Todo sobre DELL Mini 3ix

COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL DELL MINI 3IX PARA PODER USARLO FUERA DE MEXICO??????
EN LA PAGINA DE DELL PIDEN UNA INFINIDAD DE ESTUPIDECES DE CODIGOS PARA QUE AL FINAL NO TE RESUELVAN NADA
 
Hola compañeros... para aquellos que FLASHARON el CELL y comentan que es mas inestable que la version "ORIGINAL" les paso un archivo en el cual esta la configuracion TELCEL. Al aplicar los archivos te configura como normalmente biene el cel, para lo que no les aparece la lista de IDIOMAS ahi se compone, basicamente configura a la version "ORIGINAL". Solo le hice un cambio Normalmente el Original no deja cambiar temas en este archivo elimine eso y ahora en Configuracion te aparece un menu llamdo "Configuracion de temas" donde existe 2 temas el de DELL y INICIO (telcel) (En lo personal me gusta mas el de DELL)

el archivo contiene los archivos de la carpeta /opl/etc ORIGINALES, solo hay que sustituir los archivos y hacer un BORRADO GENERAL o REINICIADO GENERAL opciones que se encuentran en Configuraciones. y listo...

http://www.megaupload.com/?d=SGNMJ1QB
Hola compañero te agradeceria si pudieras poner el archivo en otro servidor, ya que megaupload esta extinto, o si no haber si me lo puedes enviar en un correo o algo por el estilo, por favor, y si no haber si alguien mas lo tiene guardaro para que los pase. Gracias:vientos:
 
http://www.4shared.com/file/azk5239S/TELCEL_DELL_MINI_3iX.html

Este es el conjunto de archivos que posteo el vacuno "OMAR_HAMIDO" en la página 188. Lo comprimi y lo guarde en en archivo autoextraible, por lo que no requieren tener ningun programa de descomprecion (winzip, winrar, etc) instalado en su compu para descomprimirlo. Espero les sean de utilidad.

Porcierto, yo borre la rom china de mi compu despues de que me causo problemas con el cel. Borre el contenido de la carpeta "APP" que se encuentra en "SYSTEM" y lo lleve al CAC de TRANCEL y dije que el cel se habia apagado y ya no pasaba de la animacion de inicio, así que le reinstalaron la rom ariginal, pero esa hasta ahora solo la tienen los de trancel. Pero si alguien tiene tiempo (ya que yo he estado algo ocupado ultimamente), para investiga si es compatible y como se ocupa el "ROM MANAGER" (lei que con este programa se puede crear una copia de respaldo de la rom de los celulares), que lo publique y hago el intento de extraer la rom de mi cel. Esta un poco modificada ya que le sobreescribi los archivos que posteo el compañero "HOMAR_HAMIDO", para poder elegir el home que yo elija sin ocupar el "homeswitcher" borre alguna aplicaciones de trancel, le cambie las imagenes originales por unas de mi agrado y le agregue un par de aplicaciones que ocupo con frecuencia y que me dan flojera estar reinstalando cada ves que hago un borrado o un reinicio general.
 
Ola bakunos, en fin. . . hace unos dias entre a una tienda y vi el dell mini 3ix y me gusto y lo quiero comprar.
weno lei q tenia android 1.5, ¿hay una manera de actualizarlo al q hay orita?
como lo puedo mejorar?? q aplicaciones le puedo meter?
Espero sus respuestas :D Gracias
 
HAHAHA YA ME ARTE DE MI CELULAR DELL MINI NESESITO AYUDA QUIERO EL FACTOY ROOM DE TELCEL PORQUE DESDE QUE LE PUSE EL CHINO NO ME SIRVEN LOS MENSAJES LA VES PASADA LE METI 100 PESOS DE CREDITO Y ME LLEGO EL MENSAJE TOTAL YVA A MANDAR UN MENSAJE Y ME SALE ERROR QUE NO LO PODIA MANDAR LUEGO INTENTE LLAMAR Y RESULTA SER QUE NO TENIA SALDO
AYUDENME NETA ESTOY DESPERADO YA NO SE QUE HACER Y PARA ACABARLA DE AMOLAR LO TENGO EN INGLES ASI QUE ME CUESTA TRANAJO ELIMINAR LAS APLICACIONES CHINAS AYUDENME PORFA......
 
Hola compañeros ba-kunos, necesito ayuda con mi dell, hace poco se me cayo desde el sillon al suelo y desde ese dia no quieres agarrar señal, cada que lo enciendo se queda en buscando la red, alguien sabe como se puede arreglar eso? Ya si no para llevarlo al centro de atencion. Espero una respuesta.
 
con la novedad gente de ke mi Dell esta muriendo no me carga prende y apaga la pantalla diciendo low battery pre-chargin y no mas no carga la pila no se ke le paso ayer estaba trabajando bien y en la noche no mas ya no kiso cargar la pila alguien ke sepa ke onda se le agradeceria ke me ayude si no a la ingada con Dell
 
con la novedad gente de ke mi Dell esta muriendo no me carga prende y apaga la pantalla diciendo low battery pre-chargin y no mas no carga la pila no se ke le paso ayer estaba trabajando bien y en la noche no mas ya no kiso cargar la pila alguien ke sepa ke onda se le agradeceria ke me ayude si no a la ingada con Dell
Supongo tienes la room china.... lo que te recomiendo hacer es:
Conecta tu cel con el cable original al cargador de pared original... y dejalo un rato conenctado .. no te desespere ... ve la tele .. mete a bañar algo...

Ami me pasa ke con la room china no me carga con cargadores universales... y aveces la pc no lo carga ...
 
amigos tengo un problema a mi dell se le va la señal y ya no entran las llamadas, tambien se reinicia cuando escucho musica
medicen q consiga un hard reset, y otros dicen es la pila q opinan me podrian ayudar porfavor
 
Hola compañeros ba-kunos, necesito ayuda con mi dell, hace poco se me cayo desde el sillon al suelo y desde ese dia no quieres agarrar señal, cada que lo enciendo se queda en buscando la red, alguien sabe como se puede arreglar eso? Ya si no para llevarlo al centro de atencion. Espero una respuesta.
Umm si es lo mismo que me paso hace un tiempo, solo es cuestion de apagrlo quilale el chip limpialo por si tiene residuos de polvo tanto el chip como en la parte donde va este luego incertala y haz un poco de presión para que lo detecte de nuevo. Prendelo y si sigue si tener señal presiona un poco mas y listo bueno ami me funciono suerte
 
ya revivi mi telefono pues le di unos chingadasos y empezo a cargar de nuevo ya funciona lo malo es ke sigo sin tener pantalla touch ia de plano solo puedo contestar y llamar pero no puedo escribir mensajes ni hacer nada mas.
 
Hola hace tiempo compre un dell mini se me perdio durante meses (como 8 meses). hoy lo encontre estuvo apagado meses y me sale error "la aplicacion xxxxxxx se ha detenido de forma inesperada. Vuelvalo a intentar." como soluciono ese problema? que hay de nuevo en dell? salio actualizacion?
 
Hola a todos, despues de unos meses sin pasarme por aqui pues vuelvo y me llevo la sorpresa que siguen dandole vueltas con este cel @_@! hace tiempo lo di por muerto, en fin!, me siento insultado por mi tutorial ¬¬! sinceramente yo tuve que recurrir a eso xq pues mi cel se trabo y no busque como revivirlo :eek:! entonces busque un punto de restablecimiento y me consegui la rom! asi que xfavor lo menos que pueden hacer es agradecer e_e! ademas si se leyeran bien el post por ahi andan los archivos originales que solo basta con copiarlos todos y el celu te queda igualito ald e trancel, igual la rom china gastaba mucho saldo :eek:! bueno pues saludos cualquier duda puesto que me siento un User expermimentado en este cel me mandan un inbox n.n! estare pendiente de que alguien quiera platicar conmigo, aun tengo las rom chinas, el SDK, el Firebolt!, asi que si alguien aun quiere animarse a una actualizacion avisenme y puedo ver en que ayudo!, saludos!

Aqui mi FB http://www.facebook.com/Jss.Cabrera
 
disculpa yo tengo un mini del 3ix y se me apago y cuando lo Qise prender se prendio pero se prende y se prende y se prende y no se krga la configuracion del celular pQ le pasa eso o como lo puedo reparar ya le Qite la bateria y todo como para Qe nc pueda prender bn y nada :S
 
Tu problema creo yo es de muy facil solucion. Solo quita la memoria y enciendelo y veras que entra. Esto sucede cuando tienes instalado el home switch y el panda entre otras aplicaciones.
 
Arriba