TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bakero19

Bovino maduro
mIsTiKmAn gracias ya pude hacerlo. estoy comenzando a usar mi cel esta muy bueno este post. gracias tambien a todos los que aportan en el.
 
dr red aporta mas cosas diario checo este foro de 3 a 10 veces al dia
Jajaja yo estoy igual cada que puedo cheko el foro haber si hay algo nuevo, pero entiendo que no todos los dias suban juegos pork no salen tantos optimizados para este cel :-D pero me encanta todo lo que sube el Dr red y los demas, muchas gracias a todos ;-)
 

DrReD

Bovino Milenario

Grab power-ups, trigger switches and blast through gateways to reach new areas as you push your way towards the top.
• Innovative new scrolling level design adds depth to all 100 of the game’s stages
• Tons of new power-ups including the ability to deal with multiple balls… and pads!
• Climactic boss battles at the end of each of the 7 locations
• Spend in-game cash to upgrade your pad at the shop and buy new bonuses and powers
• Experience 8 different game modes including Endless mode and Block Master
• Enjoy never-ending fun thanks to the level generator!

Available for:
Acer Iconia Tab A500
Acer IconiaTab A501
HTC Desire
HTC Desire HD (Ace)
HTC Desire S
HTC Desire Z (G2, Vision)
HTC Evo 4G
HTC Evo Shift 4G
HTC Incredible 2
HTC Incredible S
HTC Inspire 4G
HTC MyTouch 4G
HTC Thunderbolt 4G
LG P990 Optimus 2X (Star)
LG P999 (Star, G2x)
LG Revolution VS910
LG Optimus 3D P920
LG Thrill 4G (P925)
LG P929
Motorola Droid X
Motorola Xoom
Samsung Google Nexus S
Samsung Google Nexus S 4G
Samsung Galaxy Tab 10.1v (P7100)
Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500)
Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7510)
Samsung GT-i9000 (Galaxy S, i9000M, i9000B, i9000T)
Samsung GT-i9003 (Galaxy SL)
Samsung GT-i9100 (Galaxy S II)
Samsung GT-i9101
Samsung GT-i9103 (Galaxy R)
Samsung GT-P1000 (Galaxy Tab)
Samsung GT-P1000L (Galaxy Tab)
Samsung GT-P1000M (Galaxy Tab)
Samsung GT-P1000N (Galaxy Tab)
Samsung GT-P1000R (Galaxy Tab)
Samsung GT-P1000T (Galaxy Tab)
Samsung SCH-i400 (Continuum)
Samsung SCH-i500 (Showcase)
Samsung SCH-i500 (Fascinate, Galaxy S)
Samsung SCH-i510 (Droid Charge)
Samsung SCH-i800 (Galaxy Tab)
Samsung SGH-i897 (Galaxy S, Captivate)
Samsung SGH-i997 (Infuse 4G)
Samsung SGH-T849 (Galaxy Tab)
Samsung SGH-T959 (Vibrant
Samsung SGH-T959V
Samsung SPH-D700 (Epic 4G)
Samsung SPH-P100 (Galaxy Tab)
Sony-Ericsson SO-01C (Xperia Arc)
Sony-Ericsson XPERIA Arc
Sony-Ericsson Xperia Neo
Sony-Ericsson Xperia Play
http://www.filesonic.mx/file/2019579304/MarketMilitiaGLMarketBlockBreaker.apk
 

zerhon

Bovino adolescente
Descargue el mame4droid pero no he podido instalarle algun rom que sirva y eso que los estoy descargando desde la pagina que dejaron 2 paginas atras; alguien tendra algunos roms funcionales para el xplay? o sabra de donde descargarlos? ahora solo busco el de ultra ballon de los pinguinos que disparan burbujas o el de snow bros 2 si pudieran ayudarme se los agradeceria¡¡¡
 

DrReD

Bovino Milenario
Racer 3D


Racer is a fast-paced, visually striking free-to-play racing game with multiple tracks, cars, skins, and power-ups available for unlock or purchase. Using power-ups, you can attack other players score points and win races, or protect yourself from other players' attacks and lock in the win. A hybrid of classic arcade-style kart racing games and modern racing simulations Racer is an all new mobile gaming experience.

Racer remains exclusive to the Sony Ericsson Xperia PLAY, ARC, NEO, so performance games at other handheld device is not guaranteed..
ME PARECE Q YA HABIA POSTEADO, PERO ESTE YA TRAE UN UPDATE.

Download Instructions:
http://www.filesonic.com/file/1145782624
http://ul.to/6cc2lay0
http://www.duckload.com/dl/N0xp2


Modded version
http://ul.to/6qpj1h44
http://www.duckload.com/dl/NILp2
www.megaupload.com/?d=J2I2Y6JA
 
ME PARECE Q YA HABIA POSTEADO, PERO ESTE YA TRAE UN UPDATE.

Pues yo no recuerdo que estuviera posteado y los juegos de carreras son de mis favoritos :p muchas gracias Dr jdescargando ;-)
 
Descargue el mame4droid pero no he podido instalarle algun rom que sirva y eso que los estoy descargando desde la pagina que dejaron 2 paginas atras; alguien tendra algunos roms funcionales para el xplay? o sabra de donde descargarlos? ahora solo busco el de ultra ballon de los pinguinos que disparan burbujas o el de snow bros 2 si pudieran ayudarme se los agradeceria¡¡¡
oye yo tambien me paso lo mismo pero los roms los puedes decargar de xperia.es es una muy buena pagina no te tienes que registrar solamente vas a la seccion de descargar room y las buscas yo no he tenido problemas con dichos sets de esta pagina
 

inlox

Bovino maduro
dr red de donde sakas esos juegos..?? yo busco y busco y nada, el qposteaste antes de recer .es de gameloft y es uno de los ultimos de iphone mas actuales ,despues de ese solo hay golf3,9mm y silent ops, yo tengo checado la pagina gameloft android y lo unico nuevo q dice q an sakado son las verciones 3d de juegos anteriores y ese q pusiste no esta..xd como le ases.
 

inlox

Bovino maduro
wow!en la pagina wap de gameloft del xperia play ya sale la vercion optimizada a la venta!! me gustaria tenerlo pero igual saber como jugar gratis x mas de 3 meses, si alguien sabe comparta
 
Descargue el mame4droid pero no he podido instalarle algun rom que sirva y eso que los estoy descargando desde la pagina que dejaron 2 paginas atras; alguien tendra algunos roms funcionales para el xplay? o sabra de donde descargarlos? ahora solo busco el de ultra ballon de los pinguinos que disparan burbujas o el de snow bros 2 si pudieran ayudarme se los agradeceria¡¡¡
oye yo tambien me paso lo mismo pero los roms los puedes decargar de xperia.es es una muy buena pagina no te tienes que registrar solamente vas a la seccion de descargar room y las buscas yo no he tenido problemas con dichos sets de esta pagina
A mi me pasaba un problema con el Copyright, pero al darle izquierda y después derecha con el pad, podía iniciar el juego, en cuestión de roms no me da problema alguno, solo que el KoF 95 no lo corre y el 94 si xD.
 
Que buenos aportes amigo ya lo estoy empezando a bajar y a probar, oie de casualidad tendran alguna palicacion para contra los minutos de llamadas salientes y una para contabilizar los datos, lo que pasa q tengo mi cel en plan pero es limitada la navegacion y o me quiero pasar de los MB q incluye el plan y lo mismo para el minuto
 

DrReD

Bovino Milenario
Que buenos aportes amigo ya lo estoy empezando a bajar y a probar, oie de casualidad tendran alguna palicacion para contra los minutos de llamadas salientes y una para contabilizar los datos, lo que pasa q tengo mi cel en plan pero es limitada la navegacion y o me quiero pasar de los MB q incluye el plan y lo mismo para el minuto
actualiza a la ultima version de software, ya trae unprograma para trafico de datos.
 
Que buenos aportes amigo ya lo estoy empezando a bajar y a probar, oie de casualidad tendran alguna palicacion para contra los minutos de llamadas salientes y una para contabilizar los datos, lo que pasa q tengo mi cel en plan pero es limitada la navegacion y o me quiero pasar de los MB q incluye el plan y lo mismo para el minuto
Para lo de las llamadas yo huso un programa que se llama CallTimerPro funciona perfectamente le puedes poner al cuanto tiempo quieres que se corte la llamada o si quieres que te habise solo con un sonido o las dos cosas, a mi me funciona perfectamente ;) buscalo en el market hay una vercion gratis pero con publicidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba