TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
okokk vezz que no me entero de nadaa, yo tngo la 0.42.. y la "nueva" es la 0.62.. jeje segun e leido no se puede de momento a noser que instalen nose q cosa de "DoomLoRD" o algo asi, no me hagas mucho caso.

y si me pudieras ayudar a instalar una room desde 0 (sin saber nada) y poder overcloquearlo y dejarlo full te lo agradeceria!

al flashearlo para poder cambiar de room, se pierden los archivos de la SD? bueno ya me comentaras, gracias
Buen pues no andas tan perdido man, conoces a doom ó por lo menos has leído sobre el. Mira al flashear, tu sd no se toca para nada y de hecho si tu quieres conservar tus app´s y datos de memoria interna debes demarcar la opcion "wipe user data" de flashtool.

P.d SI te puedo ayudar a dejarlo full como dices, mandame un mp.
 
Amigo mIsTiKmAn ya hice el flash como me indicaste solo que no puedo hacerle el root, te comento que antes de hacerle el flash ya lo tenia root, asi que como ke le kedaron resto despues de hacer el flash cuando intente ponerle de nuevo el root con el runme.bat me marca un error y luego no lo reinicia y no le instala el root, que puedo hacer

saludos
 
Amigo mIsTiKmAn ya hice el flash como me indicaste solo que no puedo hacerle el root, te comento que antes de hacerle el flash ya lo tenia root, asi que como ke le kedaron resto despues de hacer el flash cuando intente ponerle de nuevo el root con el runme.bat me marca un error y luego no lo reinicia y no le instala el root, que puedo hacer

saludos
Intenta con este metodo y nos cuentas;

Unlock Root: http://www.youtube.com/watch?v=ppbpCUi8p7M
 
ayuda

ayuda:: miren tengo mi experia play y cuando dentro a playstation pocket me sale " this service is not available in your country/region"
que se puede hacer ay algún me todo para cambiar la región o el país
 
Hola becerros y bueyes, soy nuevo en este sitio, pero lo he estado siguiendo durante unos dos meses, excelente trabajo el de todos ustedes y todos los que han contribuido a realizar los sueños de todo propietario de este genial telèfono-consola. Desde que comprè mi Xperia-play todo me ha sido de mucha ayuda aqui.
No he querido rootear el equipo, por cuestiones de que necesito el servicio en optimas condiciones con telcel para los mensajes, llamadas, etc. Pero como no lo tengo en plan, tal vez me animarè para rootearlo pronto.
La versiòn 1.3 del GTAIII me ha corrido excelente en el telèfono, lo malo es que fue una versiòn alemana, donde no hay sangre, ni sueltan billetes los peatones muertos,. ¿Hay manera de corregir esto? Ya vi que las graficas se adaptan mediante la configuracion de detalle resolucion y distancia de dibujado, pero, necesito ver la sangre, por favor...!!!
 
Hola becerros y bueyes, soy nuevo en este sitio, pero lo he estado siguiendo durante unos dos meses, excelente trabajo el de todos ustedes y todos los que han contribuido a realizar los sueños de todo propietario de este genial telèfono-consola. Desde que comprè mi Xperia-play todo me ha sido de mucha ayuda aqui.
No he querido rootear el equipo, por cuestiones de que necesito el servicio en optimas condiciones con telcel para los mensajes, llamadas, etc. Pero como no lo tengo en plan, tal vez me animarè para rootearlo pronto.
La versiòn 1.3 del GTAIII me ha corrido excelente en el telèfono, lo malo es que fue una versiòn alemana, donde no hay sangre, ni sueltan billetes los peatones muertos,. ¿Hay manera de corregir esto? Ya vi que las graficas se adaptan mediante la configuracion de detalle resolucion y distancia de dibujado, pero, necesito ver la sangre, por favor...!!!
anda!, no sabia yo eso.. aver si nos ayudan, pero creo q sta jodida la cosa... jejeje

una pregunta a ti te corre fluido fluido el GTA III??? ami hay partes que si, pero hay otras que se relentiza.. y luego corre fluido.. pero luego se relentiza...etc.. me pasa en varios juegos... eso porque es devido?? hardware insuficiente..?? o como... xq la verdad en ese aspecto me tiene un poco desilucionado el terminal...

deveria de correr todos los juegos a tope sin problemas.. para ello fue creadoo... no?? jeje aver, ojala sea problema mio, alguien me ayuda?
 
La versiòn 1.3 del GTAIII me ha corrido excelente en el telèfono, lo malo es que fue una versiòn alemana, donde no hay sangre, ni sueltan billetes los peatones muertos,. ¿Hay manera de corregir esto? Ya vi que las graficas se adaptan mediante la configuracion de detalle resolucion y distancia de dibujado, pero, necesito ver la sangre, por favor...!!!
Version ALEMANA??? :eolo:
 
Version ALEMANA??? :eolo:
Si, estuve leyendo algunos foros en ingles, y resulta que la primera release de la version 1.3 viene originalmente en el idioma aleman, y resulta que en ese pais se restringieron el robo de dinero a los cadaveres, la sangre grafica y el "machacamiento" de cuerpos con el bat.
Creo que es la version que instale en mi xperia play, no he instalado la del fabuloso Dr Red, tal vez sea la version americana la que nos esta pasando el DR.?
 
Hola migefc25, pues la versiòn 1.3 mejoro muchisimo en comparacion a la 1.2, no corre como si fuera un Dual-core, pero ya es totalmente jugable en misiones como "turismo", a veces se alenta un poco el GPU al estar lloviendo y graficando muchos autos, gente y semaforos a la vez, pero nada fuera de lo normal. A lo mejor tienes muchas aplicaciones instaladas y te falta "liberar" memoria, yo consigo màs o menos 200 meg libres de RAM, lo pongo en "modo aviòn" y juego muy a gusto. No me gusta tener muchos juegos instalados, para no quitarle potencia al equipo.
El hardware no tiene la culpa compadre, de hecho es un enorme logro el que hayan "convertido" o adaptado el GTA3 al Android, el GTA3 siempre tuvo muchos problemas con las tarjetas graficas desde que salio, pues requeria mucha memoria y a lo mejor no la administraba bien el motor grafico de GTA3, y cuando sacaron el Vice City, se corrigieron todos esos problemitas. Por eso creo, y estoy casi seguro que cuando salga Vice City estarà muy mejorado la cuestion de los frames-per-second (FPS) el GTA3 tan solo ha de ser el "piloto" para lo que Rockstar està preparando este año.
 
anda!, no sabia yo eso.. aver si nos ayudan, pero creo q sta jodida la cosa... jejeje

una pregunta a ti te corre fluido fluido el GTA III??? ami hay partes que si, pero hay otras que se relentiza.. y luego corre fluido.. pero luego se relentiza...etc.. me pasa en varios juegos... eso porque es devido?? hardware insuficiente..?? o como... xq la verdad en ese aspecto me tiene un poco desilucionado el terminal...

deveria de correr todos los juegos a tope sin problemas.. para ello fue creadoo... no?? jeje aver, ojala sea problema mio, alguien me ayuda?

Cuando instale la version 1.3 del GTA3 notè que tampoco habìa sombras, ni luces de semaforo, ni luces de los autos, entonces volvì a usar el GTA3.dat de la version anterior para mejorar los detalles graficos, pero la sangre no volviò, ni el dinero que sueltan los peatones cuando los matas,... creo que los alemanes se friquean por cualquier cosa...
 
si t debe funcionar, revisa configiuracion de internet alla esta en la pagina 1, o flashealo con r800a :)
si el modelo es r800i por mas que flashe un frimewere de a no va a jalar la red 3g psto que es un problema de las frecuencias en las que trabaja ya que el R800i es la vercion de europa y la R800a la americana y trabajan bajo frecuencias diferentes por lo tanto nunca sera 3G en mexico
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
depende de tu version de xperia play hay una q si da en mexico y otra q no, tendrias q saber cual era tu version original y ver si esa version da
es como un celular cuatribanda q da en todo lado y otros q solo son binanda y dan en ciertos lugares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba