Todo sobre DELL Mini 3ix

hola bakunos tengo un problema con el wifi de mi del me dice desconectado trado de conectarme a una red pero siempre dice desconectado, no sabran aque se deba
 
Hola compañeros (as) bacunos y seguidores del foro de dell mini. Hoy revisando un mensaje privado que recibi sobre la rom china preguntando por qué se gasta tanto saldo al ocuparla relacione algunas ideas con algo de lo que he leido, el problema puede radicar directamente en la configuracion de las APN, ya que estas direccionan a una operadora la informacion que entra y sale de nuestro celular, lo cual puede generarnos gastos de transferencia de datos muy elebados ya que las APN de la rom china "supongo" direccionan las llamadas, mensajes y datos primero a una operadora en china y de ahi a Trancel lo cual genera gastos de romin internacional.

Si alguien tiene instalada la rom china y quiere probar las APN con las que trancel vendio el cel a continuacion pondre las configuraciones de las mismas y seria de agradercer que si esto soluciona el problema lo hagan saber para que los que cambiaron la rom tambien puedan solucionar este problema.

Y al compañero OMAR_HAMIDO ya que estas trabajando en la posible creacion de una actualizacion de este cel, creo que estas configuraciones te pueden resultar de utilidad en la creacion de la rom.

Lo primero es seleccionar "configuracion" despues "Conexion de datos"
en donde dice "Grupos de puntos de acceso" nos aparecen cuatro categorias que son en las que tenemos que establecer la configuraciones. en cada caso tendriamos que crear Apn nuevo. (la de custom no la abordare en este post ya que en esa podemos crear una nueva categoria).
NOTA: Es MUY importante que respeten MAYÚSCULAS y minusculas.
NOTA 2: La configuaracion de las APN las estoy copiando directamente de mi cel.
NOTA 3: La contraceña aparece como *********** (11 asteriscos).
NOTA 4: Escribo con verde claro el nobre del elemento a configurar, con gris el nombre del elemento a configurar y con verde oscuro la configuracion del elemento.
NOTA 5: Modifique las contaseñas a las correctas, Googleando un buen rato emcontre las configuraciones en archivos PDF y ya puse las contraseñas correctas de la configuracion de internet y de los mensajes multimedia segun los archivos que encontre.

internet
Nombre
Internet.itelcel.com
APN
internet.itelcel.com
Proxy
<Sin configurar>
Puerto
<Sin configurar>
Nombre de Usuario
webgprs
Contraseña
webgprs2002
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
<Sin configurar>
Proxy MMS
<Sin configurar>
Puerto MMS
<Sin configurar>
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
internet

mms
Nombre
Mensajes Multimedia
APN
mms.itelcel.com
Proxy
<Sin configurar>
Puerto
<Sin configurar>
Nombre de usuario
mmsgprs
Contraseña
mmsgprs2003
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy MMS
148.233.151.240
Puerto MMS
8080
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
mms

wap
Nombre
Ideas Telcel
APN
wap.itelcel.com
Proxy
148.233.151.240
Puerto
8080
Nombre de usuario
iesgprs
Contraseña
ideastelcel
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
<Sin configurar>
Proxy MMS
<Sin configurar>
Puerto MMS
<Sin configurar>
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
wap

Bueno eso es todo, espero que les sea de utilidad la configuracion de las APN.
 
Hola compañeros, espero puedan ayudarme. A mi mini 3ix le esta fallando el touch y aun tengo la garantia de telcel, queria llevarlo, pero si lo llevo como esta me diran que no me hacen valida la garantia por haber entrado a los archivos del sistema, la verdad se me olvido guardar la imagen power_off.gif que es la imagen de que aparece cuando apagamos el cel. Por favor espero que alguien la tenga entre sus archivos para poder llevar mi mini al CAC
 
Y de nuevo ando por aca con ustedes!!!!

Que nuevas noticias me encuentro... mmmhhh ninguna... bueno.

Con todo ese desmadre de MEGAUPLOAD me desanimo pero ya actualizamos las apks basicas y los videos en youtube funcionan como tutoriales y como prueba fehaciente de lo que si puede hacer nuestro celular.

Asi que los espero en mi pagina market que ya ando integrando nuestra habilidad de manejar Java para usar sus juegos y aplicaciones.

Saludos !!! y les dejo formas de contacto.

Fring viragosnake
twitter viragosnake
Loudtalks viragosnake
Facebook Enlace
Mi pagina market
Mi canal Youtube http://www.youtube.com/user/elzevo?feature=watch
 
Hola amigos bakunos, en días pasados compre un cargador para mi coche y cada que lo conecto me aparece que de que modo lo tengo que conectar. Como no quiero perder mis aps no le he cambiado pero no carga el celular. ¿En que modo lo pongo para que cargue? y que no se me borren mis aps porsupuesto
 
[QUOTE=GREY WOLF;19301618
gracias gracias y gracias
regrece a mi noquia 1100 por el saldo que me gastaba mi dell, despues tube un bb storm, no me gusto y lo cambie por un motorola windows pero la simplicidad dse trabajo del dell nadie la supera almenos de esos tres... probe un galaxi igual por poco tiempo. pero con esto que pones espero poder ingresarle ya buen saldo ami dell... solo les digo con el motorola windows no e podido activar el wi fi con el del fue lo mas sencillo... gracias grey wolf se te agradece el aporte, y por si fuera poco tienes mas aplicaciones caray cuando quieras te invito unas chelas,
 
Jajajajaj nice!!! tengo que admitir que al no tener este cel me desinterese mucho por descubrir cosas nuevas xD!, ok amigos! si me necesitan busquenme en mi FB! Jss Cabrera! en este momento no cuento con las aplicaciones! las deje en una computadora y aun no saco tiempo para extraerlas!, tengo cientas! entonces si necesitan ayuda sobre mi experiencia (aunque dudo que la necesiten ;_;) pueden buscarme xD! y que genial que GreyWolf tenga tantos conocimientos!, les saluda un veterano de este cel xDD!!! saludos :3
 
Mi buen Roman, se te agradece lo de las chelas, pero en agosto cumplo un año sobrio y tengo intenciones de seguir así, y a JSSWOLF, los conocimientos que tengo en su mayoria son gracias al foro y a que en los 6 meses que llevo con este fon e tratado de mejorarlo, razon por la cual e investigado tanto como me a sido posible y eso me a llevado a relacionar ideas sobre como funcionan algunas cosas.

Por sierto, eliminando algunas de las cosas que trae la rom oficial de trancel, descubri que se pueden quitar de manera segura las aplicaciones de:
ideas radio. (esta no sirbe para nada en nuestro cel, ademas de que no pone ningun icono).
ideas. (cabe resaltar que pude quitar la aplicacion pero me sigue apareciendo el icono).
portal ideas. (igual que la anterior solo quite la aplicacion, pero no el icono).

Todas estas se encuentran en:
\system\app

creo que eso es todo.
 
mira man a mi me paso lo mismo no levantaba senial, y encontre la solucion lo que pasa es que lo abri y me percate de que la antena estaba daniada es un cablesito nada mas , lo sustitui por el de un lg shine y ya levanto senial y sigue funcionando !!1 este cablesito es gris claro y esta a la izq del cel viendolo desde atras !!! chekalo y verifica que las puntas esten bien y que no este aplastado!! ojala te sirva como a mi
 
Hola compañeros (as) bacunos y seguidores del foro de dell mini. Hoy revisando un mensaje privado que recibi sobre la rom china preguntando por qué se gasta tanto saldo al ocuparla relacione algunas ideas con algo de lo que he leido, el problema puede radicar directamente en la configuracion de las APN, ya que estas direccionan a una operadora la informacion que entra y sale de nuestro celular, lo cual puede generarnos gastos de transferencia de datos muy elebados ya que las APN de la rom china "supongo" direccionan las llamadas, mensajes y datos primero a una operadora en china y de ahi a Trancel lo cual genera gastos de romin internacional.

Si alguien tiene instalada la rom china y quiere probar las APN con las que trancel vendio el cel a continuacion pondre las configuraciones de las mismas y seria de agradercer que si esto soluciona el problema lo hagan saber para que los que cambiaron la rom tambien puedan solucionar este problema.

Y al compañero OMAR_HAMIDO ya que estas trabajando en la posible creacion de una actualizacion de este cel, creo que estas configuraciones te pueden resultar de utilidad en la creacion de la rom.

Lo primero es seleccionar "configuracion" despues "Conexion de datos"
en donde dice "Grupos de puntos de acceso" nos aparecen cuatro categorias que son en las que tenemos que establecer la configuraciones. en cada caso tendriamos que crear Apn nuevo. (la de custom no la abordare en este post ya que en esa podemos crear una nueva categoria).
NOTA: Es MUY importante que respeten MAYÚSCULAS y minusculas.
NOTA 2: La configuaracion de las APN las estoy copiando directamente de mi cel.
NOTA 3: La contraceña aparece como *********** (11 asteriscos).
NOTA 4: Escribo con verde claro el nobre del elemento a configurar, con gris el nombre del elemento a configurar y con verde oscuro la configuracion del elemento.
NOTA 5: Modifique las contaseñas a las correctas, Googleando un buen rato emcontre las configuraciones en archivos PDF y ya puse las contraseñas correctas de la configuracion de internet y de los mensajes multimedia segun los archivos que encontre.

internet
Nombre
Internet.itelcel.com
APN
internet.itelcel.com
Proxy
<Sin configurar>
Puerto
<Sin configurar>
Nombre de Usuario
webgprs
Contraseña
webgprs2002
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
<Sin configurar>
Proxy MMS
<Sin configurar>
Puerto MMS
<Sin configurar>
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
internet

mms
Nombre
Mensajes Multimedia
APN
mms.itelcel.com
Proxy
<Sin configurar>
Puerto
<Sin configurar>
Nombre de usuario
mmsgprs
Contraseña
mmsgprs2003
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy MMS
148.233.151.240
Puerto MMS
8080
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
mms

wap
Nombre
Ideas Telcel
APN
wap.itelcel.com
Proxy
148.233.151.240
Puerto
8080
Nombre de usuario
iesgprs
Contraseña
ideastelcel
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
<Sin configurar>
Proxy MMS
<Sin configurar>
Puerto MMS
<Sin configurar>
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
wap

Bueno eso es todo, espero que les sea de utilidad la configuracion de las APN.
Yo las he tenido asi desde siempre y cada que llamo me cobran un ojo de la cara, de ahi en los mensajes creo que la tarifa si es la correcta
 
Pues con la novedad de que ayer puse a cargar mi Dell, termino de cargar o desconecte y un rato despues quice hacer una llamada y estaba apagado mi cel y ya no prende ni da señales de vida. Hoy lo voy a llevar al CAC para ver que me hagan valida mi garantia (otra vez). espero que puedan arreglarlo.
 

JL97

Bovino maduro
Pues con la novedad de que ayer puse a cargar mi Dell, termino de cargar o desconecte y un rato despues quice hacer una llamada y estaba apagado mi cel y ya no prende ni da señales de vida. Hoy lo voy a llevar al CAC para ver que me hagan valida mi garantia (otra vez). espero que puedan arreglarlo.
suerte y si no te lo reparan pues si lo vendes en piezas te compro el microfono
 
Pues aver que pasa con mi fon, aun tiene 5 meses de garantia.
mañana tengo que ir al CAC para que me digan que le paso y si tiene solucion o para ver que solucion le dan a mi problema.
 
Pues ya recogi mi equipo. el cel murio por completo, así que me hicieron un cambio fisico de unidad (por segunda ocación) por otro igual . Ahora solo me queda volver a cargar todas las cosas que tenia en mi viejo equipo y configurarlo como a mi me gusta.
 
=) corrección

Mi buen Roman, se te agradece lo de las chelas, pero en agosto cumplo un año sobrio y tengo intenciones de seguir así, y a JSSWOLF, los conocimientos que tengo en su mayoria son gracias al foro y a que en los 6 meses que llevo con este fon e tratado de mejorarlo, razon por la cual e investigado tanto como me a sido posible y eso me a llevado a relacionar ideas sobre como funcionan algunas cosas.

Por sierto, eliminando algunas de las cosas que trae la rom oficial de trancel, descubri que se pueden quitar de manera segura las aplicaciones de:
ideas radio. (esta no sirbe para nada en nuestro cel, ademas de que no pone ningun icono).
ideas. (cabe resaltar que pude quitar la aplicacion pero me sigue apareciendo el icono).
portal ideas. (igual que la anterior solo quite la aplicacion, pero no el icono).

Todas estas se encuentran en:
\system\app

creo que eso es todo.


=) No estas en lo correcto del todo.... IDEAS RADIO si es funcional... =) les dejo el vídeo de análisis :vientos:

http://youtu.be/SFye6OIuIWw
 

sxypako011

Bovino adolescente
Ayuda, se me trabo mi cel. Se me ocurrio ponerlo en Modo USB y desconectarlo asi de la nada. Se trabó por la aplicacion GoTo y ya no me deja ver el menu ni nada. Se queda en la pantalla inicial de telcel (cuando prende) y ya no hace mas nada. No puedo reiniciarlo?
 
Arriba