TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De casualidad alguien ya probó el silent hill? Xfa avisen si funciona xq bajé un silent de otra página pero se sale del juego al presionar select
Saludos y gracias dr.
 
La neta pinche celular esta caro en mex esta en los 8,650!! pero a mi me latio el equipo pero el precio staba cabron y mejor decidi comprarlo en ML me costo 6000 pesos y me anime a adquirirlo y la verdad esta muy bueno los juegos corren bien y los graficos estan bastantes bien hasta ahora ningun celular smartphone se le podria comparar en juegos como el xperia play y los que qieran comprar el equipo y tiene la opurtunidad adelante!!! ademas se puede rotear y todo el pedo y los juegos los consiges en pag web no afuerza en android market y tener que gastar los 30 pesos qe vale 1 la verdad no me arrepiento de comprar el xperia play!!! queria el SGS2 pero ps no me alcanzo jaja !!!
 
El de nightmare creatures 2 no funciona lo he descargado 2 veces y me da un error al descomprimirlo, oye y en que idioma estan los otros yo intente descargar el de nightmare pork recuerdo que para ese juego no se ocupaba mucho ingles jajaja
 

lajolaba

Bovino adolescente
Hola DrRed flashee mi xplay con la actualización que encontré aquí 4.0 pero tengo un problema no me aparece ninguna aplicación y si las fotos, y cuando reviso la memoria interna me aparece que tengo ocupado 11gb pero ninguna aplicación que tengo que hacer? O acaso hice mal el flash? Y una cosa más ya falseado el celo puedo regresar a la versión anterior la de fábrica?
 

lajolaba

Bovino adolescente
Alguien sabe si ya salio el root para XPLAY R800i - 4.0.A.2.368

Hola la verdad no se si ya salió, pero yo flashee mi xplay y me aparecen las fotos pero no las aplicaciones y la memoriaesta casi llena, no sabes que puedo hacer para ver las aplicaciones??? La sd esta bien puesta.. O puedo regresar a la anterior actuación??
 
Hola la verdad no se si ya salió, pero yo flashee mi xplay y me aparecen las fotos pero no las aplicaciones y la memoriaesta casi llena, no sabes que puedo hacer para ver las aplicaciones??? La sd esta bien puesta.. O puedo regresar a la anterior actuación??

Bueno por lo que estuve leyendo es que si tienes todas las aplicaciones instaladas pero al flasearlo o hacer el root ya no te aparecen tendrias que volver a instalar todo... espero este en lo correcto pero estuve leyendo todos los post ve el primero y te dice que al hacer el root te hace esto, a mi me lo hizo tambien en el flaseo tuve que instalar todo de nuevo, antes respalda tus cosas de la sd y tus contactos y reinstala todo
 

lajolaba

Bovino adolescente
Bueno por lo que estuve leyendo es que si tienes todas las aplicaciones instaladas pero al flasearlo o hacer el root ya no te aparecen tendrias que volver a instalar todo... espero este en lo correcto pero estuve leyendo todos los post ve el primero y te dice que al hacer el root te hace esto, a mi me lo hizo tambien en el flaseo tuve que instalar todo de nuevo, antes respalda tus cosas de la sd y tus contactos y reinstala todo
Ok gracias, una pregunta más: flashee con la 4.0 y quiero restaurar mi Xperia play y dejarlo como cuando lo compre con Telcel, como lo hago eso? Con el software original
 
Ok gracias, una pregunta más: flashee con la 4.0 y quiero restaurar mi Xperia play y dejarlo como cuando lo compre con Telcel, como lo hago eso? Con el software original
La verdad este punto no se, y tengo duda.. ahora por mi experiencia con otros celulares se que ya no se puede al menos que alguien nos corriga y nos diga esperemos ver la respuesta de alguien mas, yo tengo el mismo qe tu y me va de maravilla no he tenido problemas.. pero yo si formatee la sd y reinstale todo
 

netorinop

Bovino adolescente
Ok gracias, una pregunta más: flashee con la 4.0 y quiero restaurar mi Xperia play y dejarlo como cuando lo compre con Telcel, como lo hago eso? Con el software original
Yo hice eso con un x10 mini pro y debe funcionar para este tambien (que no rooteare ni le movere nada extremo oor varios meses por la garantia jejej)

Conectalo a la computadora, pasalo por el PC Companion, ahi le picas en buscar actualizacion y te va a decir que no hay, le sigues picando y por ahi una opcion dira algo asi como arreglar, entonces te debe buscar el software oficial mas nuevo para ti.

Yo al cel que te digo le tenia root, ROM con u20i y nada de telcel, al repararlo asi me quedo como u20a y con todas las cochinadas de nuestro grandioso telcel.

Suerte
 


DISPONIBLE EN AMARILLO Y VERDE IGUAL...
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?6apcd67i39660

instrucciones:
1. Instalar Root Explorer:
http://www.filesonic.com/file/1058204354
http://www.duckload.com/dl/b9An2
http://www.megashare.com/3288596
2.- Extraer los archivos en tarjeta SD
3.- Copiar archivos a /system (telefono) y aplicar permisos "rw-r--r--" (CADA UNO)
debe quedar asi, solo dejar marcado como aparece en la foto:
(IMPORTANTISIMO DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA Y NO INICIA EL TELEFONO... Y EL UNICO REMEDIO ES FLASHEARLO)

Despues mover y reemplazar en las siguientes carpetas:
SystemUI.apk - Mover y reemplazar a /system/app
SemcGenericUxpRes.apk - Mover y reemplazar a /system/framework
framework-res.apk - Mover y reemplazar a /system/framework
Reiniciar y LISTO
:)
Buenas DrRed, la cosa es que pones que cambiemos solo los archivos que salen en el tuto, pero en el .zip hay mas archivos esos no los tenemos que poner, y luego el meta-inf no sale en /system lo tengo que meter en otro lado? haber si me lo aclaras que e flasheado ya el mv cuatro veces a la 4.0 por esto,pk al pasar archivos y demas el mv se reinicia reinicia y reinicia no mas

La verdad este punto no se, y tengo duda.. ahora por mi experiencia con otros celulares se que ya no se puede al menos que alguien nos corriga y nos diga esperemos ver la respuesta de alguien mas, yo tengo el mismo qe tu y me va de maravilla no he tenido problemas.. pero yo si formatee la sd y reinstale todo
coon superoneclick se ace en un momento en la 4.0 yo ya lo e echo unas cuanass veces,un saludo



sin root, aun,.. pero no tardara.... muy buena mejora del sonido... :)
con superoneclick ia se puede hacer root y con un kernel de domrlord que es defectuoso pero tiene root, un saludo




Alguien sabe si ya salio el root para XPLAY R800i - 4.0.A.2.368
si ke ai root en 4.0 con superoneclick
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba