Todos los debates religiosos.

rubico

Bovino Milenario
Rubico:
Entonces, como no crees en la evolución, ¿descartas cualquier debate al respecto?¿solo hablas de aquello que no represente una contradicción a tus creencias? Es por esa cerrazón que existen cosas tales como la discriminación.

No inventes, en ke momento dije eso? podemos debatir sobre la evolucion. si tu tienes una creencia mejor ke la mia, me unire a ti. pero veras ke la evolucion, no es mejor ke la creaccion.
Te dare dos ejemplos.
El ojo humano. la evolucion dice ke fuimos mejorados poco a poco hasta ser lo ke somos. Si le kitas un nervio (de muchos ke tiene) , no sirve. es basura.
segun la evolucion, teniamos ojos y se le fueron anadiendo nervios? no servia y a cierto punto fue completo y sirvio? jaja ok... eso es lo ke crees?

la evolucion afirma ke este proceso tomo billonesss de añossss. ahora , mira el sol.
[el sol es una estrella. sabes el proceso de vida de una estrella? se encojen, y encojen, hasta ke explotan.. forman un agujero negro y se crea el principio de una nueva galaxea. ]
(si kieres mas informacion, buscalo en el internet. )
Como puedes ver el sol se va comprimiendo dia a dia. si la evolucion fuera cierta, si regresaras los miles de miles millones o lo ke kieras de tiempo atras.. el sol cubriria nuestro planeta. es ilogico, no crees?
Becerro, no solo demuestras una ignorancia casi impresionante en biología, también en astronomía.
¿Por qué? Ya los compañeros lo explicaron mejor, pero veamos, de acuerdo a tu percepción, si la evolución "fuese cierta", ¿los seres humanos vagaron por la tierra con ojos incompletos, y por lo tanto, sin poder ver? ¿Y encima tu ignorancia te provoca risa?

En el caso del sol, me preguntas si conozco el proceso de vida de una estrella, para después darme información incompleta asumiendo que todas las estrellas forman agujeros negros, ¿y después me mandas a buscar información? ¿No crees que deberías ser tú quien busque la información primero antes de aseverar de manera errónea?

este SER creo la BASE de la humanidad. estos se multiplicaron.
Mi creencia no es la correcta. no digas cosas ke no he dicho
Ok, que cosa es "la base", ¿adán y eva?, ¿algún neandertal? ¿Puedes ofrecer alguna prueba de esto?


Alfin algo digno de resaltar, tu no has dicho NO tiene punto. te apoyo amigo! los ke estan rezando en este momento, estan perdiendo su tiempo. un ser ke no internviene es inutil. te apoyo por segunda vez!
Que bueno que puedas encontrar algo digno de resaltar en mi comentario, desafortunadamente no puedo decir lo mismo.



Kruz;8738024[B dijo:
Y ya para concluir !!!!CUIDA TU MALDITA ORTOGRAFÍA, ESTO NO ES UN TU TELÉFONO CELULAR!!!!!![/B]

Siento ke me estas ofendiendo, te estas pasando de la raya. nada me cuesta decir malas palabras e insultar a los ke no me apoyan. Pero me parece una perdida de tiempo, no es de caballeros.
yo cambio la letra 'Q' por 'K'. es algo personal. respeta mi estilo de ser, asi como respeto el tuyo.
¿Puedes decir de que manera te ofendí, y de cual "raya" he pasado? Como bien comentaron, intercambiar la q por k no es un estilo, es una falta a las reglas de ortografía, no creas que estás desarrollando un estilo, estás degenerando el uso de la lengua escrita, y recuerda que estás en el foro intelectual, estos "estilos" no tienen cabida aquí, ni por reglamento, ni por simple lógica, si quieres que te tomemos en serio, corrige eso o vete.

Lo he dicho anteriormente y lo voy a repetir, en un foro escrito tu ortografía dice mucho de tí, y en este caso no habla nada bien.
 
si antes se pasaron de lanza, ahora si la riegan. creo ke no estamos en la misma pagina, asi ke dejare de responder... no se puede con ustedes. aun sigen con la ortografia.. xD

lo unico SERIO ke vi, es lo de : Te lanzo un reto:

-Menciona alguna prueba científica a favor del creacionismo.


Ojo, con prueba a favor del creacionismo no me refiero a pruebas en contra de la teoría de la evolución ni de los métodos de datación ni de ninguna otra ciencia o técnica, sólo quiero pruebas a favor del creacionismo. No se aceptan argumentos falaces, ni fósiles dudosos o fraudulentos.

eso keria oir. algo inteligente. cuando llege el momento hare un mensaje con el titulo : RETO

creaccion.. eh... bien :D , demen un par de dias. mi tiempo se limita aun mas en principios de semana.
Lástima que desees huír de la discusión, acababa de llegar y esperaba que presentaras algo que defendiera tu hipótesis.
Repito, lástima.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Ayrton Senna, qué bien que leiste mi opinión. Ciertamente poseemos puntos de vista que concuerdan, si hay cosas que quedaron sueltas las aclararé:

Lo sé, es por eso que me pareció interesante el tema.

Usé la palabra extremismo porque, aún cuando haya diferencias, supongo que se debe tratar de entender por qué alguien puede llegar a ciertas conclusiones a partir de sus razonamientos y no sólo tratar de imponer puntos de vista, o al menos esa impresión me dio al leer los últimos mensajes.

De hecho comparto esa opinión de que a muchos feligreses les avientan los mismos evangelios de siempre sin ningún tipo de reflexión verdadera y siempre con las mismas premisas. Y los fieles pues sí carecen de un verdadero entendimiento sobre lo que se expone en los evangelios.

Lamentablemente las 10 preguntas del principio de post si se notan muy tendenciosas a crear disturbios en lugar de llegar al punto de la reflexión cristiana.
De cierta manera, lo son. Aunque podemos decir lo mismo de las religiones: son tendenciosas a no permitir ser cuestionadas por sus creyentes. Un creyente no puede preguntar¿porqué cuando cristo murió, lo hizo por nuestros pecados?¿como nos salvó al morir?¿porqué dios son tres personas? al hacer ese tipo de preguntas a ministros de culto, las respuestas son ambiguas, evasivas(decir que es un misterio finalmente es una evasiva..) o responden hasta enojados por ese tipo de cuestionamientos.
Otra vez coincido, y gracias a lo que escribes corroboro la intención del debate.

Ahora, eso de que la religión es un sistema de creencias válidas lo escribí en un sentido figurado y significa que, dejando de lado la mala o buena intención con la que se escribió la biblia (su veracidad), no se puede negar que hay preceptos cristianos muy ciertos y válidos. La religión como tal no es creer ciegamente sino de verdad tener una vida espiritual según el credo...
Cristo predicaba el amor y la paz(aún cuando en algunas partes se contradice), ¿cuantos cristianos lo practican? realmente muy pocos...
Como dijo Mahatma Gandhi: "Me gusta tu cristo, pero no me gustan tus cristianos, ellos son muy distintos a tu cristo".
pero hay un atajo de inútiles que desvirtuan todo. O sea, algunos sacerdotes, fieles, manipuladores, personajes históricos como ciertos Papas que hacen de esa religión una contradicción con sus acciones.
Que puedo decirte: fueron ellos los que cazaban brujas y las mataban con leña, quienes durante la inquisición torturaron y mataron a millones de personas, los que fueron a pelear en las cruzadas, sacerdotes que daban "bendiciones" al agua, a personas, veladoras, imágenes, que bautizaban, daban la comunión, etc, esos sacerdotes que practican la pederastria, que tienen pensamientos impuros, pero que pretenden ser sobrehumanos y vencer a sus instintos, todo eso tiene un nombre: hipocresía.
Yo podría agregar varias preguntas más:

1.- ¿Por qué en las tres grandes religiones no figuran las mujeres en el mismo nivel de las deidades? Escuchamos hablar del hijo de Dios, del hijo del hombre... y las mujeres, ah sí, la madre de Dios pero ¿de ahí en fuera? Mucho machismo.
Se cree que fue la mujer quien descubrió la agricultura: mientras los hombres iban de cacería, las mujeres encontraron la manera de obtener alimentos de plantas, así, mientras los cazadores no siempre eran exitosos, tenían la ventaja de contar con alimento vegetal. Entonces, una de los primeras jerarquizaciones fue el matriarcado. Desde entonces el hombre se ha empeñado en recuperar su lugar, rezagando a la mujer y poniéndola como su parte "inferior". La religión no podría ser la excepción.
2.- Muy particular en el catolicismo se dice que Jesús regresará a salvarnos ¿De qué? Si un Dios creó el universo de quién carajos debemos ser salavados y por qué debemos estar listos para alabar a alguien que nos ha creado, supuestamente, inteligentes y libres.
Creeme que ningún creyente va a dar una respuesta válida. Ta podrán decir: "nos salvó de nuestros pecados", pero no son capaces de ir más allá...
3.- ¿Dios viene a salvarnos del pecado? Como dice el catolicismo Jesús era un hombre sin pecado, ¿quién inventó el pecado? ¿Dios mismo? ¿Para qué? Si Dios creó todo por supuesto que el pecado también puede ser obra suya y le echa la culpa a Satanás. Entonces es incongruente que tengamos que rogarle que nos salve de algo que él inventó.
El pecado es el mal, el mal es invención del hombre. Si un león mata a una cebra recién nacida, lo hace por instinto, porque necesita alimentarse. De la misma forma, si un león ataca a un humano, lo sigue haciendo por instinto: no conoce el mal porque el mal es algo exclusivamente humano. El humano es un ser muy complejo mentalmente hablando. Una mente humana que está desviada de la moral en una sociedad, tiende a cometer el mal. Una persona que goza al arrojar botellas desde un puente peatonal a los autos que pasan, no solo tiene valores morales desviados, sino que tiene nociones vagas de las consecuencias si alguien lo atrapa. A lo que voy es que las causas del mal, en este caso del pecado, son muy complejas y tienen que ver con la mentalidad de la gente. Desgraciadamente, existen creyentes que, al creer en la confesión y la expiación de "ofrendar" cosas a santos o vírgenes, piensan que pueden seguir pecando y posteriormente limpiar ese pecado cumpliendo la sentencia del sacerdote o yendo a ofrecer cosas a sus divinidades.
Al menos, yo considero que esos puntos podrían ser fuente de dudas, sin embargo un teólogo bien podría responder con algún planteamiento interesante.


Siento que me leíste muy literalmente. Probar la existencia de Dios siempre ha sido una especulación y no tenemos datos, en nuestra experiencia sensible cotidiana, que lo prueben, a no ser por hechos preternaturales o por cosas que los verdaderos misioneros conozcan. De nuevo, estamos limitados para saberlo. Ahora yo planteé dos posibles escenarios y por supuesto que ninguno representa mi postura filosófica ante la existencia de un Dios, sólo son respuestas que le daría a alguien que me preguntara si creo o no creo, tratando de simplificar mi postura al respecto.

De hecho yo no creo que exista, físicamente es imposible que exista algo que pueda mirar al pasado y al futuro al mismo tiempo, al menos hasta donde se sabe gracias a los experimentos en física y las investigaciones en cosmología. Si les interesa pueden leeer un libro que se llama El Universo Ambidiestro: simetrías y asimetrías en el cosmos, escrito por Martin Gardner donde se explica con mayor detalle este asunto, es posible que lo encuentren en alguna biblioteca pública porque ahí fue donde lo leí.
Si tengo la oportunidad de encontrar este libro, lo leeré, y creo que habrá más interesados además de mí...
Obviamente en lo único que creo es en la entropía y en el desarrollo del universo según las leyes físicas que lo están gobernando actualmente y que se definieron en el momento del estallido cósmico, sencillamente porque eso es lo único que tenemos a mano para comprobar en nuestra vida cotidiana, un mundo de interacción de partículas y energía... el por qué y para qué funciona así me tiene sin cuidado.

Si existiera y se comprobara la existencia de Dios ok, de acuerdo, existe. Pero que no me venga con rollos de la Teología de la liberación ni la vida eterna; reduciendo al absurdo su propia palabra, le tomaría con agrado lo del libre albedrío y heredaría la Tierra, aunque de seguro me obligarían a alabarlo por la fuerza o me enviarían al infierno (ja).
Bueno, esos son inventos creados para mantener a gente bajo control, si estás fuera de la iglesía y fuera de dios, estás condenado aún cuando seas la persona más bondadosa.
Ni yo, sólo puse una aclaración para esos que mezclan a Einstein con religión y usan la teoría de la relatividad para dar bola. En ningún momento afirmé que tú hayas dicho que la teoría de la relatividad hubiera sido directamente responsable de la teoría atómica... el desarrollo de la tería atómica se vino dando gracias al trabajo de Niels Bohr, Wolfgang Pauli, Werner Heisenberg y claro muchos más, los cuales tenían ideas muy contrarias a las de Einstein con motivo de la teoría cuántica, menos valorada que la relatividad general por la cultura popular, pero igualmente responsable de las teorías que desarrollaron la bomba atómica.
Ya quedo muy claro...
si antes se pasaron de lanza, ahora si la riegan.
Chaleeeesss, carnal, que mal peeeexxx. Hora si que nos pasamos de lanzzzaaaa...
Como que pus la regammmmooossss, nos vimooosss bien re-maalll...
creo ke no estamos en la misma pagina, asi ke dejare de responder... no se puede con ustedes. aun sigen con la ortografia.. xD
¿Será porque tomamos muy en serio nuestros estudios? Una buena ortografía habla bien de tí, si bien no es el único aspecto para juzgar a una persona...
lo unico SERIO ke vi, es lo de : Te lanzo un reto:

-Menciona alguna prueba científica a favor del creacionismo.


Ojo, con prueba a favor del creacionismo no me refiero a pruebas en contra de la teoría de la evolución ni de los métodos de datación ni de ninguna otra ciencia o técnica, sólo quiero pruebas a favor del creacionismo. No se aceptan argumentos falaces, ni fósiles dudosos o fraudulentos.

eso keria oir. algo inteligente. cuando llege el momento hare un mensaje con el titulo : RETO

creaccion.. eh... bien :D , demen un par de dias. mi tiempo se limita aun mas en principios de semana.
¿Y lo de la "indivisibilidad"? Yo te había demostrado que el cerebro puede perder partes y seguir funcionando....
Y eso que es el órgano más complejo de cuantos existen, incluidos los de otros animales...
 
si antes se pasaron de lanza, ahora si la riegan. creo ke no estamos en la misma pagina, asi ke dejare de responder... no se puede con ustedes. aun sigen con la ortografia.. xD

lo unico SERIO ke vi, es lo de : Te lanzo un reto:

-Menciona alguna prueba científica a favor del creacionismo.

Ojo, con prueba a favor del creacionismo no me refiero a pruebas en contra de la teoría de la evolución ni de los métodos de datación ni de ninguna otra ciencia o técnica, sólo quiero pruebas a favor del creacionismo. No se aceptan argumentos falaces, ni fósiles dudosos o fraudulentos.

eso keria oir. algo inteligente. cuando llege el momento hare un mensaje con el titulo : RETO

creaccion.. eh... bien :D , demen un par de dias. mi tiempo se limita aun mas en principios de semana.
Pufff ya te vas y donde quedaron estas palabras.
.. ningun humano me va a decir lo que es bueno o malo. No existe alguien ke me critike sin que yo no lo hayga criticado 3 veces.
Tratare de ser breve (me costara) ....
Ya miro no mas eres puro blah blah y sin argumentos.

Cosas faciles de biologia destruyen tus argumentos.

Que creias que venias a ver gente sin argumento y sin educacion, puffff te equivocaste. Hiciste un gran FAIL.

Vamos a esperar tus argumento de la creacion, para reirnos un rato y destruirlos rapidos. Pero por favor reguesa, no te vallas como muchos.
 
en realidad no eres tan inteligente ja ja ja tu crees que este mundo tan perfecto se izo al azar mira tu cuerpo y tus organos tan complejos esto no es obra de la casualidad tubo que tener un diseñador inteligente o eres tan tonto para no poder verlo los problemas los ase uno mismo por eso sufre la gente no es que dios no exista el nos dio todo y no lo supimos apresiar quitate el velo de la cara . no se cual religion sea la correcta pero DIOS SI EXISTE . LA NATURALEZA NO ES INTELIGENTE ES ALGO QUE DIOS CREO POR ESO ES TAN PERFECTA SUS FALLAS NOSOTROS SE LAS PROVOCAMOS
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
en realidad no eres tan inteligente ja ja ja tu crees que este mundo tan perfecto se izo al azar mira tu cuerpo y tus organos tan complejos esto no es obra de la casualidad tubo que tener un diseñador inteligente o eres tan tonto para no poder verlo los problemas los ase uno mismo por eso sufre la gente no es que dios no exista el nos dio todo y no lo supimos apresiar quitate el velo de la cara . no se cual religion sea la correcta pero DIOS SI EXISTE . LA NATURALEZA NO ES INTELIGENTE ES ALGO QUE DIOS CREO POR ESO ES TAN PERFECTA SUS FALLAS NOSOTROS SE LAS PROVOCAMOS
y dale con el diseño inteligente....becerrito, el cuerpo humano tal y como lo conoces no aparecio asi de la nada..tuvierón que pasar muchisimos años para que tuvieramos la forma actual de estructura u organos como el cerebro. Los primeros hombres no eran como nosotros. Eso tiene un concepto: Evolución.
 
en realidad no eres tan inteligente ja ja ja tu crees que este mundo tan perfecto se izo al azar mira tu cuerpo y tus organos tan complejos esto no es obra de la casualidad tubo que tener un diseñador inteligente o eres tan tonto para no poder verlo los problemas los ase uno mismo por eso sufre la gente no es que dios no exista el nos dio todo y no lo supimos apresiar quitate el velo de la cara . no se cual religion sea la correcta pero DIOS SI EXISTE . LA NATURALEZA NO ES INTELIGENTE ES ALGO QUE DIOS CREO POR ESO ES TAN PERFECTA SUS FALLAS NOSOTROS SE LAS PROVOCAMOS
No, que tu creas que tuvo un diseñador es otra cosa...eso no lo hace la verdad absoluta. Sencillamente como te comentaron ya es evolución tu cuerpo es producto de la evolución.

Si dios existe y lo nombramos el todopoderoso, sin embargo no tiene ya ni un poder sobre nosotros...si el humano controla a su gusto al mundo y solo la naturaleza puede detenerlo con catastrofes...que te aseguro dios no mando...solo digo por que carajos no se deja de juegos de fe y si en realidad existe haga algo por probarlo...no somos pocos los que pedimos eso...no somos pocos los que pedimos que haga algo mas que mandar a mi casa a un ignorante a que me lea la biblia, pido que haga algo mas que no sean sus escrituras llenas de pensamiento primitivo o antiguo de la region medio oriental...las religiones son solo sistemas de identificacion social, nos permiten unirnos en un rito y sentirnos parte de una comunidad, hemos inventado otras cosas que toman la misma funcion...dios en el siglo XXI es innecesario.
 
ENTONCES TU ERES EVOLUCIONISTA CONTESTAME ESTO . PORQUE NO AY HUMANOS EVOLUSIONANDO A LA MITAD DEL CAMINO OSEA PRIMITIVOS ? O QUE LA EVOLUCION YA SE DETUVO? MUESTRAME UN CHANGO O MONO QUE ESTE EVOLUCIONANDO? Y EN SI LA EVOLUCION QUE ES PARA LLEBARSE A CAVO? PORQUE ES TAN COMPLEJA ACASO ES INTELIGENTE ? O NO SERA LA EVOLUCION UNA EXCUSA PARA CREER QUE TU VIDA "ES MAS QUE UNA SIMPLE CREACION DE AL GUIEN SUPERIOR ATI"? LA EVOLUCION TAMBIEN TIENE SUS FALLAS Y CREEME QUE CONOSCO EL CONSEPTO DE LA EVOLUCION Y TODAVIA NO ME CONVENSE AY MAS FALLAS QUE EN LA CREACION TENGO LA MENTE AVIERTA ILUSTRENME ESTOY ALA MITAD DEL CAMINO BUENO UN POCO MAS AL LADO DE DIOS
 
PORQUE PERMITE DIOS EL "SUFRIMIENTO"? BUENO ES MUY SENCILLO , A CASO TU NO CASTIGAS A TU HIJO CUANDO NO TE ASE CASO Y SE EXPONE AL PELIGRO? PORQUE LO ASES? ERES MALO? O LO ASES POR AMOR? AY ESTA EL DETALLE LOS PRIMEROS HUMANOS RECHASARON A DIOS COMO SU GUIA EN ESTE MUNDO ENTONSES DIOS LOS DEJO QUE SE GOBERNARAN SOLOS ASTA QUE COMPRENDIERAN QUE NO PODIAN SIN EL Y QUE ESTA PASANDO EL PLANETA VA DE PICADA GRACIAS A NOSOTROS PERO EL PROMETE METER LA MANO ANTES DE QUE LA TIERRA SE DESPLOME AY QUE ESPERAR . BUENO UN NIÑO NO LE TIENE MIEDO ALA LUMBRE ASTA QUE SE QUEMA
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
ENTONCES TU ERES EVOLUCIONISTA CONTESTAME ESTO . PORQUE NO AY HUMANOS EVOLUSIONANDO A LA MITAD DEL CAMINO OSEA PRIMITIVOS ? O QUE LA EVOLUCION YA SE DETUVO? MUESTRAME UN CHANGO O MONO QUE ESTE EVOLUCIONANDO? Y EN SI LA EVOLUCION QUE ES PARA LLEBARSE A CAVO? PORQUE ES TAN COMPLEJA ACASO ES INTELIGENTE ? O NO SERA LA EVOLUCION UNA EXCUSA PARA CREER QUE TU VIDA "ES MAS QUE UNA SIMPLE CREACION DE AL GUIEN SUPERIOR ATI"? LA EVOLUCION TAMBIEN TIENE SUS FALLAS Y CREEME QUE CONOSCO EL CONSEPTO DE LA EVOLUCION Y TODAVIA NO ME CONVENSE AY MAS FALLAS QUE EN LA CREACION TENGO LA MENTE AVIERTA ILUSTRENME ESTOY ALA MITAD DEL CAMINO BUENO UN POCO MAS AL LADO DE DIOS

Primero:
aqui no vienes a gritar


PORQUE PERMITE DIOS EL "SUFRIMIENTO"? BUENO ES MUY SENCILLO , A CASO TU NO CASTIGAS A TU HIJO CUANDO NO TE ASE CASO Y SE EXPONE AL PELIGRO? PORQUE LO ASES? ERES MALO? O LO ASES POR AMOR? AY ESTA EL DETALLE LOS PRIMEROS HUMANOS RECHASARON A DIOS COMO SU GUIA EN ESTE MUNDO ENTONSES DIOS LOS DEJO QUE SE GOBERNARAN SOLOS ASTA QUE COMPRENDIERAN QUE NO PODIAN SIN EL Y QUE ESTA PASANDO EL PLANETA VA DE PICADA GRACIAS A NOSOTROS PERO EL PROMETE METER LA MANO ANTES DE QUE LA TIERRA SE DESPLOME AY QUE ESPERAR . BUENO UN NIÑO NO LE TIENE MIEDO ALA LUMBRE ASTA QUE SE QUEMA

Veo tanta Mierda en tus palabas
que simplemente se me hace ridiculo responderte como se debe
como sea estás reportado
 
ENTONCES TU ERES EVOLUCIONISTA CONTESTAME ESTO . PORQUE NO AY HUMANOS EVOLUSIONANDO A LA MITAD DEL CAMINO OSEA PRIMITIVOS ? O QUE LA EVOLUCION YA SE DETUVO? MUESTRAME UN CHANGO O MONO QUE ESTE EVOLUCIONANDO? Y EN SI LA EVOLUCION QUE ES PARA LLEBARSE A CAVO? PORQUE ES TAN COMPLEJA ACASO ES INTELIGENTE ? O NO SERA LA EVOLUCION UNA EXCUSA PARA CREER QUE TU VIDA "ES MAS QUE UNA SIMPLE CREACION DE AL GUIEN SUPERIOR ATI"? LA EVOLUCION TAMBIEN TIENE SUS FALLAS Y CREEME QUE CONOSCO EL CONSEPTO DE LA EVOLUCION Y TODAVIA NO ME CONVENSE AY MAS FALLAS QUE EN LA CREACION TENGO LA MENTE AVIERTA ILUSTRENME ESTOY ALA MITAD DEL CAMINO BUENO UN POCO MAS AL LADO DE DIOS
PORQUE PERMITE DIOS EL "SUFRIMIENTO"? BUENO ES MUY SENCILLO , A CASO TU NO CASTIGAS A TU HIJO CUANDO NO TE ASE CASO Y SE EXPONE AL PELIGRO? PORQUE LO ASES? ERES MALO? O LO ASES POR AMOR? AY ESTA EL DETALLE LOS PRIMEROS HUMANOS RECHASARON A DIOS COMO SU GUIA EN ESTE MUNDO ENTONSES DIOS LOS DEJO QUE SE GOBERNARAN SOLOS ASTA QUE COMPRENDIERAN QUE NO PODIAN SIN EL Y QUE ESTA PASANDO EL PLANETA VA DE PICADA GRACIAS A NOSOTROS PERO EL PROMETE METER LA MANO ANTES DE QUE LA TIERRA SE DESPLOME AY QUE ESPERAR . BUENO UN NIÑO NO LE TIENE MIEDO ALA LUMBRE ASTA QUE SE QUEMA
POS PENSE QUE ESTO ERA UN INTERCAMBIO DE IDEAS AASI QUE BAY
Antes que todo pasa por las reglas del foro.

Segundo ponte a leer libros de biologia investiga sobre la evolucion y despues podemos tener una platica para entercambiar ideas, pero no vengas aca diciendo saber cuando no sabes nada, gritando, insultando y lo peor dices que te vas.

Ahora con el primer mensaje el ser humano no es, ni sera perfecto jamas.

un simple virus que tiene una estructura sencilla solo consta de una cabeza un nucleo y filamentos, mas pequeño que una bacteria o que una celula es capas de matar a mas personas que una bomba atomica.

Un virus mata un humano en horas incluso en minutos. Pero seguimos diciendo que somos perfectos. Otro punto el humano no puede sobre vivir sin oxigeno y sin agua, no puede hacer su propio alimento, depende de otros seres para poder alimentarse, pero seguimos diciendo que somos perfectos. En la cadena alimenticia el humano esta en la tercero, los de la tercera siempre son los mas perjudicados ya que sin, las dos primeras nos jodemos.

Pero seguimos deciendo que somos perfectos.
 

Etharro

Bovino maduro
POS PENSE QUE ESTO ERA UN INTERCAMBIO DE IDEAS AASI QUE BAY
Vaya a pesar de haber dejado el foro uno meses hay cosas que no cambian, para terminar rapido lee las reglas y si vas a criticar las ideas por lo menos dale una hojeada a un libro acerca de lo que criticas por que no puedes criticar algo que ignoras.
 

filazo

Bovino maduro
ENTONCES TU ERES EVOLUCIONISTA CONTESTAME ESTO . PORQUE NO AY HUMANOS EVOLUSIONANDO A LA MITAD DEL CAMINO OSEA PRIMITIVOS ? O QUE LA EVOLUCION YA SE DETUVO? MUESTRAME UN CHANGO O MONO QUE ESTE EVOLUCIONANDO? Y EN SI LA EVOLUCION QUE ES PARA LLEBARSE A CAVO? PORQUE ES TAN COMPLEJA ACASO ES INTELIGENTE ? O NO SERA LA EVOLUCION UNA EXCUSA PARA CREER QUE TU VIDA "ES MAS QUE UNA SIMPLE CREACION DE AL GUIEN SUPERIOR ATI"? LA EVOLUCION TAMBIEN TIENE SUS FALLAS Y CREEME QUE CONOSCO EL CONSEPTO DE LA EVOLUCION Y TODAVIA NO ME CONVENSE AY MAS FALLAS QUE EN LA CREACION TENGO LA MENTE AVIERTA ILUSTRENME ESTOY ALA MITAD DEL CAMINO BUENO UN POCO MAS AL LADO DE DIOS
Me gustaria que me enumeraran las fallas de la teoria de la evolucion.
y todo lo demas que dijeron los colegas.
Otra cosa porque etiquetarnos de "evolucionistas"?
Si simplemente no tenemos amigos imaginarios.
PAZ
 
POS PENSE QUE ESTO ERA UN INTERCAMBIO DE IDEAS AASI QUE BAY
completamente de acuerdo :vientos: la neta solo queria exponer ideas, pero veo que hay mucha testosterona ca.... :) bueno bye.....XD
solo antes algo de irme a la persona que creo el tema.... como es posible que quieras hacer una pregunta cuando pones sobre cosas que no conoces y solo supones, y segundo: como es posible que en una sola pagina se lea tanto discriminacion hacia lo que se "supone" que es un tema de discusion....
cito algunas de las frases:
Estas historias son todas tonterías.
¿Por que un dios que todo lo sabe escribiría tonterías?
inventar una muy extraña excusa para dios
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales
un ritual asqueroso caníbasl y satánico
Los cristianos se casan supuestamente frente a dios y sus amigos cristianos

es increible como dejas algo notable (jajajajajaja) y yo decia que en el gabacho solo encuentro gente ignorante y racista (jajajajaja) de verdad que me da weba contestarte, mis ideas son demasiado tontas para alguien tan superior como tu (jajajajajajaja) no conoces el libre albedrio.... (jajajajaja) bueno sin ofensa nos vemos bye (jajajajajaja) como bien dice mi cuate de alla arriba....
(sin burla) PAZ
 

Rafito

Bovino maduro
Foro de politica, foro de peleas, humanos tratando de entender algo tan complicado, nuestro cerebro no logra relacionar la fe con la logica, tipos hablando algo de lo que ni siquiera saben y otros diciendo que si no lo ven, no lo creen, me gusto esta frase:

"Tan necio es el creyente que quiere convencernos de sus creencias, como el Ateo que quiere que el creyente cambie las suya."

La frase perfecta para definir lo que pasa en este tema!
 

filazo

Bovino maduro
Foro de politica, foro de peleas, humanos tratando de entender algo tan complicado, nuestro cerebro no logra relacionar la fe con la logica, tipos hablando algo de lo que ni siquiera saben y otros diciendo que si no lo ven, no lo creen, me gusto esta frase:

"Tan necio es el creyente que quiere convencernos de sus creencias, como el Ateo que quiere que el creyente cambie las suya."

La frase perfecta para definir lo que pasa en este tema!
No es complicado, simplemente no hay evidencias no existe.
La fe es contraria a la logica, no confundas terminos.
Ademas los ateos no queremos que cambien sus religiones ni nada parecido solamente queremos que racionalicen un poco y que guarden sus creencias en sus casas y no las saquen al mundo real.
Si no deseas argumentar y debatir pudiste guardar tu comntario en casa.
PAZ
 
la verdad no tome encuenta las reglas y ya se en que la rege asi que pido una disculpa a todos y espero que no me vaneen, todos podemos equivocarnos.. asi que volviendo al tema por lo pronto me quedo con la idea de que dios utiliso la evolucion para crearnos saludos a todos
 
Arriba