañana intentando insultar mi inteligencia al querer convencerme que son dueños de la verdad absoluta?

Debo pagar triple a los trabajadores que laboren el 25 de diciembre? Donde está lo laico del estado.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Clarísimo mi chavo, que pasa con el ejemplo del gobernador de Jalisco, debo de respetar sus creencias mientras desvía recursos que podrían utilizarse para cualquier obra que represente beneficio para la población, en lugar de donárselos a una iglesia?

Debo respetar a los ciclistas que hacen una peregrinación bloqueando las calles y haciendo un verdadero caos, perjudicando a miles de personas? Recuerden que el 12 de diciembre se acerca, y cada año es lo mismo, 2 o 3 días de caos, porque estas personas piensan que las calles les pertenecen, y no tienen la educación o la inteligencia necesaria para utilizar al menos un carril?

Debo respetar a los individuos que tocan a mi puerta a las 8 de la mañana intentando insultar mi inteligencia al querer convencerme que son dueños de la verdad absoluta?

Debo pagar triple a los trabajadores que laboren el 25 de diciembre? Donde está lo laico del estado.

Y nosotros somos los problematicos!!!

es dificil ser ateo en una sociedad que da por sentado que todos son creyentes
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
todo depende en el contexto q lo veas y no tiene nada q ver la inteligencia con la fe!!!!!

Apostarias todo tu dinero a Felipe Calderon porque tienes fe en que va a acabar con el narcotrafico????

Cualquier persona inteligente no lo haría

Todo es relativo
La inteligencia es proporcional a la fe
Hasta puedes hacer una grafica exponencial

La inteligencia disminuye a razon del aumento de fe

sindo asi que las personas inteligentes a menudo se aprobechan de la ingenuidad de los feligreses para quitarles el 10% de su salario en lo que llaman "diezmo" y estos a su vez prefieren pagarlo, y dar aportaciones a pagar impuestos viendo que estas instituciones lo ultimo que les falta es el dinero, aun asi ni faltos ni peresosos van puntual los domingos a dejar voluntariamente lo poco que ganan producto de la chinga de toda la semana para libar la culpa de sus "pecados" aunque se regren a pie y dejen sin cenar a su familia

Consideras eso inteligente???

Los arboles no te dejan ver el bosque
 
Apostarias todo tu dinero a Felipe Calderon porque tienes fe en que va a acabar con el narcotrafico????

Cualquier persona inteligente no lo haría

Todo es relativo
La inteligencia es proporcional a la fe
Hasta puedes hacer una grafica exponencial

La inteligencia disminuye a razon del aumento de fe
Firefox temo discrepar tajantemente con este comentario, dudo fuertemente que exista tal relacion entre la fe y la inteligencia.

Conozco personas, maestros que tienen 2 titulos de diferentes carreras y dominan de una manera magistral el conocimiento de su area.

Por ejemplo tengo una maestra en biologia que aparte de ser licenciada en biologia tambien es doctora osea estudio medicina y despues se especializo en traumatologia osea es una fregona y mis respetos para ella, tiene muchisimo conocimiento y aun asi nos hace rezar al principio de sus clases por que ella es creyente tiene fe.

La fe no tiene que ver con la ciencia por ende no tiene nada que ver con la inteligencia, de por si es dificil dar un valor a la inteligencia que poseemos mas aun hacer comparacion entre fe e inteligencia.



sindo asi que las personas inteligentes a menudo se aprobechan de la ingenuidad de los feligreses para quitarles el 10% de su salario en lo que llaman "diezmo" y estos a su vez prefieren pagarlo, y dar aportaciones a pagar impuestos viendo que estas instituciones lo ultimo que les falta es el dinero, aun asi ni faltos ni peresosos van puntual los domingos a dejar voluntariamente lo poco que ganan producto de la chinga de toda la semana para libar la culpa de sus "pecados" aunque se regren a pie y dejen sin cenar a su familia

Consideras eso inteligente???

Los arboles no te dejan ver el bosque
Por lo que yo he visto a nadie se le obliga a dar el diezmo cuando yo iba a misa nunca di ni un peso a la colecta y mi papa daba como 10 pesos que es mucho menos del 10 % de su salario.

Que aun asi a mi forma de pensar la iglesia no deberia ni de sugerir que se le de dinero.

Al menos cuando yo iba a misa el padre decia que se diera lo que se pueda sin dar lo que no tienes osea que si no tienes dinero para comer claro que no vas a dar el poco que tienes a la iglesia



A veces dudo en contestar cosas que veo en estos post de religion por que parece que lo que me estan contando fuera de otro mundo.

Aunque no comparta su forma de pensar, me impresionan las monjas que al final de su vida las retiran a un casa de descanso solas practicamnete cuando dedicaraon toda una vida al servicio que tienen que ir al imss cuando se enferman e irse a pie o en camion.

Padres que algunos no exigen nada ni hablan en contra de los conocimientos ni a favor del gobierno, asique he pensado que vivimos una realidad algo diferente.

Creo que mas bien estaria de acuerdo que los que se aprovechan de los creyentes, de las monjas, de los padres es la jerarquia alta de la iglesia.

A mi parecer ellos son los que de verdad deben de ser cuestionados mas que la existencia de dios, mas que pedir argumentos a los creyentes deberiamos invitarlos a no creer en en la iglesia como figura de autoridad.

Que crean que Jesus murio por ellos y eso les da esperanza que bueno, si creen en el paraiso que bueno, si ayudan por ejemplo de Jesus que bueno al fin y al cabo osea mejora sus vidas y las de la sociedad.

El problema es cuando utilizan eso demas y explotan a la gente asi que si como ateos y agnosticos queremos un cambio para la sociedad (por que que nos interesa en que crean) debemos demostrar que a esos hombres lideres de la iglesia no se les debe creer que vayan y lean la biblia y hasta alli.

Saludos ;)
 
ahahaha caray, men por favor escribe un poco mejor que no estas en el msm, ni escribiendo mensajes de texto para celular.OK

Ahora mira te lo pongo con otro ejemplo: llega un we con un sarta de explosivos pegada a la pansa diciendo que su dios le hablo para que va ya a meterse a un centro comercial y volarlo y la la casualidad que tu estas metido en el centro comercial. Deberias respetar esa creencia que tiene esa persona, solo por que tienes que dejar vivir su vida en paz.
mmm pss segun lo entiendo yo con esas personas lo ahcen Xk no les agrada como se manifiestan los demas ... el k no sabe vivir en paz es el y amm ya se k no es msn pero la neta me da hueva escribir correctamente XD ademas le entienes o no?...

y si la neta hay cada tipo crispado por transmitir algun mensaje bizarro por medio de metodos igual de bizarros, el problema no esta en la creencia si no en kien dice saber la palabra de dios... y en todo caso el verdadero problema son los "de arriva" y no el creyente k pude ser facilmente manipulado, recuerden que la iglesia siempre habla de respetar e poder de dios... por k habriamos de temerle a un ser tan bondadoso?... y si temer por que es lo k yo entiendo entre lineas en los sermones... si no te portas bien dios te va a castigar pff...

dah al final dios deeberia entenderse como parte de nuestra consiencia(asi se escribbe?) y no como un ser divino k nos va a venir a resolver cada problema con el k tropesemos en nuestro andar... asi k es mejor tratar de vivir trankilo sin fijarnos en las creencias de los demas si es k eso nos molesta... mejor ponganse a discutir sobre libros como El Principito o Alicia en El Pais de Las Maravillas...

esas cosas me intrigan aun mas XD...

edit:
bueno no habia leido el post asta a despues de contestarle al estimado... y pue na neta hay argumento bastante validos aki en los cuales coincidi ...

"y el burro aprendio a tocar la flauta"...
 
mmm pss segun lo entiendo yo con esas personas lo ahcen Xk no les agrada como se manifiestan los demas ... el k no sabe vivir en paz es el y amm ya se k no es msn pero la neta me da hueva escribir correctamente XD ademas le entienes o no?...

y si la neta hay cada tipo crispado por transmitir algun mensaje bizarro por medio de metodos igual de bizarros, el problema no esta en la creencia si no en kien dice saber la palabra de dios... y en todo caso el verdadero problema son los "de arriva" y no el creyente k pude ser facilmente manipulado, recuerden que la iglesia siempre habla de respetar e poder de dios... por k habriamos de temerle a un ser tan bondadoso?... y si temer por que es lo k yo entiendo entre lineas en los sermones... si no te portas bien dios te va a castigar pff...

dah al final dios deeberia entenderse como parte de nuestra consiencia(asi se escribbe?) y no como un ser divino k nos va a venir a resolver cada problema con el k tropesemos en nuestro andar... asi k es mejor tratar de vivir trankilo sin fijarnos en las creencias de los demas si es k eso nos molesta... mejor ponganse a discutir sobre libros como El Principito o Alicia en El Pais de Las Maravillas...

esas cosas me intrigan aun mas XD...

edit:
bueno no habia leido el post asta a despues de contestarle al estimado... y pue na neta hay argumento bastante validos aki en los cuales coincidi ...

"y el burro aprendio a tocar la flauta"...

Solo te digo que mires esta peli Religulous para que te des cuenta el grado de ignorancia que puede alcazar una persona gracias a la religion.
 
Saben, sé que he estado ausente, pero para los que aprecian buena música y con mensaje, ahi les dejo Dear God, de XTC, la cual trae muchas cosas que resumen lo que a veces uno como ateo ha pensado:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wGEA8ya4XyM[/YOUTUBE]

Y para que vean que uno no es ojete, aqui se las traduzco:

Querido dios: espero que te llegue esta carta, y rezo porque hagas mejor las cosas aqui abajo.
Y no pido por una gran reducción en el precio de la cerveza.
Pero toda la gente que hiciste a tu imagen,
Velos morirse de hambre, ya que no tienen suficiente para comer de:
Dios,
No puedo creer en ti.
Querido dios, disculpa que te moleste, pero creo que me debes escuchar fuerte y claro.
Necesitamos una gran reducción en la cantidad de lágrimas.
Y toda la gente que hiciste a tu imagen,
Velos peleando en las calles
porque no pueden hacer coincidir su opinión acerca de
Dios
No puedo creer en ti.
¿Hiciste la enfermedad, y el diamante azul?
¿Creaste a la humanidad, después de que te creamos? ¿y al demonio también?
Querido dios, no sé si te has dado cuenta pero tu nombre esta en muchas citas en este libro.
Nosotros, locos humanos lo escribimos, deberías darle una ojeada.
Y toda la gente que hiciste a tu imagen, aún cree que esta basura es verdad.
Bien, yo se que no es así, y que tu también lo sabes, querido dios.
No puedo creer en
No creo en
No creeré en Cielo e Infierno
No hay Santos, no hay Pecadores
Tampoco Demonio
Las Puertas Aperladas, ni Corona de Espinas
Siempre nos estás abandonando
Las Guerras que provocas, los bebés que ahogas
Aquellos que se pierden en el mar y que nunca encontraron
Y es lo mismo en todo el mundo
Las heridas que veop que empeoran
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
Sólo son el maldito engaño de alguien
Y si estás allá arriba te darías cuenta
Que tengo el corazón dentro de mi manga
Y si hay algo en lo que no creo...
Es en TI
Querido dios.
 
No se si me vallas a leer, pero vale no importa... tienes muchos aciertos, y de eso no hay duda... dices que diox es imaginario, nuestra mente es simplemtente infinita podemos contruir objetos con solo imaginarlo, y de ahi nuestra primer necesidad para convatir el temor... de nuestro mayores, los mayores contrincantes los que nos dominan cuando somos niños, asi que nuestra temor hacia los mayores fue creando un ser superior que nos brindara fuerza para convatir a los mayores... de ahi pensemos en el ahora llamado dios, nos dio fuerza con solo pedirlo? o nos llenamos de fuerza pidiendo a nuestro cerebro que fuerza? talvez asi que no importa si diox existe o no lo importante es que nos comuniquemos con nuestra mente para efectuar un desarrollo mental para nuestros descendientes.....si nos os queda claro podeis preguntarme algo...

saludos Maes!!!
 
cha noma este se nota ke aveces no puedes habalr con la gente de lo ke kieres sabes yo no tengo religion creo en la filosofia del super hombre y este por ke kieres poner en tela de juicio a un dios en el ke la gente cree total si ellos kieren hacerlo pues adelante todos tienes la libertad de hacer lo ke kieran con su ideologia no puedes ¨reclamar o criticar¨ a los demas por su forma de pensar y de actuar o apoco alguien nose es un ejemple aclaro ke alguien te diga me cae mal la genete ke no sale de su casa y ke se la vive de leecher y tiene nose 26 año y es un fosil en la UNAM jjaja es solo un ejemplo aclaro
 

Agreval

Bovino de alcurnia
cha noma este se nota ke aveces no puedes habalr con la gente de lo ke kieres sabes yo no tengo religion creo en la filosofia del super hombre y este por ke kieres poner en tela de juicio a un dios en el ke la gente cree total si ellos kieren hacerlo pues adelante todos tienes la libertad de hacer lo ke kieran con su ideologia no puedes ¨reclamar o criticar¨ a los demas por su forma de pensar y de actuar o apoco alguien nose es un ejemple aclaro ke alguien te diga me cae mal la genete ke no sale de su casa y ke se la vive de leecher y tiene nose 26 año y es un fosil en la UNAM jjaja es solo un ejemplo aclaro

Pues aquí no se juzga a nadie, pero uno es libre de dar su opinión como tu lo hiciste ñ_ñ si los creyentes no quieren leer el post solo lo evitan ñ_ñ si lo quieren leer y opinar sobre sus razones para decir que esta mal también lo pueden hacer y tampoco estarían criticando a los que no creemos ñ_ñ Y me parece que si alguien se ofende por preguntas asi (y no dije que te ofendieras) es porque se mantiene con una mentalidad demasiado cerrada ñ_ñ
 
Me presento, Yo he sido Catolico (primera comunion, fui bautisado en mi nacimiento) pero me revele. Mis padres son Cristianos e intentaron llevarme en su camino, pero solo absorvi el conocimiento nesesario y me revele. Ahora, soy un mundano. Se ke existen personajes o seres con un poder inimaginable a mis ojos, y los respeto... pero en este mundo... ningun humano me va a decir lo que es bueno o malo. No existe alguien ke me critike sin que yo no lo hayga criticado 3 veces.
Tratare de ser breve (me costara) ....

Principalmente son muchas preguntas, me gustaria contestarlas pero no tengo mucho tiempo, ya ke solo andaba viendo ke hay de nuevo en el foro (muy buen foro, de los mejores) . y vi este tema, la religion es mi addiccion, ya ke cualkier fanatico a ella se traba la lengua cuando habla conmigo.
Si alguien desearia hablar de el tema, manden privados para ver como nos ponemos en contacto.

Primeramente, imagina que tu fueras un ser todo poderoso, el unico de tu clase. no te aburririas? no tienes limite alguno, tarde o temprano si. Que harias? ke te cuesta... crear vida, algo.. facilitoooo, no te cuesta mucho. crear una raza... y ver hasta donde llega? a eso le llamo entretenimiento puro. ke tal.. muchas formas de vida, en distintos lugares... ?

Primero se crearon los angeles. Seres gloriosos CON limitado poder. ( no eres tonto, no crearas a otro ser con el mismo poder que tu, o si? )
Estos seres tenian un solo proposito, alabar y glorificar al creador.
Pero al pasar de un largo tiempo.. uno de estos seres.. se dijo a si mismo, ' Porque estoy hasciendo esto? es esta mi raso de existencia ? para estar a los pies de alguien mas poderoso que yo? tomar la derrota sin antes luchar por la victoria? este joven ser gloriioso, se llamo ' Lucifer ' (Satanas) , se revelo y varios entendieron su logica. ( una logica que hasta yo como humano entiendo y apollo ) .
El ser supremo, los pudo exterminar en ese mismo instante, pero.. que iban a pensar los demas angeles? ese sera nuestro fin? acaso.. fuimos creados para ser exterminados? Nuestro ser supremo es perfecto, su inteligencia es tan grande que decidio dejarlos ir, no solo por el que dirian los otros angeles inferiores, si no para entretenimiento.
Dime si no es interesante crear una raza , y dejar que otra raza superior la moleste? piensa... la raza inferior te buscaria suplicando por ayudaaaaa, seras bendito, te adoraran. (lo cual es el proposito de los angeles)

Parare esto por ahora, espero que me vallas entendiendo. no pienses como humano, piensa como un ser supremo. piensa en el ke arias, e iras entendiendo el porque de las cosas.

Ahora, te contestare las primeras preguntas...

'¿Alguna vez pensaste en usar tu educación universitaria para pensar en ti fe?'
R; Nadie nesesita educaccion para usar la logica, usa la logica y entenderas la fe. la fe de unos, y tu propia fe.

'Como cristiano tu crees en el poder de la oración, de acuerdo a un reciente estudio 3 de cada 4 medicos creen que dios está realizando milagros medicos en la tierra justo ahora'
R; Antes de tocar este tema, kiero ke entiendas algo, Cada persona es diferente. todos actuamos de maneras distintas. Imaginate dos trabajadores, ambos tienen ke terminar un proyecto en cierto tiempo. uno de ellos trabaja mejor a presion. estar viendo como el tiempo se le agota lo hace trabajar mas rapido. El otro, prefiere estar solo, no fijarse en el reloj para concentrarse mejor. ambos terminan el trabajo en el tiempo adecuado. tomaron diferentes caminos, mismo resultado.

Esos 3 de 4 doctores (no se ke tipo de doctores, no se de ke pais, no se kien hiso esa encuesta, o cuando fue) basan sus abilidades en la religion porque no son capases de hacerse responsables por lo que estan hasciendo, si fallan? ellos no podran vivir con la conciencia trankila sabiendo ke fracasaron. No tienen la fuera suficiente para decir, ' Yo are esto, y saldre victoriioso' . Son miles de individuos como estos. Cada kien usa lo que puede para seguir adelante.

'Muchos cristianos creen que dios esta curando el cáncer, enfermedades, revertiendo los efectos de venenos ... etc. '
R; (Yo siempre digo esto, 'las personas son tontas' . Yo, tu, todos...)
-> Incorrecto, como ex-cristiano te digo que el ke dijo eso, medece la muerte por hablar estupideces. Recuerda ke 'la paga de el pecado es muerte' , el cancer tiene cura, solo que tenemos una mente ke no hemos desarollado ni al 70%, cuando la desarollemos por completo, encontraremos la cura a toda enfermedad causada por nosotros mismos. a Dios no le interesa curar enfermedades.. para ke? para ke cuando estes sano te vayas a pecar? Revirtiendo los efectos de venenos?
de animales? ellos tienen su propio mecanismo de defensa... acaso eres un ser divino para estar sobre toda otra clase viviente y ke nunca te pase nada?
de armas nucleares? nosotros las creamos.. para que nos hascemos tontos... el ke la hace.. la paga...

la ultima pregunta ke contestare:

'¿Porqué dios no cura a los amputados?

Es una pregunta simple ¿Verdad?
Todos sabemos que las piernas amputadas no se regeneran espontáneamente en respuesta a las oraciones, los amputados no obtienen milagros de dios
Si eres una persona inteligente tienes que admitir que es una pregunta interesante.'
R; Con todo respeto, es la pregunta mas tonta que he escuchado en el 2009. Para un ser todo poderoso NO HAY NADA IMPOSIBLE. si el creo la vida.. como no creara parte de ella xD? la pregunta es, ke ha hecho ese paralitico para medecerse sus pies?

Si el se medece sus pies.. Yo medesco tener el poder de un angel, limitado, pero superior al de muchos. Yo puedo hacer cosas que el 90% de este mundo no puede. siento ke me medesco ese poder, pero adivina ke, no es suficiente.
Ke ha hecho ese inutil paralitico que no pueda hacer yo?
Sus buenas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, regalo hasta el ultimo calzon ke tengo al pobre.
Sus Malas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, elimino por decenas a los ke se crusen en mi camino sin pensarlo dos veces.
Su deseo de vivir? he tenido varios accidentes automobilistos, tengo multiples cicatrices en mi cabeza desde pequeno, naci durante la guerra civil de mi pais, trabajo durante la semana para poder comer por las noches, ke mas ganas de vivir son esas? ke mas puedo hacer?

asi ke, un amputado PUEDE recivir pies, simplemente el ser supremo no se los kiere dar.

Si tubieras un poder infinito, para ke vas a ponerle atencion a tan pekeno detalle? cuando tienes cosas mas interesantes ke hacer? crear mas vida, ver otras cosas? usa la logica de un ser supremo.

En fin, mi tiempo es corto, debo dormir, estare pendiente en este tema, y si no te convenci en cualkiera de mis puntos, dimelo, y te hablare mas al respecto sobre eso. al fin y al cabo, ambos somos humanos :D
 
Primeramente, imagina que tu fueras un ser todo poderoso, el unico de tu clase. no te aburririas? no tienes limite alguno, tarde o temprano si. Que harias? ke te cuesta... crear vida, algo.. facilitoooo, no te cuesta mucho. crear una raza... y ver hasta donde llega? a eso le llamo entretenimiento puro. ke tal.. muchas formas de vida, en distintos lugares... ?

Primero se crearon los angeles. Seres gloriosos CON limitado poder. ( no eres tonto, no crearas a otro ser con el mismo poder que tu, o si? )
Estos seres tenian un solo proposito, alabar y glorificar al creador.
Pero al pasar de un largo tiempo.. uno de estos seres.. se dijo a si mismo, ' Porque estoy hasciendo esto? es esta mi raso de existencia ? para estar a los pies de alguien mas poderoso que yo? tomar la derrota sin antes luchar por la victoria? este joven ser gloriioso, se llamo ' Lucifer ' (Satanas) , se revelo y varios entendieron su logica. ( una logica que hasta yo como humano entiendo y apollo ) .
El ser supremo, los pudo exterminar en ese mismo instante, pero.. que iban a pensar los demas angeles? ese sera nuestro fin? acaso.. fuimos creados para ser exterminados? Nuestro ser supremo es perfecto, su inteligencia es tan grande que decidio dejarlos ir, no solo por el que dirian los otros angeles inferiores, si no para entretenimiento.
Dime si no es interesante crear una raza , y dejar que otra raza superior la moleste? piensa... la raza inferior te buscaria suplicando por ayudaaaaa, seras bendito, te adoraran. (lo cual es el proposito de los angeles)

Parare esto por ahora, espero que me vallas entendiendo. no pienses como humano, piensa como un ser supremo. piensa en el ke arias, e iras entendiendo el porque de las cosas.

Ahora, te contestare las primeras preguntas...

'¿Alguna vez pensaste en usar tu educación universitaria para pensar en ti fe?'
R; Nadie nesesita educaccion para usar la logica, usa la logica y entenderas la fe. la fe de unos, y tu propia fe.

'Como cristiano tu crees en el poder de la oración, de acuerdo a un reciente estudio 3 de cada 4 medicos creen que dios está realizando milagros medicos en la tierra justo ahora'
R; Antes de tocar este tema, kiero ke entiendas algo, Cada persona es diferente. todos actuamos de maneras distintas. Imaginate dos trabajadores, ambos tienen ke terminar un proyecto en cierto tiempo. uno de ellos trabaja mejor a presion. estar viendo como el tiempo se le agota lo hace trabajar mas rapido. El otro, prefiere estar solo, no fijarse en el reloj para concentrarse mejor. ambos terminan el trabajo en el tiempo adecuado. tomaron diferentes caminos, mismo resultado.

Esos 3 de 4 doctores (no se ke tipo de doctores, no se de ke pais, no se kien hiso esa encuesta, o cuando fue) basan sus abilidades en la religion porque no son capases de hacerse responsables por lo que estan hasciendo, si fallan? ellos no podran vivir con la conciencia trankila sabiendo ke fracasaron. No tienen la fuera suficiente para decir, ' Yo are esto, y saldre victoriioso' . Son miles de individuos como estos. Cada kien usa lo que puede para seguir adelante.

'Muchos cristianos creen que dios esta curando el cáncer, enfermedades, revertiendo los efectos de venenos ... etc. '
R; (Yo siempre digo esto, 'las personas son tontas' . Yo, tu, todos...)
-> Incorrecto, como ex-cristiano te digo que el ke dijo eso, medece la muerte por hablar estupideces. Recuerda ke 'la paga de el pecado es muerte' , el cancer tiene cura, solo que tenemos una mente ke no hemos desarollado ni al 70%, cuando la desarollemos por completo, encontraremos la cura a toda enfermedad causada por nosotros mismos. a Dios no le interesa curar enfermedades.. para ke? para ke cuando estes sano te vayas a pecar? Revirtiendo los efectos de venenos?
de animales? ellos tienen su propio mecanismo de defensa... acaso eres un ser divino para estar sobre toda otra clase viviente y ke nunca te pase nada?
de armas nucleares? nosotros las creamos.. para que nos hascemos tontos... el ke la hace.. la paga...

la ultima pregunta ke contestare:

'¿Porqué dios no cura a los amputados?

Es una pregunta simple ¿Verdad?
Todos sabemos que las piernas amputadas no se regeneran espontáneamente en respuesta a las oraciones, los amputados no obtienen milagros de dios
Si eres una persona inteligente tienes que admitir que es una pregunta interesante.'
R; Con todo respeto, es la pregunta mas tonta que he escuchado en el 2009. Para un ser todo poderoso NO HAY NADA IMPOSIBLE. si el creo la vida.. como no creara parte de ella xD? la pregunta es, ke ha hecho ese paralitico para medecerse sus pies?

Si el se medece sus pies.. Yo medesco tener el poder de un angel, limitado, pero superior al de muchos. Yo puedo hacer cosas que el 90% de este mundo no puede. siento ke me medesco ese poder, pero adivina ke, no es suficiente.
Ke ha hecho ese inutil paralitico que no pueda hacer yo?
Sus buenas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, regalo hasta el ultimo calzon ke tengo al pobre.
Sus Malas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, elimino por decenas a los ke se crusen en mi camino sin pensarlo dos veces.
Su deseo de vivir? he tenido varios accidentes automobilistos, tengo multiples cicatrices en mi cabeza desde pequeno, naci durante la guerra civil de mi pais, trabajo durante la semana para poder comer por las noches, ke mas ganas de vivir son esas? ke mas puedo hacer?

asi ke, un amputado PUEDE recivir pies, simplemente el ser supremo no se los kiere dar.

Si tubieras un poder infinito, para ke vas a ponerle atencion a tan pekeno detalle? cuando tienes cosas mas interesantes ke hacer? crear mas vida, ver otras cosas? usa la logica de un ser supremo.

En fin, mi tiempo es corto, debo dormir, estare pendiente en este tema, y si no te convenci en cualkiera de mis puntos, dimelo, y te hablare mas al respecto sobre eso. al fin y al cabo, ambos somos humanos :D
Lo primero....en realidad crees eso ...somos producto del ocio de dios? ...cuando lei eso creeme que casi muero de risa...¿se crearon los angeles primero...eso viene en?.

Creeme que serias expulsado y/o reprobado del catecismo hermano...no, no por la informacion si no por que en realidad no se si estas diciendo un sarcasmo o en realidad crees que desconocemos informacion tan comica de la religion cristiana/catolica.

Desde cuando la fe y la logica son complemento...desde cuando en la logica entra cree en lo que no ves, no creo y dehecho pienso que la fe va contra la logica por que simple ¿no? la logica es el esquema mental que rige a la razon, si bien comente anteriormente no estan peleados razon y fe...la logica como estado puro de una razon conciente no creo que favorezca a la fe pues al menos mi logica me dice que si dios existiera y fuera tan bueno como dicen haria mas cosas por la humanidad...

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff simplemente contestaste a la peor pregunta del 2009 con la peor respuesta del siglo XXI, aunque fuera un santo no le crecerian pies nuevos no puedo creer que un "ex-cristiano" sea capaz de pensar semejante cosa tan ilogica, me sorprende que hablemos de logica parrafos arriba...y respondas de esta manera. Te juro que aun pienso que es broma...o que contestaste bajo un efecto de droga o algo similar...desde cuando el ser supremo necesita logica...si es supremo lo sabe todo y no necesita logica (por logica) para hacer las cosas debido a que sabe que pasara, que paso y que pasa...¿no es asi? por cierto espero tu proxima respuesta sea mas concisa y no tan llena de subjetividades...solo veelo asi tu respondes de esa manera yo respondo si dios es tan parecido al ser humano que lo hace dios?...claro que no existe eso lo hace superior, es capaz de existir sin siquiera existir y peor aun de dominar la vida de algunos, dios es eso la simple idea creada del ser humano ante el miedo de la muerte, la incertidumbre de la vida, el latigo social. Dios no existe, no hay cielo no hay infierno, menos aun tiene poderes..
 
Arriba