TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
Need for Speed ​​™ Hot Pursuit


Requirements: Android 2.3 / Xperia Play
Overview: FEEL THE RUSH OF THE ESCAPE & THE THRILL OF THE TAKEDOWN! Outrun the law in supercars like the Pagani Zonda Cinque – or stop racers cold in high-speed police interceptors like the Lamborghini Reventón. Made to maximize the Retina Display, the eye-popping visual quality will put your senses into overdrive!

NOW STAY CONNECTED WITH AUTOLOG! EARN A $100K BOUNTY JUST FOR REGISTERING!
Connect, compare, and compete with friends like never before on your iPhone/iPod touch! Autolog features include:
• Speedwall: Compete with friends and compare scores on our Leaderboard!
• Autolog Recommends: Alerts you to where your friends are racing. Challenge them!
• Autolog Friends List: Stay connected with your fellow racers. CAN THEY KEEP UP?

CHOOSE YOUR WEAPONS!
Experience pulse-pounding action as you make the escape – or make the bust! As the Cop, lay down the law with roadblocks and spike strips – or fry the Racer’s electrical system with an EMP lock! As the Racer, make the getaway with overdrive, jamming, and oil slicks! Either way you go, you’ll be ready to duel it out on the road.

RACE UP TO 20 REAL-WORLD PRODUCTION CARS, INCLUDING 15 COP VERSIONS
Operate high-performance police interceptors or feel the awesome energy of burning up the highway in totally tricked-out supercars. Use nitro and hand brakes. Pull off 180° spins. Grind, nudge, evade, and drift! Accomplish extreme maneuvers and score bounty points!

PICK UP & PLAY AND CHASE CAREER ACHIEVEMENTS
Pick up and play and get rolling in seconds, or take it to the limit in up to 24 Cop or Racer Career Events. Collect bounty and progress to the top of the ranks.

GO 1-ON-1 AS COP OR RACER VIA LOCAL WIFI OR BLUETOOTH
Take on a friend and pursue…or be pursued! Play out the ultimate cat-and-mouse road race through local WiFi or Bluetooth.
:metal:
http://www.filesonic.com/file/180913...acked_Nops.apk
http://www.wupload.com/file/12935715...acked_Nops.apk

SD Files: SDcard/Android/data
http://www.filesonic.com/file/180921...hotpursuit.zip
http://www.wupload.com/file/12937858...hotpursuit.zip
 
ya te digo io ke si, toy en la 2.3.3 con el kernel 4.0 i tengo root asin ke si que es posible, en paguinas atras esta todo esplicado a la perfeccion
 

inlox

Bovino maduro
SHADOW GUARDIAN JUGABLE para xplay xfa pasenlo,ese es un juegazo, se me hace incompresible q no halla para xplay, no importa si no va con el pad, pero q no ce mecierre al aparecer el logo gameloft
 
ya te digo io ke si, toy en la 2.3.3 con el kernel 4.0 i tengo root asin ke si que es posible, en paguinas atras esta todo esplicado a la perfeccion
Amigo pero en el instructivo dice que debes tener 2.3.2 flashear, hacer el root y despues actualizar a la 2.3.3, y yo ya tengo actualizado el firmware 2.3.3 por eso la pregunta que si se puede hacer el root y flash al firmware 2.3.3.

Saludos
 
hola como rooteo el kernel 4.0? esque no puedo, espero tu pronta respuesta, saludos
un par de paguinas atras te lo esplico todo paso a paso

Como le hago para poder jugar estos? a la hora de abrir me marca error :S
kmo ke te marca error el k? el zip? o el juego en el mv, pk si es x lo del mv solo tienes ke instalar el archivo apk en el mv i luego la carpeta ke viene junto con el apk va en android data y ai lo copias instalar el apk i a jugar, espero aberte ayudado

Amigo pero en el instructivo dice que debes tener 2.3.2 flashear, hacer el root y despues actualizar a la 2.3.3, y yo ya tengo actualizado el firmware 2.3.3 por eso la pregunta que si se puede hacer el root y flash al firmware 2.3.3.

Saludos
como como? ke tienes ke tener la 2.3.2 y de ai con root a la 2.3.3, no es por nada pero el root se pierde al actualizar de uno a otro, yo lo que esplico es con la misma 2.3.3 con el kernel 4.0 y tngo root i todo como lo tenia en 2.3.2 un saludo
 

Earl

Bovino maduro
Estoy usando el superoneclick y se traba :eolo: al aplicar el root.

Sigo el tutorial del primer post o que onda?
 

Earl

Bovino maduro
Ya lei, no se puede si no tienes fastboot, y sacar el fastboot es un desmadre, al menos de entrada esta bastante confuso llevo 2 horas intentandolo y aun no me queda seguire al rato.
 

Earl

Bovino maduro
Acabo de poder instalarle el firmware del 4.0 sin perder el root, solo hay que hacer los pasos y actualizarlo ota, ya llego la actualizacion por medio d esony, asi que no es necesario con el flash instalarle el firmware, les recomiendo que usen los pasos al principio del UK.


Otra cosa, se han dado cuenta que en la version 4.0 la pantalla se apaga muy de golpe? hay manera de cambiar eso, se apaga asi como si fuera una pantalla de esas de antes. no se oscurece poco a poco y me da mala espina xD
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Acabo de poder instalarle el firmware del 4.0 sin perder el root, solo hay que hacer los pasos y actualizarlo ota, ya llego la actualizacion por medio d esony, asi que no es necesario con el flash instalarle el firmware, les recomiendo que usen los pasos al principio del UK.


Otra cosa, se han dado cuenta que en la version 4.0 la pantalla se apaga muy de golpe? hay manera de cambiar eso, se apaga asi como si fuera una pantalla de esas de antes. no se oscurece poco a poco y me da mala espina xD
Es verdad hermano ya me dio la notificacion de actualizacion de software.......xdxdxdxdxd:metal:

Ya hice mi backup, y aHORa estoy actualizando!!!! XD

Hermano te comento que ese es un efecto como de tv antigua, en lo personal me gusta.

Si no me equivoco se vio primero en el Nexus S....

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba