Todo sobre DELL Mini 3ix

Tu problema peQenia creo yo es de muy facil solucion Solo quita la memoria y enciendelo y veras que entra. Esto sucede cuando tienes instalado el home switch y el panda entre otras aplicaciones
 
ola amigo vacuno nesecito de tu ayuda... por fas... ke puedo aser para poder flashear o reiniciar el dell 3ix es ke se prendia y no pasaba del logo de dell y cuando presiono home + power solo keda la pantalla verde y no puedo instalar los drivers como dices...... :(
 
alguno de ustedes sabe como transferir los datos de la memoria de un dell mini 3ix a la memoria sd ???? me aparece un mensaje con la leyenda "poco espacio el espacio de almacenamiento del teléfono se esta acabando" y no se como hacerlo
 
ola amigo vacuno nesecito de tu ayuda... por fas... ke puedo aser para poder flashear o reiniciar el dell 3ix es ke se prendia y no pasaba del logo de dell y cuando presiono home + power solo keda la pantalla verde y no puedo instalar los drivers como dices...... :(
Busca en las paginas anteriores los programas Firebolt y el Factory Rom Dell Mini 3iX 1.4 Blaze.mff, con eso podras hacer el proceso yo he probado con windows XP y Vista la explicacion esta con los archivos el como se aplica. pero si te atoras comenta y veo en que te puedo ayudar....
 
Usar el dellmini 3ix como modem en la pc

Busca en las paginas anteriores los programas Firebolt y el Factory Rom Dell Mini 3iX 1.4 Blaze.mff, con eso podras hacer el proceso yo he probado con windows XP y Vista la explicacion esta con los archivos el como se aplica. pero si te atoras comenta y veo en que te puedo ayudar....
Alguien sabe como usar el telefono como modem o de donde descargo los drivers no encuentro nada y con su pc sync nomas nada ayuda y mil gracias a quien me responda con la solucion gracias y si es mucha molestia como hacen para tener tantas aplicaciones instaladas en el cell yo apenas instale como 6 y tenia un 78% de uso otra podria alguien subir las aplicaciones en otro servidor ya que megaupload ya chaflio hace un buen rato...hermanos bakunos gracias
 
buenas tardes...

Checando lo que me solicitas conectar el Cel como modem es de la sigiente forma:
-Alconectar el Cel con el cable a la compu te aparece un menu donde puedes seleccionar el tipo de conecion.(Si NO aparece puedes configurar el cel en CONFIG.>>Configuracion de modo USB. ahi puedes marcar o desmarcar e predeterminado para que aparesca el menu al conectar el modem o si no simplemente cambia el modeo predeterminado a MODO PARA USAR MODEM) ahi seleccionamos MODO PARA USAR MODEM
- Des pues nos aparece el cuadro de nuevo hardware y se configura solo OJO en mi caso cuando hice eso el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS me marco como Error pero lo borre y di actualizar y lo detecto perfectamente bien como un modem. ya esta en modo MODEM ya lo vez en el Panel de control. ahora mi windows es VISTA. y si no funciona asi los unicos controladores que he instalado en mi maquina son unos que subi hace tiempo pero estan posteados en la pagina anterior a esta(194) por el compañero GRAY WOLF ahi esta un controlador para este CEL que se puede conectar al modo ADB posiblemente ese mismo controlador contenga el del modem. Prueba aver como te va yo voy a probar el metodo en una maquina XP o si quieres otro WINDOWS dime para checar el proceso..

Por el momento eso seria todo cualuiquier duda me avisas para checar.... nos vemos
 
hola soy nuevo en este foro y me e leido todas las paginas por lo cual parece que no habra version 2.1 ya que ya van creo ke por la 3.0 pero de todos modos este celular alparecer salio aguantador se me a caido y el gorila glass aguanta :metal: asi que gracias a este foro he logrado ener un celular mas descente en cuanto live home y apps ojala dell recacite y vuelva a producir celulares ya que ya no vende:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Hola, loo que pasa es que al desconectar el cel y reconectarlo tienes que instalar los drivers de nuevo y asi lo reconoce la pc y empieza a cargarse la Rom y por lo tanto aparece en la pantalla de tu Dell "downloading". A mi me pasò lo mismo y eso es lo que hice. Espero te sirva el consejo
 
hola nesecito ayuda estoy viendo como cambiar el tema de telcel que biene por default por el original ya que investigando unpoco el tema original esta guardado pero al parecer alguna aplicacion o comando la sustitue por telcel la imagnes y todo lo del tema se encuentra en system/framework/framework.apk

pero no encuentro la manera de quitar eltema telcel y poner el de fabrica ya que algunos usuarios de aqui cambiaron el rom por el chino y decian que es restauraba el tema pero creo que solo es cuestion de un archivo en el sistema que cambia el tema no se que dicen?
 
Oye luveca desconecta el cel y reconectalo de nuevo, entonces te va a pedir los drivers, instalalos desde la carpeta que bajaste, del JssWolf y asi te lo va a reconocer y en la pantalla de tu cel aparecerà "downloading" y continuas con el resto del flasheo indicado en el post de jssWolf. Espero te sirva.
 
hola nesecito ayuda estoy viendo como cambiar el tema de telcel que biene por default por el original ya que investigando unpoco el tema original esta guardado pero al parecer alguna aplicacion o comando la sustitue por telcel la imagnes y todo lo del tema se encuentra en system/framework/framework.apk

pero no encuentro la manera de quitar eltema telcel y poner el de fabrica ya que algunos usuarios de aqui cambiaron el rom por el chino y decian que es restauraba el tema pero creo que solo es cuestion de un archivo en el sistema que cambia el tema no se que dicen?


HOLA EMASAMOTA, SI LEES BIEN LA PÁGINA 192,EL POST DEL COMPAÑERO OMAR_HAMIDO EXPLICA MUCHO DE DONDE Y QUE SE PUEDE MODIFICAR PARA CAMBIAR EL TEMA DE TRANCEL POR EL DE DELL O MEJOR AUN, SI BUSCAS EN LA PÁGINA 194 YO RESUBI LOS ARCHIVOS QUE OMAR_HAMIDO ABIA MODIFICADO Y POSTEADO EN LA PÁGINA 188 PARA PODER HACER EL CAMBIO DEL TEMA POR EL DE DELL SIN OCUPAR PROGRAMAS COMO EL HOMESWITCHER.

YO EMPLEO LA ROM CON LA QUE ORIGINALMENTE TRANCEL COMERCIALIZO EL CELULAR SOLO REESCRIBI LOS ARCHIVOS QUE MENCIONO PARA CAMBIAR ENTRE HOMES, YA QUE INCLUSO PUEDO CAMBIAR ENTRE OTROS QUE TENGA INSTALADOS EN EL CEL.

POR CIERTO, PARA PODER DESCARGARLOS DE 4SHARED, REQUIERES CREAR UNA CUENTA GRATUITA. LOS SUBI A ESA PÁGINA PORQUE:
- MEGAUPLOAD YA PASO A LA HISTOTIA,
- RAPIDSHARE BAJAR UN ARCHIVO SE TARDA MUCHISIMO.
- FILESTUBE Y OTROS SIMILARES DE LOS CUALES NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE SOLO TE DEJAN DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE TU MISMO SUBISTE.
 
oye grey wolf funciono pero como cambio el wallpaper ese del mar y como cambio el lockhome en donde esta desbloquear que ese nose cambia ademas en post anteriores decias sobre hacer temas como los haces y los seleccionas
 
SOLUCION PONER EL IDIOMA ESPAÑOL

PORFIN ENCONTRE LA FORMA DE PONERLO EN ESPAÑOL ALGUNOS DECIAN QUE SOLO RESTAURANDO LA CONFIGURACION DEL CELULARL CON UN BACKUP PERO ESO SEGURO A MI Y AOTROS NO LES FUNCIONO PERO HICE ALGO QUE EN OTRAS PAGINAS HABIA VISO Y ERA COPIAR SOLO LOS ARCHIVOS QUE ACONTINUACION LES DEJARE ACLAREMOS NO ES MIO EL CREDITO SINO DE OMAR_HAMIDO EL NOS HA REGALADO LA SOLUCION SOLO HAY QUE REESCRIBIR ALGUNOS ARCHIVOS
OK COMENZEMOS
PASO 1
BAJARSE ESTOS ARCHIVOS
LA CARPETA etc
EL UNIVERSALANDROOT
EL ROOTEXPLORER
PASO 2
PASAR TODOS ESTOS ARCHIVOS A LA SDK RECOMIENDO PONERLOS EN UN LUGAR DONDE LOS ENCUENTRES RAPIDO
PASO 3
INSTALAR LAS 2 APK Y ROOTEAR EL CEL CON EL UNIVERSALANDROOT
PASO 4
ENTRAR AL ROOT EXPLORER E IR HASTA ABAJO DONDE DICE sdcard/ ENTRAR Y BUSCAR LA CARPETA etc Y ENTRAMOS AHI
PASO 5
PERSIONAR EL BOTON MENU (EL DE ABAJO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN) Y BUSCAR LA OPCION MULTI SELECT Y SELECCIONAMOS TODO LO DE LA CARPETA PERO OJO TODO!!!
PASO 6
DAMOS EN LA OPCION COPY Y LUEGO LE DAMOS A LA FLECHITA DE ATRAS HASTALLEGAR A LA PANTALLA DONDE DECIA sdcard/ Y BUSCAMOS DONDE DIGA opl/ ENTRAMOS Y BUSCAMOS etc/ Y ENTRAMOS, ARRIBA QUEDARIA opl/etc/
PASO 7
LE DAMOS A LA OPCION PASTE Y ESPERAMOS A QUE ACABE
PASO 8
AHORA SALIMOS DE TODO SI QUIEREN HAGAN UN BACKUP EN EL MENU PRINCIPAL, DESPUES VAMOS A SETTINGS (CONFIGURACION) VAMOS HACIA ABAJO PONEMOS MASTER CLEAR AND RESET (BORRADO Y REINICIO GENERAL) ENTRAMOS LE DAMOS A LA OPCION MASTER CLEAR Y ESPERAMOS A QUE SE ENCIENDA DE NUEVO Y LISTO

NOTA: SI LES ES COMPLICADO HACER ESTO SOLO ASI SOLO DIGANLO Y LO HAGO CON IMAGENES Y LAS SACO DESDE MI CEL JAJA:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
de casualidad alguien sabe donde puedo descargar algun juego de carreras bueno para el Dell? es que al parecer casi todos o estan para 2.1 o estaban en Megaupload
 
Hola... Buenas tardes compañeros....
Pensé que el foro estaba muerto... pero veo que todavía hay gente que esta tratando de ayudar... bueno en esta ocasión estoy trabajando con el proyecto crear mi propia actualización. He encontrado poca información sobre el tema y pensé que tal vez se pueda hacer avanzar mas rápido si comparto la información que tengo ya que el tiempo que le puedo dar al proyecto es mínimo debido al trabajo y la familia así que si por ahí hay alguien mas que este interesado en el tema y este haciendo pruebas o quisiera ayudar podríamos compartir la información para tratar de hacer la actualización. Ahora en mi caso como siempre les comparto lo que he encontrado y lo que tengo de forma global y alguien se interesa con gusto les daré todos los detalles de lo que tengo:

Utilizando la información que BORQS puso a disposición para el dell Arero de la versión 2.1 hice una comparación contra la información del dell Mini3ix 1.5 para checar que los controladores sean el mismo y si son el mismo chip. Después descargué el ANDROID 2.1 y compile con los controladores hay como 4 o 5 Errores que hay que corregir pero después de eso ya Tengo los archivos resultantes (zImage, RamDisk.img, System.img, Userdata.img) del mismo modo compile los archivos para subir y configurar el CEL(blob,Tavor_linux_ntobm.bin,fota.bin) Básicamente y según toda la información que tengo esto es lo necesario para poder flashear el CEL ahora el programa que BORQS da para hacer eso es un programa llamando WTPTP lo único malo es que no detalla que pasos seguir con exactitud. Información que por ahí encontré habla sobre la creación de un archivo NTIM que sube los archivos. Ya provee y por lo que se ve funciona a medias ya que no logra subir todos los archivos solo logra subir 2 de 7 archivos. Viendo este situación decidí tratar de meterlos por el método que ya conocemos el FLASH de BORQS(FireBolt) asi que me di a la tarea de entender la composición del archivo .mff ya lo puede extraer y luego me tope con el archivo .fbf del cual gracias a información de borqs ha liberado ya pude obtener y extraer su contenido tengo que se conforma con varios archivos entre ellos todos los que ya tengo y otros que se ve que son mas como configuraciones ahora me encuentro creando una aplicación que sustituya los archivos que están dentro por los mios y luego voy a tratar de usar el firebolt para subir los archivos. En esencia lo mas difícil de todo el proceso es encontrar un programa que Suba los archivos al CEL
Por el momento es lo que tengo y pienso hacer ahora entre todo lo que he leído quienes quieran ayudar buscando información tenemos: y sito el escrito del manual de referencia PXA3xx Tavor_P_bootRom: “The Intel* Intelligent Cellular Analysis Tool utility can also be used to download images” o sea que el programa Intel* Intelligent Cellular Analysis Tool utility también puede ser usado para flashear el cell yo busque y el programa si existe lo malo es que no puede encontrar ningún lugar donde poder bajarlo y si por ahí alguien tiene algo de tiempo como para buscarlo lo agradecería.

Entre otra información encontré que existen documentación directa de BORQS lo malo es que hay que tener una cuenta con ellos para poder acceder ya que la referencia es:
1. Documents for Customers
Extranet link: My Products > Cellular & Handheld Solutions > Applications Processors > PXA310 (Monahans LV) > Boot ROM
1. MV-S800594-00_WTP_PortingGuide.pdf
2. MV-S400133_WTP_UserGuide-00.pdf

O también si encuentran foros que hablen del tema u otros programas que se utilicen para flashear los Cels TAVOR a ver si podemos sacar alguna información útil o usarlo. Pongan las ligas.

Pues bueno compañeros esta es mi situación quien este interesado que comente y toda la información que tengo la pondría a disposición. Pues bueno me despido esperando tener buenas noticias.
 
wow!! estaría genial y muchos lo agradeceríamos!! x mi parte no m ofrezco a ayudar xq mucho ayuda el q no estorba jiji esq la vd ni entiendo nada d esas cosas :S

por cierto, soy nueva por aqui pero ya leí tooodo y la vd m ha ayudado mucho :) grax
 
Bueno he leei do durante mucho tiempo el post, he aprendido mucho con la ayuda de todos ustedes, y nunca estuve tentado a cambiar mi cel por mas defectos que le encontrara a medida que pasara el tiempo, me conforme a no tener actualizaciones a que algunas apps nuevas dejaran de funcionar, pero desde hace unas semanas he visto como mi cel poco a poco deja de funcionar,

Primero.- ultimamente he viajado mucho y he notado que el cambiar de una ciudad a otra a mi cel lo deja sin señal y tarda bastante tiempo en tomar señal nuevamente, tengo que apagarlo y prenderlo para que agarre la señal mucho mejor y mas rapido

Segundo.- la camara dejo de funcionar o mas bien dejo de tomar fotografias ya que aun sigue grabando video, esto no se a que se deba si alguien sabe solucionar esto que me diga ya que me gustaba mucho tomar fotos con mi cel

Tercero.- ya van varias veces que mientras escucho musica el cel se apaga, esto antes no pasaba y la verdad que no me gusta nada

Cuarto.- este es el que menos me preocupa pero ahora la bateria ya le dura menos lamentablemente

No se todas estas cosas me hacen pensar que ya mi del mini necesita un sustituto, pero no sin antes pasar aca y pedir su recomendacion si saben la solucion de algunos de los problemas mas en particular el de la camara.
 
Arriba