TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros tengo una duda me cambian mi xperia play por un motorola razr o algo así pero el celular esta en plan de renta tiene 2 meses y aún tiene garantía mi duda es si lo compro a mi me hacen válida la garantía aún o ya no tendría la garantía porque yo vendí uno pero era de los amigos kit los que paganas por la terminal nada más y a mi amigo si le hicieron válida la garantía cuando lo rompió esa es mi duda
 

EternaLDarKNesS

Bovino adolescente
Una super pregunta yo me bajé dos juegos de este post, el dark y el dead space pero cuando los quiero jugar me sale que debo pagarlos para poder jugar que tengo que hacer para que no salga eso?
 
Una super pregunta yo me bajé dos juegos de este post, el dark y el dead space pero cuando los quiero jugar me sale que debo pagarlos para poder jugar que tengo que hacer para que no salga eso?
desactiva el wifi o coneccion 3g de tu cel instala el juego y cuando te pida bajar los datos activas el wifi y descargas y listo a jugar
saludos =)
 
Compañeros tengo una duda me cambian mi xperia play por un motorola razr o algo así pero el celular esta en plan de renta tiene 2 meses y aún tiene garantía mi duda es si lo compro a mi me hacen válida la garantía aún o ya no tendría la garantía porque yo vendí uno pero era de los amigos kit los que paganas por la terminal nada más y a mi amigo si le hicieron válida la garantía cuando lo rompió esa es mi duda
mira en lo personal no cambio mi xperia play soy fanatico de los juegos desde el atari y este telefono tiene casi todo lo que esperaba
pero va de gustos ademas si te quieres aventar 1 año de plan de renta piensalo bien saludos
 
Buen día, hoy aparecio algo en mi XPlay R800i, tiene un mensaje de que ha encontrado una actualización, la cual es la 4.0.2.A.0.69, según leí esta actualización es sólo para los moviles de Alemania y como yo lo compre en Mercadolibre, es muy probable que venga de ahí. Mi cuestión es alguien ya la ha probado?? Es posible hacerse root?? Que mejores obtienes?? Aclaro que hasta donde he podido checar tengo mi bootloader desbloqueado, y actualmente tengo la versión 4.0.2.A.0.42 y el baseband terminado en -56, pero no tengo ni 3g ni mms con Telcel. Que me recomiendan hacer, lo actualizo? o mejor me espero? Espero y puedan ayudarme!!!
 
Lo que a de pasar amigo, es que tu cel esta flasheado... si kieres hacerlo nacional con todo lo de telcel, ve a la primera pagina
Si lo se tiene el firm de alemania, y muchas gracias pero no me gusta la rom de Telcel jeje, yo creo lo dejaré así al menos hasta encontrar un buen tuto en español para ponerle alguna custom como el Darkforestl o tambien me gustaria probar el CM9 pero hasta eñ momento sólo encuentro tutos en ingles y en algunas partes ya no las entiendo y mejor no he hecho nada. Espero y alguien me pueda ayudar con algun tuto en español para sacarle más provecho a mi Xperia play. Saludos.
 
Hola colegas alguien puede aporta los Mortal Kombat con los apk y los archivos SD??? es que por aqui vi un mortal Kombat II pero sin los SD y no lo pude correr en mi xperia play
se los agradeceria ya que soy fanatico de estos videojuegos!!!!
PowerCr
 
Si lo se tiene el firm de alemania, y muchas gracias pero no me gusta la rom de Telcel jeje, yo creo lo dejaré así al menos hasta encontrar un buen tuto en español para ponerle alguna custom como el Darkforestl o tambien me gustaria probar el CM9 pero hasta eñ momento sólo encuentro tutos en ingles y en algunas partes ya no las entiendo y mejor no he hecho nada. Espero y alguien me pueda ayudar con algun tuto en español para sacarle más provecho a mi Xperia play. Saludos.
Efectivamente esa version se libero para alemania solo para arreglar algunos problemas de red en aquel pais, le puedes hacer root a cualquier compilacion con el bootloader desbloqueado. Y a la que tienes ahora .42 se puede sin desbloquearlo......

Saludos...:metal:
 
Efectivamente esa version se libero para alemania solo para arreglar algunos problemas de red en aquel pais, le puedes hacer root a cualquier compilacion con el bootloader desbloqueado. Y a la que tienes ahora .42 se puede sin desbloquearlo......

Saludos...:metal:
Claro ya lo tengo root desde que lo compre lo hice jijiji.

Una pregunta sabes donde puedo conseguir un tuto completo en español para poner alguna custom rom? Ya que eh xda existen varias y la verdad ni entiendo cual es mejor y que cosas se deben hacer. Otra cosa poniendo una custom de estas podría después actualizar a ics??? Cuando sea liberada.

He leído cosas estupendas de cm9 y he visto que darkforest también actualiza seguido, a su punto de vista cual estaría mejor??

Saludos!!!
 
Claro ya lo tengo root desde que lo compre lo hice jijiji.

Una pregunta sabes donde puedo conseguir un tuto completo en español para poner alguna custom rom? Ya que eh xda existen varias y la verdad ni entiendo cual es mejor y que cosas se deben hacer. Otra cosa poniendo una custom de estas podría después actualizar a ics??? Cuando sea liberada.

He leído cosas estupendas de cm9 y he visto que darkforest también actualiza seguido, a su punto de vista cual estaría mejor??

Saludos!!!
Pues cm9 es algo buena pero ahora mismo la mejor para mi por muchOO es DiXperia, con doomkernel v11 va como un rayo! Es la rom mas limpia que te puedas imaginar xd...

Si gustas te puedo apoyar en la rom que mas te paresca, saludos!
 
Pues cm9 es algo buena pero ahora mismo la mejor para mi por muchOO es DiXperia, con doomkernel v11 va como un rayo! Es la rom mas limpia que te puedas imaginar xd...

Si gustas te puedo apoyar en la rom que mas te paresca, saludos!

yo si me kede esperando tu ayuda bro en el google talk desde la otra ves ke palticamos y ya despues ya no te vi en linea otra ves, espero me eches una mano porfa
 
Una duda estube buscando en san google sobre el bootloader para saber si lo tenia bloqueado o no, y encontre que apagando el telefono y conectandolo al usb dejando presionada la tecla de la lupa debia prender de color verde o azul pero solo se queda en naranja como si solo se estubiera cargando, despues probe lo mismo pero con la tecla de retroceso y el encendio de color verde (tengo instalados los drivers del fastboot y el pc companion). anteriormente utilice el FlashTool_0.2.9.1.exe y le instale esto R800a_4.0.2.A.0.42_Firmware Generico Latinoamerica.ftf ........Que me recomiendan hacer, no se si importe que mi xplay lo consegui en plan tarifario con telcel
 
Pues cm9 es algo buena pero ahora mismo la mejor para mi por muchOO es DiXperia, con doomkernel v11 va como un rayo! Es la rom mas limpia que te puedas imaginar xd...

Si gustas te puedo apoyar en la rom que mas te paresca, saludos!
He checado y veo que hasta ahora la DiXperia es la más funcional en cuanto a diseño ya que trae la interfaz del Xperia S.

Quiero saber si hasta donde he leído esta bien y que pasos me faltan para poder llevarlo ponerlo a full.

Firm Stock. 4.0.2.A.0.42
Root Si

Realizado test de apagar y conectar el cel a la pc con el boton lupa apretado para saber si tengo bootloader desbloqueado, y el resultado fue que el boton se puso azul. (Esto indica que puede ser desbloqueado???? o que ya esta desbloqueado???)

Actualizar
Descargado el firm R800i_4.0.2.A.0.62__1253-4437_.ftf (Para actualizar y poder poner el DiXperia)
Descargado Flashtool para realizar el upgrade.

1. Instalar Flashtool :p

2. Copiar *.ftf files en la carpeta firmwares que encontramos en la carpeta de Flashtool.






3. Clickear "Flash" button en flashtool y elegir *.ftf firmware y click "OK"




5.


b. Apagar el telefono

c. Mantener oprimida la tecla de regreso y

d. Conectar el telefono por puerto USB a la computadora

e. Checar que la luz LED de encendido aparesca en verde

f. Y solo queda esperar a que termine el procediemiento







6. Si a la primera no funciona, intentar en procedimiento nuevamente.





7. y al fina aparecera en desconectar ( unplug) y encender el telefono
8. LISTO!!!!



Instalar DoomKernel
Descargado DoomKernel v11 para 1.6GHZ (PLAY-GSM-DooMKernel-v11-BM-v2-lower_boot.img) para realizar el proceso
Descargados los módulos del DoomKernel para el Wifi (PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM.zip)
-- TUTORIAL Que pienso seguir---- Creditos a Cosvel y Zagoya de htcmania---(Espero que el mencionar la página no sea considerado Spam ya que es sólo para dar el credito a quien lo merece.)

NECESARIO BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Y copiar los modulos wifi en la MicroSD
1- Instalar drivers abd, ¨que se instalan solos al instalar el pc companion¨
2- Te bajas el Fastboot de AQUÍ --> http://www.mediafire.com/?g2y3pna13ai7nlb (subido por el autor del tuto)
3- Lo descomprimes en el C:\ .. con lo que tendrás la carpeta C:\Fastboot con los 3 archivos dentro.
4- Te descargas el DooMKernel, y copias el ¨boot.img¨ a la carpeta C:\Fastboot
5- Apagas el móvil, y manteniendo pulsado el botón de lupa lo conectas al pc, te encenderá el led en azul.
6- (Necesario cierto control sobre comandos de MS-dos) Abres la consola de windows, vas hasta el directorio C:\fastboot\, una vez ahí escribes: fastboot flash boot boot.img .... cuando el proceso se complete escribes exit para cerrar la consola
7.- Desconectamos el movil del USB y reiniciamos; cuando este en la imagen de DoomKernelLord presionamos tecla Retroceso para que entre a Recovery, cuando entre vamos a install zip from sdcard > choose from sdcard > aqui elejimos el zip con los modulos wifi que previamente guardamos en la SD; damos clic a YES para que los instale, esperamos y regresamos a menu principal.
8.- Ahora ya solo queda reiniciar el movil normalmente y esperar a que inicie con esto ya tendremos el kernel listo.

INSTALAR DiXperia
Descargar la Rom desde el foro de XDA
Y despues ????????????????? Ya no se que hacer. Espero y me puedas ayudar por aquí para que quede como un tuto y lo puedan tomar de aquí quienes lo necesiten o crear un nuevo post con esto mismo.
Otra pregunta, he leído en muchos foros de algo llamado ClockWorldMod pero la verdad no se si se requiera o si se use para otra cosa. Espero y pueda alguien seguir este post y complementarlo. Saludos.
 
Mmm...algo parecido, no hay porque quitar la batería después de instalar doomkernel..:donde leíste eso? Para entrar a CWM no es con búsqueda, se oprime la tecla de retroceso justo en la imagen de booteo de doomkernel cuando el LED se ilumine azul. Esto para hacer los wipes correspondientes y flashear DiXperia 'moster' si así lo quieres''' (y los módulos Wifi de doom) así como algunos otros parches. Estas bien sólo eso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba