TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno algo off topic con respecto a lo de la rom de la cyanogen

alguien a utilizado unos audifonos diferentes a los que vienen de fabrica


porque recien me compre unos klipsch para escuchar musica en el SE y chafeo gacho el Xplay dice que no es compatible el accesorio

luego le intente con unos ifrogs ehh igual mismo pedo no es compatible y si se escucha pero como que corre en diferente canal

asi que si alguien a intentado otros audifonos con este cel pues que postee la experiencia para darme mas o menos una idea si comprarme unos sonyericsson o los beats by dre


porque la neta los que trae nomas no la arman por mas boost que le pongan a los speakers externos no me gusta andar de naco poniendo mi musica para que todo el mundo la escuche

asi que saludos gente y que siga el aporte
 

inlox

Bovino maduro
se ve bastante mejor que el golft 2, ademas el tamaño de sus datos lo dice todo, 720 contra ciento y pico q pedia el 2, aunq no es mi tipo juegos preferidos lo probare, gracias dr red!!,se me hace medio raro de gameloft q saquen un juego nuevo para android y enseguida lo pongan free.
 
Que tal bukunos alguno de ustedes ya actualizo su xplay a la 2.3.4 ?? yo ya lo hice las mejoras son muy buenas nadamas qe TENGO UN PROBLEMA LA MAYORIA DE JUEGOS NO ME HABREN como cuando tenia la 2.2.3 me lanzan error cierre inesperado :( alguien sabe porque porfa diganme como solucionarlo si no tendre qe regresarlo a la 2.2.3 y no quiero ya que la nueva version es mucho mejor :D saludos y espero respuestas.............
 

DrReD

Bovino Milenario
SUPER KO BOXING 2






OPENFEINT ENABLED! XPERIA PLAY optimized !
"Super K.O. Boxing 2 combines great cartoon visuals with intense gameplay…this is one of those games that delivers the thrill of victory with the agony of defeat all in one well-designed package."
– TouchArcade.com
OLD FASHIONIONED BEATDOWNS - Go toe-to-toe against a cast of bone-crushing boxers with unique moves and personalities
READY FOR AN OLD FASHIONED BEATDOWN? As the K.O. Kid, you return to the ring to face the most outrageous face-breaking opponents who’ll use sneaky tactics and dirty distractions to knock you out. To be the champ, figure out each fighter’s tells, avoid their signature moves, and when the time is right unleash a super punch to knock ‘em out!
15 OUTRAGEOUS OPPONENTS
Go toe-to-toe against a cast of bone-crushing boxers with unique moves and personalities including 15 Cent, Shogun, and Ka-Rak Übones.
DEVASTATING SIGNATURE MOVES
Use quick reflexes to dizzy opponents, throw powerful hooks, unleash flaming super punch combos, and land one-two lightning KO’s. To go the distance, you will need to watch out for opponent’s weaknesses and avoid their signature moves.
CIRCUIT MODE
Box your way through 18 bouts across 3 circuits to become the Champion of the world!
CHALLENGE MODE
Would you be able to defeat your opponent if you weren’t able to dodge and couldn’t get hit? Face this and 16 other unique challenges that test your skills.
ENDURANCE MODE:
Test your courage to see how many fights you can win without ever getting knocked down against increasingly tougher opponents.
ACHIEVEMENTS
Earn over 65 unique achievements to unlock concept art that includes character sketches, early concepts, and boxers that did not make it into the game
FOLLOW US at
twitter.com/glumobile
facebook.com/glumobile
This game is intended for higher end Android devices.
Check out our STRATEGY GUIDE - http:///6YoBIS

http://www.filesonic.mx/file/2550744951/SUPER-KO-BOXING-2_v2.8.apk
 

Earl

Bovino maduro
Que tal bukunos alguno de ustedes ya actualizo su xplay a la 2.3.4 ?? yo ya lo hice las mejoras son muy buenas nadamas qe TENGO UN PROBLEMA LA MAYORIA DE JUEGOS NO ME HABREN como cuando tenia la 2.2.3 me lanzan error cierre inesperado :( alguien sabe porque porfa diganme como solucionarlo si no tendre qe regresarlo a la 2.2.3 y no quiero ya que la nueva version es mucho mejor :D saludos y espero respuestas.............
la 2.3.4 aun no es oficial la que se filtro era una version para desarrolladores y ha salido otra version mas. que es la RB2 pero aun tiene bugs tambien.
 
necesito de su orientacion, compre mi experia play con telcel hace pocos dias y viene de fabrica con la version 2.3.3 eh leido ke esta no se pude rootear y por ende no se puede actualizar queria saber si saben algun metodo para actualizarle el firm o como quitarle el que viene de fabrica en este caso telcel para poder ponerle por ejemplo la actualizacion ultime de el mismo 2.3.3 pero sin la personalizacion de telcel......de antemano gracias
 

inlox

Bovino maduro
abre la pagina del wotan server, te descargas su programa, conectas tu cel y solito te baja el firm q elijas y te lo flashea solo o si no busca un tuto de como flashear con el flashtool tu cel con algun firm generico.
 
grand theft auto.... No inventes Doc, eso es verdad? Seria algo exelente!! Espero que esto sea verdad, sobre los otros Lara y Fifa 12 ya son confirmados.

Buena info...saludos..:metal:
 
MI XPERIA SE ME ACABA DE DESCOMPONER A VECES SE PONE LA PANTALLA GRIS! Y SE VUELVE A LA NORMALIDAD CUANDO ABRO Y CIERRO EL TELEFONO, MI PREGUNTA ES SI NO TENDRE PROBLEMAS EN TELCEL PORQUE FLASHIE EL EQUIPO?
compa mejor llevalo a telcel ya que a mi me paso lo mismo, i me dieron otro nuevo... de poca pero con android 2.3.3 pero ia lo despersonalice
 
ps no nd mas no pude ahora con solo copiar los archivos a system se reinicia solo y ps es otra vez flashearlo pero ni modo grax!
estoy en las mismas y eso que ya he modificado bastante mi cel como fonts, boot animation etc el cel inicia bien pasa el boot de sony y se reinicia de nuevo jajajajajaja tanto mi empeño que ya lo flashie 3 veces en el mismo dia ufffffffffff en fin ni modo grax de todas formas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba