TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, la información es de mucha utilidad GRACIAS, realice "Root" a mi Xperia Play usando el método de "Doom", ya borre las aplicaciones de mi compañía que no necesitaba pero no sé que mas hacer, quiero liberarlo y aplicar un "ROM" para eso, pero tengo poco usando android y me gustaría me dijeras que beneficios obtendría, ya que no sé si al aplicar el que colocas al final del comentario que dio pie a este post le sirva y si pierda información o configuraciones, estoy en México y soy usuario Telcel, alcance a leer que al parecer existe un conflicto con la configuración 3G, cualquier orientación es bienvenida. Saludos.
 

Earl

Bovino maduro
ok, ya vi como instalar el cwm recovery sin el bootloader liberado.

Les dejo los pasos...

Requisitos.
-Tener la version 4.0.2.A.0.42 (no hay problema si es A o I, yo lo probe en ambas y jalo)
-Tener el telefono rooteado, por eso les mencione el firmware de arriba.
-Descargar el SE extreme tweak installer de aqui ---> (pongo el link directo del creador y se le agradece la herramienta) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346190


1. Deben activar la opcion de instalar aplicaciones fuera del market y debug.

2. Descompriman y corran el archivo que se extreme tweaker intaller.

3. seleccionen la opcion que dice xperia play y denle instalar, les solicitara en el telefono permisos de superusuario les recomiendo que le pongan 10 minutos de espera a la pantalla, en algunos casos se dan solos.

4. Reinicien el telefono.

Listo!! ya tiene el cwf recovey instalado, no es una version full, pero sirve para los themes :3!!

Para entrar al recovery solo falta que apaguen su telefono y cuando lo enciendan, aprieten repetidamente la tecla de bajar volumen del costado.

Saludos y suerte.
 
ok, ya vi como instalar el cwm recovery sin el bootloader liberado.

Les dejo los pasos...

Requisitos.
-Tener la version 4.0.2.A.0.42 (no hay problema si es A o I, yo lo probe en ambas y jalo)
-Tener el telefono rooteado, por eso les mencione el firmware de arriba.
-Descargar el SE extreme tweak installer de aqui ---> (pongo el link directo del creador y se le agradece la herramienta) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346190


1. Deben activar la opcion de instalar aplicaciones fuera del market y debug.

2. Descompriman el archivo y corran el archivo de se extreme tweaker intaller.

3. seleccionen la opcion que dice xperia play y denle instalar, les solicitara en el telefono permisos de superusuario les recomiendo que le pongan 10 minutos de espera a la pantalla, en algunos casos se dan solos.

4. Reinicien el telefono.

Listo!! ya tiene el cwf recovey instalado, no es una version full, pero sirve para los themes :3!!

Para entrar al recovery solo falta que apaguen su telefono y cuando lo enciendan, aprieten repetidamente la tecla de bajar volumen del costado.

Saludos y suerte.

muchas grcias en verdad me sirvioooo se lo agradezcoo
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
para el skin del samsung galaxy de xda developers
bueno lo tienes q flasear con el clock word mod pero tambien lo puedes hacer de una forma que para mi resulto sencilla
Primero tienes q ser root
luego abres el archivo q descargaste de la pagina xda y buscas todos lo .apk lo pasas a la sd del celu y de ahi a la memoria interna con el root explorer, copias todos los apks a una carpeta cualquiera pero dentro de la particion principal (no en la memoria sd) luego te vas a los apk y les das permisos
(como dar permisos?? pues te vas a cada apk o seleccionas varios mantienes el dedo encima de la apk y te sale un menu le das en permisos este es el orden de todos los apk; user:read 1 write 1 execute 0; group read 1 write 0 execute 0; others read 1, write 0 execute 0 los 1 son tikeado y los 0 destikeado todo esto lo haces dentro el root explorer)

es muy importante lo de los permisos porq si no lo hacen el celular no va a prender .................

una vez realizado estos pasos lo copian a la carpeta /system/app si les pregunta si quiere sobre escribir le dan en ok
y listo reinician el celu y ya esta con el skin de samsung galaxy y como remplazas los apk originales entonces no gasta mas bateria

cualquier duda escriban ...
saludos
 
para el skin del samsung galaxy de xda developers
bueno lo tienes q flasear con el clock word mod pero tambien lo puedes hacer de una forma que para mi resulto sencilla
Primero tienes q ser root
luego abres el archivo q descargaste de la pagina xda y buscas todos lo .apk lo pasas a la sd del celu y de ahi a la memoria interna con el root explorer, copias todos los apks a una carpeta cualquiera pero dentro de la particion principal (no en la memoria sd) luego te vas a los apk y les das permisos
(como dar permisos?? pues te vas a cada apk o seleccionas varios mantienes el dedo encima de la apk y te sale un menu le das en permisos este es el orden de todos los apk; user:read 1 write 1 execute 0; group read 1 write 0 execute 0; others read 1, write 0 execute 0 los 1 son tikeado y los 0 destikeado todo esto lo haces dentro el root explorer)

es muy importante lo de los permisos porq si no lo hacen el celular no va a prender .................

una vez realizado estos pasos lo copian a la carpeta /system/app si les pregunta si quiere sobre escribir le dan en ok
y listo reinician el celu y ya esta con el skin de samsung galaxy y como remplazas los apk originales entonces no gasta mas bateria

cualquier duda escriban ...
saludos
........??? :-S WTF
 
amigo mIsTiKmAn, yo estoy interesado en instalarle el cyanogenmod 7 a mi xperia play, pero tengo el bootloader bloqueado por Telcel. Sin embargo lo tengo rooteado y he podido entrar al modo recovery y el clockwork. Lo que quisiera saber es si habrá manera de poder instalar este mod al Xperia sin necesidad dedesbloquear el bootloader, ya que en mi caso, necesitaría tener que pagar para que me lo desbloqueen :(Saludos y gracias por tu pronta respuesta.
 
amigo mIsTiKmAn, yo estoy interesado en instalarle el cyanogenmod 7 a mi xperia play, pero tengo el bootloader bloqueado por Telcel. Sin embargo lo tengo rooteado y he podido entrar al modo recovery y el clockwork. Lo que quisiera saber es si habrá manera de poder instalar este mod al Xperia sin necesidad dedesbloquear el bootloader, ya que en mi caso, necesitaría tener que pagar para que me lo desbloqueen :(Saludos y gracias por tu pronta respuesta.
No hay forma de cargar roms con el telefono bloqueado y lamentablemente nunca va a ser posible.

Animate a liberar es muchO lo que ganas! Cualquier cosa aca andamos, Saludos...
 
hola comunidad vakuna eh buscado y buscado en mi xplay y no eh encontrado como grabar sonidos, lo necesito para un proyectop de la escuela, alguien me podria decir como???? y otra peticion mas como hago para tener la pantalla en horizontal??? GRACIAS :metal:
 
Amigos me podrian pasar el theme del samsun galaxy s2 ya que desde la pagina de xda ya la kitaron no me kiero quedar con las ganas de probarlo haber como luce mi xplay gracias
 
Mira, yo tengo una aplicación llamada note everything que se puede descargar gratis desde android market, esta te sirve para guardar notas de varios tipos, creo que te puede servir por que una de sus funciones es guardar notas de voz, y usándola puedes grabar lo que quieras, igual por aquí te dan una mejor opción pero mientras tanto te dejo esa, espero te sea de ayuda, y lo de poner la pantalla en horizontal no lo entendí bien, esta se voltea sola al poner de lado el teléfono, si no puedes quizá le hallas desactivado esta opción sin querer, si fuera así, ve a configuración- pantalla- rotar automáticamente y le das a la palomita para que se active, si no te referías a eso pues ojala alguien mas te pueda ayudar.
 
hola que tal tengo una duda la verdad es que tengo poco menos de 3 meses con mi xperia play lo tengo en 2.3.4 con root y algunas bastantes aplicaciones pero desde hace como 2 semanas he notado que se consume muy rapido la bateria cuento con plan de datos pero la verdad es que no se que pase pues estaba bn es decir antes me duraba minimo todo el dia contestando llamadas mandando sms y ps lo clasico facebook y twitter y la verdad es que ahora esta cargado al 100 y en menos de 30 mins baja a 97% y en menos de 6 horas ya necesito hacer otra carga ayuda por favor no se que hacer no se si sea un bug o un problema de mi bateria y pues ya desactive el 3g y pasa lo mismo alguien tiene una solución por su atencion muchas gracias y la verdad es que me gustaria dejarlo como me lo entregaron de telcel pero no tengo ni idea de como hacer eso a ver si asi se soluciona
 
:starwars:Gracias bajare la aplicacion x ke la verdad me urge y lo de la pantalla en horizontal la vi en algunos anuncios publicitarios donde el xplay aparecia de esa forma y reitero GRACIAS
 
Estoy buscando la manera de poder jugar a la mítica recreativa "Karate Champ" en mi xperia play, pero no encuentro ningún emulador que lo arranque (el tiger arcade no lo emula). saben si existe algún emulador de recreativa con el que funcione?? Gracias!
 
bakunos ayuda con mi xplay resulta q activo el wifi se conecta a la red de mi casa con todo y señal completa pero no tengo conexion a internet y todas las demas laptops d mi casa tienen ayuda saben a q se debe esto?
 

Earl

Bovino maduro
Revisa unas 2 o 3 paginas atras donde pongo como poner el recovery mode con el bootloader bloqueado.

Ya que lo hayas hecho, cuando descargues el archivo de los temas,lo pones en la raiz de la sd card.

Entras en el recovery mode-

Le das click en instalar archivo zip desde sdcard y seleccionas ela rchivo y reinicias el telefono.

Es todo.
 
Oye compa, como puedo hacer el cambio... me puedes explicar unos pasillos....
es muy facil, solo baja el CWM instalalo y mete el archivo .zip del paquete del galaxy, despues apaga tu xplay y prendelo pero presionando varias veces la tecla de volumen bajo entraras al menu del CWM ahi seleccionas install zip from sdcard(manejas las opciones con las teclas de volumen, y seleccionas con la tecla home,casita,chosa), buscas el archivo .zip en la sd por el mismo metodo con las teclas de volumen y seleccionas con home una ves que seleccionaste el zip le das en la unica opcion que dice YES y listo instalaste el tema despues haces reboot y no aprietas nada dejas que inicie el telefono tarda un poco en el anuncio de la operadora pero con eso queda listo con tu tema nuevo instalado..... Espero me entiendas jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba