TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una gran pedida de ayuda. Hace poco tiempo hice root en mi play y todo bien hasta hace unos dias mi telefono comenzo a volverse mas y mas lento y ahora cada que salgo de una aplicacion vuelve a cargar el inicio y algunas veces sale el mensaje de que el inicio no responde que si quiero forzar cierre o esperar y con mi taskiller ahora que lo aplico dice que solo tengo 50 o 40 megas libres que puede ser tendre que reiniciar el telefono o que onda Gracias.
si es muy grave y no se soluciona intentando reestablecer valores de fabrica o desinstalando aplicaciones lo recomendable seria el flasheo
y listo queda de fabrica suerte.
 

Earl

Bovino maduro
Pues el telefono es de gama alta aun, sera a finales del 2012 cuando apse a gama media, en ese caco el pinche iphone es gama media desde hace rato exepto el 4s, no manches.
 
q tal amigos bakunos igual soy nuevo con el xperia play y casi no se como usarlo mas si se lo primordial instalar los juegos etc etc lo q si no me keda claro es sobre los juegos de psx q supuestamente jala el xperia play no se si necesito un emulador o no ya q e leido varios post en muchas paginas y dicen q solo necesitas la imagen .iso
Hay dos opciones:
1- Con emulador FPSE y PSX4DROID, necesitas descargar la BIOS y copiar tu imagen ISO o BIN a la memoria del Celular (tiene costo en el MARKET). Emuladores primitivos por lo cual no corren algunos juegos aun. Como puedes ver si necesitas un emulador e imagen ISO o BIN
2- Con emulador nativo del Celular (exclusivo XPERIA PLAY) un poquito mas complicado en todos los sentidos (pocos juegos convertidos y un poco mas de trabajo para instalar)
Consiste en convertir las ISO de juegos en un APK (ademas de crear una carpeta con todos los datos del juego, que se debe de copiar en la memoria del celular) e instalar la apliacacion (APK) y nos quedara el juego instalado en el LAUNCHER (pantalla de juegos).
Para convertir aquí las instrucciones con video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250299 (el primero es el dificil ya que empiezas desde cero, se recomienda para los que no encuentran un juego en especifico o no lo encuentran en español)
Si lo ves muy complejo aqui varios juegos convertidos para celulares con android 2.3.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240
Checar en estos enlaces todas las dudas que tengas, que ya varias fueron respondidas como son donde coloco los datos, debo de instalar el APK, por que el video no se ve bien, etc.
 

luna008

Bovino Milenario
chequen esta ROM esta muy muy bueno, lo tengo instalado y funciona de maravilla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23052304#post23052304
Demasiadas transparencias, es agradable va muy fluido. Llevo un rato probandolo, pero espero la versión final.
Es bueno para la espera de ICS!

Recomiendo ampliamente probar este parchesito, saludos...

P.D NO me gusta el logo de ericsson para el cajon de aplicaciones, eso ya no existe xd

una duda en la paguina dice que se instala con el stock karnel osea que sirve para los que no tenemos el bootloader desbloqueado??

yo tengo ese room en mi xperia x10 y la verdad que el consumo de bateria es sublime llegando a aguantarme 2 dias sin carga aparte de que es muy bonito por las transparencias
 
Muchas gracias Doctor Red este juego me ha gustado mucho.

Ya probaron el nuevo SPB Shell 3d en su Xperia Play? Agarrándole la onda está muy bueno!!!

Un saludo!!!
 
Bajen TSF SHELL lo tengo en mi xplay y fluye de lujo saludos
Pd. El launcher esta en ek foro para descargar o si lo quieren díganme y yo lo subo , sólo por Box
 
Tengo un problema grande Con mi xperia play y S q al comprarlo me vine con la versión r800i y quiero cambiarlo a r800a pero mo cel tiene la versión 2.3.4. Y no quiero bajar de actualización y por fa ayudenme lo más fácil posible xq.no se nada de lo q rootear el cel y esas cosas
 
Alguien que me diga como instalarle radio fm a mi
experia play porfa!!!!!!
Hasta donde yo he buscado sería solo radio fm digital, ya que el xperia play no tiene hardware que realice la funcion de radio fm, así que como te comento solo se podría radio digital, a no ser que alguno de los usuarios más experimentados nos digan como. Saludos.
 
Tengo un problema grande Con mi xperia play y S q al comprarlo me vine con la versión r800i y quiero cambiarlo a r800a pero mo cel tiene la versión 2.3.4. Y no quiero bajar de actualización y por fa ayudenme lo más fácil posible xq.no se nada de lo q rootear el cel y esas cosas
Ya hay tutos de como cambiarle el firm de r800i a r800a, pero si es para intentar con ello acceder al 3g del cel, lamento informarte que he revisado ya muchos foros y en varios te dicen prueba cambiando haber si funciona, y en otros he encontrado que el cambio de firmware(software del telefono de r800i a r800a) no ha servido ya que el problema es de hardware(bandas de radiofrecuencia internas o la antena del telefono no se exactamente que es jejeje). Así que el problema no iria por ahí. Si gustas busca en este mismo tema el DrReD ya lo habia puesto para descarga, y en el primer post te muestra como flashear. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba