TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
NUEVA ACTUALIZACION 2.3.4

NUEVA ACTUALIZACION 2.3.4


http://www.multiupload.com/L4ZWC6H3HQ

ALGUNAS MEJORAS X USUARIOS.


1. New keyboard with swipe. (enable in settings)

2. New screen on/off animation. Better than the television effect.

3. Facebook inside Xperia

4. Solid build. No lagging / choppyness.

5. Best battery life I've seen on any earlier firmwares. 2% down in 2.3hours.

6. Gtalk with video.

7. Automatic brightness off/on.

Will update if I find more.
 

inlox

Bovino maduro
wow, tiene muy buenas mejoras, sobre todo la del brillo, pero nomas tengo la duda de que si es roteable, si,si dinos como o si ya vieene roteada
 

inlox

Bovino maduro
me lo estoi descargando pero no lo quiero poner x lo del roteo, me es mui util ser root x cuestiones de memoria interna y liberar ram
 
que alguien diga si es roteable
No, aún no se puede hacer root, pero ni falta que hace, yo lo tengo desde ayer y se nota la diferencia en cuanto a la duración de pila y el brillo de la pantalla ya que ahora SI lo pone al máximo :metal:. Para lo de la memoria, lo que hice fué que al momento de flashear el 2.3.4, en flashtool le quité la palomita a la opción de "wipe user data" o algo así, y al terminar el flasheo sigo conservando todas mis aplicaciones, juegos y el espacio que liberé cuando tenía root, además siguen guardados en la SD. Así que por el momento no extrañaré el Move2SDEnabler y el Titanium Backup.
Y lo de la memoria ram lo solucionas con el advanced task killer o el fast reboot son gratis en el market y no piden root
Saludos!
 

inlox

Bovino maduro
no sabia q con esa opcion del flash tools se podia hacer eso de conservar tus aps, una duda mas para los q ya lo pusieron: ,¿ les deja ver la playstation suite?o sea la tienda de juegos q deberia de salir si la damos a la lupita en el emuladot playstaion pocket
 

inlox

Bovino maduro
en xperia.es lei q es posible root en esta vercion para usuarios con el bootloader desbloqueado,¿alguien sabe como se desbloquea y despues de hacerlo q metodo se usa para rotearlo?¿acaso despues de hacer eso ya se puede rotear con gingerbreak?xfa alguien q ssepa de esto responda ya q me interesa la actualisacion pero quisiera sseguir siendo root, dr. red tu eres el master aqui dime algo que sepas de esto xfa
 
Decís que ha aparecido una actualización, sinembargo si intento actualizar desde los ajustes de mi teléfono o desdel PC con el software "Update service" me dice que mi móbil ya tiene el software más reciente... no es posible actualizar usando esos medios? Ahora mismo tengo el 2.3.3
 

inlox

Bovino maduro
ATENCION!!! Salio una app llamada disable auto brightness exclusiva para el xparia play que da la opcion de desactivar el brillo automatico y aumentar el brillo maximo segun lei, pero... es de paga en el market, dr red o quien la busque xfa posteenla seria un gran aporte ya que no la encuentro suelto el apk para descargar en algun lugar
 

DrReD

Bovino Milenario
También leí que esta actualización trae captura de pantalla integrada y panorámicas 3D por software, alguien sabe como?....:mmm:
la captura de pantalla solo es tener oprimido el boton de apagado y alla sale la opcion, la panoramica parece q no se incluye... solo en arc por ahora.

ADD.
LA NUEVA ACTUALIZACION TRAE YA GRABACION HD 720p con autofocus constante... muy buenas mejoras...!!!!
 
la captura de pantalla solo es tener oprimido el boton de apagado y alla sale la opcion, la panoramica parece q no se incluye... solo en arc por ahora.

ADD.
LA NUEVA ACTUALIZACION TRAE YA GRABACION HD 720p con autofocus constante... muy buenas mejoras...!!!!
lei en xda que se puede mantener el root con autoroot pero no explican como no has revisado que onda con eso?

y que pasa con el bravia engine se agrega automatico o se quedo solo en el ARC?
porque sin root no hay modo de agregarlo
si mejora la bateria?

saludos
 

inlox

Bovino maduro
es verdad, ya lo lei, alguien sabe a q se refiere con autoroot, digan como se hace, dr red investig eso xfa quiero flashearlo con ese firm pero no quiero perder mi presiado root, a me sirve de mucho el root
 

DrReD

Bovino Milenario
lei en xda que se puede mantener el root con autoroot pero no explican como no has revisado que onda con eso?

y que pasa con el bravia engine se agrega automatico o se quedo solo en el ARC?
porque sin root no hay modo de agregarlo
si mejora la bateria?

saludos

LA BATERIA MUCHOOOO MEJOR, DESPUES DE 3 HRS , SOLO BAJO HASTA 96%
 

DrReD

Bovino Milenario
Happy Vikings



http://www.appbrain.com/app/happy-vikings/com.hg.viking

oard gold and perform great stacking feats to earn your place in Valhalla!
Get aboard your dragonship and raid foreign lands for valuable loot! It’s your job to stack and arrange the loot into combos and chains to earn points and dominate the world! Experience the might of those who reside in Valhalla's great halls. Combine ancient runes to earn favours from the Nordic Gods of Old! Prove your worthiness and strength and earn your right to enter the Gates of Valhalla as a Happy Viking!
Features:
- Action-packed platformer & block puzzle mix
- 50 challenging raids
- Mighty combos and eye-blinding special effects
- Hard Rock soundtrack for true Vikings
- Full OpenFeint support with online leaderboards and 40+ achievements
* Xperia PLAY optimized *
Supports App 2 SD
Recent changes:
Fixed crash in Egypt level 4 on low resolution devices
1.2.0
- Egypt scenario with 30 new levels!
- New special crates to stack
- 5 new achievements
- Fixed game won’t start on Milestone and other devices
- Fixed a crash after unlocking all levels
1.1.3
- Tweaked controls
- Revised the first levels
- Changed the endless mode
- Added hints to the main menu
DOWNLOAD
http://www.filefat.com/vef3tn4cdwq1
 

inlox

Bovino maduro
vamos dr red!!! responde lo del auto root o como mantener mi roteo!!! las mejoras se ollen mui biennnn se me hace agua lq boca.....,=/
 

Neroi

Bovino adolescente
que decepcion :mariamagdalena: pense que la camara iba cambiar la visión asi como los otros xperia y no trae la panorámica para 3D T.T aunque tiene mejoras mejor si me espero que este con root
 

inlox

Bovino maduro
me surge una duda ademas de la anterior del roteo..¿no es mejor esperar que sony saque su vercion oficial por OTA?asi ni se perderia root
 
me surge una duda ademas de la anterior del roteo..¿no es mejor esperar que sony saque su vercion oficial por OTA?asi ni se perderia root
Ok.. te vemos en dos meses con tu Root innecesario a estas alturas (wipe user data en Flashtools) siempre nos adelantamos a que Sony saque las versiones oficiales pero es bueno también esperar

Un aplauso para el que puso atrás "No sean mentirosos le puse en mi celular actalizar y me dijo que tenía la más reciente"

un éxito el comentario x:eek:punzadita:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba