TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica





En formato .ftf lista para flashear con flashtool
Probada por mi antes de subirla a la red y funciona al 100%, sin problemas durante y después del flasheo.

¿Diferencias con la versión anterior la .283 Nórdica?
Ademas de que aparece R800a en vez de R800i y la baseband, no tengo idea pues no use la versión 2.3.4 Nórdica.

Para los que no quieren perder sus datos y tener que reinstalar todo despues, simplemente desmarquen la casilla "Wipe user data" al momento de elegir firmware en flashtool.

http://www.mediafire.com/?jd4pksm9sgcgohc

P:eek: Comprimida en formato .7z, así que usar un descompresor de archivos como el 7zip.


Muchas Gracias Bro ya la probe y corre al 100 no e tenido ninguna bronca:metal:
Saludos
 
bueno algo off topic con respecto a lo de la rom de la cyanogen

alguien a utilizado unos audifonos diferentes a los que vienen de fabrica


porque recien me compre unos klipsch para escuchar musica en el SE y chafeo gacho el Xplay dice que no es compatible el accesorio

luego le intente con unos ifrogs ehh igual mismo pedo no es compatible y si se escucha pero como que corre en diferente canal

asi que si alguien a intentado otros audifonos con este cel pues que postee la experiencia para darme mas o menos una idea si comprarme unos sonyericsson o los beats by dre


porque la neta los que trae nomas no la arman por mas boost que le pongan a los speakers externos no me gusta andar de naco poniendo mi musica para que todo el mundo la escuche

asi que saludos gente y que siga el aporte
yo tengo unos panasonic y bastante bien sin problemas
 

inlox

Bovino maduro
yo e probado unos perfect choise, samsung y nokia ademas de los q trae y funcionan bien, por cierto¿excisten audifonos q ademas tengan funcion de radio.fm? soi de merida yuc iwal q el dr red, si excisten diganme donde puedo buscarlos
 

inlox

Bovino maduro
oigan tengo una pregunta, como.funciona exactamento eso de que ice cream sandwitch terminara con la fragmentacion de android? o sea cualquier terminal va poder correr las mismas apps q los demas? incluso juegos? o como esta?
 

vito corleone

Bovino adolescente
Ya salio la actualizacion

en verdad es tan facil! no importa que tenga el firm de telcel verdad?
gracias por todos los juegos en especial ed programa del brillo automatico porfa si me pueden avisar cuando salga la version 2.3.4 ota para latino america gracias
Hey men, ya puedes actualizar a la 2.3.4 R800a .

Lo unico que tienes que hacer para no andar battallando es ir a http://www.wotanserver.com/en y de ahi flasherar.
 
oigan tengo una pregunta, como.funciona exactamento eso de que ice cream sandwitch terminara con la fragmentacion de android? o sea cualquier terminal va poder correr las mismas apps q los demas? incluso juegos? o como esta?
Aquí la explicación de un compañero:

2.3.x es Gingerbread que nosotros tenemos hasta la 2.3.4.

Ice Cream Sandwich es la 4.0 y según Sony debería llegarnos para el primer trimestre de 2012.

El salto de la 2.3 a la 4.x es porque por medio está 3.x (HoneyComb) que es solo para Tablets y ahora con ICS Google quiere que no exista esa fragmentación entre smartphone y tablet.
 

DrReD

Bovino Milenario
INC v1.0.1 [Xperia Play]

A challenging comic book styled arcade game - INC ; from the creators of Meganoid and Stardash comes another awesome action game

The year 2135, the world is ruled by Corporations, humans are slowly being replaced by robots and machines, and the most powerful humans are now looking for ways to transfer their souls into robots, for eternal life.

***

Fight your way thru four stylish worlds, surviving a large variation of different robots and machines that only have one mission, stop you from reaching your goal: save Dr Robotus!

The unique graphical style, cool retro music and sound effects, and our well known hard-but-fair gameplay turn INC into an entertaining action adventure.

Four worlds, 40 levels, multiple layers of gameplay for casual and hardcore gamers, what are you waiting for!

***

For people with slower devices (like the HTC Hero, or "budget" phones), this game will run, but you might find some slowdowns in certain crowded area's, we managed to keep those to a minimum, but sadly they do happen at times.

***

Xperia PLAY Optimized

What's in this version:

Exclusive Xperia Play release version!
http://www.filesonic.com/file/2690163014/MarketMilitiaInc.apk
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
Alguien porfavor me podría decir cuando sale la versión de actualización OTA de la 2.3.4 para Latinoamérica porque tengo root y no quiero perderlo alguien sabe donde pudo ver cuando sale en q paGina. T avisan ??? Porque en Sony nada de nada
 
tengo una duda en que cambia la 2.3.4
4.0.2.A.0.42

a la

4.0.1.A.0.283

ya que por lo que vi en wotanserver, estan las dos para latin america y con las dos el celu queda como R800a ?????
 

Neroi

Bovino adolescente
alguien ha particionado su memoria para tener mas en interna aun asi mi duda es que si hago de esta modificacion aun podre actualizar via OTA ya que me pide ser root solo se si elimino cosas ya no podre pero si instalo cosas que piden root si podre?
 

DrReD

Bovino Milenario
PARA LOS QUE ESTABAN URGIDOS DE JUEGOS NUEVOS ACA LES TRAIGO UNO....
YA LO HABIA PUBLICADO EN TWITTER DESDE HACE RATO :metal:, YA Q BA-K ESTABA FALLANDO



SCORE FREE PRO SHOP CASH
Take on the Closest to the Pin Challenge and earn more Pro Shop Cash. Use your cash to upgrade your golfer and become a real force on the PGA TOUR. It pays to play!

SHOOT IT OUT WITH FRIENDS!
Invite your friends to compete in the Closest to the Pin Challenge. Post your best shots on Facebook. Capture the feeling of playing a casual round with your buddies – and talking smack!

SEE HOW YOU STACK UP WITH PGA TOUR PROS
Play as or alongside Tiger Woods and other PGA greats like Anthony Kim, Paula Creamer, Natalie Gulbis, Paul Casey, Jim Furyk, Zach Johnson, and Camilo Villegas. Create your own male or female golfer, too!

Play in solo, head-to-head, or PGA TOUR modes – and also casually hone your skills in the TIGER CHALLENGE, featuring over 20 mini-games. Master the challenges and unlock special prizes!

ENJOY EVERY GOLFER’S FANTASY
Tee off from the Championship tees of 8 stellar courses, including Pebble Beach, St. Andrews, TPC Sawgrass, Hazeltine, Doral, Greenbrier, TPC Boston – plus the fan favorite, the PREDATOR.

SEE & FEEL THE SENSATION OF THE PGA TOUR
Soak in the feeling of standing on the world’s finest fairways with graphic quality made to maximize the Retina Display. Meanwhile, smoother and more precise touch control let you attack the greens and sink that clutch birdie putt in winning style.

More Info:http://www.eamobile.com/tiger
http://www.filesonic.com/file/271842...acked_Nops.apk
http://www.wupload.com/file/10080387...acked_Nops.apk EN TWITTER DESDE HACE RATO @DrSandovalGO
http://uploading.com/files/ad3e3d59/...cked_Nops.apk/

http://twitter.com/#%21/DrSandovalGO
 

Earl

Bovino maduro
Alguien porfavor me podría decir cuando sale la versión de actualización OTA de la 2.3.4 para Latinoamérica porque tengo root y no quiero perderlo alguien sabe donde pudo ver cuando sale en q paGina. T avisan ??? Porque en Sony nada de nada
Es que estan actualizando por regiones o por paises, le meti un proxi a mi celular de italia y detecto la actualizacion por el pc pero por via OTA estoy viendo si hay una manera.

No todo el mundo tiene la 2.3.4 en el play al parecer salio con muchos bugs ando revisando si hay alguna manera de instalr via ota usando proxy o engañando el server, les aviso si encuentro algo.
 

Earl

Bovino maduro
Se me olvidaba que quienes se animen a perder el root, ya funcionan bien los juegos del psone de nuevo en el ultimo firmware, solo lo instale para ver si ya habian corregido ese bug, pero volvi a la 2.3.3 en lo que esta el root.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba