TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey bakunos! alguien tiene la apk de la camara original del play? lo habia visto en paginas anteriores del post pero ya no logro encontrarlo TT
 
Juegos

mIsTiKmAn, a mi si me interesa mucho Silent Hill, Resident Evil Nemesis por lo menos, los que je encontrado no jalan adecuadamente, ojala puedas, gracias de antemano.
NO se si ya checaste esta pagina, hay varios juegos convertidos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240
Puedes hacer tu solicitud en dicha foro, pero los dos juegos que te interesan ya estan convertidos.
SI no me equivoco el Resident Evil 3 es el que buscas.
 

Earl

Bovino maduro
No recuerdo en que pagina era lo del shell para expandir la memoria usando la sd, alguien podria repostearlo si sabe el nombre de la aplicacion?
 
Solo necesito ke me dijas porfavor donde pongo losbarchivosbi las carpetas ke me salen cuando descomprimo el archivo o ke hago?

Porfa ayudame si tu sabes dime como
Supongo que hablas de la aplicacion de camara que hace que tomes las fotos con el boton R del celular, pues si es asi, 1. Debes ser usuario root, 2. Instala Titanium Backup, 3. Desinstala con Titanium Backup la aplicacion de la camara original, 4. Reinicia el telefono, 5. Copia a la tarjeta SD el archivo camera mood.apk que viene en la carpeta, instala esa apk con algun gestor de archivos, root explorer por ejemplo, y listo, tienes la camara funcional para tomar fotos con el boton R, espero te haya servido, no es nada complicado. Por cierto, no te preocupes, estos dispositivos son como los ipod touch, si se traba solo reinstala con PC Companion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba