TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm...algo parecido, no hay porque quitar la batería después de instalar doomkernel..:donde leíste eso? Para entrar a CWM no es con búsqueda, se oprime la tecla de retroceso justo en la imagen de booteo de doomkernel cuando el LED se ilumine azul. Esto para hacer los wipes correspondientes y flashear DiXperia 'moster' si así lo quieres''' (y los módulos Wifi de doom) así como algunos otros parches. Estas bien sólo eso....
Como lo comenté todo eso del DoomKernel lo saque de htc mania sólo tomé el más breve y le agregue los últimos pasos.

Muchas gracias ya edité.

Sigue mi pregunta es necesario instalar el CWM, de ser así sería antes o después del DoomKernel???
Y la otra cómo se instala el DiXperia después de tener el nuevo kernel???
 
Como lo comenté todo eso del DoomKernel lo saque de htc mania sólo tomé el más breve y le agregue los últimos pasos.

Muchas gracias ya edité.

Sigue mi pregunta es necesario instalar el CWM, de ser así sería antes o después del DoomKernel???
Y la otra cómo se instala el DiXperia después de tener el nuevo kernel???
CWM ya viene con doomkernel, después de flashearlo entras como te dije. DiXperia se flashea por CWM por ende va después del kernel ;-)

Saludos....

Por cierto doomkernel traé más de un
Recovery así que no olvides que se hace desde CWM ya sea el convencional o el full touch... Recomiendo el primero.
 
CWM ya viene con doomkernel, después de flashearlo entras como te dije. DiXperia se flashea por CWM por ende va después del kernel ;-)

Saludos....

Por cierto doomkernel traé más de un
Recovery así que no olvides que se hace desde CWM ya sea el convencional o el full touch... Recomiendo el primero.
Ok, haré eso mañana y si me estanco o sale todo bien vuelvo a comentar.

Saludos y muchas gracias!!! :metal:
 
Para el que dice que el galaxy ace es mejor te equivocas rotundamente amigo para empezar el procesador del galaxy ace es de 800 mhz y el del xplay es de 1000 mhz y el galaxy ace tiene una ram de 256 y el xplay de 512
 
Otra cosa el galaxy ace no soporta flash player 11 y el xplay si, tengo instalado netflix y jala al 100 aparte el xplay tiene playstation poket te corre de manera nativa los juegos del PS one, sin nececidad de emuladores, y te lo digo con certeza por que mi primer android fue un galaxy ace, pero simplemente el xperia play me facino lo malo que cerrado esta un poco grueso pero eso es lo de menos
 
CWM ya viene con doomkernel, después de flashearlo entras como te dije. DiXperia se flashea por CWM por ende va después del kernel ;-)

Saludos....

Por cierto doomkernel traé más de un
Recovery así que no olvides que se hace desde CWM ya sea el convencional o el full touch... Recomiendo el primero.
No he logrado instalar el Doom Kernel, ya intente con 2 diferentes fastboot pero no funciona, con los dos me da este error y la verdad no entiendo por qué.



Espero y puedas ayudarme o alguien más se los agradecería. Saludos.
 
Ya los tengo de echo en un principio cuando daba estos mismos comandos en la ventana de comandos me aparecía que esperando el dispositivo y busque los drivers y este problema desapareció pero continuó este otro que comento, y lo que encontré yo es que eso se debe a que no esta desbloqueado el bootloader pero comento que al conectar el cel apagado y conectarlo con el boton de lupa apretado el boton me pone azul. Lo que no se es si con eso es suficiente para tener el bootloader desbloqueado o debe hacerse algo más??? Saludos
 
Prende azul, puedes desbloquearlo.

Solicita un codigo de desbloqueo aqui; http://unlockbootloader.sonymobile.com/

Para esto debes poner el IMEI de tu equipo marca (*#06#)

Es el mismo paso de flashear el kernel, me refiero a que lo debes poner en modo fastboot

Teclea en el CMD lo siguiente;

fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY.......el numero proporcionado en la pag que te di.

Después de esto debes tener el gestor de arranque desbloqueado, me cuentas- Saludos....:)
 
Hola quisiera saber que saben de la playstation store para mexico ya que lei por internet que esta disponible para el xperia s y se pueden descargar juegos de psx y para xperia play cuando otra cosa espero y puedan subirel driver 2
 
Hola que tal me gustaría hacer lo mismo que tú sacarle el máximo provecho a mi xplay me podrías ayudar ahora tu a mi por favor.??
Claro, lo primero que debemos saber es si tienes acceso en modo fastboot para saber si puedes desbloquear tu bootloader de manera libre. Esto se logra de la siguiente manera.

Requisitos:
Cable USB
PC companion (Para instalar los drivers del XPlay)

Después
1.- Apaga tu celular
2.- Presiona la tecla de lupa o boton de búsqueda
3.- Manteniendo presionado el boton conecta el cel a la PC y el boton de encendido debe prender de color azul

Si prende azul tienes acceso fastboot y puedes desbloquear tu bootloader por el método libre y sin pagar nada, si prende de otro color(casi siempre el otro color es naranja) deberás pagar a otra persona para que te lo libere y con esto lograrás liberar el movil es decir podrás insertarle chip de cualquier compañia y podrás instalar kernels modificados como el DoomKernel creo el precio de esto es de 24 dolares aunque no estoy completamente seguro y además deberas entrar a una lista de espera ya que son muchos los usuarios que lo solicitan jejeje.

Cualquier duda por aquí andamos, Saludos :) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba