TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para lo de las llamadas yo huso un programa que se llama CallTimerPro funciona perfectamente le puedes poner al cuanto tiempo quieres que se corte la llamada o si quieres que te habise solo con un sonido o las dos cosas, a mi me funciona perfectamente ;) buscalo en el market hay una vercion gratis pero con publicidad
Excelente amigo grax ya lo consegui full y gratis en este mismo foro de Android gracias
 

netorinop

Bovino adolescente
Excelente amigo grax ya lo consegui full y gratis en este mismo foro de Android gracias
Bueno en realidad el programa es gratis incluso del android market. Tambien conocido como No Te Pases pero de repente le cambiaron el nombre, es el mismo desarrollador. Ese programa te sirve para cortarte la llamada al tiempo que le pongas - recomendado a los 4 minutos y no cerca de los 5.

Para contador de llamadas, mensajes y datos (solo de red telefonica, no cuenta los del wifi) puedes usar Phone Usage, hay una version free que es la que uso y esta muy bien.
Le puedes configurar para que no te sume las llamadas si marcas tal numero (le pones tus numeros frecuentes si es que tienes de esos). Tambien puedes ir viendo los datos que manejas de subida y de bajada - la suma de los dos es lo que te cobran para que no hayan sorpresas.
 
Bueno en realidad el programa es gratis incluso del android market. Tambien conocido como No Te Pases pero de repente le cambiaron el nombre, es el mismo desarrollador. Ese programa te sirve para cortarte la llamada al tiempo que le pongas - recomendado a los 4 minutos y no cerca de los 5.

Para contador de llamadas, mensajes y datos (solo de red telefonica, no cuenta los del wifi) puedes usar Phone Usage, hay una version free que es la que uso y esta muy bien.
Le puedes configurar para que no te sume las llamadas si marcas tal numero (le pones tus numeros frecuentes si es que tienes de esos). Tambien puedes ir viendo los datos que manejas de subida y de bajada - la suma de los dos es lo que te cobran para que no hayan sorpresas.

Excelente amigo muchas grax ya baje la app y es una maravilla :metal:
 

inlox

Bovino maduro
una duda, alguien sabe como hacer para descargar juegos para playstation pocket desde la playstation suite? es que ahora q me doi cuenta le doi a la lupa y luego dice que no el servicio no esta disponible para mi region¿como soluciono esto? ¿tiene que ver el firrmware? tengo la 2.3.3 en v4.0 lo actualize via ota para mantener el root
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
una duda, alguien sabe como hacer para descargar juegos para playstation pocket desde la playstation suite? es que ahora q me doi cuenta le doi a la lupa y luego dice que no el servicio no esta disponible para mi region¿como soluciono esto? ¿tiene que ver el firrmware? tengo la 2.3.3 en v4.0 lo actualize via ota para mantener el root
Y para que te complicas hermano, instala los juegos tu mismo. Busca hay infinidad de buenos jueguines de PlayPocket.

Saludos....:vientos:
 

inlox

Bovino maduro
realmente lo que quiero es poder visualizar el contenido de la ps suite nada mas, no quiero comprar nada xd,respondan mi duda xfa
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
donde los busco? y como los istalo
Aqui mismo en el foro dice como, dale paginas atras.....ó googlea ((juegos de psx para el emulador nativo de xperia play)) Yo ahora mismo tengo el Crash Bandicoot 1,2,3 xD....metal slug X, marvel vs capcom, mortal combat 4 .....todos al 100 y en el pocket. :metal:
 

DrReD

Bovino Milenario



Requirements: Android 2.0 and up
Overview: The fate of Rock is in your hands! Become a Warrior of ROCK!
You must download the high quality audio file to get lyrics

OPENFEINT ENABLED! XPERIA PLAY optimized !
Guitar Hero: Warriors of Rock is the latest installment of the mega-hit Guitar Hero franchise. Guitar Hero is a sensation around the globe and now you can own it for your Android phone!
Transform into a Rock Warrior in Guitar Hero™: Warriors of Rock. Master setlists in the all-new Career/Quest Mode until you're ready to face The Beast! Dig deep into rock opuses by bands like the Rolling Stones, Aerosmith and Slash.
Download:
http://www.filesonic.com/file/140733...rs_of_rock.apk
http://www.easy-share.com/1916581137...rs_of_rock.apk
http://www.wupload.com/file/49393320...rs_of_rock.apk
http://ul.to/olce5asz
 

inlox

Bovino maduro
estoy llenando de peticiones el muro de gameloft android facebook de peticiones para que optimizen mas juegos tanto antiguos( shaadow guardian,fast furiois 5, gangstar 2) tanto nuevos (9mm,silent ops,golft 3) para el xperia play¿creen q me tomen en cuenta ? XD
 

inlox

Bovino maduro
a alguien mas le pasa q no pued ver el contenido de la playstation suite? sera el firm, la region,la sim?? soy de mexico,merida yucatan
 
ehh Dr Red no has instalado la nueva actualizacion nordic de 2.3.4? dicen que mejora la bateria y que agrega varias cosas? aun no me animo porque el bug se soluciona bien facil pero no quiero perder root porque es atraves de flashtool asi que si ya te animaste ahy avisa saludos
 

inlox

Bovino maduro
gracias mistik x responder, pero lo q quiero es poder ver el contenido de la playstation suite¿a alguien le pasa lo mismo q no puede verlo?
 

DrReD

Bovino Milenario
ehh Dr Red no has instalado la nueva actualizacion nordic de 2.3.4? dicen que mejora la bateria y que agrega varias cosas? aun no me animo porque el bug se soluciona bien facil pero no quiero perder root porque es atraves de flashtool asi que si ya te animaste ahy avisa saludos

edit. ya va en proceso... jejejeje
 

inlox

Bovino maduro
dr red, parece q tu ya flasheste tu cel varias veces... dime xfa si ves la playstation suite al darle a la lupa en tu playstion pocket,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba