TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si debes tenerlo en .62 ya que el dixperia necesita ciertos paquetes de esta versión. En la primera página viene el link para el tutorial a seguir para actualizar.

El DiXperia lo bajas del foro de XDA developers en la seccion de desarrollo para el Xperia Play. Sólo lo pasas a la sd.

Después cuando enciendes el cel y muestra la imagen del DoomKernel, checas que el botón de encendido se ponga azul, en ese momento presionas la tecla de retroceso(atrás, la flechita o como le digas tu jejeje) y te enviará al menu recovery del Doom, ya ahí le pones instalar desde SD, confirmas y listo comenzará la instalación. De igual manera se instalan los módulos wifi del DoomKernel. Leí por ahí que decia que una vez que entraras en el menú recovery wipearas tódo lo wipeable, pero como no entendí a que se refieren con eso no lo hice jejeje!!!

Saludos!!!
gracias brow ya logre hacerlo!!!!! y kedo chevere..te agradezco por todo tu ayuda!!!!! :abacho:
 
tengo una duda...
cuando preciono la lupa se pone azul...
pero si lo sigo manteniendo se pone verde...
eso que quiere decir???
Pero eso en que momento aparece?? Lo conectas a la pc manteniendo apretado ese botón?? Por que segun yo el led verde es para acceso con el flashtool, y el led azul es para acceso fastboot.
Saludos!!!
 
Bien, pues intenta flashear un custom kernel....nO entiendo si lo mandaste a liberar porque no sabes si lo esta?? Si hicieron testpoint lo mas probable es que este desbloqueado el gestor de arranque (¿Trabajaron con setool??).
En caso contrario tendrás que hacer lo que puse en la pagina anterior, es super sencillo.

P.d Checa si entras a modo fastboot, boton de busqueda + usb. Tendras que ver un hermoso led Azul :)
Pues en el modo fastboot si puedo entrar :3 me sale el bonito led azul (cosa que no me salía antes cuando lo compré). Sólo me dijeron que habían realizado test point y usado otro programa que no era el SEtool (probablemente omnius o ve tu a saber xD) la liberación fue con SEtool eso si, el flasheo, desbloqueo y testpoint fue con otro programa que no me dijeron.

El punto es que si tengo el led azul :3 y me detecta el modo fastboot. ¿Entonces ya puedo usar un custom kernel? no busco uno que me haga overclock, ¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano n_n
 
Pues en el modo fastboot si puedo entrar :3 me sale el bonito led azul (cosa que no me salía antes cuando lo compré). Sólo me dijeron que habían realizado test point y usado otro programa que no era el SEtool (probablemente omnius o ve tu a saber xD) la liberación fue con SEtool eso si, el flasheo, desbloqueo y testpoint fue con otro programa que no me dijeron.

El punto es que si tengo el led azul :3 y me detecta el modo fastboot. ¿Entonces ya puedo usar un custom kernel? no busco uno que me haga overclock, ¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano n_n
Que tal, en cuanto a lo que comentas el tener acceso a fastboot no quiere decir que ya tengas el bootloader desbloqueado, puedes intentar hacer el tuto que me pasó mIsTiKmAn está en la página 168, ahí viene cómo desbloquear tu bootloader, sólo tienes que entrar a la página, darle continuar, aceptar los terminos, insertar nombre, email y el imei de tu cel, después te dan un código que debes de poner en la consola desde el directorio del fastboot y listo tendrás el bootloader desbloqueado. En cuanto a lo del Custom Kernel puedes instalar el DoomKernel ya que los roms actuales se basan en este, y no es a fuerza poner Overclock yo lo tengo y no se lo he puesto, Saludos.
 
brow una pregunta no sabes donde puedo conseguir el google maps ya que lo quiero instalar y en el market me dice que no es compatible???? saludos!!!:eolo:
Yo lo bajé directo del Google play desde el cel por que hasta ahorita me acabo de dar cuenta que no lo tenia, y ya lo bajé y lo probe y funciona correctamente.

Tambien tengo el NDrive y la verdad va muy bien. Saludos!!!
 
brow una pregunta no sabes donde puedo conseguir el google maps ya que lo quiero instalar y en el market me dice que no es compatible???? saludos!!!:eolo:
Yo lo bajé directo del Google play desde el cel por que hasta ahorita me acabo de dar cuenta que no lo tenia, y ya lo bajé y lo probe y funciona correctamente.

Tambien tengo el NDrive y la verdad va muy bien. Saludos!!!
 
Que tal, en cuanto a lo que comentas el tener acceso a fastboot no quiere decir que ya tengas el bootloader desbloqueado, puedes intentar hacer el tuto que me pasó mIsTiKmAn está en la página 168, ahí viene cómo desbloquear tu bootloader, sólo tienes que entrar a la página, darle continuar, aceptar los terminos, insertar nombre, email y el imei de tu cel, después te dan un código que debes de poner en la consola desde el directorio del fastboot y listo tendrás el bootloader desbloqueado. En cuanto a lo del Custom Kernel puedes instalar el DoomKernel ya que los roms actuales se basan en este, y no es a fuerza poner Overclock yo lo tengo y no se lo he puesto, Saludos.

AKI ME QUEDO ATORADO

C:\Fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY
< waiting for device >
 
Que tal, en cuanto a lo que comentas el tener acceso a fastboot no quiere decir que ya tengas el bootloader desbloqueado, puedes intentar hacer el tuto que me pasó mIsTiKmAn está en la página 168, ahí viene cómo desbloquear tu bootloader, sólo tienes que entrar a la página, darle continuar, aceptar los terminos, insertar nombre, email y el imei de tu cel, después te dan un código que debes de poner en la consola desde el directorio del fastboot y listo tendrás el bootloader desbloqueado. En cuanto a lo del Custom Kernel puedes instalar el DoomKernel ya que los roms actuales se basan en este, y no es a fuerza poner Overclock yo lo tengo y no se lo he puesto, Saludos.

AKI ME QUEDO ATORADO

C:\Fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY
< waiting for device >
 
sip asi es...
cuando lo conecto con el usb... y precionando la lupa...
primero enciende en color azul...
y unos segundos despues se queda en color verde...
Mmm el mio sólo se puso azul y así se quedó hasta que lo desconecté. Si lo que quieres ver es si puedes desbloquear tu bootloader puedes checar este otro proceso.

1.- Entras al teclado del teléfono como si fueras a llamar a alguien
2.- Marcas: *#*#7378423#*#* y debe aparecerte un menú
3.- Entras en Service info > Configuration
4.- Si tu cel dice Rooting Status: Bootloader unlock: Yes

Tu cel puede ser desbloqueado del bootloader sin problema, si no era para eso no dudes en preguntar. Saludos :) :)
 
AKI ME QUEDO ATORADO

C:\Fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY
< waiting for device >
Te faltan los drivers del Fastboot los cuales los descargas de aquí:

http://www.mediafire.com/?dktr30vv9i1pypv (PD. Yo no los subí)

para instalarlos se hace de la siguiente manera:

Descomprimes en la misma carpeta del fastboot
Conectas tu cel en modo fastboot(tecla lupa y conectar)
Esperas a que la compu lo detecte y vas a la siguiente ruta:

Inicio> Panel de Control> Hardware y Sonido> Dispositivos e Impresoras

Una vez ahi le das en click derecho> propiedades.
Actualizar software controlador> Elegir desde carpeta del equipo y eliges la carpeta que descomprimiste
Le das en siguiente y debe actualizar los drivers.

Con esto ya te reconoce el dispositivo, eso mismo a mi me habia pasado, pero así lo resolví jejeje!!! Espero e igual te sirva a ti, sino intentamos el otro método que instala más cosas. Saludos!!!
 
ando triste...
no esta desbloqueado mi BL...
ya me meti por el codigo de *#*# y me aparece como NO...
asi que quiero saber como lo desbloqueo???
y saber si lo puedo hacer yo...
o si es forzoso pagar...
 
ando triste...
no esta desbloqueado mi BL...
ya me meti por el codigo de *#*# y me aparece como NO...
asi que quiero saber como lo desbloqueo???
y saber si lo puedo hacer yo...
o si es forzoso pagar...
 
ando triste...
no esta desbloqueado mi BL...
ya me meti por el codigo de *#*# y me aparece como NO...
asi que quiero saber como lo desbloqueo???
y saber si lo puedo hacer yo...
o si es forzoso pagar...
Pues por desgracia si es forzoso ya que se ocupa una box y los que tienen una de estas siempre cobran ya que a eso se dedican. Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba