TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien lo estaba buscando pero veo que no :llorar: una duda no sabes si se puede quitar lo automatico del brillo ya que muchas veces se pone muy oscura por el ambiente donde estoy
Tampoco se puede bloquear el sensor de luz, bueno, que yo sepa, xq tambien anduve preguntando lo mismo y no encontré ninguna apk o algun metodo que sirviera para eso hasta ahorita...
salu2 :luffy:
 

lajolaba

Bovino adolescente
alguien tiene la rom original del xperia play de telcel o firmware de xperia play original de telcel? esque lo flashe pero no me agarra los juegos ni con la 2.3.2 ni con la 2.3.3 ni con la 2.3.3 v4.0; si alguien sabe como conseguirla favor de pasarmela!
 
DrRed ya se pk no funciona los iconos de notificacion y es pk estamos en la 2.3.3 i es para la 2.3.2 por eso me dava error y solo reiniciaba! un saludo y porcierto as podido con el root?
 
Ruego, suplico e imploro que sigáis estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2725129&postcount=5 para sacar el firmware oficial libre español. Consultad con @RataEnLata que ya lo ha hecho si os surgen dudas. La idea es tener ese firmware para luego poder hostearlo.


todo esto lo pide logseman, pero como seguro que hay mas de uno que no los a desbloqueado por miedo o por lo que sea que porfavor se ponga en contacto conmigo con logseman o con rataenlata como se dice en post! un saludo y gracias
 

lajolaba

Bovino adolescente
Ruego, suplico e imploro que sigáis estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2725129&postcount=5 para sacar el firmware oficial libre español. Consultad con @RataEnLata que ya lo ha hecho si os surgen dudas. La idea es tener ese firmware para luego poder hostearlo.


todo esto lo pide logseman, pero como seguro que hay mas de uno que no los a desbloqueado por miedo o por lo que sea que porfavor se ponga en contacto conmigo con logseman o con rataenlata como se dice en post! un saludo y gracias
Hey pero ese es el oficial de movistar del ARC y yo necesito el oficial de Telcel de Xperia play me podrias ayudar por favor? u.u
 
Visualizar iconos apk en windows

Seguramente cuando descargaban apps y juegos de Android algunas tenían un nombre numerico o nombres raros. O como tenian bastantes apps en la pc les era dificl encontrar la app. Pues hay una forma de poder ver los iconos de las .apk en Windows (32 bits y 64 bits) asi con ya ver solamente el icono se daran cuenta de que app es y tambien queda mucho mas bonito..:kemonito:



INTRUCCIONES

Descargar los archivos para visulizar los iconos : windows 32 bits / Windows 64 bits

Asegurarse de tener instalado net framework 4 con las ultimas actualizaciones de Windows update. Si no lo tienes lo puedes descargar de AQUI

Copiar el archivo apkshellext.dll en la dirección: c:\windows\sistem32\

Abrir “reg32″ (Si tenes windows 32 bits) o “reg64″ (Si tenes windows 64 bits). Asegurarse de abrirlo como ADMINISTRADOR (En windows 7). En Windows XP tengo entendido que tambien funciona.

Despues veran la confirmacion de que se registraron correctamente los tipos (.dll). Si no ven esa confirmacion. Es porque no tienen instalado “net framework 4″ o deberian actualizarlo con Windows update.
 
hola amigo dred, esta haciendo el flashing, me marco un error el flashtool, y aborto el flasheo, ahora enciendo mi cel y aparece un triangulo con el signo de exclamacion y aparece un cel a un lado despues se apaga y no hace nada, ya lo prendi y lo apague varias veces y no kieres prender que puedo hacer? gracias
 
hola amigo dred, esta haciendo el flashing, me marco un error el flashtool, y aborto el flasheo, ahora enciendo mi cel y aparece un triangulo con el signo de exclamacion y aparece un cel a un lado despues se apaga y no hace nada, ya lo prendi y lo apague varias veces y no kieres prender que puedo hacer? gracias
Edito lo volvi a flashear y ya queo flash gracias :D
 

inlox

Bovino maduro
Alguien a instalado el SHADOW GUARDIAN en su cel, xfa digan, no importa q no se juegue con el pad, es q ya probe varias verciones y despues del logo gameloft se cierra
 

Stego

Bovino maduro
oie man estoy teniendo problemas para rootear ya baja la aplicacion un zip solo q no tngo varias dudas
al ponerlas en la sd es en cualquier parte?
es necesario descomprimir el zip?
aunq ya lo hice y aun no puedo hacerlo funcionar
al momento de querer correr la app desde el celular usando explorador pra ver los archivos que tengo en la sd me aperce pantalla "error de analisis, hay un problea para analizar el paquete" ya lo tengo en modo depuracion y cn el superuser tengo el elite aunq tambien me voy a la pantalla y no me aparece nda.
que es necesario hacer primero rooter o flashear o es indiferente???
 
Aftermath

chido chido:metal:gracias y abusando no tendras el de aftermath ke tambien de ve de webozzz gracias banda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



http://www.megaupload.com/?d=F21RGHZC

Al abrir el juego, te van a aparecer 2 ventanas de comprobacion de licencia del juego, en la primera ventana escoge la opcion Retry y cuando te aparezca la segunda ventana solo aprieta el botón de busqueda en tu xperia play (el que tiene una lupa), y listo, a jugar!
 

DrReD

Bovino Milenario
PEW PEW 2


In 11 words, PewPew 2 is the best multidirectional shoot them up on Android.
Expect retro graphics, megatons of enemies, and a frame rate achieved by no other game (except PewPew).

There are seven game modes, a campaign with 3 levels of difficulties so even the weakes... *AHEM*
So even the strongest of you will have some challenge!

And then there are the new un-lockable ships and the new music (downloadable for free at http://onurmusic.com/pewpewost/).
Speaking of music, the arenas now react to the music! When will this madness stop you ask?
NOT TODAY.
Even more content is on the way!

And now, a boring list of the features:
-private information sharing with several companies, because we *care* about you.
-targeted advertising, so that you aren't disturbed by useless ads.
-a deep story with drama, romance, and mystery.
-crops to grow and birds to throw, to keep in touch with nature

Wait. That was a list of what's not included, here we go:
-7 games modes (2 of which must be unlocked)
-5 unlockable ships with offensive defense (bullets shot in every direction when hit).
-1 campaign, with 3 level of difficulties and boss fights
-online scores, with replays
-awesome music

A few notes:
-Kill as many background app you can, this can considerably increase the smoothness.
-Seriously, kill them all.
-On some devices (such as my Nexus One) the touch screen has trouble handling touches on the same horizontal or vertical axis. That is why by default the joysticks are in diagonal. You can try moving the joysticks to the bottom using the settings menu, but it might result in poor controls.

What's in this version:
XPeria PLAY support... which should work with all XPeria PLAY's now!
Also, music sync and vibrations are back in Gingerbread.
And finally, the size of the apk has been reduced.
http://www.filesonic.com/file/1803855134
http://www.wupload.com/file/128366589
 

Bogard

Bovino maduro
Pues me he dado por vencido ya segui varias guias y sigo sin poder hacer el flash pues creo que dejare mi equipo con el software de fabrica ya le hice root y pues ya le quite lo que no uso con el titanium pro solo que ando buscando un tema el de love kills slowly v2 alguien que lo tenga y pueda compartirlo muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba