TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Earl

Bovino maduro
Si pierdes tus apps, lo que no se pierde es lo que esta en la SD, pero los apps si.

Y aver si hago una lista de los apps que se pueden remover con confianza con el titanium que a mi ver son inutiles, por el ejemplo el timescape que viene por default no pudes intalar el widget en otro launcher, solo si lo actualizas.

Vienen muchas cosas del facebook, que estoy seguro que no utilizamos la gran mayoria, con que venga solo el facebook nativo es mas que suficiente.

Algunos apps como el whats app que yo no uso, para mi no es funcional x3, por ejemplo el de musica tampoco lo deja poner el acelerador de medios es una tonteria.

Estoy verificando cuales puedo quitar con confianza, que no sirvan o vea de mas y puedan retirarlos sin que afecte el funcionamiento del telefono.

Tambienel reproductor de musica nativo su widget no es compatible con los launcher, yo uso el winamp usa menos ram y es mas facil de configurar listas de rproduccion etc.

Si actualizas por favor verifica eso de la pantalla que comente, que se apaga muy de golpe, como que tengo mis dudas :3!
 
Gracias por responder tan pronto tengo una pregunata mas, hay alguna forma para hacer backup a todo lo que tengo en la memoria interna del celular de una sola ves o tien que ser de una por una, tengo entendido que al actualizar se pierde todo menos lo de la memoria externa, asi que solo tendria que hacer respaldo a lo que tengo en la interna no?
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Gracias por responder tan pronto tengo una pregunata mas, hay alguna forma para hacer backup a todo lo que tengo en la memoria interna del celular de una sola ves o tien que ser de una por una, tengo entendido que al actualizar se pierde todo menos lo de la memoria externa, asi que solo tendria que hacer respaldo a lo que tengo en la interna no?
Asi es, si utilizas el Titanium Backup, te da la opcion de "lotes" ahí seleccionas app´s de usuario osea todas la que tu instalaste......y seleccionas todas y das backup es todo.

saludos.....:metal:

SE ME OLVIDABA TIENES QUE ACTIVAR LA DEPURACION USB......!
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Tengo un problema.........

Me descarga la actualizacion, se apaga el fon empieza a instalar......(sale una cajita y una flecha hacia arriba...

llego al paso 3......( un telefono y la flecha hacia abajo y de ahí no pasa.......:(

se reinicia y dice NO SE PUDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE......ke puede???

ya lo intente varias veces pero de ahí no pasa...

ayuda.........:llorar:
 
una pregunta igual medio tonta jajaja, si hago el respaldo con el Titanium Backup como le hago luego para restaurar todo? supongo que al actualizar se elimina tambien el Titanium, lo tendria que instalar de nuevo y aparecerian todas las cosas que respalde o como? :chavo:
 
Desesperado total, estaba rooteando la 2.3.2 UK y llevaba al rededor de 50 minutos y no terminaba, quiero aclarar que ya mi XPLAY habia sido rooteado con la original de telcel, sin embargo cuando desconecte mi celular ya no me deja montarle la SD me dice Tarjta SD fácil de Extraer" y le pongo en almacenamiento> Montar Tarjeta y la monta pero solito la desmonta a los 10 segundos ya flashee de nuevo y nada e intente con otra SD y pasa lo mismo .... ayuda por favoooor !
 
Eso me paso igualito a mi casi luego luego que lo compre, revisa que la tapa este bien puesta y se arregla lo de la memoria o almenos así lo arregle yo
 

pamtaro

Bovino maduro
Tengo un problema.........

Me descarga la actualizacion, se apaga el fon empieza a instalar......(sale una cajita y una flecha hacia arriba...

llego al paso 3......( un telefono y la flecha hacia abajo y de ahí no pasa.......:(

se reinicia y dice NO SE PUDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE......ke puede???

ya lo intente varias veces pero de ahí no pasa...

ayuda.........:llorar:
Lo que pasa es que borraste alguna apliaccion vuelve a flashear, rootealo y no borres nada actualiza nuevamente por wifi ya actualizado le borras lo que quieras.
Eso me paso a mi y la solucion es la que te acabo de dar.
 
te paso un tip actualizalo a la 2.3.2 le haces el GingerBreak y luego de que tengas el superusuario le das actualizar via wifi y listo tienes la 4.0 yo lo hacabo de hacer y todo excelente con super usuario y 4.0 sin mas problema
 

Botasdoris

Bovino maduro
Acabo de poder instalarle el firmware del 4.0 sin perder el root, solo hay que hacer los pasos y actualizarlo ota, ya llego la actualizacion por medio d esony, asi que no es necesario con el flash instalarle el firmware, les recomiendo que usen los pasos al principio del UK.


Otra cosa, se han dado cuenta que en la version 4.0 la pantalla se apaga muy de golpe? hay manera de cambiar eso, se apaga asi como si fuera una pantalla de esas de antes. no se oscurece poco a poco y me da mala espina xD
Gracias por el dato, ya tengo root otra vez!!!!!!! :histerica:
 

DrReD

Bovino Milenario




Enter the fairytale world of the Muffin Knight!

Brought to you by the creators of Guerrilla Bob!

* Xperia PLAY optimized *

Fertilize the forest with the unicorn, cover the sky with black holes, flood the world with candy, but just get the muffins back!

Muffin Knight is an action-packed platformer with stunning visuals and a myriad of fairytale characters, each with their own unique abilities, which gain strength as you advance.

This is the story of a little boy, on his journey to return the old fairy’s magical muffins. A strange curse was set on him: with each muffin he touches, he turns into a different creature. The old fairy promises to turn him back into a boy when he gets all the muffins back.


FEATURES
➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠
★ FAIRYTALE GRAPHICS ★
Stunning 2.5D graphics, taking full advantage of the latest features in the Unity engine.
Discover a colorful and enthralling world, with magical hand drawn artwork

★ CUTE AND CUDDLY ★
Play as 15 different characters, each with their unique special attacks
Make your way through swathes of dragons, turtles, werewolves, ghosts, bats, goblins and other cute fluffy creatures

★ DEPTH OF GAMEPLAY ★
Level up, unlock new characters and upgrade their abilities
6 perks will bring you extra abilities during your quests for the muffins

★ EPIC BOSS BATTLES ★
In the end, you’ll have to prove your skills by defeating the evil lava king

★ CROSS-PLATFORM MULTIPLAYER ★
Challenge a friend playing on an iPhone, iPod touch, iPad or Android device, in intense head-to-head multiplayer matches
:metal:
http://www.filesonic.mx/file/1831772584/MarketMilitiamuffinknight101.apk
 

Earl

Bovino maduro
No respondieron mi duda de la pantalla de como se les apaga, es que a mi como que se corta la imagen muy de golpe, no se oscure poco a poco si no como que jala la imagen y se corta.

La primera vez pense que lo habia jodido xD
 
No respondieron mi duda de la pantalla de como se les apaga, es que a mi como que se corta la imagen muy de golpe, no se oscure poco a poco si no como que jala la imagen y se corta.

La primera vez pense que lo habia jodido xD
Si a mi tambien me paso igual lo actualize por la mañana y unos segundos despues de que termine con la actualizacion que me hablan a mi celular conteste y al momento de colgar que se apaga mi pantalla yo tambien pense ya valio ma..... pense que se habia apagado pero solo estaba bloqueado :chavo: si espanta la primera ves pero ya luego que sabes que es normal la verdad me gusta ;)
 

inlox

Bovino maduro
HOLA, de los 3 final fantasy me llamo la atencion el 8 de psx ( ya que de los 3 es el mas parecido a eternal legacy, el juego q me gusto mucho pero con el final malisimo y corto)pero quiero saber si se puede jugar con el fpse, xfa es que lo lo quiero en castellano si se puede y tambien saber si se van a poder jugar los 3 discos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba