Todo sobre DELL Mini 3ix

HOLA QUE TAL TENGO POCO CON MI DELL VI MUCHAS COSAS EN SU FORO Y LAS LLEVE ACABO MENOS DE FLASHEAR MI CEL, BUENO LA CUESTION ES DE QUE PONIA LA APLICACION LIVE HOME 1.5 U ALGO ASIQ UE VI EN ESTE FORO POR QUE SEUN YO TRAIA EL CLIMA, ANTES TENIA DE OPENHOME 6 U ALGO ASI Y RESULTA QUE LA LIVEHOME1.5 ME EMPEZO A ACUSAR ERRORES Y DE AHI A FORAZAR CERAR LAS APLCIACIONES QUE TENIA Y QUE JALANA BIEN, DECIDI REINICAR MI EQUIPO ENTRA A LA PARTE DONDE ESTA EL CANDADO DE TELCEL Y LUEGO ME SALE LA SIGUENTE LEYENDA !LO SIENTO! EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO DE FORMA INESPERADA. VUELVALO A INTENTAR. LUEGO DA LA OPCION DE FORZAR CERRAR Y LE DOY Y SIGUE SALIENDO ESE MENSAJE ALGUEIN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,, APIANDENSE DE MI ,,
 
El mio cuando intento poner la letra t no responde luego luego yo no se para que pusieron ese cochinero de Rom y hay vamos todos a Flashearlo estuvimos como el raton a la trampa con el queso en fin y al cabo no sirve de nada la actualizacion esa queda peor el telefono asi que los que tienen este cell no lo actualizen NO LO ACTUALIZENN!!!!!! porque les va a poder van a ver. saludos a todos!
 
HOLA QUE TAL TENGO POCO CON MI DELL VI MUCHAS COSAS EN SU FORO Y LAS LLEVE ACABO MENOS DE FLASHEAR MI CEL, BUENO LA CUESTION ES DE QUE PONIA LA APLICACION LIVE HOME 1.5 U ALGO ASIQ UE VI EN ESTE FORO POR QUE SEUN YO TRAIA EL CLIMA, ANTES TENIA DE OPENHOME 6 U ALGO ASI Y RESULTA QUE LA LIVEHOME1.5 ME EMPEZO A ACUSAR ERRORES Y DE AHI A FORAZAR CERAR LAS APLCIACIONES QUE TENIA Y QUE JALANA BIEN, DECIDI REINICAR MI EQUIPO ENTRA A LA PARTE DONDE ESTA EL CANDADO DE TELCEL Y LUEGO ME SALE LA SIGUENTE LEYENDA !LO SIENTO! EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO DE FORMA INESPERADA. VUELVALO A INTENTAR. LUEGO DA LA OPCION DE FORZAR CERRAR Y LE DOY Y SIGUE SALIENDO ESE MENSAJE ALGUEIN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,, APIANDENSE DE MI ,,
 

JL97

Bovino maduro
pues yo ya tiene tiempo que lo actualice, me arrepiento? si, me falla? no, no se si ahi ya sea cosa de mal flasheo o que este saturado de aplicaciones, de hecho al backup que subieron por ahi yo le quite todito menos las configuraciones e hice mi propio backup desde ahi, restaure a fabrica y borre cuanta pendejada no necesitaba. ahora he estado instalando cosas y le queda bastante espacio, y todo funcionando correctamente.

yo ya cambie el cel, pero lo tiene mi señora y por ende soy el que lo revisa y da mantenimiento, hasta ahorita sin problemas, tiene el teclado slide it y funcionando al 100%

saludos :metal:
 
Buenos chicos

les cuento que he vendido mi telefono dell (me dio tristeza despedirme de el) pero recupere mi dinero que le invertir jejeje

pero antes de que se fuera cree un respaldo con los mejores programas que he usado y que con ellos funcionaba perfectamente el telefono

para los telefonos que flashearon con la firm original en el respaldo tambien esta toda la configuracion en español


http://www.megaupload.com/?d=QLXQ7ENZ

saludos y buena suerte
 
gracias JL97, ya la encontre para los que se quejan del flasheo solo les comento con el o sin el las aplicaciones no funcionan siempre como uno quisiera antes del la rom original mi dell no respondia bien, y es por eso con la esperanza de que funcionara mejor muchos optamos por la rom original. y es la misma esperanza la que me hace seguir aca pues yo si quiero una actualizacion, y que piensen si el android 1.5 fuera exelente o almenos bueno no habria android 3.y mas.
 
hola y gracias x este foro :)

eso mismo pense. como que se esta enfriando o se fueron a la pagina del face

es mas didactico aqui, porque vemos problemas sobre el celular y como repararlos, y en la pagina del face solo piden aplicaciones


vamos gente despierten

cual es la del face? y kiero saber mas sobre mi dell pueden darm una platikada rapido ? necesito y no tengo tiempo amigos kiero ver mi cel echo una chulada :)
gracias:punzadita::metal:
 

esprfoot

Bovino maduro
amigos le s comento mi caso yo flashee el dell y todo estaba bien pero empezo a fallar el touch al grado de que para ingresar un numero para llamr no podia marcar el 6 ni el 0, *, y # y escibir en con cualquier teclado era un lio enorme, por lo que ayer fui a al cat de trancel y me dijeron que en 15 dias me dan respuesta de que si tiene reparacion o cambio por otro, obvio para que no se viera flasheado le borre algunos archivoa y ya no enciende el cel, a ver como me vay ojala mientras tanto tengamos alguna noticia sobre la ansiada rom para actualizar
 
pues yo ya tiene tiempo que lo actualice, me arrepiento? si, me falla? no, no se si ahi ya sea cosa de mal flasheo o que este saturado de aplicaciones, de hecho al backup que subieron por ahi yo le quite todito menos las configuraciones e hice mi propio backup desde ahi, restaure a fabrica y borre cuanta pendejada no necesitaba. ahora he estado instalando cosas y le queda bastante espacio, y todo funcionando correctamente.

yo ya cambie el cel, pero lo tiene mi señora y por ende soy el que lo revisa y da mantenimiento, hasta ahorita sin problemas, tiene el teclado slide it y funcionando al 100%

saludos :metal:
JL97, HOLA QUE TAL OYE ME SORPRENDIÓ ESO DE QUE TIENES EL TECLADO slide it YO LO HE INTENTADO INSTALAR PERO NO HE PODIDO SERIAS TAN AMABLE DE PASARME LA APLICACION EL LINK O DE DONDE LO PUEDO BAJAR MEN, YO NO LO HE FLASHEADO AUN MAS NO VEO LA NECESIDAD DE HACERLO EL CELULAR ESTA MUY BIEN ASI.
 

JL97

Bovino maduro
JL97, HOLA QUE TAL OYE ME SORPRENDIÓ ESO DE QUE TIENES EL TECLADO slide it YO LO HE INTENTADO INSTALAR PERO NO HE PODIDO SERIAS TAN AMABLE DE PASARME LA APLICACION EL LINK O DE DONDE LO PUEDO BAJAR MEN, YO NO LO HE FLASHEADO AUN MAS NO VEO LA NECESIDAD DE HACERLO EL CELULAR ESTA MUY BIEN ASI.
claro que si, deja llego a la casa de mi novia y de ahi subo el apk porque ella tiene el dell. de hecho instale el que subio erik escalante a su blog, viene con idioma español, y ahora creo que ya no puedo escribir sin un teclado asi, es mucho mas rapido solo es de acostumbrarse porque al principio escribes cosas raras

cual es la del face? y kiero saber mas sobre mi dell pueden darm una platikada rapido ? necesito y no tengo tiempo amigos kiero ver mi cel echo una chulada :)
gracias:punzadita::metal:
http://www.facebook.com/home.php?#!/midellmin3ix
 
hola amigos esta chido este foro me ayudo mucho yo tengo una aplicacion para bajar videos de youtube ke jala bien chido gracias por todos sus aportes me sirvieron de mucho el link se los paso al rato xk ahorita ya no tengo tiempo ademas tengo otras ke no estan aki ni en blog de erik sobre la actualizacion por parte de telcel no la esperen nunka va a llegar a ellos no les importa les digo xk yo trabajo en telcel y muy awubo se hacen respnsables de las garantias jajaja al rato subo los links nos vemos
 
Hola amigo de telcel, si puedes mandame tu correo por inbox, necesito hablarte, mas que nada que se jodio el touh de mi cel por metero en la bolsa y no tiene reparacion u.u.... xfas dime cuanto me costaria el cambio o reparacion xD... ayudame y te ayudamos xD.... no dire de mas no vaya a ser que alguien lo lea mejor por msn o por inbox n.n....
 
Jajajajajaja eso de ayudame y te ayudamos me sono a lo que me dijo el oficial de transito municipal en la ciudad de guanaguato cuando me tumbo mis placas hace 5 dias jajajajajaj quesque por exeso de pasajeros jajajaja
 
jjajajaja lo digo xq pues muchos tenemos incognitas con este cel, y pues ya tenemos bastante informacion y basta on que el la pida xD... espero y el tipo pueda ayudarnos ._. ... xD.... bueno pues suerte con las placas, y ps dile al tipo que practicabas para el autosardinas xD
 
jjajajaja lo digo xq pues muchos tenemos incognitas con este cel, y pues ya tenemos bastante informacion y basta on que el la pida xD... espero y el tipo pueda ayudarnos ._. ... xD.... bueno pues suerte con las placas, y ps dile al tipo que practicabas para el autosardinas xD
Jajajaja yafui por ellas al dia siguiente segun el transitillo hijo de toda su madre me queria espantar conque me cobrarian mil pesos de puras multas y si le metio bastantillas pero como hice un pronto pago y un super descuentote el show mr salio en 200 pesillos
 
Arriba