TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

netorinop

Bovino adolescente
Es que estan actualizando por regiones o por paises, le meti un proxi a mi celular de italia y detecto la actualizacion por el pc pero por via OTA estoy viendo si hay una manera.

No todo el mundo tiene la 2.3.4 en el play al parecer salio con muchos bugs ando revisando si hay alguna manera de instalr via ota usando proxy o engañando el server, les aviso si encuentro algo.
Ponle el proxy directamente a la configuracion de tu modem, deberia de funcionar. Para que quieres hacerlo por OTA, por el root?

Yo no ando apurado con la 2.3.4 porque aun no sacan el PSXperia para esta version y aunque ultimamente he jugado poco no quiero perder esa opcion.
 

Earl

Bovino maduro
Ponle el proxy directamente a la configuracion de tu modem, deberia de funcionar. Para que quieres hacerlo por OTA, por el root?

Yo no ando apurado con la 2.3.4 porque aun no sacan el PSXperia para esta version y aunque ultimamente he jugado poco no quiero perder esa opcion.
efectivamente por el root, lo que revisaba es que el pc companion lo detecta que esta la actualizacion, pero obviamente se pierde el root, lo uso para varias cosas incluyendo el backup. Esto usando e l proxy quiero ver si lo detecta el cel y jala via ota esa actualizacion.
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
efectivamente por el root, lo que revisaba es que el pc companion lo detecta que esta la actualizacion, pero obviamente se pierde el root, lo uso para varias cosas incluyendo el backup. Esto usando e l proxy quiero ver si lo detecta el cel y jala via ota esa actualizacion.

Ucha ojala funcione una cosa más si funciona me puedes ayudar con lo de poner proxy al router o al módem gracias
 
Hola bakunos tengo una duda, alguno de ustedes ah tenido problemas para actualizar el soft del xperia a 2.3.3 despues de haberlo flasheado y rooteado, porque a mi marca un error de que no se ah podido actualizar el software, lo estoy haciendo por OTA para no perder el root pero simplemente no actualiza, y hace todo el proceso de buscar actualizacion, la baja, me reinicia el telefono y se ve que lo instala pero al encenderse de nuevo el cel, me marca ese error. alguien sabe como solucionarlo.

De antemano gracias
 
saludos a toda la banda vacuna, una pregunta existe algun programa para tener o poder escuchar radio fm en el xplay sin necesidad de utilizar internet y otra como se le hace para tener la pantalla de forma horizontal todo el tiempo???
 
Si actualizo el SEX Play (A) mediante un proxy y pc companion puedo usarlo con telcel? Es un gran celular, pero es horrible que cada 5 mins se desconecte del wifi o lo del brillo... Por que como van las cosas la OTA a 2.3.4 no saldrá hasta finales de año. Mi cel esta "bloqueado" del fast boot por lo cual usar Flash Tool es imposible para mi :( ¿Me recomiendan aplicar este metodo hermanos bakunos? Saludos! n.n :mota:
 
Si actualizo el SEX Play (A) mediante un proxy y pc companion puedo usarlo con telcel? Es un gran celular, pero es horrible que cada 5 mins se desconecte del wifi o lo del brillo... Por que como van las cosas la OTA a 2.3.4 no saldrá hasta finales de año. Mi cel esta "bloqueado" del fast boot por lo cual usar Flash Tool es imposible para mi :( ¿Me recomiendan aplicar este metodo hermanos bakunos? Saludos! n.n :mota:
si puedes amigo yo lo acabo de hacer con flashtool instale 2.3.4 a mi xperia play de telcel y todo a la perfeccion, solo que despues tienes que configurar el internet pero todo los encuentras aqui. use la version 2.3.4 r800a del amigo de la pagina anterior el que esta en mediafire el link, :mota:
 

Neroi

Bovino adolescente
Hola bakunos tengo una duda, alguno de ustedes ah tenido problemas para actualizar el soft del xperia a 2.3.3 despues de haberlo flasheado y rooteado, porque a mi marca un error de que no se ah podido actualizar el software, lo estoy haciendo por OTA para no perder el root pero simplemente no actualiza, y hace todo el proceso de buscar actualizacion, la baja, me reinicia el telefono y se ve que lo instala pero al encenderse de nuevo el cel, me marca ese error. alguien sabe como solucionarlo.

De antemano gracias
eso pasa cuando borras app que trae instaladas no tienes que borrar nada para poder actualizar via ota y eso se debe tu error
 

Earl

Bovino maduro
Osea ke tengo ke flashearlo de nuevo con el firm generico de DrRed???? gulp!:WTF:
Asi es, ya que lo tengas rooteato y actualizado a la 2.3.3 ahi puse una lista de los apps basura que puedes quitar sin temor a que le pase nada a tu celular.

No he hecho el intento como andaba con trabajo y desmadres de la escuela apenas tenga un dia libre lo intento hasta que me aburra.
 

Neroi

Bovino adolescente
que tal una duda haber si alguien le paso antes tenia el de 9mm y lo jugaba bien y todo actualize al 2.3.4 y ya no funcionaba otra ves estoy en la 2.3.3 y ahora me sale la leyenda de tu dispositivo no es compatible con este juego :ahcanijo:
 
que tal una duda haber si alguien le paso antes tenia el de 9mm y lo jugaba bien y todo actualize al 2.3.4 y ya no funcionaba otra ves estoy en la 2.3.3 y ahora me sale la leyenda de tu dispositivo no es compatible con este juego :ahcanijo:
Si man a mi me paso lo mismo, jaja...tu dispositivo no es compatible!! XD.:chavo:

Busca la version 1.0.1 desinstala e instala esa ( NO BORRES LOS DATOS ) Bajas los 4mb adicionales y ya te debe abrir, es la version mas reciente....

Saludos..:metal:
 

Neroi

Bovino adolescente
Si man a mi me paso lo mismo, jaja...tu dispositivo no es compatible!! XD.:chavo:

Busca la version 1.0.1 desinstala e instala esa ( NO BORRES LOS DATOS ) Bajas los 4mb adicionales y ya te debe abrir, es la version mas reciente....

Saludos..:metal:
muchisimas gracias men me ha servido y por poner los link ahora si ya me va
 

DrReD

Bovino Milenario
Las aventuras de Tintín HD





¡Vuelve a vivir las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película!¡Explora el emocionante mundo de Las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película para iPhone e iPad! ¡Tesoros y aventuras aguardan a aquellos que osen adentrarse en el misterioso mundo del secreto del Unicornio!

NUEVAS INTRIGAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Consigue colarte entre los guardias, participa en un duelo de espadas, pilota un avión, resuelve enigmas, monta a camello y descubre muchas más experiencias emocionantes.

LOS AMIGOS DE TINTÍN
¡Tintín no puede hacer todo esto solo! Necesitará la ayuda de sus amigos. Te pondrás en la piel de su perro Milú, del capitán Haddock y hasta del legendario Sir Francis Haddock en la época de los piratas.

DIVERSIÓN PARA TODOS
Los jugadores de todas las edades disfrutarán del juego. Controles accesibles que te permitirán interaccionar fácilmente con el entorno. Con solo un movimiento de dedo (o la inclinación de tu dispositivo) podrás explorar el mundo, coleccionar objetos y enfrentarte a un montón de villanos.

UN BONITO MUNDO EN 3D
Cada edificio y personaje ha sido recreado cuidadosamente con gráficos en 3D que van a la perfección con el estilo de la película. Comprueba por ti mismo qué se siente al caminar por el castillo de Moulinsart, el desierto y el barco Karaboudjan.
http://www.filesonic.com/file/2732695461
http://ul.to/3jajkhxq
http://uploading.com/files/2bf195d3/...tinMarket.apk/
SD Data :
http://ul.to/8duzsgie
http://www.filesonic.com/file/274299...THM.Adreno.zip
 
Hermanos necesito su ayuda, adquiri una microsd 32gb pero tengo algunos problemillas les cuento:

Todo me va bien exepto por algunos problemas al reproducir musica que de a poco se han solucionado pero tambien me da problemas el need for speed Hot Persuit (pense que era por copiar los archivos a la otra sd) Pero reinstale y nada suena como si estubiera rayada la musica tarda mucho en cargar y por momentos da Lag----

Que sera? Alguien que me ayude......creen que deba formatear la sd desde mi Play (por que solo la meti pase mi backup y a darle), pienso que es el tamaño de intercambio ó nose....alguna idea.

De antemano gracias, saludos...:)
 

Neroi

Bovino adolescente
Hermanos necesito su ayuda, adquiri una microsd 32gb pero tengo algunos problemillas les cuento:

Todo me va bien exepto por algunos problemas al reproducir musica que de a poco se han solucionado pero tambien me da problemas el need for speed Hot Persuit (pense que era por copiar los archivos a la otra sd) Pero reinstale y nada suena como si estubiera rayada la musica tarda mucho en cargar y por momentos da Lag----

Que sera? Alguien que me ayude......creen que deba formatear la sd desde mi Play (por que solo la meti pase mi backup y a darle), pienso que es el tamaño de intercambio ó nose....alguna idea.

De antemano gracias, saludos...:)

a mi me paso asi me habian prestado una memoria para ver si se la compraba a un camarada pero al ultimo fue por que la memoria era pirata por eso me hacia asi checa si es eso men
 
a mi me paso asi me habian prestado una memoria para ver si se la compraba a un camarada pero al ultimo fue por que la memoria era pirata por eso me hacia asi checa si es eso men
No hermano descarto esa posibilidad ya que la memoria la compre en un lugar establecido y ya la cheque es genuina, ahora estoy por formatear desde el play haber si se compone.

Cuando son truchas el simple hecho de apagar y prender tu telefono las cosas magicamente desaparecen jeje...xd eso es porque tienen hasta menos de 1gb.

Ya les cuento si queda....:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba