TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera q alguien puede ayudarme? acabo de ocmprar un Xperia Play para mi hermano menor y la verdad estoy en bolas acerca de como hackear o actualizar, sera q puede npasarme un tuto o un link? o algo de ayuda por favor? jamas maneje un Android y menos un Sony y quisiera aprender... muchas gracias comunidad
 
Sera q alguien puede ayudarme? acabo de ocmprar un Xperia Play para mi hermano menor y la verdad estoy en bolas acerca de como hackear o actualizar, sera q puede npasarme un tuto o un link? o algo de ayuda por favor? jamas maneje un Android y menos un Sony y quisiera aprender... muchas gracias comunidad
primero checa que vercion de android tienes para saber los pasos que vas a dar pasate desde la pagina 1 de este post y encontraras mucha info ve leyendo para q te familiarices con este rollo lo mas importante es el rooteo que significa tener acceso al software interno de tu cel y de ahi se pueden hacer las personalizaciones saludos.
 
HOLA QUE TAL, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PARECE UN ESTUPENDO POST, Y ME GUSTARIA HECERLES UNA PETICION, Y PA QUE NO DIGAN QU NOMAS ANDO DE PEDICHE POR LO PRONTO LES DEKO ESTE APORTE, YA QUE NNO LO VI POR AQUI EN EL POST:

STATUS BAR TRANSPARENTE CON WIDGETS-:metal:
http://www.4shared.com/rar/Tv2Rjoyq/barra_widgets.html

Y AHORA SI MI PETICION, ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL COLOR DEL PATRON DE BLAQUEO YA QUE EL COLOR VERDE NO ME GUSTA Y NO LO E CONSEGUIDO POR NINGUN MEDIO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AUXILIARME SALUDOS BAKUNOS
 
Emulador nativo del celular
Hola comunidad necesito de su ayuda para convertir juegos de play station one (PSX) a APK de dos o mas discos.
Alguien sabe si el TITLE ID debe de ser el mismo para todos los discos y asi ser detectado en la memoria lo que hemos jugado en el primer disco o cual es el proceso para convertir el segundo disco.
Ademas cuando termino de jugar el primer disco y me pida el segundo disco cual es la forma de instalar el segundo disco.
Espero que me haya explicado bien y me puedan ayudar.
 
Pregunta hermanos bakunos
Como muchos de ustedes tengo plan de minutos con telcel
Concen una aplicación que te ayude a saber cuantos minutos gasto y si contara losa números gratuitos aparte serie genial
Existe?
 
Emulador nativo del celular
Hola comunidad necesito de su ayuda para convertir juegos de play station one (PSX) a APK de dos o mas discos.

Alguien sabe si el TITLE ID debe de ser el mismo para todos los discos y asi ser detectado en la memoria lo que hemos jugado en el primer disco o cual es el proceso para convertir el segundo disco.
Ademas cuando termino de jugar el primer disco y me pida el segundo disco cual es la forma de instalar el segundo disco.
Espero que me haya explicado bien y me puedan ayudar.

Esta forma para ff7
- instala el archivo com.sony.playstation.NCXA77777_1.apk desde la tarjeta SD 2- copiad la carpeta
con el ZPAK al directorio /sdcard/Android/data del teléfono 3- y AQUI viene lo importante, cuando acabes el primer disco SALVA la partida, en ese momento te pedirá que insertes el disco 2

4- SALIMOS del emulador, conectamos el movil o la tarjeta al pc y sustituimos la carpeta CONTENT por la MISMA que viene dentro del rar ff72 (es el segundo disco, pero con la misma id que el primer disco, por eso no podemos copiar los 2/3 discos a la vez, se sustituirian) 5- al cargar el save iniciamos el disco 2 sin problemas 6- hacer lo mismo con el disco 3.
Es un copipaste de otra pajina
NOTA: este sistema FUNCIONA
 
Emulador nativo del celular
Hola comunidad necesito de su ayuda para convertir juegos de play station one (PSX) a APK de dos o mas discos.
Alguien sabe si el TITLE ID debe de ser el mismo para todos los discos y asi ser detectado en la memoria lo que hemos jugado en el primer disco o cual es el proceso para convertir el segundo disco.
Ademas cuando termino de jugar el primer disco y me pida el segundo disco cual es la forma de instalar el segundo disco.
Espero que me haya explicado bien y me puedan ayudar.
se que ya respondieron pero pues un poco mas sencillo: ambos (o todos los) discos deben tener el mismo nombre y cuando acabes uno y grabes y te pida el otro, ya no necesitas instalar el .apk del segundo disco, solo copias la carpeta "CONTENT" del segundo disco en la ruta correspondiente y listo... funciona de 10, acabo de jugar RE2 y te respeta todo... me encanto mas mi XPLAY por esto...
saludos =)
 
Pregunta hermanos bakunos
Como muchos de ustedes tengo plan de minutos con telcel
Concen una aplicación que te ayude a saber cuantos minutos gasto y si contara losa números gratuitos aparte serie genial
Existe?
Te recomiendo el Call meter 3g y es gratis en el market y tiene todo lo q pides. Si tienes alguna duda de como usarlo preguntame y te explico paso x paso
 
Alguein sabe por que Xperia Play no tiene camara 3D panoramica???, vi un video en youtube donde el Xperia Mini (no se si el Pro o el normal), tienen camara 3d y panoramica, pero la cuestion es si tanto el xperia play como los xperia minis tienen 5 megapixeles, alguien sabe a que se debe, y si por casualidad alguien tiene la apk pues rolela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba