TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye descargo el archivo. despues lo descomprimo en mi pc pero me salen dos carpetas i otros archivos i no viene camera mood.apk por eso te dijo ke donde pongo las carpetas ke me salen i los archivo. porke no me sale la apk
 

Earl

Bovino maduro
Si tengo ia el root

Pero no tengo ni se ke es el bravia engine?


No necesitas esa aplicacion de la camara ya que la que esta aqui no esta actualizada.

Busca camara mod for xperia play en el market es la ultima version de la camara y no necesirtas desisntalar la de base del telefono.

con L enfocas y con R tomas, cabe destacar que tambien R enfoca pero de manera mas rapida y menos certera.


Asi se llama "camara mod for xperia play" en el markey pesa 700 kbs, es el mismo que hizo la version anterior que tenemos en la primera pagina pero esta actualizada a la versión 7 y arreglaron pequeños fallos con el flash y el enfoque.

Al final cuando la mandes a llamar la pones como default o como menciono nuestro compañero bakuno arriba con el titanium backup desinstalas la otra, yo tengo las 2, total no pesan mucho las 2 juntas apenas hacen 1.1 mbs
 

Earl

Bovino maduro
yo creo que ese xperia play 2 es fake... pero podria ser... si es ojala y reproduzca juegos de psp XD
concuerdo pensando que tambien es fake, hace poco entrevistaron a la persona encargada de lo de xperia play y dijeron que de momento no tenian pensado sacar otro, ya que apenas va a hacer el año y prefieren centrarse en el actual, ya que no querian llegar al grado de apple de que solo porque sacaron un nuevo procesador cambairlo ya que, que tenga 2 nucleos no significa mejorar la velocidad.

Edit. comentaban que este año sacarian unos titulos de psp adaptados al xperia play
 
yo creo que ese xperia play 2 es fake... pero podria ser... si es ojala y reproduzca juegos de psp XD
concuerdo pensando que tambien es fake, hace poco entrevistaron a la persona encargada de lo de xperia play y dijeron que de momento no tenian pensado sacar otro, ya que apenas va a hacer el año y prefieren centrarse en el actual, ya que no querian llegar al grado de apple de que solo porque sacaron un nuevo procesador cambairlo ya que, que tenga 2 nucleos no significa mejorar la velocidad.

Edit. comentaban que este año sacarian unos titulos de psp adaptados al xperia play
En ningun momento se dice que esto es real mis jóvenes ilustres...:chavo:

= prototype fan

Pero es agradable :)
 
q tal amigos bakunos igual soy nuevo con el xperia play y casi no se como usarlo mas si se lo primordial instalar los juegos etc etc lo q si no me keda claro es sobre los juegos de psx q supuestamente jala el xperia play no se si necesito un emulador o no ya q e leido varios post en muchas paginas y dicen q solo necesitas la imagen .iso y meterlo ala sd para jugarlo la verdad no lo e intentado pero kisiera saber si alguien sabe como aserle tal vez ya este en alguna pagina atras pero no mames son 160 paginas y apenas lei las primeras 30 xD si alguien me puede ayudar con esto se lo agredeceria ya q es para mi novia q le encanta el juego de tom raider y por mas q buske no encontre la forma de instalarlo en el xplay hahaha ya me desespére ya q me condiciono q asta q no se los consiga no va me va a dar ya saen no xDjajajaja no abra intimidad asta q buske como instalarselos llevo casi dos semanas buscando y en abstinencia xD jajaja ojala puedan ayudarme
 
Pues ojalá que se nos haga doc, mira que con mi xplay estoy muy contento aunque sea un smarphone de gama media, ahora si saliera un xplay 2 con esas especificaciones, sería la reata, compra segura :america: ....
Gama Media...?!??!? :-S

Y los demas que son? Gama baja y Basura??
Se que las cosas estan cambiando, ahora tenemos resoluciones HD, procesadores de doble núcleo...unas bestialidades.- Pero no es para degradar el R800 de esa forma.
El galaxy s2-Nexus S-Xperia Arc-Arc S...se estan volviendo media, talvez pero falta bastante.

FeliZ con mi Xperia Play de gama ALTA!
 
se devalua como mi sony ericcson

t100 del 2003 pequeño me dura hasta hoy lo conservo por que me resistio a todo
w600 del 2005 por cierto este fono me lo trajeron de españa en la caja decia tv internet y resulto un ladrillo sin radio el celular mas caro con unos 256mb de memoria una estafa trementa me costo el mismo precio que una pc
w300 del 2006
w810 del 2007 lo mejor del 2000 un icono
k850 del 2008
w890 del 2009
w995 del 2010
xperia play del 2011
2012 esperando algo bueno o me mudo al sansung galaxy
 
See....:chommy:

NO es mi culpa que no aproveches lo que el móvil puede dar... ¿OBTUSO?

Sigue con el tuyo gama media, que el mio si es de ALTA!

Jajaja, crees que eres el único con BL desbloqueados y Doomkernel?
Por favor, no fanfarronees como si tener unlocked BL fuera de otro mundo :jijiji:, aunque yo solo lo pongo a 1.4 Ghz me va muy bien el cel.

Así que mejor ponte a hacer algo productivo y deja de estar molestando... ¿METICHE?
Si yo quiero decir que es de gama media, pues digo que es de gama MEDIA y punto....


Stock 4.0.2.A.0.62 + Stock DoomKernel V11 + 1.4Ghz :america:
 


el celular es incomodo para jugar admito que me incomodo como el psp go al inicio jugar el pes 2012 en el xperia play no responde como en el psp 3000 hasta me atrevo a decir que mi psp tiene mas potencia que el xperia play la pantalla pesa mucho y cuando esta abierto el slider tiende irse para adelante en la calle o llendo al trabajo jugar asi es incomodo
ya paso 9 meses desde su salida y no veo ningun juego de psp en el celular solo juegos gamelof de poca monta considero una estafa

si el nuevo modelo de xperia play 2 es ese considero la pantalla igual de pequeña la actual 4 pulgadas y veo al xperia s con 4.3 que paso
deberian partir el slider en 2 y que los teclados salgan por los lados horizontales derecha & izquierda algo como el nokia n96
y ponerle radio fm y tv digital como el galaxy que hace mucha falta
 
Oye mistikman, como le puedo hacer para desbloquear el bootloader, instalar doomkernel y overclockear el gpu a 1.6 ghz???

Queda como en el siguiente video???

http://www.youtube.com/watch?v=jcWwsH4idzU
me gusto mucho asi como se ve igual me gustaria dejar mi cel asi
Oo si esa rom se ve genial! Portada de un Desire muy agradable visualmente.

Agregame a gtalk.

P.d Estaba haciendo algo productivo....xd :comillas:
 

mylord

Bovino maduro
Una gran pedida de ayuda. Hace poco tiempo hice root en mi play y todo bien hasta hace unos dias mi telefono comenzo a volverse mas y mas lento y ahora cada que salgo de una aplicacion vuelve a cargar el inicio y algunas veces sale el mensaje de que el inicio no responde que si quiero forzar cierre o esperar y con mi taskiller ahora que lo aplico dice que solo tengo 50 o 40 megas libres que puede ser tendre que reiniciar el telefono o que onda Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba