TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
Kiubas! Alquien sabe que pasa con la PlayStation suite? Ya hay modo de correr los juegos de psx en el 2.3.4? Alguna noticia al respecto?
 

netorinop

Bovino adolescente
Kiubas! Alquien sabe que pasa con la PlayStation suite? Ya hay modo de correr los juegos de psx en el 2.3.4? Alguna noticia al respecto?
No que yo sepa (solo en FPSE, el metodo del emulador oficial no). El que hizo el programa dijo que ya tenia la solucion, actualizo el programa y todo pero no quiere sacarlo ahorita porque esta esperando a que saquen versiones mas nuevas del emulador oficial que funcionen mejor, para no estar quemando cartucho tan pronto y que vuelvan a parchar el programa.
 
:mariamagdalena: Disculpen tengo un problema

necesito conseguir el teclado del xplay aki en la zona del estado de mexico u df tal vez alguien ke viva por aki sepa donde lo puedo conseguir por favor ayudaa:

y pues ahora les contare mi tragica historia resulta que deje mi cel cargando el viernes y yo asi de :vientos: todo feliz :cucu: , me fui al colegio y cuando regrese resulta ke mi primito lo habia tirado :mariamagdalena: no saben ke dolor me causo eso y tambien enfado :mad: , bueno pero la cosa es ke me rompio las teclas del centro y pues no las e podido encontrar espero y alguien me pueda ayudar llevo este fin buscando y nada :mariamagdalena: de antemano gracias por su ayuda.
 

inlox

Bovino maduro
a mi una vez deje cargando mi cel a 2 mts de altura mas o menos y se me cayo desde esa repisa y no prendio mas, pero como x suerte no se daño ninguna parte del exterior solo no prendia, me lo cambiaron con garantia
 
CyanogenMod-7.1 Released!


XPERIA PLAY!!!:metal:

Gracias doc, pero tengo muchas preguntas :baba::
¿podrias poner que es lo que funciona y que deja de funcionar con el cyanogen? Es que he leido que le quita algunas funciones al cel, pero que ya trae root y overclockin' es cierto?
Solo se instala con flashtool o tengo que tener bootloader desbloqueado?
Podrias resubir el link del firmware? me dice "page not found"

Gracias doc, saludos...
 

inlox

Bovino maduro
doc yo igual tengo dudas... e leido q te lo overclokea a 1.5 ghz segun dicen =0 pero no se si eso cause daños en mi cel, ademas no se si hay q tener bootlader desbloqueado o solo es flashear con flashtools y ya...responde las dudas doc xfa
 
a mi una vez deje cargando mi cel a 2 mts de altura mas o menos y se me cayo desde esa repisa y no prendio mas, pero como x suerte no se daño ninguna parte del exterior solo no prendia, me lo cambiaron con garantia
Uff tuviste mucha suerte yo fui hoy a telcel a ver si eso entraba en la garantía y me mandaro muy lejos jeje ni se entonces de le sirve la garantía
 

Earl

Bovino maduro
lo que me pregunto es si ocupamos el bootloader liberado? por que hacer el liberado de manera manual hay como un 30% de chance de darle en la madre xD
 

inlox

Bovino maduro
es q solo te lo cambian si no esta dañado ninguna parte o rota(en tu caso son piesas externas y eso no lo cambian)para q telcel.te lo quiera CAMBIAR nesesitas cumplir 2 requisitos.
1- q el hardware externo del cel(botones,dysplay,carcaza) esten en buen estado, con unas cuantas rayaduras menores si te lo aceptan pero no mas.

2- luego te lo llevan a checar 1 u 2 dias segun, y te lo intentaran reparartelo sin abrirlo(ellos no se van aponer a soldar ni nada de eso)

si no te lo pudieron reparar entonces si te dan otro y solo si no lo tienen en excistencia en ese momento lo puedes cambiar x uno de precio similar y lo q reparan solo son cosas como q no prenda o q falle alguna cosa como la señal 3g o cosas asi y normalmente loq hacen es flashear nada mas.

cambiando de tema... dr red xfa resuelve las dudas del cianogenmod
 
La verdad si alborota esa noticia....:histerica:

Pero Doc, que sabes sobre esas dudas que sirve que no. Para saber si conviene,
1.5ghz!!! :mota: Seria exelente.

Haber que sale...saludos..:vientos:
 

Earl

Bovino maduro
:mariamagdalena: Disculpen tengo un problema

necesito conseguir el teclado del xplay aki en la zona del estado de mexico u df tal vez alguien ke viva por aki sepa donde lo puedo conseguir por favor ayudaa:

y pues ahora les contare mi tragica historia resulta que deje mi cel cargando el viernes y yo asi de :vientos: todo feliz :cucu: , me fui al colegio y cuando regrese resulta ke mi primito lo habia tirado :mariamagdalena: no saben ke dolor me causo eso y tambien enfado :mad: , bueno pero la cosa es ke me rompio las teclas del centro y pues no las e podido encontrar espero y alguien me pueda ayudar llevo este fin buscando y nada :mariamagdalena: de antemano gracias por su ayuda.
Ya fuiste a la plaza del celular man? y por aqui en el foro anda un vato que ya le canto mejor vida a su play por que se le mojo podrias hablar con el si te vende esa pieza.
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
gracias por todos los juegos en especial ed programa del brillo automatico porfa si me pueden avisar cuando salga la version 2.3.4 ota para latino america gracias
 

Earl

Bovino maduro
Trato de instalar la rom de cyanogen para el xperia play pero el rom manager aun no tiene soporte para ningun SE asi que ando revisando si debo flashear en cuanto sepa algo se los dire :3!
 

DrReD

Bovino Milenario
CyanogenMod-7.1 Released!


XPERIA PLAY!!!:metal:

Gracias doc, pero tengo muchas preguntas :baba::
¿podrias poner que es lo que funciona y que deja de funcionar con el cyanogen? Es que he leido que le quita algunas funciones al cel, pero que ya trae root y overclockin' es cierto?
Solo se instala con flashtool o tengo que tener bootloader desbloqueado?
Podrias resubir el link del firmware? me dice "page not found"

Gracias doc, saludos...

http://download.cyanogenmod.com/?device=zeus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba