Todo sobre DELL Mini 3ix

Bakunos
Urge aplucacion para bajar videos del youtube...
MEnos la de youtubedownload por que cuando le doy descargar video carga y se borra no descarga!!!
Por favor urgeeeeeee
 
la app para bajar videos la que yo uso y funciona al 100 se yama besttube 2
esta app no solo descarga videos tambien los puedes ver descargar convertir a mp3
si la descarga falla puedes continuarla ya sea con 3g o wifi
los videos te llagan en hd y los puedes ver con la misma app
descargala de http://www.freewarelovers.com entras y te dice que elijas la plataforma le das en android y esta en las populares
 
Ya lo probé y esta buenisimo!
Ya no hay que estarse preocupando de colgar antes de que pasen los 4:35 (no son 5min, eso es un engaño de Trancel), el programa cuelga automaticamente, ademas se puede configurar para que inmediatamente despues de colgar vuelva a marcar :D

Es un programa muy util, se los recomiendo ;)


No se si aun funcione pero aqui dicen como: http://ba-k.com/showthread.php?t=2026192

Por favor avisa si te sirvio :)
SII ME SIRVIO DE MUCHO .. INSTALE EL OPERA Y SI ME ABRE POR MOMENTOS Y SIN SALDO Y SIN WIFI ,.. MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA XD..... Y DISCULPA X RESPONDER HASTA AHORA
 
saludos

oigan yo nesesito ayuda eh kerido mandar mensajes multimedia y no mas no sale me marca como mensaje no enviado no se porke, pero le doy mandar video o madar foto y nanais no sale eh kerido mandarle fotos hot a una amiga y no mas no salen jajaja explikenme porke.

saludos
 
la app para bajar videos la que yo uso y funciona al 100 se yama besttube 2
esta app no solo descarga videos tambien los puedes ver descargar convertir a mp3
si la descarga falla puedes continuarla ya sea con 3g o wifi
los videos te llagan en hd y los puedes ver con la misma app
descargala de http://www.freewarelovers.com entras y te dice que elijas la plataforma le das en android y esta en las populares
m gracias ta buena la app je yo tenia otra pero la borre se miran bien los videos
 

JL97

Bovino maduro
Hola!

Muchas gracias por el foro, me ha ayudado muchísimo.

Tengo en mis manos el cel peeeero todavía no es mío (ya lo flashee y a ver como le hago para regresarlo si no lo compro), me gustaría mucho quedarmelo pero me iré a otro país a vivir y quiero saber si alguien a podido flexearlo, en el hospital de celulares me dijeron que solo con código y que era muy caro.

Yo pensaba que solo con el flasheo (por eso lo hice) ya se podía usar con cualquier compañía... ¿Alguien?

Gracias!
en mercado libre venden una como plantilla que se pone en el chip y con ese puedes usar cualquier chip
 
hey ayuda como ago para q mi cel no se jale mi credito de bolada despues de que lo actualice(flasheado) se acaba mas rapido mi credito y casi no lo ocupo.......ayudenme encerio digan algo
 
Buen dia bakunos lo siguiente es sobre el saldo que consume ... yo le e tenido que activar a 12hrs el widget del tiempo pues lo tenia cada hora y asi pues se conectaba cada hora como fuera y asi es con varias aplk facebook. Twiter. Gps .chequen sus aplk que usan la red para actualizar datos y desactivenlas. Esto hasta que algien tocado por la mano de la tecnologia android nos pueda ayudar ... puees el apndroid no funciona
 
Buen dia bakunos lo siguiente es sobre el saldo que consume ... yo le e tenido que activar a 12hrs el widget del tiempo pues lo tenia cada hora y asi pues se conectaba cada hora como fuera y asi es con varias aplk facebook. Twiter. Gps .chequen sus aplk que usan la red para actualizar datos y desactivenlas. Esto hasta que algien tocado por la mano de la tecnologia android nos pueda ayudar ... puees el apndroid no funciona
Sip, a mi al parecer se me mandaron mensajes internacionales sesenta y tantos... y pues me keria kejar pero supongo k s x la flash esa :comillas: jeje.

Saludos
 
creo q igual tengo ese problema del flasheo despues d hacerlo no e logado desinstalar como tres aplicaciones chinas no se si igual esas aplicaciones me esten consumiendo alguien q me ayude....y otra cosa q paso con las mejoras d est room...
 
Q rollo bakunos....
Les queria ofrecer mi ayuda tengo el dell enterito con la room de trancel....
Ustedes diran como le puedo hacer para rolarla u modificarla.....
Que onda diganme como y manitas pa que las quiero no hay pex si se me chinga tengo es iphone mini..
Asi q pss como le hago?
 
Buen dia bakunos lo siguiente es sobre el saldo que consume ... yo le e tenido que activar a 12hrs el widget del tiempo pues lo tenia cada hora y asi pues se conectaba cada hora como fuera y asi es con varias aplk facebook. Twiter. Gps .chequen sus aplk que usan la red para actualizar datos y desactivenlas. Esto hasta que algien tocado por la mano de la tecnologia android nos pueda ayudar ... puees el apndroid no funciona



Amigo, yo tenia el mismo problema con el apndroid pero instala la aplicacion Apn Backup & Restore y lo primero que hice fue respaldar el apn de telcel para despues con esta misma aplicacion borrar al apn y asi no saliera por ningun motivo atraves de telcel, solo por wifi.... en caso de que quisieras volver a usar la salida de telcel restauras el apn con la misma aplicacion, es muy facil de usar yo desde marzo que compre el dell mini 3ix la he usado y no he tenido ningun problema...

Espero esta informacion te sirva asi como a los que tenemos este celular.


Saludos
 
hola oigan alguien q su dell este funcionando bn de todo a todo despues del flasheo q no le consuma credito en cosas q no sabe ni q y q me pueda pasar su backup encerio lo necesito mi dell me esta sacando canas verdes o de lo contrario q me puedan pasar la room original ya q esta pues no funciona como querriamos....lo necesito lo mas pronto posible xfavor
 

JL97

Bovino maduro
hola oigan alguien q su dell este funcionando bn de todo a todo despues del flasheo q no le consuma credito en cosas q no sabe ni q y q me pueda pasar su backup encerio lo necesito mi dell me esta sacando canas verdes o de lo contrario q me puedan pasar la room original ya q esta pues no funciona como querriamos....lo necesito lo mas pronto posible xfavor

lo flasheaste o esta con telcel
 
oigan ayudenme es que bueno a mi cel se le gasta rapidisimo la bateria tarda como 5 horas usandolo y no hago muchas cosas y como 9 o 7 para que se gaste sin usarlo, ya le desactive las aplicaciones que se inician solas y nada, ya lo restaure todo formate y nada, ayudan por fa alguein me ayude.


Antes me duraba 2 dia y medio y lo usaba mucho
 
y otra cosa mi touch de abajo de la esquina izquierda y el centro de abajo falla ya no reaccion nada mas si lo empiezo de arriba y hasta abajo y asi pero ayuda si a alguien mas y ale paso diganme
 
Muchas gracias a todos por todas sus apotaciones, tego un problema flashee mi dell y ahora no tengo señal, ya revie las redes y nada puedo hacer, alguien le pasa lo mismo o alguien me puede ayudar?
Gracias...
 
ayuda

lo flasheaste o esta con telcel[/Qlo flashe y antes de eso no tenia problema de credito ahora mando un mensaje y me sale en casi 4 pesos y si me llaman aunq esten dentreo de mi area me lo tumba ya llame a telcel y dicen q no es error de ellos encerio ayudenme o diganme como tronar todo el sistema y q ya no de nada de imagen o algo x el estilopara ver si me valen la garantia
 
lo flashe y antes de eso no tenia problema de credito ahora mando un mensaje y me sale en casi 4 pesos y si me llaman aunq esten dentreo de mi area me lo tumba ya llame a telcel y dicen q no es error de ellos encerio ayudenme o diganme como tronar todo el sistema y q ya no de nada de imagen o algo x el estilopara ver si me valen la garantia
 
Arriba