TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya ya lo probaste ??? se nesestia bd desbloqueado ??
Sí se necesita BL desbloqueados, ya que antes de poner la rom de ICS debes de flashear el último kernel de DoomLoRD, así que aunque puedas entrar en recovery necesitas BL desb.
Se ve bien el ICS, pero todavia tiene fallos esta versión, habrá que esperar a que salga la oficial...

En la pag que puso arriba el compañero (http://www.blogotechblog.com/2012/0...-xperia-play-with-ics-android-4-0-3-firmware/) solo dice que se tiene que flashear la rom por el recovery, pero en la pag de XDA, viene como...
 
Ya podemos tener ICE CREAM SANDWICH, como podemos ver ya salieron las primeras roms
http://www.youtube.com/watch?v=msCsxD0Rf7A&feature=related
La forma de instalacion es la siguiente:
http://www.blogotechblog.com/2012/0...-xperia-play-with-ics-android-4-0-3-firmware/
Vamos a empezar hacer un respaldo a los contactos y nuestras aplicaciones. Depues a checar si podemos instalarlas en nuestro cel.
Recueden que debemos tener Flashtool y un respaldo de nuestra ultima Roms, por si las cosas no fueron lo que esperamos. Y recueperar el sistema. :vientos: o bien esperar hasta que Sony saque la version oficial en mayo, si bien nos va.
Tranquilos hermanos aún hay que esperar...:vientos:
 
Hola de nuevo les vuelvo a pedir que me ayuden a poder jugar driver 2 en elxperia play quisiera que de dijera alguien porque al convertir el driver 2 por psxperia tool solo se ve la pantalla de cuidados de salud y luego se ponen la pantalla en negro o de favor dijan de donde lo podria bajar.GRACIAS
 
Pues, solo me registre y enseguida se abrio, ni idea si hay ke hacer algo mas, talvez sea la versión ke descargaste, descargalo del aptoide como yo, y debe funcionar. Es el futuro de los videojuegos!!!
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola Dr. Red puedes subir la version más nueva 4.0.2.A.0.62 para el XPlay debido a que paginas atras si no me equivoco en la pag 148 viene un link pero no sirve, ojala y se pueda, saludos!
 

DrReD

Bovino Milenario
Qué tal bakunos! Les tengo una pregunta un poco rara, a ver quién me pudiera ayudar.

En mis ratos de ocio me puse a hurgar dentro de las carpetas de mi sdcard con root explorer y me encontré con una carpeta llamada bugreports en la que me aparecen, en un sólo día y días consecutivos, varios archivos con extensión .txt con un tamaño en promedio de 2.55 mb. Sabe alguno de ustedes qué pasaría si borrara alguno de ellos? O qué puedo hacer para que dejen de generarse? Ya que a la larga terminarán con la poca memoria de mi sdcard, aún sin haber descargado alguna otra app o cargándole información.

Saludos bakunos.
 
Desde el Market, bajate MAME4DROID, una vez instalado busca en: www.rom- world.com el KOF que kieras... O simplemente usa google y busca el termino MAME ROMS y te arrojara varias pag, ahi lo busca,s yo tengo desde el 94 hasta el 2002.

MAME4DROID es un emulador de arcadias para Android, y los roms son lo juegos, solo necesitas descargarlos y copiarlos en tu Sd dentro de la carpeta de ROMS que te creara el MAME4DROID al instalarlo.

Este emulador me funciona bastante bien en mi Xplay, pide mas opiniones o pruebalo.

Saludos
Yo uso el neodroid y funciona al cien tengo que encontrar los roms pero la página que. Recomiendas tiene todo gracias
 

DrReD

Bovino Milenario
Qué tal bakunos! Les tengo una pregunta un poco rara, a ver quién me pudiera ayudar.

En mis ratos de ocio me puse a hurgar dentro de las carpetas de mi sdcard con root explorer y me encontré con una carpeta llamada bugreports en la que me aparecen, en un sólo día y días consecutivos, varios archivos con extensión .txt con un tamaño en promedio de 2.55 mb. Sabe alguno de ustedes qué pasaría si borrara alguno de ellos? O qué puedo hacer para que dejen de generarse? Ya que a la larga terminarán con la poca memoria de mi sdcard, aún sin haber descargado alguna otra app o cargándole información.

Saludos bakunos.
borralos no pasa nada...........
 
Hola que tal tengo una duda Super Enorme yo tengo un Xperia play comprado en Telcel pero ya modificado con un tema desde el CWM y he borrado las apps de telcel mi pregunta es como puedo regresarlo al estado original es decir todo de fabrica para poder volver a comenzar de nuevo como si mi equipo fuera nuevo recien salido de telcel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba