TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimado cual version es mejor la que tu tienes o la que tengo en mi cel 2.3.4 r800a 4.0.2.A.0.42, por que la verdad la que tengo yo se me traba en ocaciones y la siento mas lenta ademas me dura menos la bateria, antes tenia la 2.3.3 y me hiba mejor cual recomiendas y como puedo cambiar a la otra saludos mIsTiKmAn
 
estimado cual version es mejor la que tu tienes o la que tengo en mi cel 2.3.4 r800a 4.0.2.A.0.42, por que la verdad la que tengo yo se me traba en ocaciones y la siento mas lenta ademas me dura menos la bateria, antes tenia la 2.3.3 y me hiba mejor cual recomiendas y como puedo cambiar a la otra saludos mIsTiKmAn
Pues para mi la mejor es la compilacion; 4.0.2.A.0.62

Mejor performance de la bateria, gestiona mejor los procesos, mayor estabilidad del sistema.

Entre muchas otras caracteristicas pequeñas; (Abre mas rapido la cam por ejemplo)

El problema es que si tu telefono esta bloqueado no tendras acceso root, mas arriba puse un procedimiento de rooteo para probar si hace root en esta version con el bootloader bloqueado, que alguien se anime y aporte a la comunidad...:)

Si te recomiendo bastante esta version, saludos...
 
yo nose si lo tngo bloqueado o no, pero si pude rootearlo cn el programita que te lo hace solo

por cierto puse el titaniu backup, al abrirlo me pidio permiso root, se lo di y se queda en "solicitando acceso root"... y lleva como 5 minutos.. tarda tanto o algo pasa??

edito:

ya me funciono.. pero veo que hay una burrada de aplicaciones... que a saber lo que son

es mejor dejarlas ahi? o limpiar las que no usemos?? cual se podria quitar sin problemas?
 
yo tengo el bootloader bloqueado y si pude rootearlo
yo nose si lo tngo bloqueado o no, pero si pude rootearlo cn el programita que te lo hace solo

por cierto puse el titaniu backup, al abrirlo me pidio permiso root, se lo di y se queda en "solicitando acceso root"... y lleva como 5 minutos.. tarda tanto o algo pasa??

edito:

ya me funciono.. pero veo que hay una burrada de aplicaciones... que a saber lo que son

es mejor dejarlas ahi? o limpiar las que no usemos?? cual se podria quitar sin problemas?

Le hicieron root a la version 4.0.2.A.0.62 con el programa que puse atras?? Confirmen para que la comunidad con el boot bloqueado se actualice su xplay a la ultima version y rootee de esta forma....

Por cierto con aquello de las app´s que comentan, tengo entendido que durante el proceso root te dice que si quieres instalar tal y cual app. Si las instalaron no hay problema alguno en desinstalar cualquiera que no les interese.

Saludos...:metal:
 
Estimado para flasearlo tengo que hace donwgrade ya que tengo la version 2.3.4 4.0.2.A.0.42, o puedo hacer el flash asi directo saludos y gracias
No my bro puedes flashear asi sin ningun problema, es mas si quieres desmarca la opcion "wipe user data" para que no te borre tus app´s y te deje tu fon tal cual lo tienes solo que actualizaditoo...:)
 
Le hicieron root a la version 4.0.2.A.0.62 con el programa que puse atras?? Confirmen para que la comunidad con el boot bloqueado se actualice su xplay a la ultima version y rootee de esta forma....

Por cierto con aquello de las app´s que comentan, tengo entendido que durante el proceso root te dice que si quieres instalar tal y cual app. Si las instalaron no hay problema alguno en desinstalar cualquiera que no les interese.

Saludos...:metal:
yo mas atras me descargue un archivo que habia que arrancarlo con el mvl conectado, le di a enter, iso unas cuestiones y seme reinicio el xperia, luego ya me aparecio eso del superuser.. y e instalado algunos programas queme piden acceso de superusuario, y me ha funcionado

eso lo hice despues de actualizar el sistema atravez del pccompanion de sonic ericson, asi que supongo que estara rooteado bien, no??

en las especificaciones me pone

numero de modelo
R800i

version de android
2.3.4

version de banda base
8x55a-A-AAABQMAZM-203028D-56

version de kernel
2.6.32..9-perf
SEMCUser@SEMChost #1

numero de compilacion
4.0.2.A.0.42

esta rooteado.. etc? jajaj no me entero de nada!

por cierto e leido foros que dicen que es mejor instalar alguna rom cocinada que dejar la original.. ya que va mucho mas rapido.. etc etc

hay alguna rom para el xperia por aqui que funcione bien?? y me podrian dar algun tutorial o algo?? es lo unico en lo que estoy verde verde...

es que quiero overclokear mi xperia pero el no-frills no me deja cambiar mis parametros maximos de frecuenta, me pone 1024..etc coom maximo.. el minimo si me deja pero el maximo no y segun e leido es porque la rom viene bloqueada segun el fabricante o el operador...

me podrian echar una manillo ahi? gracias


EDITO:

hay aplicaciones que me dice que mi dispositivo no es compatible! como el Move2SD, que mas atras pusieron una imagen con el instalado... y ya me ha pasado con otras aplicaciones.. eso a qe se deve? joer...
 
Eso lo decia para la ultima version ( 4.0.2.A.0.62 ) que es la que no se puede rootear con el procedimiento que has hecho...

Lo del overclock ya dije los requisitos, estas en lo cierto el telefono esta bloqueado.

Si te interesa overclock, cargar rom´s, recovery y con ello temas, update.zip...etc

Por MP te atiendo, saludos...
 
Eso lo decia para la ultima version ( 4.0.2.A.0.62 ) que es la que no se puede rootear con el procedimiento que has hecho...

Lo del overclock ya dije los requisitos, estas en lo cierto el telefono esta bloqueado.

Si te interesa overclock, cargar rom´s, recovery y con ello temas, update.zip...etc

Por MP te atiendo, saludos...

okokk vezz que no me entero de nadaa, yo tngo la 0.42.. y la "nueva" es la 0.62.. jeje segun e leido no se puede de momento a noser que instalen nose q cosa de "DoomLoRD" o algo asi, no me hagas mucho caso.

y si me pudieras ayudar a instalar una room desde 0 (sin saber nada) y poder overcloquearlo y dejarlo full te lo agradeceria!

al flashearlo para poder cambiar de room, se pierden los archivos de la SD? bueno ya me comentaras, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba