TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finales de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play :). Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Espero y sean ultiles.
P:eek: Ambas roms fueron probadas por mi antes de subirlas, así que doy fe de que funcionan.
 
HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finlaes de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play :). Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

Muchas Gracias lo voy a guardar por cualquier cosa para estar prevenido pork esta gente de telcel es medio delicada jajaja :metal:
 

marduff

Bovino maduro
pregunta lo tengo con flash y con la actualizacion q hay aqui, pero me aparecio una actualizacon, alguien sabe de que es? lo trato de actualizar y al final dice q no se puedo :S
 
ehh banda hice downgrade para poder hacer el update a la 4.0 pero resulta que cuando estoy haciendo el root el gingerbreak se queda pensando y no hace nada y pasan 10 min y no se reinicia alguien sabe que hacer? prque instale el superuser y el ginger junto con el xploit con el tuto del principio del post pero nada ... alguna idea?
Qué onda.. mira a mí me pasó lo mismo y después de leer 30 foros pude solucionarlo primero que nada tienes verificar estas dos cosas


  • Tener la tapa trasera del teléfono bien colocada y completamente cerrada
  • Tener el archivo ZIP del tuto en la Raiz.
OJO: si antes habías hecho el root en la misma SD y te realizó un cuelgue en el root(como es tu caso) tendrás que colocar una memoria de otro dispositivo (yo lo hize con la de mi cámara fotografica)

Pasos:


  1. Desinstala la aplicación del Gingerbreak
  2. Coloca la SD Alterna en tu Xplay y aplica una formateada dentro de Windows (No hacerlo desde el mismo celular)
  3. Coloca el archivo ZIP y la aplicación necesario para el root en la raiz
  4. Instala el APK del Tutorial
  5. Sigue los mismos pasos con el Superuser
En foros gringos me encontré con que en algunas ocaciones los roots anteriores dejan archivos que ocacionan el cuelgue al nuevo root ya que algunos se quedan en la SD.

A mí me funcionó perfectamente y estaba desesperado por no poder hacer el root recuerda que si quieres tener la 4.0 con root deberás hacer el root en la 2.3.2 y después actualizar únicamente por wifi.

Saludos :)
 

DrReD

Bovino Milenario
HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finlaes de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play :). Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Espero y sean ultiles.
gracias por el aporte, lo pego en la 1era pagina
 
Qué onda.. mira a mí me pasó lo mismo y después de leer 30 foros pude solucionarlo primero que nada tienes verificar estas dos cosas


  • Tener la tapa trasera del teléfono bien colocada y completamente cerrada
  • Tener el archivo ZIP del tuto en la Raiz.
OJO: si antes habías hecho el root en la misma SD y te realizó un cuelgue en el root(como es tu caso) tendrás que colocar una memoria de otro dispositivo (yo lo hize con la de mi cámara fotografica)

Pasos:


  1. Desinstala la aplicación del Gingerbreak
  2. Coloca la SD Alterna en tu Xplay y aplica una formateada dentro de Windows (No hacerlo desde el mismo celular)
  3. Coloca el archivo ZIP y la aplicación necesario para el root en la raiz
  4. Instala el APK del Tutorial
  5. Sigue los mismos pasos con el Superuser
En foros gringos me encontré con que en algunas ocaciones los roots anteriores dejan archivos que ocacionan el cuelgue al nuevo root ya que algunos se quedan en la SD.

A mí me funcionó perfectamente y estaba desesperado por no poder hacer el root recuerda que si quieres tener la 4.0 con root deberás hacer el root en la 2.3.2 y después actualizar únicamente por wifi.

Saludos :)

ehh muchas gracias lo solucione hace rato tuve que forzar al cierre a varias apps y resetearlo como 2 veces y quedo se tardo un buen de tiempo facil unos 20 min pero quedo el audio es otro pedo

aun veo las cosas que tiene

de cualquier modo creo que valio la pena

saludos a toda la banda desde el dr red y a todos :metal:
 

Neroi

Bovino adolescente
HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finlaes de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play :). Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Espero y sean ultiles.


jojojo excelente amigo pero supongo que es una version actualizada no? ya que la principal era de 2.3.2 o se podra ser root teniendo esta version??
 
Hola, espero me puedan ayudar... el xperia play tiene solo 380 mb de memoria interna y ya solo me quedan 35 mb. No quiero borrar programas y los que se pueden ir a la SD ya los mande pero hay muchos que no me dan la opcion de moverlos.

Los programas que tengo en la memoria interna son cerca de 100 mb. De que seran los otros 250 que estan ocupados? como puedo liberar memoria sin tener que eliminar programas?

Gracias por su ayuda!

primero necesitas ser root, en la primer pagina dice como,
despues instala el titanium backup, y con esta aplicacion elimina o pasa a la sd todo lo que quieras!!

nota, el root solo se puede hacer en la version 2.2 primero hazlo root, y despues lo actualizas via wifi a la v4, para no perder el root,
 

lajolaba

Bovino adolescente
HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finlaes de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play :). Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Espero y sean ultiles.
muchas gracias es lo que andaba buscando debido a que flashe y nunca pude recuperar esto )el original de telcel) debido a que no hice un respaldo porque no sabia como hacerlo, en verdad te agradesco por ahi habia abierto un post, = y luego pego tus links ya que es exactamente sobre esto especificamente xperia play con telcel debido a que si me llega a pasar algo a mi cel poder flasharlo con esta que mandas y llevarlo a reparar, espero que nunca me pase nada pero por si las dudas yo creo que con este sera suficiente, saludos!
 
MOBILE BRAVIA ENGINE PARA XPERIA PLAY

lo vi en otro post y me funciono excelente!!

con un gestor de archivos como el root explorer (Es imprescindible que activen los permisos de lectura/escritura en la carpeta /system)

1) Bajen el archivo http://www.4shared.com/file/k4Ut0H5r/z_bravia_MOD-DooM-PLAY_v01-ENA.html? y descomprímanlo.
2) Entren en la carpeta /system/etc del archivo y copien los dos archivos (be_movie y be_photo) a su teléfono.
3) Editen el archivo /system/build.prop de su teléfono añadiendo las siguientes líneas al final:

Spoiler (click para Mostrar/Ocultar)
Código:
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
y salven los cambios.
4) Copien los archivos "be_movie" y "be_photo" al directorio /system/etc de su teléfono.
5) Con un emulador de terminal o con ADB shell escriban las siguientes lineas, una por una para asignar a "be_movie" y "be_photo" los permisos correctos:
Spoiler (click para Mostrar/Ocultar)
Código:
su
# chmod 0755 /system/etc/be_movie
# chmod 0755 /system/etc/be_photo
6)reiniciar el telefono

SI LO HICIERON BIEN vallan a AJUSTES/PANTALLA ahi debe estar la opcion de activar mobile BRAVIA engine

creditos: DOMLORD,LOGSEMAN

yo lo hice con el gestor de archivos es explorer, es rapido el procedimiento
 
jojojo excelente amigo pero supongo que es una version actualizada no? ya que la principal era de 2.3.2 o se podra ser root teniendo esta version??
En efecto es la ultima versión de telcel y no se puede rootear; no pude hacer backup de la 2.3.2 porque no lo hice antes de llevarlo al servicio técnico y después me lo regresaron con la 2.3.3.
Esta es mas bien para cuando tengas que utilizar la garantía.
¿Alguien sabe si telcel ya libero la versión con XLOUD y landscape?

muchas gracias es lo que andaba buscando debido a que flashe y nunca pude recuperar esto )el original de telcel) debido a que no hice un respaldo porque no sabia como hacerlo, en verdad te agradesco por ahi habia abierto un post, = y luego pego tus links ya que es exactamente sobre esto especificamente xperia play con telcel debido a que si me llega a pasar algo a mi cel poder flasharlo con esta que mandas y llevarlo a reparar, espero que nunca me pase nada pero por si las dudas yo creo que con este sera suficiente, saludos!
Lo siento no habia visto ese post gulp!, pense que ponerlo aquí era lo mas indicado ya que el post es "TODO XPERIA PLAY". Pero puedes ponerlos si gustas, al fin y al cabo la internet se creo para compartir.
 

alkalino

Bovino maduro
HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finales de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play :). Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Espero y sean ultiles.
P:eek: Ambas roms fueron probadas por mi antes de subirlas, así que doy fe de que funcionan.
Gracias! :D

Esque tengo una mac y mi pcera solo tiene 500 mb en ram jajaja :D

Y se traba cuando quiero hacer la actualización! Saludos!
 

Earl

Bovino maduro
Buena noticia para los usuarios de Xperia play, sony confirmo que actualizara sus celulares mas recientes (incluido xperia play) a android 4 en 2 meses mas o menos planean hacer el salto
 

inlox

Bovino maduro
SHADOW GUARDIAN COMPATIBLE CON EL XPERIA PLAY Q XFA ALGUIEN LO POSTEE no importa q no funcione el pad pero que sea juegable(no se salga del juego al aparecer el logo gameloft),9MM Y SILENT OPS para cuando salen para android y mejor aun para xperia play cuando.

agradeceria mucho una respuesta
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Una pregunta hermanos;

Si restauro de fabrica creen que se arreglen los problemas que tengo con el Wi-Fi en esta version...?

Ó me recomiendan volver a flashear y asi de nuevo actualizar?? que opinan, de antemano gracias y saludos....! :metal:
 
HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finales de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play :). Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Espero y sean ultiles.
P:eek: Ambas roms fueron probadas por mi antes de subirlas, así que doy fe de que funcionan.
exelente muchas gracias lo q andaba buscando!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba