TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario


Pulled into a world of bounty hunters, mobsters and criminals, you must check in with your contacts and accept SECRET MISSIONS that only you can handle. Select your WEAPON OF CHOICE from an inventory of sniper rifles, assault rifles and machine guns. Locate your target, zoom in, take aim and GO FOR THE HEADSHOT to earn cold hard cash. You might eliminate a crime boss and escape without being spotted, or you might walk straight into an AMBUSH...

* WELCOME TO CENTRAL CITY – Prepare for your mission and then jump into one of many vantage points within 5 gritty 3D locations

* UNLIMITED MISSIONS – 17 Story Missions and unlimited Random Missions provide cash, XP and lots of action

*DEADLY WEAPONS - 20 distinct weapons including handguns, sniper rifles, machine guns and assault rifles

*ALIVE OR DEAD – Use the Tranquilizer Gun to capture your target or put them down... permanently

Recent changes:
Xperia Play Optimized

http://www.filesonic.com/file/1747690214
http://www.wupload.com/file/118829061
http://www.multiupload.com/V2SCGWDFWI
 
coon superoneclick se ace en un momento en la 4.0 yo ya lo e echo unas cuanass veces,un saludo

con superoneclick ia se puede hacer root y con un kernel de domrlord que es defectuoso pero tiene root, un saludo

si ke ai root en 4.0 con superoneclick
Amigo podrias decirme que hago mal con superoneclick? solo llega al paso 6.... :(
 
tuto para root 4.0

Este es el processo que se tiene que hacer para tener root en la nueva version 4.0, el unico requisito es tener lo BL desbloqueados, amos que no sean de ninguns compañia sino libre de origen, y puestos dicho esto al turron!!



1) Bajamos el FTF con la nueva versión de firmware: http://www.multiupload.com/U6XELL1KFV

2) Bajamos este archivo, el kernel bueno de DoomLord:
http://doomlord.sylvester20007.com/play/4.0.A.2.368/v01/boot.img

3) Flasheamos el FTF con Flashtool, tal como indican las instrucciones.(con el boton atras presionado al conectarlo al usb)

4) Encendemos el teléfono, lo apagamos, y lo ponemos en modo Fastboot. (con el boton de lupa apretado mientras conectamos por usb)

5) Abrimos cmd o terminal,(en la carpeta donde esta el kernel y el fastboot, shift apretado boton derecho abrir ventana de comandos), y tecleamos a continuación "fastboot flash boot boot.img" una vez terminamos ponemos en la misma ventana de comandos "fastboot reboot"

6) Abrimos superoneclick.exe con el mv encendido y conectado por usb clikas en root y ami siempre hay se me para nose el porque, pero vuelbo abrir otra vez el programa (sin cerrar el otro) y le doy a root y me dice que ya esta instalado, entonces le das a que si, otra vez que si y asin hasta que ponga que se a instalado correctamente y ya esta tendrias que ver en el mv que estas en superusuario!!

Espero que os sirva todo esto ya que yo estoy en la 4.0 y tengo root!!
 
Este es el processo que se tiene que hacer para tener root en la nueva version 4.0, el unico requisito es tener lo BL desbloqueados, amos que no sean de ninguns compañia sino libre de origen, y puestos dicho esto al turrón!!
Y como se le hace para que el celular este desbloqueado, o sea, sin tener una compañía (Telcel, Movistar o Iusacell), y después ponerle la compañía que deseo, en mi caso Telcel!!
 

Neroi

Bovino adolescente
Este es el processo que se tiene que hacer para tener root en la nueva version 4.0, el unico requisito es tener lo BL desbloqueados, amos que no sean de ninguns compañia sino libre de origen, y puestos dicho esto al turron!!



1) Bajamos el FTF con la nueva versión de firmware: http://www.multiupload.com/U6XELL1KFV

2) Bajamos este archivo, el kernel bueno de DoomLord:
http://doomlord.sylvester20007.com/play/4.0.A.2.368/v01/boot.img

3) Flasheamos el FTF con Flashtool, tal como indican las instrucciones.(con el boton atras presionado al conectarlo al usb)

4) Encendemos el teléfono, lo apagamos, y lo ponemos en modo Fastboot. (con el boton de lupa apretado mientras conectamos por usb)

5) Abrimos cmd o terminal,(en la carpeta donde esta el kernel y el fastboot, shift apretado boton derecho abrir ventana de comandos), y tecleamos a continuación "fastboot flash boot boot.img" una vez terminamos ponemos en la misma ventana de comandos "fastboot reboot"

6) Abrimos superoneclick.exe con el mv encendido y conectado por usb clikas en root y ami siempre hay se me para nose el porque, pero vuelbo abrir otra vez el programa (sin cerrar el otro) y le doy a root y me dice que ya esta instalado, entonces le das a que si, otra vez que si y asin hasta que ponga que se a instalado correctamente y ya esta tendrias que ver en el mv que estas en superusuario!!

Espero que os sirva todo esto ya que yo estoy en la 4.0 y tengo root!!

me quedo trabajo en el paso 5 amigo. me lo podrias dar mas detallado donde tengo que tener presisamente el el boot y fastboot y cuando en el celular lo hago en modo fastboot se vera algo? o pantalla negra?
 
COMO CONVERTIR PSX ISOS PARA QUE FUNCIONEN EN XPERIA PLAY

Herramientas necesarias para Android
ES File Explorer o cualquier explorador de archivos (gratis - disponibles en Android Market) Descargar e instalar en su teléfono.

Herramientas necesarias de PC
PSXperiaTool (Obtener la versión 1.0)
Descargar y extraer en su propia carpeta (Para este tutorial, la ruta será C: \ PSXperia1.0)

Los archivos necesarios
Tendremos que copiar dos archivos en el PC. Son los archivos de emulador original de Crash Bandicoot, que se incluye con todos los teléfonos Juega Xperia. Este es el emulador que se modifican para su nueva ISO. Copiarlos a una carpeta llamada "PSXFiles" en la carpeta C: \ PSXperia1.0 carpeta.

Lo podemos obtener de nuestro propio teléfono siguiendo estas instrucciones:

NO ES NECESARIO SER ROOT para realizar estos pasos.

* Instalar la aplicación ROOT XPLORER (supongo que será posible utilizar otro gestor de archivos distintos)
* Abrir ROOT XPLORER
* Navegar a la carpeta / system / app folder
* Localizar el archivo "com.sony.playstation.ncua94900_1.apk"
* Realizar una "pulsación larga" en el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1.apk, y cuando el cuadro de diálogo se abra, seleccionamos Copiar.
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo dos veces
* Abra la carpeta de tarjeta SD
* Pegar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk a la raíz de la carpeta de la tarjeta SD
* Permanecer en la carpeta de la tarjeta SD, y nos desplazamos hacia arriba. Buscar y abrir la carpeta de Android.
* Abrir la carpeta data
* Encontrar la carpeta llamada com.sony.playstation.ncua94900_1, abrirla
* Abre la carpeta llamada files
* Abre la carpeta de content
* Realizar una pulsación larga en NCUA94900_1_1.zpak, cuando se abra el cuadro de diálogo seleccionamos copiar
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo 5 veces, hasta llegar de nuevo a la raíz de la tarjeta SD
* Pegar NCUA94900_1_1.zpak en la raíz de la tarjeta SD
Ahora que hemos copiado ambos archivos, transferimos com.sony.playstation.ncua94900_1.apk y NCUA94900_1_1.zpak a C: \ PSXperia1.0 \ PSXFiles.


Abrimos la carpeta PSXperiaTool

Ejecutamos psxperiatool-gui-windows



(Leer el jibber-jabber y hacer las tonterías que dice que hacer en la ficha de información)

Seleccionamos la pestaña Extract.


El archivo APK que quieres es el que acabamos de copiar en el teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk
El archivo ZPAK es también uno que acaba de copiar de tu teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar NCUA94900_1_1.zpak
OUTPUT nos indica donde se almacenarán los archivos parcheados. Dejarlo en la configuración por defecto.



Haga clic en el botón EXTRACT, y esperamos a que termine.

Ahora seleccionamos la pestaña CONVERT

En la parte superior, todo lo que necesitamos es seleccionar el ISO de PSX que deseamos convertir.

La parte inferior encontramos la información que hará que el juego parezca que pertenece al resto de los juegos en su colección de PSX Xperia Play. Añadir la cubierta del juego es casi una necesidad, ya que va a utilizar esta opción para seleccionar el juego de una lista que se asemeja a Coverflow en un iPod Touch. Cambiar el ID Título es importante también, ya que los archivos que se copian en el teléfono van a llevar la identificación del título como nombres de archivo. Si no lo cambias a algo más que el valor por defecto, todos los juegos que se conviertan lo harán nombrándose con el mismo nombre. Los iconos deben estar en formato PNG, y me parece que 197x197 píxeles es un buen tamaño.



En este punto, simplemente haga clic en CONVERT y esperamos.

Cuando termine, la convertida ISO se dividirá en dos partes que debes copiar de nuevo a la tarjeta SD del teléfono. Estarán contenidos en la carpeta de salida (C:\PSXperia1.0\output)



el archivo - com.sony.playstation.xxxxxx.apk (donde xxxx es el ID de título que le dimos al juego)
la carpeta - "data"

Copiamos el com.sony.playstation.xxxxxx.apk archivo a la raíz de su tarjeta SD



Abrimos la carpeta "data"
Copiamos la carpeta "com.sony.playstation.xxxxxx a la tarjeta SD/Android/data folder



Abrimos el ES File Explorer en su teléfono (vamos, un explorador de archivos que tengamos)
Vamos a la tarjeta SD
seleccione el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk
Seleccionamos "Instalar"

La instalación tardará unos minutos. Sed pacientes.

Cuando termine, abrimos la controladora, y verificamos su nuevo juego se está mostrado en la lista de juegos. Si todo va bien, podemos eliminar ya el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk.

Espero que esto ayude a cualquier persona interesada. La compatibilidad es un poco rara en este momento, pero esta herramienta tiene muy poco tiempo como todos sabemos. En la v1.0 ya se ha arreglado un montón de problemas de tenía la beta, y más correcciones seguro que se harán en próximas versiones.

Un saludo.

Fuente: http://androidforums.com/sony-ericsson-xperia-play/396769-how-convert-psx-isos-work-xperia-play.html

______________________

EDIT: aca les dejo un juego que convertí usando este mismo procedimiento y claro que tuve que arreglar el problemas de los gráficos que se veian negros asi que use el mismo metodo que publicaron aqui

Para arreglar los juegos con errores graficos hay que hacer lo siguiente en Astro o cualquier gestor de archivos:
entrar a la carpeta sdcard/android/data/com.sony.playstation.NCXA#####_1(segun tu juego varia la carpeta)/files/ucc/#######(muchos numeros, varias segun el juego)
Abrir el archivo preferences.xml, usar el editor de texto ahi (dentro del celular)
Buscar la linea
<boolean name="SW-render" value="false" />
y cambiar el false por true
darle para atras con el boton y presionar guardar.
Ahora cuando abran el juego funcionara con los graficos debidos!

Gracias a hairdewx @ xda por este metodo.
*Nota: no arregla todos los errores, puede disminuir la velocidad del juego apenas visiblemente y solo lo notas si lo jugaste sin el metodo. No arreglara todos los errores siempre y solo hay que agradecer en los que si funciona.
a mi también solo me aparecia el archivo metadata, solo copie el archivo preferences.xml de otra carpeta y de el valor false ya venia cambiado por true, asi que imagino que ese archivo puede funcionar igual para todos los juegos que tengan errores gráficos.

Aca esta el link del juego que convertí, corre bien, sin embargo no se escucha la musica de fondo, solo los sonidos, a ver si alguien sabe como resolver esto, espero poder convertir mas:

Guilty Gear



saludos!
 
haber segun me an comentado solo se puede si le pones el kernel de doomlord ahora ago un tuto i s lo subo para que podais acerlo todo, un saludo
Gracias er_pop pero no puedo entrar en fastboot xq mi telefono es de telcel y no se pueden desbloquear bl.
Gracias de todas formas.... voy a seguir esperando... :quemanchado:
 

Bogard

Bovino maduro
Que tal DrRed fijate que sigo queriendo flashear mi Xplay y ya segui todos los pasos y metodos y no me deja hacerlo es como si no reconociera el equipo ya trate con todas las teclas y sigo sin lograrlo espero y me puedan ayudar aqui una cap con el error...


de antemano gracias
 

Neroi

Bovino adolescente
duda

Gracias er_pop pero no puedo entrar en fastboot xq mi telefono es de telcel y no se pueden desbloquear bl.
Gracias de todas formas.... voy a seguir esperando... :quemanchado:
q onda oye el mio me lo regalaron y venia con telcel, pero segun fue traido desde el otro lado y aqui lo desbloquearon pero desconosco si eso es verdad o no como sabria si realmente es de aqui de telcel y no de USA
 

Neroi

Bovino adolescente
duda

Que tal DrRed fijate que sigo queriendo flashear mi Xplay y ya segui todos los pasos y metodos y no me deja hacerlo es como si no reconociera el equipo ya trate con todas las teclas y sigo sin lograrlo espero y me puedan ayudar aqui una cap con el error...


de antemano gracias
ami me pasaba lo mismo ahora que quize actualizar a la 4 y lo unico que hice fue poner la usb atras del cpu ya que primeramente lo use enfrente y derrepente no quizo y lo pase atras ya ahi jalo perfecto
 
Y como se le hace para que el celular este desbloqueado, o sea, sin tener una compañía (Telcel, Movistar o Iusacell), y después ponerle la compañía que deseo, en mi caso Telcel!!
en teoria seria liberandolo, pero no me queda mu claro que asin te funcione, sino tiene los BL desbloqueados, aqui te dejo un joker ke a consegido abrir los BL a los ke estan cerrados y aparte de libera el mv pa poderlo poner con cualquier SIM, aqui te dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232050

me quedo trabajo en el paso 5 amigo. me lo podrias dar mas detallado donde tengo que tener presisamente el el boot y fastboot y cuando en el celular lo hago en modo fastboot se vera algo? o pantalla negra?
kuando lo conectes con el boton de lupa apretado al ordena arriba la luz deberia de ser azul, sino es asin es que los bootloader no los tienes abiertos, y entonces no podras hacer nada, amenos ke los abras en el post anterrior doy el enlace, un saludo

lamentablemente no funciono aunque ahora me aparecieron diferentes notas pero el mismo error

mira el post anterrior, sino metete aqui ke esta todo mas ke esplicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587



Acavo de hacer otra vez el super one click, para el root otra vez, y si ke se keda en el 6 paso, pero si abres otra vez el superoneclick sin cerrar ese i le das a root, el ke se a kedao antes en el paso 6 sige adelante i te ace el rooteo, luego con el ke as vuelto a poner te dice ke ia tieness root, si lo kieres rinstalar yo siempre le doy a ke si ia ke si el primero no te lo ace bien por la pausa el segundo si pk lo ace todo segido! un saludo
 
hoy nomas ha este mugre emvidioso se me ase que el que no tiene ni lana para comprar su cel es el ardido del galaxy yo ya me compre mi experia play y si dice que es pa niños segun este """ HOMBRESOTE """se me hace que no tubo infancia por que la neta yo creo que todos los que compramos el experia play si tuvimos infansia tu :chavo:,,, por eso nos damos ciertos gustos :cool:H O M B R E S O T E """"ademas de que murieron los quemados ???? ardido :cucu: jajajajajajaja ha y gracias por el aporte men :vientos:
 
Cuánto demora en hacer exploit? desde el gingerbreak?

llevo facil 15 minutos y en una oportunidad anterio lo inteneté por mas de 2 horas...


helpmeee pliiiiiis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba