Todos los debates religiosos.

alihanz

Bovino de la familia
jajaja
¿Baberos?
jajaja
¿A cual dios te refieres? Es que Quetzalcoatl no es tan misericordioso...

Está errado, es 20:13...
Levítico 20:13
13 Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.

Esta parte está clarísima...

Deuteronomio 22:13-21.

“Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece; y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días. Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.” (Deut.22:13-21)

¿¿¿Decías??

El que parece no saber de la biblia eres tú....
Aquí te cité los textos donde dice explícitamente lo que se menciona en el post
¿es tan difícil de entender?
¿acaso lo que Jesús hace con la prostituta anula lo que dice el antiguo testamento?
Probablemente, pero eso probaría que dios no es perfecto: dios crea ciertas reglas, después manda a su hijo para cambiarlas, es decir, cambia de opinión. Cualquier ser que es perfecto no comete errores de ningún tipo, en este caso dios manda a su hijo y este le entrega nuevas al pueblo de Israel, mostrando claramente que las leyes anteriores están equivocadas...

En cuanto a esta situación que se le presenta a Jesús, tenemos que él era una persona que predicaba el amor y el perdón, pero a la vez debía respetar las leyes mosáicas, que regían al pueblo judio. Entonces, al presentarle a esta mujer básicamente lo ponían contra la espada y la pared. Si rechazaba el castigo a esta mujer, violaba las leyes judiás, pero si aceptaba el castigo, entonces se contradecía porque predicaba el amor y el perdón. La respuesta no pudo ser más genial: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

jajajaja, ¿ir al infierno porqué? ¿acaso eres un seguidor de Chick Publications?
O sea que somos peores que los sacerdotes pederatras simplemente porque no creemos en dios...
Pero aquí mismo nos has mostrado que sabes menos de la biblia que nosotros...
Donde esta adveles cuando se le necesita?????
Le dije que los panfletos de Chick eran tan peligrosos como los proyectiles de bombas varados en el desierto: Uno nunca sabe que we*n puede encontrarla.

Al infierno iran ustedes, herejes ortodoxos, porque Jesus "no vino a cambiar ni una tilede en la ley mosáica". Preparen los bloqueadores
 
Firefox2000:
Concuerdo con todo lo que dices, simplemento no tiene sentido todas esas "tonterias"si asi les quieres llamar...pero sabes? ahi radica lo interesante, que aun asi soy religioso, si todo eso se pudiera comprobar, ps entonces donde queda la Fe?
Tengo 2 licenciaturas, una en psicologia y otra en medicina, y en ambas de mis profesiones he podido percatarme que Dios esta entre nosotros, y cada dia tengo la oportunidad de observarlo en todos los que me rodean.
No quiero entrar en polemica, solo queria comparti mi pensamiento, asi como compartiste el tuyo.
Mas bien siento en tu escrito que existe la necesidad
de negar las cuestiones de fe pero obedeciendo a otras causas, mas alla de siemplemente el plasmar los pensamientos en palabras, pero esa como dicen, es otra historia que solo tu sabras. Paz
 

rubico

Bovino Milenario
en primer lugar esto no existe en la biblia
Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales
levitico tiene 27 capitulos y asi todo este post se cae porque es una verdadera mentira.....

deuteronomio 22:13-21 dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio
Y asi ... hay muchos versos como estos. si no sabes de la biblia como te metes a hablar de eso!!!! jesus en un pasaje de la biblia dice que el pueblo encontro a una prostituta en el acto.. y todos la llevaron a un sitio para apedrearla y asi matarla.
pero jesus se puso delante de ella y dijo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA y la prostituta fue salva....

amigo te recomiendo que te arrepientas xq estan cometiendo un pecado muy grave.... lo mas probable esque te vayas al infierno!!!

lee aqui
http://pontelastillas.blogspot.com
Me queda una pequeña duda, bien, estamos de acuerdo en que chuy el hijo del patrón salvó a una prostituta, pero, cuantas murieron antes y después de eso?

Con salvar una ya se dio por servido?

Y que hubiera pasado si la madre de jesús hubiera lanzado una piedra, ella si tenía derecho?
 

advelez72

Bovino adolescente
Donde esta adveles cuando se le necesita?????
Le dije que los panfletos de Chick eran tan peligrosos como los proyectiles de bombas varados en el desierto: Uno nunca sabe que we*n puede encontrarla.

Al infierno iran ustedes, herejes ortodoxos, porque Jesus "no vino a cambiar ni una tilede en la ley mosáica". Preparen los bloqueadores
¿Qué tal alihanz? Aquí estoy, lo que pasa es que andaba revisando los comentarios en un tema que abrí.

Tranquilo, no te exasperes. Mira, discutir temas bíblicos siempre creará roces, especialmente si lo haces con un ateo, ya que los ateos tienen su muy particular punto de vista sobre la biblia, el cual no comparto pero respeto. De hecho ya he tenido algunos diálogos bíblicos con ateos y no les gustan mis respuestas. Date una vuelta por el tema "No crees en Dios o no crees en la religión" para que te des una idea.

Lo que yo te recomendaría es que si te interesa estudiar la Biblia pues adelante, si los ateos no aceptan nuestros argumentos bíblicos pues hay que respetarlos para que nosotros así podamos también pedir respeto. Cuando quieras echamos una platicada sobre temas bíblicos.

Saludos y paz.
 
PREGUNTAS NECIAS QUE BUSCAN HACER DUDAR A LOS DEBILES EN LA FÈ NO TE PARECE??? EN FIN COMO TE DIJERON AL PRINCIPIO EN UN FORO CRISTIANO OBTENDRIAS MEJORES RESPUESTAS Y NO SEAS TAN LITERAL CON LAS COSAS COMO LOS FARISEOS QUE SE ESPANTARON CUANDO JESÙS DIJO QUE COMIERAN SU CUERPO Y SU SANGRE...
 

filazo

Bovino maduro
Bueno vuelvo al post para pedir disculpas por la forma en que he contestado las veces anteriores puesto que lo he hecho de una manera soberbia y arrogante quizá en algún caso.

He leído que el objetivo del post es el decir porque se cree en Dios para los que creemos y porque no para los que no creen.

Bueno pues entonces quiero responderles humildemente porque Creo en Dios.
Creo en Dios porque como han dicho esto me lo inculcaron mis padres (en especial mi madre)
Creo en Dios porque me siento bien creyendo en Él así como ustedes se sienten bien no creyendo en Él
Creo en Dios porque cuando platico con Él, siento cosas que nunca he sentido aún estando en el estado más alto de relajación (pos data: no fumo nada ni bebo alcohol o algo por el estilo porque no le haya gracia a hacerlo)
Creo en Dios por las apariciones que miles de personas han visto
Creo en Dios porque no solo los cristianos católicos creen en Él si no que todo aquel que es Cristiano y todos aquellos que no son Cristiano pero sin embargo tiene su fé en un Ser Superior.
Creo en Dios finalmente porque hay cosas que la razón no puede explicar y ni los mejores científicos han podido hacerlo.
Creo en Dios además porque aún los científicos más reconocidos creen y creían en Él
ejemplo Albert Einstein.

Quería dar una aclaración que yo sepa bendecir es desear un bien a otras personas así como maldecir es desear un mal a otras personas; por eso es que digo bendiciones por desearles cosas buenas pero bueno.

Finalmente espero que esta respuesta no haya sido soberbia y si lo ha sido pues mis disculpas por ello.

Me despido de ustedes por este momento Paz para todos XD
Lamento desilusionarte pero albert Einstein no creia en ningun dios personal
http://eliax.com/index.php?/archive...Albert-Einstein-se-describe-como-un-ateo.html
Mis padres tambien me inculcaron la creencia en santa claus, los reyes magos , dios y el raton delos dientes. Pero todas esas creencias resultaron ser falsas, no porque todos los que te rodean creen en algo lo hace real.

Exacto amigo y tu mismo lo dices dieron "argumentos", muy buenos y validos que no se pueden dudar mucho menos despreciar, sobre las pruebas queria que me dijieran en que libro de texto o cientifico escriben esto sobre la religion es fantasia o cuento etc... que algunos aqui mencionan y afirman, :aplausos:
perdon colega bakuno por tratar de tomarte en serio, pues no hay muchos cientificos que dediquen sus libros a descalificar supersticiones, pero si deseas leeer sobre un cientifico y sus conclusiones sobre los mitos religiosos leette la desilusion de dios de Dawkins

No Lo Confundo, conozco gente atea y religiosa tanto en la vida personal como en internet que a su modo dicen como va acabar el mundo pero eso escribi "algunos", Quieres que te mencione 1 con gusto del cual no me vas a pedir pruebas ya que con sus respuestas esta "Firefox2000" que para empezar por mas que niegue no es COPY/PASTE y que sea el autor ahi esta cometiendo su primer error, ya que como dije este post yo lo vi hace par de años y lastima que la pagina solodown ya no exista para comprobar del usuario que por primera vez post este tema de la cual el al principio afirmo no ser el autor que nada mas se dedico a traducirlo al español, pero el video si esta y busquenlo en youtube o en google "10 Questions That Every Intelligent Christian Must Answer", y lo mejor pide que hay que ser gente educada osea respetable con el post y pa empezar no es educado no me creen, vean sus respuesta del post y vuelva a leer el tema y saquen su propia conclusion y para mi el si esta empeñado en contra de la religion ¿Sera Fanatismo?
Si te fijas bien y lees el post inicial de firefox veras que pone la fuente de estas preguntas de la pagina http://www.whywontgodhealamputees.com/

Y Si Seguire Estudiando y escribiendo mis puntos a base de mi propia conclusion para aprender aun mas, pero como dices es menos probable la existencia de cualquier dios pero la probabilidad varia y es muy probable que cualquier dios mencionado pueda existir, no crees.
Al contrario la posibilidad de la existencia de cualquier dios es infima o casi nula.
No hay una sola prueba, no hay testigos de primera mano, no se pueden repetir eventos sobrenaturales (en caso de que los haya). Vamos seamos razonables, no pareces por tus escritos una persona tan irracional. No deseo que te desconviertas, que chiste tendria que nuestro pais o latinoamerica se volviera mas razonable y prospera gracias a dejar ideas primitivas y dedicarnos a estudiar y avanzar tecnologicamente mas :fucho:.
Lo interesante es que tu veas la reqalidad de las cosas y dejes en segundo plano las supersticiones.

Se daran cuenta que Dios existe... No tienen excusa... Los baberos no existen? Si existen pero las personas deben buscar donde afeitarse....

Espero que no sea demasiado tarde para ustedes de que Dios si existe y es misericordioso...
Espero no sea demasiado tarde para los barberos tambien pues son especie en exticion gracias a las esteticas :chavo:. Porque sera que en persona ningun cristiano me ha puesto este ceutnecillo del barbero????

en primer lugar esto no existe en la biblia
Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales
levitico tiene 27 capitulos y asi todo este post se cae porque es una verdadera mentira.....

deuteronomio 22:13-21 dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio
Y asi ... hay muchos versos como estos. si no sabes de la biblia como te metes a hablar de eso!!!! jesus en un pasaje de la biblia dice que el pueblo encontro a una prostituta en el acto.. y todos la llevaron a un sitio para apedrearla y asi matarla.
pero jesus se puso delante de ella y dijo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA y la prostituta fue salva....

amigo te recomiendo que te arrepientas xq estan cometiendo un pecado muy grave.... lo mas probable esque te vayas al infierno!!!

lee aqui
http://pontelastillas.blogspot.com
Jovenazo espero que haber dedicado tantos años a vivir en una fantasia no te deje permanentemente dañado o peor aun no influencies a tus hijos con la misma fantasia enriquecedora para los lideres religiosos.
PAZ
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
PREGUNTAS NECIAS QUE BUSCAN HACER DUDAR A LOS DEBILES EN LA FÈ NO TE PARECE??? EN FIN COMO TE DIJERON AL PRINCIPIO EN UN FORO CRISTIANO OBTENDRIAS MEJORES RESPUESTAS Y NO SEAS TAN LITERAL CON LAS COSAS COMO LOS FARISEOS QUE SE ESPANTARON CUANDO JESÙS DIJO QUE COMIERAN SU CUERPO Y SU SANGRE...
No grites, que no estamos sordos....
¿Un foro cristiano?¿de esos llenos de fanáticos y fundamentalistas? Es como ir a un estadio argentino, pararte enfrente de la barra local con el uniforme del equipo rival y gritar a los cuatro vientos que su equipo va a perder...
 

filazo

Bovino maduro
No grites, que no estamos sordos....
¿Un foro cristiano?¿de esos llenos de fanáticos y fundamentalistas? Es como ir a un estadio argentino, pararte enfrente de la barra local con el uniforme del equipo rival y gritar a los cuatro vientos que su equipo va a perder...
Pero seria muy emocionante tener mas de 20 fanaticos condenandome al infierno y haciendolos sacar sus biblias electronicas para argumentar en lugar de usar sus propios argumentos.
me podrian recomendar unos foros de esos????
PAZ
 

rubico

Bovino Milenario
Pero seria muy emocionante tener mas de 20 fanaticos condenandome al infierno y haciendolos sacar sus biblias electronicas para argumentar en lugar de usar sus propios argumentos.
me podrian recomendar unos foros de esos????
PAZ
Con suerte podemos provocar algún colapso nervioso, algún grito de absoluta repugnancia o ya mínimo una amenaza de excomunión.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
en primer lugar esto no existe en la biblia
Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales
levitico tiene 27 capitulos y asi todo este post se cae porque es una verdadera mentira.....

deuteronomio 22:13-21 dios demanda que matemos a las mujeres que no son virgenes cuando llegan al matrimonio
Y asi ... hay muchos versos como estos. si no sabes de la biblia como te metes a hablar de eso!!!! jesus en un pasaje de la biblia dice que el pueblo encontro a una prostituta en el acto.. y todos la llevaron a un sitio para apedrearla y asi matarla.
pero jesus se puso delante de ella y dijo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA y la prostituta fue salva....

amigo te recomiendo que te arrepientas xq estan cometiendo un pecado muy grave.... lo mas probable esque te vayas al infierno!!!

lee aqui
http://pontelastillas.blogspot.com

Que tu manipulada biblia no tenga esos pasages no significa que no existan, comprate una de verdad, no te conformes solo con la que te regalan en el "templo"

la ultima frase me encantó
directo a firma

y te diré algo
por ser tan impocrita y falso
nos veremos en el infierno jajaja

paz ...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Pero seria muy emocionante tener mas de 20 fanaticos condenandome al infierno y haciendolos sacar sus biblias electronicas para argumentar en lugar de usar sus propios argumentos.
me podrian recomendar unos foros de esos????
PAZ
http://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?f=18
Con suerte podrás ver como hasta entre ellos mismos se dan....
.....digo, se atacan, lo otro lo puedes encontrar en el NAPB xD
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Bueno vuelvo al post para pedir disculpas por la forma en que he contestado las veces anteriores puesto que lo he hecho de una manera soberbia y arrogante quizá en algún caso.

He leído que el objetivo del post es el decir porque se cree en Dios para los que creemos y porque no para los que no creen.

Bueno pues entonces quiero responderles humildemente porque Creo en Dios.
Creo en Dios porque como han dicho esto me lo inculcaron mis padres (en especial mi madre)
Creo en Dios porque me siento bien creyendo en Él así como ustedes se sienten bien no creyendo en Él
Creo en Dios porque cuando platico con Él, siento cosas que nunca he sentido aún estando en el estado más alto de relajación (pos data: no fumo nada ni bebo alcohol o algo por el estilo porque no le haya gracia a hacerlo)
Creo en Dios por las apariciones que miles de personas han visto
Creo en Dios porque no solo los cristianos católicos creen en Él si no que todo aquel que es Cristiano y todos aquellos que no son Cristiano pero sin embargo tiene su fé en un Ser Superior.
Creo en Dios finalmente porque hay cosas que la razón no puede explicar y ni los mejores científicos han podido hacerlo.
Creo en Dios además porque aún los científicos más reconocidos creen y creían en Él
ejemplo Albert Einstein.

Quería dar una aclaración que yo sepa bendecir es desear un bien a otras personas así como maldecir es desear un mal a otras personas; por eso es que digo bendiciones por desearles cosas buenas pero bueno.

Finalmente espero que esta respuesta no haya sido soberbia y si lo ha sido pues mis disculpas por ello.

Me despido de ustedes por este momento Paz para todos XD
Oigan que creen? fijense que curiosando por el NAPB, me encontre un post de este amigo

frankcamps
espero la estes pasando bien... estas super linda quisiera que me dieras tu msn y tambien que me dedicaras una fotito si preciosa cuidate y besos para tí
amigo frankcamps creo que te condenaras por lujuria XD. Esto es lo que no me termina de cuadrar de los creyentes, no todos claro, pero vienen aqui hablando de dios y de perfección y que se sienten bien creyendo en el, pero por otro lado terminan cometiendo actos que son castigados por su religión. La lujuria amigo mio es un pecado capital.

Yo como ateo no tengo que preocuparme, pero tu que eres creyente...aunque supongo que como todos, con algunos "padres nuestros" tu pecado sera limpiado y como si nada hubiera
pasado.

Edito: No es el unico mensaje del usuario, revisen su historial de mensajes en sus estadisticas y verán que le encanta pasarse por la categoria de Amateurs XD. Vaya tio, tienes un severo problema con la lujuria. Definitivamente te estas ganando un pase directo al infierno. Sincera y directamente te solicito dejes de postear en este tema, que la gente hipocrita, no me agrada para nada. Antes de hablar de cuan grande es tu dios, corrige esa debilidad por la carne que tienes por que tu dios seguramente te castigara ¿y no quieres eso verdad?
****************

frankcamps

becerro
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76



pues bienvenida espero poder tener algun dia tu msn y que compartamos muchas cosas... las fotos estan bueniiiiiiiiiiiiiisimas por ende tu estas como kieres preciosa...
me gustaria que resaltaras tus bubis claro si no es mucho pedir cuidate

************

Y ademas eres miembro del grupo de anime XXX, pero eso si, te gusta postear musica religiosa, me das ñañaras hombre.

No, no no...definitivamente estos cristianos son todo, menos eso, unos buenos cristianos, ¿no creo que tu dios se la pase viendo anime XXX para que tus acciones sean justificadas verdad?
 

frankcamps

Bovino Milenario
Oigan que creen? fijense que curiosando por el NAPB, me encontre un post de este amigo


amigo frankcamps creo que te condenaras por lujuria XD. Esto es lo que no me termina de cuadrar de los creyentes, no todos claro, pero vienen aqui hablando de dios y de perfección y que se sienten bien creyendo en el, pero por otro lado terminan cometiendo actos que son castigados por su religión. La lujuria amigo mio es un pecado capital.

Yo como ateo no tengo que preocuparme, pero tu que eres creyente...aunque supongo que como todos, con algunos "padres nuestros" tu pecado sera limpiado y como si nada hubiera pasado.

Jejeje si tienes razón si por algo me he de condenar es porque soy lujurioso ni modo pero vere si puedeo erradicarlo... jejejeje aunque es dificil XD

y sobre lo que me decian que no tomo en cuenta las demás religiones pues en la ultima respuesta que dí puse que no solo eran los cristianos los que creían en Dios si no en todos aquellos que CREEN en un SER SUPERIOR por eso creo en Dios
poniendo como ser superior a Buda y etc...

Paz
 
Jejeje si tienes razón si por algo me he de condenar es porque soy lujurioso ni modo pero vere si puedeo erradicarlo... jejejeje aunque es dificil XD

y sobre lo que me decian que no tomo en cuenta las demás religiones pues en la ultima respuesta que dí puse que no solo eran los cristianos los que creían en Dios si no en todos aquellos que CREEN en un SER SUPERIOR por eso creo en Dios
poniendo como ser superior a Buda y etc...

Paz
Buda? buda no es un dios solo es un profeta. Un ser superio? hey que paso con las religiones politeistas. Te recuerdo que hay monoteismo y politeismo asi que a cuantos dioses te refieres.
 

rubico

Bovino Milenario
Jejeje si tienes razón si por algo me he de condenar es porque soy lujurioso ni modo pero vere si puedeo erradicarlo... jejejeje aunque es dificil XD

y sobre lo que me decian que no tomo en cuenta las demás religiones pues en la ultima respuesta que dí puse que no solo eran los cristianos los que creían en Dios si no en todos aquellos que CREEN en un SER SUPERIOR por eso creo en Dios
poniendo como ser superior a Buda y etc...

Paz
Esto ya no evidencia solamente una doble moral, sino un cinismo que resulta en extremo desagradable.

Sobre lo que está en rojo: niño, no nos interesa si puedes o quieres erradicarlo, nos interesa que dejes la hipocresía para otro foro, aquí no resulta bienvenida.


Sobre lo que está en azul: Creo por que los demás creen... y luego se quejan de la falta de argumentos, no les basta con este razonamiento? :mota:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Jejeje si tienes razón si por algo me he de condenar es porque soy lujurioso ni modo pero vere si puedeo erradicarlo... jejejeje aunque es dificil XD

y sobre lo que me decian que no tomo en cuenta las demás religiones pues en la ultima respuesta que dí puse que no solo eran los cristianos los que creían en Dios si no en todos aquellos que CREEN en un SER SUPERIOR por eso creo en Dios
poniendo como ser superior a Buda y etc...

Paz
¿Me puedes dar al menos una razón válida por la cual la lujuria es mala?

¿Buda? ¿un ser superior? O_O Él no era como su cristo.
 
En teologia y politica nunca habra una conclusion que deje satisfechos a todos.

Cabe recalcar que la biblia no es un libro 100% veridico, es una guia que fue hecha por muchas personas en un lapso de tiempo muuy largo; y con el paso del tiempo se ha descompuesto (para mi el 90% o mas).

Entonces solo nos queda esperar y el tiempo dira quien tenia razon, la ciencia o la biblia.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
En teologia y politica nunca habra una conclusion que deje satisfechos a todos.

Cabe recalcar que la biblia no es un libro 100% veridico, es una guia que fue hecha por muchas personas en un lapso de tiempo muuy largo; y con el paso del tiempo se ha descompuesto (para mi el 90% o mas).

Entonces solo nos queda esperar y el tiempo dira quien tenia razon, la ciencia o la biblia.


Pues la biblia desde que se escribió ha causado un monton de lata, al igual que la torah o torá y que decor del coran
me atrevo a decir que estos libritos han causado mas muertes que cualquier otra cosa en el planeta.

bastante patético para ser la guía de vida de aquellos que predican la paz y el amor.

paz ...
 
Jejeje si tienes razón si por algo me he de condenar es porque soy lujurioso ni modo pero vere si puedeo erradicarlo... jejejeje aunque es dificil XD

y sobre lo que me decian que no tomo en cuenta las demás religiones pues en la ultima respuesta que dí puse que no solo eran los cristianos los que creían en Dios si no en todos aquellos que CREEN en un SER SUPERIOR por eso creo en Dios
poniendo como ser superior a Buda y etc...

Paz
Primer punto, tratar de erradicar la lujuria es claro símbolo de que algo no está bien en cómo piensas, ya que aborrecer el sexo es de enfermos y sociópatas, yo amo mi lujuria ya que es una parte vital de mí mismo, es parte de lo que me hace sentir vivo, no hay nada más natural.

Segundo punto, es ésa creencia en un ser superior la que te tiene avergonzado de algo tan bello y natural como es el sexo, además, el budismo es una de las pocas, sino es que la única, religión que carece de dios, y para que veas que la fe y el sexo no están peleados, existe el sexo tántrico, que es una de las ramas del hinduísmo.


En teologia y politica nunca habra una conclusion que deje satisfechos a todos.

Cabe recalcar que la biblia no es un libro 100% veridico, es una guia que fue hecha por muchas personas en un lapso de tiempo muuy largo; y con el paso del tiempo se ha descompuesto (para mi el 90% o mas).

Entonces solo nos queda esperar y el tiempo dira quien tenia razon, la ciencia o la biblia.
Pues si tú mismo dices que la biblia está descompuesta en un 90%, ¿cómo puedes esperar que tenga la razón?
Ya lo dijo Oscar Wilde: "Viendo todo el daño que ha hecho la biblia a la humanidad, se me quitan todas las ganas de escribir algo que la iguale"
 
Arriba