Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No que yo sepa (solo en FPSE, el metodo del emulador oficial no). El que hizo el programa dijo que ya tenia la solucion, actualizo el programa y todo pero no quiere sacarlo ahorita porque esta esperando a que saquen versiones mas nuevas del emulador oficial que funcionen mejor, para no estar quemando cartucho tan pronto y que vuelvan a parchar el programa.Kiubas! Alquien sabe que pasa con la PlayStation suite? Ya hay modo de correr los juegos de psx en el 2.3.4? Alguna noticia al respecto?
CyanogenMod-7.1 Released!
XPERIA PLAY!!!:metal:
Gracias doc, pero tengo muchas preguntas :baba::
¿podrias poner que es lo que funciona y que deja de funcionar con el cyanogen? Es que he leido que le quita algunas funciones al cel, pero que ya trae root y overclockin' es cierto?
Solo se instala con flashtool o tengo que tener bootloader desbloqueado?
Podrias resubir el link del firmware? me dice "page not found"
Gracias doc, saludos...
a mi una vez deje cargando mi cel a 2 mts de altura mas o menos y se me cayo desde esa repisa y no prendio mas, pero como x suerte no se daño ninguna parte del exterior solo no prendia, me lo cambiaron con garantia
Disculpen tengo un problema
necesito conseguir el teclado del xplay aki en la zona del estado de mexico u df tal vez alguien ke viva por aki sepa donde lo puedo conseguir por favor ayudaa:
y pues ahora les contare mi tragica historia resulta que deje mi cel cargando el viernes y yo asi de :vientos: todo feliz :cucu: , me fui al colegio y cuando regrese resulta ke mi primito lo habia tirado no saben ke dolor me causo eso y tambien enfado , bueno pero la cosa es ke me rompio las teclas del centro y pues no las e podido encontrar espero y alguien me pueda ayudar llevo este fin buscando y nada de antemano gracias por su ayuda.
gracias por el aporte DrRed, podrias subir nuevamente los datos de la SD del juego Dead Space?
CyanogenMod-7.1 Released!
XPERIA PLAY!!!:metal:
Gracias doc, pero tengo muchas preguntas :baba::
¿podrias poner que es lo que funciona y que deja de funcionar con el cyanogen? Es que he leido que le quita algunas funciones al cel, pero que ya trae root y overclockin' es cierto?
Solo se instala con flashtool o tengo que tener bootloader desbloqueado?
Podrias resubir el link del firmware? me dice "page not found"
Gracias doc, saludos...
http://download.cyanogenmod.com/?device=zeus