TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Knela

Bovino adolescente
Karnales requiero de su ayuda, esta es la 1era vez que hago un flash y me estoy quedando trabado, ya no me hace nada, solo me arroja el siguiente error:


21/004/2011 11:04:13 - INFO - Searching Xperia....
21/004/2011 11:04:13 - ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder


ya instale en mi pc lo que estaba e la carpeta de drivers del flastool.

y ahora que hago?


a ver si me pueden hechar la mano please!!!
 
la captura de pantalla solo es tener oprimido el boton de apagado y alla sale la opcion, la panoramica parece q no se incluye... solo en arc por ahora.

ADD.
LA NUEVA ACTUALIZACION TRAE YA GRABACION HD 720p con autofocus constante... muy buenas mejoras...!!!!
Entre el brillo de la pantalla, grabación HD y el ahorro de batería, quien se fija en el root? (al menos hasta ahorita):), gracias doc!
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Exelente aporte como siempre, gracias Doc! y a todos en general muuy buen trabajo.

Acabo de Flashear la ultima actualizacion, pero tengo una duda? Alguien me puede decir donde se ve que es video a 720p por que no veo la opcion solo dice alta gulp!

En general todo perfecto hasta ahora, solo esa duda.

Gracias, saludos....:metal:
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Hermanos una disculpa....jaja XD

No lo cheque antes de comentar, acabo de tomar un video y el autoenfoque constante se nota al toque se ve increible. Ahora si se ve a pantalla completa el videito ...:metal: xd

Ahora veo que ALTA es 720p esperaba ver mas opciones........

Asta ahora sigo muy contento con mi Play, Gracias a todos....

saludos....:metal::metal:
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Exelente!! Sigo probando y estoy muuy contento con esta nueva actualizacion.

Acabo de desinstalar mi tan amado Swype.....ahora viene integrado y funciona perfecto...! Se arreglo mi problema con el wifi ahora es muuuy estable!!!

En fin va todo de maravilla YA SE ME HABIA OLVIDADO QUE NO SOY ROOT...XD

saludos......:vientos:
 
No se si a alguien mas le paso pero mis juegos ya no funcionan en el emulador nativo,
me fije y el crash ahora es version 1.0.3 y los juegos que transformas son 1.0.1 no se si tenga que ver pero parece que sony ya bloqueo el emulador nativo con esta actualizacion
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
No se si a alguien mas le paso pero mis juegos ya no funcionan en el emulador nativo,
me fije y el crash ahora es version 1.0.3 y los juegos que transformas son 1.0.1 no se si tenga que ver pero parece que sony ya bloqueo el emulador nativo con esta actualizacion
NO ME HABIA PERCATADO DE ESTO, tienes mucha razon compañero ya no puedo jugar a mis juegos del pocket.....lastima

Si alguien sabe que hacer ó les funcionan pasen el tip...:)

Todo lo demas va perfecto, saludos.....:metal:
 

inlox

Bovino maduro
oie mistikman con esa update se puede ver el contenido de la playstation suite o sigue saliendo el error de region?xfa checalo no t cuesta nada solo darle a la lupa en tu ps pocket
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba