Todo sobre DELL Mini 3ix

nesesito una herramienta para configurar el touch ke funcione con la vercion ke le pusimos ahorita yo estoy desde el mismo cel pero para escribir lo que he hecho es marcar dos puntos de la pantalla para ke me pueda seleccionar y solo asi puedo trabajar en el. ahora la otra cosa es ke abri el cel y desmadre la membrana del microfono jaja ahora solo puedo hablar con el manos libres.

saludos a todos

y hojala alguien pueda hacer una herramienta para el touch eso es lo unico ke me interesa
 
saludos encontre esta pagina aver si sirve de algo trae muchos codigos io la probare ahora a ver ke resulta si ia la habian visto diganme para no poner cosas repetidas jajaja

http://www.gti-apk.com/p/trucos-y-tutos.html

saludos

ya probe algunos codigos en la vercion ke le metimos y no funciona ninguno intente el codigo de borrar todo de fabrica pero no me lo dio y del test del touch y nada al pareser no funcionan en nuestra vercion pero si jala en el froyo en adelante. si alguien accede a un codigo ke ponga cuales son
 
hola gente les informo para las ke un no tienen los controladores para la interface adb de android, y el ke los nesesite ke me los pida por correo joel_lope@hotmail.com.
io estoy tratando de meterle Eclair al dell, pero ando batallando con dejar en 0 al cel ai comandos ke fastboot y adb no funcionan pero si ke le eh aprendido a esto, y estoy a un pelo de gato de intalarlo jaja eso espero.
ai les aviso ke onda si lo logro.

saludos
 
amigos ba kunos les tengo novedades

primera es ke me vencio esta cosa no le pude ganar

me di cuenta ke en cuanto al archivo .mff es un enredo total

encontre esta pagina no se si ia la allan visto algunos aca pero aki habla de roms con mff y ai un link en donde esta la pagina esta en mantenimiento y ke ai una rom froyo si no mas recuerdo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643868&page=2

http://www.namipan.com/ esta es la ke esta en mantenimiento.

hasta oi ia lo deje pero encontre un programita ke hace ke el flash mode detecte archivos .bin
 
amigos ba kunos les tengo novedades

primera es ke me vencio esta cosa no le pude ganar

me di cuenta ke en cuanto al archivo .mff es un enredo total

encontre esta pagina no se si ia la allan visto algunos aca pero aki habla de roms con mff y ai un link en donde esta la pagina esta en mantenimiento y ke ai una rom froyo si no mas recuerdo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643868&page=2

http://www.namipan.com/ esta es la ke esta en mantenimiento.

hasta oi ia lo deje pero encontre un programita ke hace ke el flash mode detecte archivos .bin
 
Hola amigos bakunos, e estado buscando en todo la red, la aplicacion limit my call pero ninguna es compatible o todas estan borradas de los servidores, ya lei todo el foro pero ningun vinculo esta disponible, si alguien la tiene no sea malo mandemela, mi correo es jjmmaj@gmail.com se los agradecere eternamente.
 
Buen día, mis hermanos bakunos :D Llevo algunas horas leyendo ya el thread, está de lujo, de hace 3 días, para acá, mi Dell dejó de recibir señal, no me detecta la red de telcel, ya lo apagué y encendí varias veces, removí la pila, incluso lo resetee, pero nada, estaba leyendo lo de darle un flasheo, bajé los archivos, pero tengo la mala fortuna(en este caso) de tener Windows 7, alguien ha encontrado el driver para que lo detecte en modo flash? Les agradecería infinitamente si alguien ha logrado flashear con Win7 y me pudiera orientar o si acaso se puede con una máquina virtual con XP? Mil GraciaS!

No me quedó de otra más que utilizar el VMware Workstation y ia kedó =D
 
Hola amigos tengo un problema con mi telefono cuand entra una llamada, se pone azul la pantalla, aparece una leyenda y asi se keda trabado con el tono d llamada. A alguien le a sucedido?
 
Hola amigos tengo un problema con mi telefono cuand entra una llamada, se pone azul la pantalla, aparece una leyenda y asi se keda trabado con el tono d llamada. A alguien le a sucedido?
a mi m paso lo mismo, pero solo tienes k apagaar tu dispositivo , retyrarle la sd y prenderlo despues le kolokas la sd y n la karpeta app borras las aplikaciones k no t sean d tanta utylidad lo apagas y lo nciendes y listo no t volvera a okurryr ste problema :)
 
Amigos tengo un problema con mi Dell mini 3ix; al hacer o recibir alguna llamada este se reinicia osea se apaga el cel y enciende nuevamente sin dejar entablar comunicacion. A alguien mas le ha pasado esto? y si asi es como lo soluciono? les agradeceria me ayuden con esto por que los inutiles de Telcel solo se limitaron a hacerle un reinicio general y a decir que ya no cumplia con el plazo de la garantia. Bueno lo curioso de esto es que cuando llamo a *333 ó al *264 la comunicacion no se interrumpe osea puedo ingresarle saldo o consultarlo asi como hablar con el servicio de atencion a clientes y el cel nunca se apaga.

Gracias por su ayuda y comentarios.
 
Hola que tal bueno solo paso a ver que opinan de mi edicion de mi mini dell no es la gran cosa pero estoy editanto unas cosas espero me den su opinion ya que no soy muy experto en esto o si espero que alguien de aki tenga el idoma en español o por lo menos donde esta la ubicacion de los idiomas e.e

P:eek: la barra es negra no gris a si sale cuando tomo captura >-<



 
Que tal raulmm77, lo ke proboca la falla ke tu explicas es al parecer un problema de compatibilidad ke surgio con la red 3G de telcel. Lo ke me a funcionado para solucionar esta falla es cambiar la configuración del tipo de red a solo GSM. Esta opción la encuentras en ajustes. Espero y te sirva.

saludos
 
dígase que ya termine espero so guste y den opinión de mi mini dell =w= un que este foro creo esta ya abandonado espero alguien que no le cueste nada subir el respaldo con los idiomas en español aparesca de vdd los necesito o la rom de telcel original



 
Pues si, este tema parece que ya a sido abandonado.

Se ve bien lo que le has hecho a tu cel, lo cual me lleva a un par de preguntas ¿cómo le cambiaste los colores al menu? y ¿cómo cambiaste el tamaño de letra al menu deslizable de la parte superior?

En cuanto a la rom de trancel, solo la puedes conseguir llebando tu cel al CAC (Centro de Atencion al Cliente) si todavia tiene garantia tu fon (que la verdad lo dudo) no te cobran por reinstalar la rom, pero si ya se vencio tu garantia te van a cobrar por reinstalar la rom, la verdad desconosco cuanto pueda costar la reinstalación.

Si realmente quieres tener de nuevo la rom que traia originalmente el telefono te recomiendo que lo rootees y borres la carpeta APP que se encuentra en SYSTEM, se va a atorar despues de unos segundos, lo apagas y lo reinicias, se va a quedar atorado enla imágen de inicio. Ahora lo siguiente seria llevarlo al CAC y decir que lo apagaste y que se quedo totalmente atorado en la pantalla de inicio y ellos se encargan de reinstalar la rom la cual trae el idioma español.

Esto es lo que yo hice con mi Dell cuando le instale la rom china para probar si realmente valia la pena, pero lo hice cuando tenia unos dias de aberlo comprado por lo que me hicieron valida la garantia.
 
Pues si, este tema parece que ya a sido abandonado.

Se ve bien lo que le has hecho a tu cel, lo cual me lleva a un par de preguntas ¿cómo le cambiaste los colores al menu? y ¿cómo cambiaste el tamaño de letra al menu deslizable de la parte superior?

En cuanto a la rom de trancel, solo la puedes conseguir llebando tu cel al CAC (Centro de Atencion al Cliente) si todavia tiene garantia tu fon (que la verdad lo dudo) no te cobran por reinstalar la rom, pero si ya se vencio tu garantia te van a cobrar por reinstalar la rom, la verdad desconosco cuanto pueda costar la reinstalación.

Si realmente quieres tener de nuevo la rom que traia originalmente el telefono te recomiendo que lo rootees y borres la carpeta APP que se encuentra en SYSTEM, se va a atorar despues de unos segundos, lo apagas y lo reinicias, se va a quedar atorado enla imágen de inicio. Ahora lo siguiente seria llevarlo al CAC y decir que lo apagaste y que se quedo totalmente atorado en la pantalla de inicio y ellos se encargan de reinstalar la rom la cual trae el idioma español.

Esto es lo que yo hice con mi Dell cuando le instale la rom china para probar si realmente valia la pena, pero lo hice cuando tenia unos dias de aberlo comprado por lo que me hicieron valida la garantia.
ps de echo eso ice lo tuve que mandar a poner en español no me quedo mas de otras :/ pero bueno ahora la pregunta es que debo respaldar para futuros fracasos donde requiera de reinstalar todo XD no quiero que se ponga en ingles

de echo si me gustaría tan si quiera cambiar la apariencia de la mini dell y lo que hice es editar la frameword de la mini dell ^^ y modificar los apk de sistema que ya trai por predeterminado y editar la builp para las letras incluso el rendimiento del procesador y de la cámara aplique mi conocimientos que tengo con un galaxy ace en la mini dell creo que resulto XD
 
Arriba