TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno les qusiera hacer una pregunta lo que pasa es que resientemente le instale un keyboard a mi xplay y no lo detecto fue tanta mi insistencia que no lo he podido instalar y ahora solamente utiliso el default keyboard
 
Hola gente a alguien más le pasa que la casilla de xloud se desmarca cuando sale. de los settings??? Y ya intente reboot y otras cosas en fin sabrán como Sol
ucionar
 
Hola gente a alguien más le pasa que la casilla de xloud se desmarca cuando sale. de los settings??? Y ya intente reboot y otras cosas en fin sabrán como Sol
ucionar

ya solucionado despues de leer un poco en ingles jaja

se repara quitando el ecualizador cualquiera que este sea y queda jalando


gracias y sigan aportando
 

inlox

Bovino maduro
xperia play roteado y actualizado a 2.3.3 v4.0 , que feliz q le pude hacer downgrade a 2.3.2 para rotear y actualizar( lo habia actualizado en pc y no podia hacerle root) !! a disfrutar del titanium , cuando tenga mas tiempo voi a checar lo del bravia engine se oye bien.
 

DrReD

Bovino Milenario
Earth And Legend


FEATURES:

MULTIPLAYER
Earth And Legend features multiplayer mode as well as single player. Team up with a friend and experience co-op multiplayer over WIFI. The multiplayer system allows players to tag team creatures and fight alone side each other while solving quests

PETS
Earth And Legend features the ability to own pets. Not only do pets make great companions but they also are trained to fight alone side their owner in combat

COMBAT SYSTEM
Earth And Legend features 3 skill lines (Melee, Bow and Magic), which include a new and innovative combat system with real-time live action melee attacks and spell casting

REAL NIGHT AND DAY
Earth And Legend features a true in-game cycle of night and day on a 24 hour based time system. For every 24 minutes that the game is played, a full night and day cycle of 24 hours passes in the game world

WEATHER SYSTEM
Earth And Legend features a highly advanced weather system. Depending on weather conditions, from time to time it will rain. In high altitude places it snows. A very strong rainfall will even produce thunder and lightning, which can be used by magicians. Some spells draw power directly from thunder and lightning, making the caster very powerful when it rains

ADDITIONAL FEATURES
- XPERIA PLAY Optimized [PlayStation Phone support]
- Customize your character's race and gender
- Prepare for battle with a variety of weapons, armor and items to choose from
- 100% free roaming. Go anywhere at anytime
- Shop for food or go fishing and catch it yourself
- Full 3D freedom of movement plus 360 degree swimming
- Camera panning with sensitivity control
- Detailed side quests and challenging bosses to defeat
- Balanced economy system. Visit shops. Buy and sell items
- Right and left-handed joystick option
- Customizable hot keys. Arrange skills in any order
- 3 slots for multiple saved games
- Multiple languages: English, French, and German
Download
http://www.filesonic.com/file/199659...gend_1.0.1.apk
http://www.wupload.com/file/17406460...gend_1.0.1.apk
http://ul.to/dm820p24

S:eek: data/data/com.dvidearts.earthandlegend
http://http://www.filesonic.com/file...handlegend.zip
http://www.wupload.com/file/17425384...handlegend.zipin stunning 3D
 
No entiendo q hacen diciendo cosas del galaxi, en un post que dice XPERIA PLAY, osea bola de envidiosos q se me meten para molestar!!! jejeje en fin yo adoro a los sony!!! para mi el play es lo mejor q pudieron inventar y si el galaxy es bueno felicidades hagan su post y vayanse a comentar a otro lado =P
 

inlox

Bovino maduro
dr. red gracias x tu aporte ya queria probar otro juego nuevo aver q tal sta ese,¡¡soy feliz de ser usuario root!!!=) tengo todos mis juegos instalados incluidos el asphalt6 y nova 2 q son los q mas pesaban y tengo 220 mb de espacio !!aganse root todos!! (antes con todo me quedaban 40 mb y tenia q andar quitando juegos para istalar mas cosas =/.)
 
Buenas a todos, encantado de estar entre vosotros en este foro, aquí os dejo el emulador de Genesis (MegaDrive) con todas sus roms:

El emulador es gratuito y está en el market así que no voy a colgarlo en el repositorio, el enlace al emu es: ESTE y es compatible con las Xplay

Las roms, como siempre, van subiendo poco a poco a lo largo de la tarde(e imagino que parte de la noche ), son 5872roms, 7.5Gb, separadas por orden alfabético en carpetas y aparte un archivo comprimido con todas las roms juntas.

Las roms están en formato .Gen, ni zip, ni rar, ni nada, listas para descargar y jugar.

Todas las roms
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Hola hermanos bak´s....

Una pregunta, alguien sabe como restablecer el Play /resetear/...??

Pero no en ajustes-privacidad....

Quiero hacerlo con el telefono apagado, es decir al precionar una conbinacion de botones como en otros android....

alguien sabe como hacerlo? gracias...

saludos...:metal:
 
Botasdoris: 3 preguntas

debe estar rooteado el phone?

se puede utilizar con la version 2.3.3?

una vez que tengo la aplicacion move2sd enabler de donde bajo la otra aplicacion (App2SD)? esta disponible en la tienda de android?

Puedo mover los juegos y aplicaciones que vienen de telcel?
 
Botasdoris: 3 preguntas

debe estar rooteado el phone?

se puede utilizar con la version 2.3.3?

una vez que tengo la aplicacion move2sd enabler de donde bajo la otra aplicacion (App2SD)? esta disponible en la tienda de android?

Puedo mover los juegos y aplicaciones que vienen de telcel?
1.- Si debes tener root
2.- No importa la versión siempre y cuando tengas permisos de superusuario (ROOT)
3.- La misma aplicacion te da la opción de entrar al market para bajar el App2SD
4.- Pues puedes mover CASI cualquier aplicación amigo, pero la verdad no podria decirte bien cuales, en mi caso he borrado casi todo de telcel (ocupa espacio y es casi pura basura), te recomiendo mucho ser superusuario.
Saludos...
 

inlox

Bovino maduro
para dark matine..,esas 2 apps se pueden conseguir x separado en el market y ... no puedes mover todas las apps a la sd, menos las de fabrica , esas apps no te muestran todas las apps de la memoria x lo tanto no les veo mucho sentido instalarlas , lo mismo q hacen esas apps las puedes hacer con gingerbread en las opciones( a menos q tu cel sea 2.1 o menor entonces si es util) las mejores apps para eso solo funcionan siendi root
 
1.- Si debes tener root
2.- No importa la versión siempre y cuando tengas permisos de superusuario (ROOT)
3.- La misma aplicacion te da la opción de entrar al market para bajar el App2SD
4.- Pues puedes mover CASI cualquier aplicación amigo, pero la verdad no podria decirte bien cuales, en mi caso he borrado casi todo de telcel (ocupa espacio y es casi pura basura), te recomiendo mucho ser superusuario.
Saludos...
para pasar apps a la sd, es realmente facil solo necesitas 2 cosas:
1: ser root
2 : instalar el titanium backup

con esta app puedes hacer lo que te de la gana con las apps, nada mas ten cuidado de lo que borres,
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
alguien me podria decir como instalo los juegos en mi equipo digo si es que se puede sin ser root. espero sus comentariosss.
Claro se puede sin ser root,

Busca en el market el Astro ó el OI File, estos son administradores de archivos. Que te permitira ver tu SD. Solo debes pasar el .apk del app ó el juego a tu sd abres el Astro y lo instalas.

Eso es todo, aaah no olvides marcar en aplicaciones- Origenes desconocidos para que te deje instalar.

saludos...:metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba