TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La versiòn 1.3 del GTAIII me ha corrido excelente en el telèfono, lo malo es que fue una versiòn alemana, donde no hay sangre, ni sueltan billetes los peatones muertos,. ¿Hay manera de corregir esto? Ya vi que las graficas se adaptan mediante la configuracion de detalle resolucion y distancia de dibujado, pero, necesito ver la sangre, por favor...!!!
Ahí lo tienes man...:)
 

inlox

Bovino maduro
Como se istala ese tema.zip de la status bar?
creen q sea verdad lo de los juegos psp para los ps certified, la noticia igual salio en xperiablog.net
 
Acerca del GTA3...

mIsTiKmAn, Gracias amigo!! Tiene todos los efectos, sangre, dinero tirado por los muertos, y la gente comùn ya habla con groserìas, mentadas y toda la cosa... Lo mejor de todo es que ya no hay que alterar o editar ningùn archivo .dat. para tenerlo al full.
:) Me has salvado la vida.

Descargado y probado jalando de poca madre.. Xperia play r800a Android 2.3.4 Compilaciòn 4.0.2.A.0.42
 
ayuda:: miren tengo mi experia play y cuando dentro a playstation pocket me sale " this service is not available in your country/region"
que se puede hacer ay algún me todo para cambiar la región o el país
 
Amigos una peticion, alguien tendra el juego de silent hill que funcione con el emulador oficial del xperia play en 2.3.4 espero y si me lo puedan pasar y de antemano gracias!!!!
 
Una pregunta puedo instalar CWM Recovery en mi xperia play aun tengo el boot locked no lo he liberado pero quiero instalarle los temas de samsung una cosa mas si instalo ese tema conservo timescape?? muchas gracias por su ayuda y por todo el aporte
 
Una pregunta puedo instalar CWM Recovery en mi xperia play aun tengo el boot locked no lo he liberado pero quiero instalarle los temas de samsung una cosa mas si instalo ese tema conservo timescape?? muchas gracias por su ayuda y por todo el aporte
Si puedes instalar CWM con el bootloader cerrado (necesitas ser root) y al flashear el tema nO pierdes timescape.


Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba