Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola a todos tengo un dell aero hace una semana hice un hard reset por que el telefono estaba super lento y desde ay ahora el telefono no pasa de la animacion de at&t y ese se reinicia constantemente para poder evitar el ciclo debo sacar la bateria.
intente flashear con el firebolt, lo cocloco en modo flash, selecciono la rom y no hace nada se queda en 0% y de ay no pasa, ayudemnme ya estoy que boto el telefono.
 
este foro se creo para el dell mini 3ix es el que mas visitas tubo hasta el momento 198 pag agrandadas mas de50,000 visitas y ahora tyraes este tema del dell aereo yo pienso que si hay gente del dell mini que cambio por el areo este blog nunca morira
 
Ya no esta disponible el file

Si ya lo acabo de checar (http://borqs.com/oss_dell_mini3ix.jsp) y si es el codigo fuente del telefono (gracias open surce) pero bueno aqui estamos para aportar aqui les dejo el emulador de gba, un creador de pdf con la camara, editor de fotos y de videos, el juego para matar patos (como el de nes) el youtube que si funciona, programa para descargar videos de youtube, el live home, el panda (otro gestor de escritorio con widgets), el skyfire, el amsn, el gps osmand y un jueguito que se juega con el sensor de movimiento y otros mas ojala y los disfruten (todos probados por mi) File name: apk.dell.3ix.rar File size: 15.40 MB
aún tienes estos files? puedes subirlos de nuevo a algun sitio? Gracias por tu apoyo.
 
buenas tardes disculpen la molestia, pero preste mi tarjeta de memoria y cuando me la regresaron ya no la reconocia el celular, pñor lo que la tuve que formatear y ya la reconoce, pero ahora el detalle es que ya no encuetro el programa de "Limit my call" si alguien me pudiese dar el link o mejor aun me enviara la aplicacion a mi mail le estare infinitamente agradecido
 
hola bakunos alguien me podria dar el dato de donde puedo conseguir la bateria de mi telefono dell mini 3ix ya la busqe por todos lados y no la puedo conseguir,, fua a plaza de l la tecnologia del celular y a todos lados y me dicen que no hay.. alguien sabe una referencia o donde la puedo consegir la mia ya chafio... y mi tel no funka se los agardecerai mucho.. gracias hermanos..
 
hola saludos de nuev kisiera saber si alguien por aki tiene un respaldo original del cel me urge kiero probar el programita touch recalibrate .apk chekenlo y diganme si ai una vercion para nuestro OS. funciona en verciones 2.0 en adelante pero para el 1.4 pos no mas no
 
Limit my call

buenas tardes disculpen la molestia, pero preste mi tarjeta de memoria y cuando me la regresaron ya no la reconocia el celular, pñor lo que la tuve que formatear y ya la reconoce, pero ahora el detalle es que ya no encuetro el programa de "Limit my call" si alguien me pudiese dar el link o mejor aun me enviara la aplicacion a mi mail le estare infinitamente agradecido
Yo lo tengo!! :D:vientos:
 
aver aver, mi dell mini falló, al parecer ya no inicia nada, se qeda atorado en la animación intro, debe ser algun daño en el sistema, necesito flashearlo, en este foro vi algunos tutos para hacerlo, y me bajé el rom y el flasher, pero al conectar en modo flash, no reconoce el dell, al parecer no contiene los driver para que sea detectado, hay un rar q se llama Firebolt , pero no contiene los drivers, alguine me podria prientar? mi computadora es win 7 , tendrá algo q ver?
 
Bueno, te recomiendo que si tu cel aun tiene garantia lo lleves a trancel, pero si no es así y/o quieres probar con la rom china que postearon hace algun tiempo, lo que tienes que hacer es:

1.- Conecta el Dell a la compu.
2.- Cundo te pida los controladores da clic en buscar y localiza la carpeta donde descomprimiste el firebolt y ahi le das aceptar.
3.- Cargara los controladores y ahora si podras flashear tu Mini.
 
Arriba