TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
a ver ahi les va...

CyanogenMOD 7.1 para Xperia Play incluye emulador de PlayStation

Muy buenas noticias para los poseedores del Sony Ericsson Xperia Play, una de las roms más conocidas de la scene, CyanogenMOD en su versión 7.1 Android 2.3 Gingerbread ya está disponible para ser instalada en este terminal.Aunque no es una release oficial del CyanogenMOD 7, ya que no se ha hecho desde el Cyanogen TEAM o alguno de sus equipos asociados, ha sido desarrollada por uno de los miembros con más solera de los XDA Forums, “jerplea”. CyanogenMOD para Xperia Play incluye el emulador de PlayStation original La ROM que ha preparado de CyanogenMOD 7.1 para Xperia Play es casi plenamente funcional, incluyendo un emulador de la PlayStation original (PSX) con un menú lanzador especialmente diseñado para éste. Además, también funciona la conexión GSM, los sensores de movimiento, luz y proximidad, la conexión WiFi, incluyendo la función como hotspot, el reproductor de música y vídeo, el bluetooth, y el panel LiveView de Sony Ericsson. Aún no es plenamente funcional Entre los puntos que aún se siguen trabajando y que, de momento, presentan errores está la cámara, algún que otro problema menor con la pantalla táctil, el efecto “flickering” en vídeos, es decir, el parpadeo blanco entre frames, o la falta de respuestas en el scroll de algunas listas. Mientras desde los responsables de la ROM se afirma que seguirán dando soporte tanto hasta hacerla totalmente funcional como para añadirle nuevas funciones, ya es posible desgartar un kernel modificado que overclockea el procesador hasta los 1,5Ghz. Para poder descargar e instalar el CyanogenMOD 7.1 para Xperia Play es necesario haber realizado el proceso de rooteo al terminal con una imagen del sistema de recuperación modificada, ClockworkMod, necesaria para poder luego flashear e instalar la ROM en el Xperia Play. Fuente: XDA Forums...
y la pagina oficial :

http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-1-released
 
Error de 9mm

Amigos disculpen, quiero saber si alguien me puede ayudar, ya que al intentar jugar el juego de 9 mm solamente pasa el logo de GAMELOFT y se cierra solo, i no puedo jugarlo... que puedo hacer????? AYUDA....
 
black.dark gothic si lo hiciste al pie de la lettra como dice alli te debe funcionar, dices q pasa la llicencia y se cierra, a lo mejor algunaa app q estorba en tu cel tienes o a lo mejor tienes poca ram a la ora de jugarlo, apagalo y vuelvelo a prender,mi cel tiene 260 de ram antes de jugar un juego, si no eso no.sabria decirte
Gracias bro pero fijate qe ya ise todo eso y no jala asi me pasaron con otros juevos como x elejemplo el splinter cell pero ya le ise el root y me abrio el splinter cell perfectamente espero y con el 9mm pase lo mismo ahorita qiero probar la nueva actualizacion 2.3.4 aver qe tal si no me regreso a la 2.3.3 gracias x la ayuda saludos!!!
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola alguien que se pase la 2.3.2 ftf del xperia play oficial de telcel no la generica??? para convertirlo en root ya que supuestamente no tardara mucho en salir la oficial 2.3.4 y para poder tenerla en root pero con el oficial de telcel...
 

inlox

Bovino maduro
Ando buscando la aplicacion swipe con su tasking, (no estoi hablando del teclado rapido) es q lo quiero con su tasking pero lo.encuentro y en el market es de paga.
xfa si alguien lo tiene qlo pase.

hablando de apps prueben el opera 11.5 lo siento mas rapido y estable en mi xperiaplay
 

inlox

Bovino maduro
descarganse el opera 11.5 xd. esta mui bueno, ya no se anda cerrando al cambiar de app , tengo 2 horas seguidas usando, descargando, viendo videos flash y pasando de una app a otra como descargadores d musica, istalando y quitando apps y nada w se me cierre
 

Earl

Bovino maduro
Para la cyanogenmod rom...

Deben verificar si su bootloader esta liberado o bloqueado, para eso hagan los siguientes pasos.

Apaguen su xperia play, mantengan pulsado el boton de busqueda y conecten el usb, no suelten el boton de busqueda hasta que prenda el foco del boton de encendido, si prende en color azul significa que su modelo no tiene bloqueado el boot loader.

Si esta bloqueado, es decir aparece en color naranja debemos desbloquearlo.

Sinceramente es un desmadre desbloquear el bootloader (ya lo intente 3 veces y se puede brickear el telefono, pero se puede sacar)y se usa una herramienta de pago, en los foros XDA-dev lo liberan en 24 dlls (325 pesos mexicanos) todo manera remota, es decir jamas dejas tu celular y es desde la comodidad de tu casa, tardan unos 15 minutos, ahorita creo que sere uno de los que pagara, ya les dire como va.
 

Earl

Bovino maduro
Se me olvidaba mencionar que si les prende el foquito de color azul deben seguir un manual de la pagina de sonyericcon para liberar al 100% el bootloader ya que no tiene candado como la gran mayoria de los de telcel.

La guia es esta y esta en ingles, recuerden solo a los que les prendio el foco en azul...

http://unlockbootloader.sonyericsson.com/
 
Se me olvidaba mencionar que si les prende el foquito de color azul deben seguir un manual de la pagina de sonyericcon para liberar al 100% el bootloader ya que no tiene candado como la gran mayoria de los de telcel.

La guia es esta y esta en ingles, recuerden solo a los que les prendio el foco en azul...

http://unlockbootloader.sonyericsson.com/
Pues ahí nos cuentas que tal funciona el cyanogen, y que tan fácil es desbloquear BL, me imagino que te va a hacer la chamba Alejandrissimo....
 

Earl

Bovino maduro
Si, porque todavia no hay manera de desbloquear el bootloader sin pasar en caja, llame al centro de atencion sony ericcon e igual lo desbloquean cobran un poco menos pero debo llevarles el cel y bla bla, mejor por manera remota, aunque deba pasar a caja sigh.
 
MI XPERIA SE ME ACABA DE DESCOMPONER A VECES SE PONE LA PANTALLA GRIS! Y SE VUELVE A LA NORMALIDAD CUANDO ABRO Y CIERRO EL TELEFONO, MI PREGUNTA ES SI NO TENDRE PROBLEMAS EN TELCEL PORQUE FLASHIE EL EQUIPO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba