Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!par ahacer esa guia que menciono pistache ocupan el bootlader desbloqueado les recuerdo que al 2.3.4 apesar de que es oficial, no la han liberado por que aun tiene bugs y han sacado 2 versiones.
Oye man ya lo haz echo?
Si es asi no nos podrias dar una ayudadita a los novtos?
Gracias de Antemano
hola a todos soy nuevo en este post y con mi xperia play r800i quisiera que me dijeran las ventajas y desventajas de actualizar a 2.3.4 con flashtool y si porfavor me dieran los links de juegos de gameloft con los datos de la sd porque siempre que intento descargarlos por wifi sale error :S gracias de antemano
Oye man ya lo haz echo?
Si es asi no nos podrias dar una ayudadita a los novtos?
Gracias de Antemano
Nueva Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica
En formato .ftf lista para flashear con flashtool
Probada por mi antes de subirla a la red y funciona al 100%, sin problemas durante y después del flasheo.
¿Diferencias con la versión anterior la .283 Nórdica?
Ademas de que aparece R800a en vez de R800i y la baseband, no tengo idea pues no use la versión 2.3.4 Nórdica.
Para los que no quieren perder sus datos y tener que reinstalar todo despues, simplemente desmarquen la casilla "Wipe user data" al momento de elegir firmware en flashtool.
http://www.mediafire.com/?jd4pksm9sgcgohc
P Comprimida en formato .7z, así que usar un descompresor de archivos como el 7zip.
una pregunta es la version para latino america???
porq no me aparece la version ota??? en mi xperia
hay forma de rutearlo?₧?₧₧??
gracias