Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
Que tal eh estado leyendo todo el tema y me ha servido de mucho, solo tengo una duda haber si alguien me puede ayudar. Yo instale el astro player nova la version que cuenta con equalizador tambien consegui el unlock key y lo instale pues bien todo funciona correctamente pero a la hora que cierro el programa siempre me manda un mensaje donde dice que la aplicacion se a detenido de forma inesperada vuelva a intentar y pues hay que darle forzar cerrar , ya la desinstale y la volvi a instalar saben ustedes a que se deba este error, debo de aclarar que no compre la aplicacion y si por piratearla debo vivr con ese error pos no hay bronca .

Saludos
creo que es la solucion mas rapida, si el error lo hace hasta que lo cierra no le veo mucho problema
 
una pregnuta akvo de comprar el dell mini pero pzz tengo una preguntota para laguien que sepa como puedo ponerle clave a mis carpetas o que en la aplicacion de imagenes no aparescan imagenes que no quiero que aparescan pero que si las tenag en la memoria como le puedo hacer urgnte
 
Pos va la reseña actualizada, consejos, sugerencias y aclaraciones.
Primero los consejos...
1. Losque piensan comprarse este celular... ¡NO LO HAGAN!
2. Los que ya lo compraron pero lo pueden cambiar, ¡CAMBIENLO!
3. Los que lo tienen sin posibilidad de cambio; heredado, usado, encontrado o regalado... ¡pues ni modo... sigan leyendo!

Ahora las sugerencias. (Para los que tienen el dell sin remedio)
1. El cel. solo recibe aplicaciones para android 1.5, y no todas. Si tratan de ponerle otras mas avanzadas, aunque cabe la posibilidad de que arranquen, lo más seguro es que no funquen y si, en cambio, les generen consumo de memoria y un montón de archivos muertos.
2. Algo muy importante es que nunca saturen la memoria del teléfono a más de 30 %. Yo la he llenado hasta el 59% y sigue funcionando pero, si el cel se apaga por cualquier razón, casi es seguro que ya no va a encender hasta que le hagan un hard reset y le formateen la tarjeta.
3. Es común que las aplicaciones dejen de funcionar (leer las aclaraciones) y entonces lo que se debe hacer es siempre borrar la aplicación y volverla a instalar.
4. Finalmente, aunque Uds. instalen todo en la tarjeta, el sistema hace respaldos e instala las aplicaciones en el propio sistema, esto es, aunque las vean en la tarjeta, las que realmente están trabajando son las copias que se instalan en la memoria del teléfono.

Finalmente las aclaraciones.
Este teléfono es lo que se llama "de bajo perfil" (en mi modesta opinión es mucho peor que eso).
El hardware. El teléfono es atractivo, tiene una gran pantalla con buena sensibilidad y excelente brillo. (en lo personal yo nunca he tenido problemas con el teclado o algo así).
El software. Aqui es donde tuerce la cola el chancho. El operativo es una variante de android generada por una empresa china llamada BORQ'S, que pretende hacer su propio "Android market" (por eso es que muchas aplicaciones no funcionan. La esperaranza de la empresa es que uno compre SUS aplicaciones). Infelizmente, como buena cantidad de productos chinos, deja mucho que desear. Es inestable, inactualizable y pobre en recursos.

El firmware. Esto es lo peor de todo. El firmware es un micro sistema medio fìsico, medio software que permite la interacciòn entre el hardware y el software, esto es, entre el telèfono y el sistema operativo. En este celular, el firmware no permite que se ponga otro sistema operativo, ni siquiera un android màs "normal". Por eso es que no se puede cambiar ni actualizar.

Esto, amigos bakunos es mi humilde experiencia. Ah, se me olvidaba... el operativo es tan inestable que, lo que algunos pueden instalar (roms, temas, locks) otros no pueden siquiera subirlo al cel.

La verdad es que yo tengo mi dell con jueguitos, un GPS, la suite de office y pàrenle de contar. Intentè utilizarlo como celular pero era tan inestable que volvì a mi viejo nokia que es quien trabaja de telèfono. El mini es una especie de tablet primitiva y enana que no obstante, me ha sacado de màs de un apuro como GPS, o como lector de documentos, ademàs de las horas invertidas en jugar.

Asi que amigos de corral. La realidad es que mi Dell es el juguetito electrònico màs barato que pude conseguir ¿y nada màs!
Finalmente quiero aclarar que este aporte no es màs que la experiencia personal de un bakuno servidor y que probablemente haya bakunos con opiniones deferentes totalmente respetables. Sin embargo, en lo que se refiere al software y al firmware, no creo que haya muchas diferencias de opiniòn.

Bakunos saludos para todos y a donde vayan, tìrenle mierda a Dell y especialmente a Borq's

ATTE Lobo Geecko:nerd:
En mexico existen tres tipos de comportamientos...el que tira mierda a mas no poder...el que tiene complejo de que todo mundo complotea contra el hasta los chinos...y gente como en este tema que se olvida de esas cosas y de entre las piedras saca las cosas..he publikado videos en youtube...39 para ser exactos...en tres meses 3000 visitas el primer video....ya adsense me contacto y estan monetizados.....

Mi juguetito electronico sin flashear o rottear...puede cargar 180 mb en la memoria interna...no hablo por hablar ahi un video k lo demuestra...

Puede cargar temas...puedo elaborar mis propios temas....puedo hablar y mensajear gratis mediante wifi...baja musica...tengo games adoc con el cel....juego game color, advance, super nes y sega...el play me lo corre lento...twiteo..bajo musica subo videos...y no debo reiniciar o sacar la sd...es muy estable siempre y cuando no lo este chingando con apks k no le funcionan....le puse un mega madraazo se Quebro el cristal y sabes k hizo mi cel....se caga de la risa...ni se rego el liquido ni se perdio el touch....y psss no soy de hablar...aqui publiko pero la verdad les vale ...no comentan no agradecen...solo escuchan a quien dice jaladas....psss no mmn ya cambien!!!! por eso estamos asi....

Dejo contacto por si quieren ver la verdad y no seguir tonterias.

http://youtu.be/QKTCGRK0ddQ

@viragosnake ...en twitter
juan edgar palacios tapia en facebook
htpp://viragosnake.blogspot.com
elzevo mi canal en youtube
 

JL97

Bovino maduro
En mexico existen tres tipos de comportamientos...el que tira mierda a mas no poder...el que tiene complejo de que todo mundo complotea contra el hasta los chinos...y gente como en este tema que se olvida de esas cosas y de entre las piedras saca las cosas..he publikado videos en youtube...39 para ser exactos...en tres meses 3000 visitas el primer video....ya adsense me contacto y estan monetizados.....

Mi juguetito electronico sin flashear o rottear...puede cargar 180 mb en la memoria interna...no hablo por hablar ahi un video k lo demuestra...

Puede cargar temas...puedo elaborar mis propios temas....puedo hablar y mensajear gratis mediante wifi...baja musica...tengo games adoc con el cel....juego game color, advance, super nes y sega...el play me lo corre lento...twiteo..bajo musica subo videos...y no debo reiniciar o sacar la sd...es muy estable siempre y cuando no lo este chingando con apks k no le funcionan....le puse un mega madraazo se Quebro el cristal y sabes k hizo mi cel....se caga de la risa...ni se rego el liquido ni se perdio el touch....y psss no soy de hablar...aqui publiko pero la verdad les vale ...no comentan no agradecen...solo escuchan a quien dice jaladas....psss no mmn ya cambien!!!! por eso estamos asi....

Dejo contacto por si quieren ver la verdad y no seguir tonterias.

http://youtu.be/QKTCGRK0ddQ

@viragosnake ...en twitter
juan edgar palacios tapia en facebook
htpp://viragosnake.blogspot.com
elzevo mi canal en youtube
totalmente de acuerdo, es buen celular, algo bloqueado pero para empezar este lo pude rootear rapidisimo en cambio el galaxy s que tengo ahora no me deja y es frustrante, aun conservo el dell mini
 
APNDROID

Que tal chavos oigan una pregunta instale el APNDRIOD pero como no le he metido mucho tiempo al cel mas lo que he leido en este post , entonces mi pregunta es la siguiente como se que el APNDROID esta haciendo su funcion ? . Ya ejecute la aplicacion y me pone un icono en la parte superior izquierda que es donde originalmente dice telcel despues entro a la aplicacion y me pone una barra que dice mobile internet y unas flechas hacia arriba y hacia abajo las cuales si le aplico me cambia el icono a ON o OFF como se que apndroid esta haciendo su chamba ?

Por cierto el otro dia buscando un reproductor con equalizador me encontre el siguiente AUDIOPLAYER WITH EQUALIZER http://megaupload.com/?d=G7ZVKDY9 la verdad funciona pero la aplicacion es muy sencilla, asi que preferi seguir con Astro player aunque al querer cerrar la aplicacion me mande un mensaje de forzar cerar.

gracias por la ayuda que puedan proporcionar con el apn y seguimos en contacto Saludos !
 
Configuracion original.

Hola compañeros... para aquellos que FLASHARON el CELL y comentan que es mas inestable que la version "ORIGINAL" les paso un archivo en el cual esta la configuracion TELCEL. Al aplicar los archivos te configura como normalmente biene el cel, para lo que no les aparece la lista de IDIOMAS ahi se compone, basicamente configura a la version "ORIGINAL". Solo le hice un cambio Normalmente el Original no deja cambiar temas en este archivo elimine eso y ahora en Configuracion te aparece un menu llamdo "Configuracion de temas" donde existe 2 temas el de DELL y INICIO (telcel) (En lo personal me gusta mas el de DELL)

el archivo contiene los archivos de la carpeta /opl/etc ORIGINALES, solo hay que sustituir los archivos y hacer un BORRADO GENERAL o REINICIADO GENERAL opciones que se encuentran en Configuraciones. y listo...

http://www.megaupload.com/?d=SGNMJ1QB
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Honor a quien honor merece...

En mexico existen tres tipos de comportamientos...el que tira mierda a mas no poder...el que tiene complejo de que todo mundo complotea contra el hasta los chinos...y gente como en este tema que se olvida de esas cosas y de entre las piedras saca las cosas..he publikado videos en youtube...39 para ser exactos...en tres meses 3000 visitas el primer video....ya adsense me contacto y estan monetizados.....

Mi juguetito electronico sin flashear o rottear...puede cargar 180 mb en la memoria interna...no hablo por hablar ahi un video k lo demuestra...

Puede cargar temas...puedo elaborar mis propios temas....puedo hablar y mensajear gratis mediante wifi...baja musica...tengo games adoc con el cel....juego game color, advance, super nes y sega...el play me lo corre lento...twiteo..bajo musica subo videos...y no debo reiniciar o sacar la sd...es muy estable siempre y cuando no lo este chingando con apks k no le funcionan....le puse un mega madraazo se Quebro el cristal y sabes k hizo mi cel....se caga de la risa...ni se rego el liquido ni se perdio el touch....y psss no soy de hablar...aqui publiko pero la verdad les vale ...no comentan no agradecen...solo escuchan a quien dice jaladas....psss no mmn ya cambien!!!! por eso estamos asi....

Dejo contacto por si quieren ver la verdad y no seguir tonterias.

http://youtu.be/QKTCGRK0ddQ

@viragosnake ...en twitter
juan edgar palacios tapia en facebook
htpp://viragosnake.blogspot.com
elzevo mi canal en youtube
Primero, una felicitación a viragosnake por su paciencia y dedicación.
Segundo, amiguito, no sé de donde sacaste eso del complot... si estás tan enterado sabes que borqs tiene su propia página de aplicaciones y señalarlo no es señalar un complot.
Tercero, que bueno que puedas hacer tantas cosas con tu teléfono, la realidad es que si revisamos el foro habemos muchísimos más que no dejamos de tener problemas. Cabe señalar que como dije, algunos pueden instalar cosas que otros no pueden.
Cuarto, si en México (con mayúscula y acento) existen tres tipos de comportamiento, a menos que seas colombiano, francés o...chino, seguramente tú perteneces a uno de los grupos que con tanta seguridad y rabia señalas ¿En cual de ellos estás?
Finalmente, en verdad te felicito por tu contacto con Adsense y, lo único que me parece triste es que tengas que agredir e insultar, no solo a un servidor sino a toda la comunidad bakuna, para tratar de llevar gente a ver tus videos. Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto y la colaboración entre sus participantes. Las opiniones siempre se han vertido, como en mi caso, a título personal y siempre respetando las diferencias. Es lamentable que tu educación no esté a la altura de tu profundo conocimiento de este celular, el cual créeme, reconozco y admiro.


Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 

vole

Bovino adolescente
Mi estimado amigo ignorante y que te quedas con lo primero que te dan, permiteme decirte que este es un celular único y la verdad a pesar de sus limitantes, no creo que sean mayores que las tuyas, pues en verdad no es posible que no sepas usar una pc para buscar información real y verdadera de este celular que la verdad como bien dices saca de muchos apuros, pero creo que te quedas muy corto en dar sus especificaciones, pues debes considerar que existe mucho más información de la que proporcionas y te invito a limitarte, como ya lo vienes haciendo con tu poca capacidad para poder buscar, en tus comentarios descalificativos para este celular.

Pues créeme que a cada uno de los que están aquí nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo lograr tener un celular digno como el que tenemos, y te invito a que si solo tienes comentarios negativos, los hagas rollito y... pues hagas con ellos lo que quieras, menos venir a este foro a publicarlos, pues lo que necesitamos aquí son personas que si sepan de lo que hablan y que a pesar de lo mal o bien que pueda estar el dell, HAGAN algo por mejorarlo, y no quedarse frente a una pc tirando sus deshechos y sus frustraciones.

Espero puedas superar lo de tus limitaciones, por que créeme que el dell gracias a todos nosotros y a los masters si logro superar sus limitaciones.
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Hola compañeros... para aquellos que FLASHARON el CELL y comentan que es mas inestable que la version "ORIGINAL" les paso un archivo en el cual esta la configuracion TELCEL. Al aplicar los archivos te configura como normalmente biene el cel, para lo que no les aparece la lista de IDIOMAS ahi se compone, basicamente configura a la version "ORIGINAL". Solo le hice un cambio Normalmente el Original no deja cambiar temas en este archivo elimine eso y ahora en Configuracion te aparece un menu llamdo "Configuracion de temas" donde existe 2 temas el de DELL y INICIO (telcel) (En lo personal me gusta mas el de DELL)

el archivo contiene los archivos de la carpeta /opl/etc ORIGINALES, solo hay que sustituir los archivos y hacer un BORRADO GENERAL o REINICIADO GENERAL opciones que se encuentran en Configuraciones. y listo...

http://www.megaupload.com/?d=SGNMJ1QB
Gracias omar_hamido!
Yo en realidad no he tenido más problemas de los normales aunque lo flashee. De hecho (reconocimiento a viragosnake) actualmente lo tengo con 70% de la memoria interna ocupada y aunque lo tuve que apagar, ¡encendió sin problemas! Cabe señalar que todas las veces que tuve que resetear el cel, fue porque me pasaba del 30 % de memoria y al encenderlo se pasmaba en el bucle de inicio.
De cualquier forma se agradece y por si las moscas lo bajo junto con tus instrucciones.
Saludos bakunos
Lobo Geecko:nerd:
 

vole

Bovino adolescente
Pos va la reseña actualizada, consejos, sugerencias y aclaraciones.
Primero los consejos...
1. Losque piensan comprarse este celular... ¡NO LO HAGAN!
2. Los que ya lo compraron pero lo pueden cambiar, ¡CAMBIENLO!
3. Los que lo tienen sin posibilidad de cambio; heredado, usado, encontrado o regalado... ¡pues ni modo... sigan leyendo!

Ahora las sugerencias. (Para los que tienen el dell sin remedio)
1. El cel. solo recibe aplicaciones para android 1.5, y no todas. Si tratan de ponerle otras mas avanzadas, aunque cabe la posibilidad de que arranquen, lo más seguro es que no funquen y si, en cambio, les generen consumo de memoria y un montón de archivos muertos.
2. Algo muy importante es que nunca saturen la memoria del teléfono a más de 30 %. Yo la he llenado hasta el 59% y sigue funcionando pero, si el cel se apaga por cualquier razón, casi es seguro que ya no va a encender hasta que le hagan un hard reset y le formateen la tarjeta.
3. Es común que las aplicaciones dejen de funcionar (leer las aclaraciones) y entonces lo que se debe hacer es siempre borrar la aplicación y volverla a instalar.
4. Finalmente, aunque Uds. instalen todo en la tarjeta, el sistema hace respaldos e instala las aplicaciones en el propio sistema, esto es, aunque las vean en la tarjeta, las que realmente están trabajando son las copias que se instalan en la memoria del teléfono.

Finalmente las aclaraciones.
Este teléfono es lo que se llama "de bajo perfil" (en mi modesta opinión es mucho peor que eso).
El hardware. El teléfono es atractivo, tiene una gran pantalla con buena sensibilidad y excelente brillo. (en lo personal yo nunca he tenido problemas con el teclado o algo así).
El software. Aqui es donde tuerce la cola el chancho. El operativo es una variante de android generada por una empresa china llamada BORQ'S, que pretende hacer su propio "Android market" (por eso es que muchas aplicaciones no funcionan. La esperaranza de la empresa es que uno compre SUS aplicaciones). Infelizmente, como buena cantidad de productos chinos, deja mucho que desear. Es inestable, inactualizable y pobre en recursos.

El firmware. Esto es lo peor de todo. El firmware es un micro sistema medio fìsico, medio software que permite la interacciòn entre el hardware y el software, esto es, entre el telèfono y el sistema operativo. En este celular, el firmware no permite que se ponga otro sistema operativo, ni siquiera un android màs "normal". Por eso es que no se puede cambiar ni actualizar.

Esto, amigos bakunos es mi humilde experiencia. Ah, se me olvidaba... el operativo es tan inestable que, lo que algunos pueden instalar (roms, temas, locks) otros no pueden siquiera subirlo al cel.

La verdad es que yo tengo mi dell con jueguitos, un GPS, la suite de office y pàrenle de contar. Intentè utilizarlo como celular pero era tan inestable que volvì a mi viejo nokia que es quien trabaja de telèfono. El mini es una especie de tablet primitiva y enana que no obstante, me ha sacado de màs de un apuro como GPS, o como lector de documentos, ademàs de las horas invertidas en jugar.

Asi que amigos de corral. La realidad es que mi Dell es el juguetito electrònico màs barato que pude conseguir ¿y nada màs!
Finalmente quiero aclarar que este aporte no es màs que la experiencia personal de un bakuno servidor y que probablemente haya bakunos con opiniones deferentes totalmente respetables. Sin embargo, en lo que se refiere al software y al firmware, no creo que haya muchas diferencias de opiniòn.

Bakunos saludos para todos y a donde vayan, tìrenle mierda a Dell y especialmente a Borq's

ATTE Lobo Geecko:nerd:
Mi estimado amigo ignorante y que te quedas con lo primero que te dan, permiteme decirte que este es un celular único y la verdad a pesar de sus limitantes, no creo que sean mayores que las tuyas, pues en verdad no es posible que no sepas usar una pc para buscar información real y verdadera de este celular que la verdad como bien dices saca de muchos apuros, pero creo que te quedas muy corto en dar sus especificaciones, pues debes considerar que existe mucho más información de la que proporcionas y te invito a limitarte, como ya lo vienes haciendo con tu poca capacidad para poder buscar, en tus comentarios descalificativos para este celular.

Pues créeme que a cada uno de los que están aquí nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo lograr tener un celular digno como el que tenemos, y te invito a que si solo tienes comentarios negativos, los hagas rollito y... pues hagas con ellos lo que quieras, menos venir a este foro a publicarlos, pues lo que necesitamos aquí son personas que si sepan de lo que hablan y que a pesar de lo mal o bien que pueda estar el dell, HAGAN algo por mejorarlo, y no quedarse frente a una pc tirando sus deshechos y sus frustraciones.

Espero puedas superar lo de tus limitaciones, por que créeme que el dell gracias a todos nosotros y a los masters si logro superar sus limitaciones.

ATTE: Vole
 
hola amigos tengo una problema ojala alguin me pueda ayudar ya se diciendome que hacer o a donde puedo llevare el dell para que lo reparen en el DF lo que pasa es que la pantalla perdio toda sencibilidad y no racciona no se si sea que el touch se daño o que se haya dañado otraa cosa pero el cel ya repsonde al tacto no lo puedo desbloquar en un principio limpiaba la pantalla y ya pero ahora ni asi lo lleve a telcel pero por que preenta golpes no me lo quieron recibir alguna idea o lugar para solucionar esto
Gracias
 
Changos hace un rato no venia a leer por aca el post y ahora que lo leeo veo mucho mierda y no por los aportes sino por , que veo que unos se tiran a otros, les recuerdo que este post es sobre un dell mini 3ix y no sobre su ego dejen de tirarse piedras disfruten los aportes y respeten las opiniones de los demas no caigan en el troleo que por ahi veo muchos coments de ese tipo disfruten de los customs de los videos del amigo, de los aportes y no se menospresien ni mucho menos se insulten dejense de eso y sobre todo disfruten de su equipo dell mini Ok
 
Primero, una felicitación a viragosnake por su paciencia y dedicación.
Segundo, amiguito, no sé de donde sacaste eso del complot... si estás tan enterado sabes que borqs tiene su propia página de aplicaciones y señalarlo no es señalar un complot.
Tercero, que bueno que puedas hacer tantas cosas con tu teléfono, la realidad es que si revisamos el foro habemos muchísimos más que no dejamos de tener problemas. Cabe señalar que como dije, algunos pueden instalar cosas que otros no pueden.
Cuarto, si en México (con mayúscula y acento) existen tres tipos de comportamiento, a menos que seas colombiano, francés o...chino, seguramente tú perteneces a uno de los grupos que con tanta seguridad y rabia señalas ¿En cual de ellos estás?
Finalmente, en verdad te felicito por tu contacto con Adsense y, lo único que me parece triste es que tengas que agredir e insultar, no solo a un servidor sino a toda la comunidad bakuna, para tratar de llevar gente a ver tus videos. Este foro siempre so Geecko;17706879]Primero, una felicitación a viragosnake por su paciencia y dedicación.
Segundo, amiguito, no sé de donde sacaste eso del complot... si estás tan enterado sabes que borqs tiene su propia página de aplicaciones y señalarlo no es señalar un complot.
Tercero, que bueno que puedas hacer tantas cosas con tu teléfono, la realidad es que si revisamos el foro habemos muchísimos más que no dejamos de tener problemas. Cabe señalar que como dije, algunos pueden instalar cosas que otros no pueden.
Cuarto, si en México (con mayúscula y acento) existen tres tipos de comportamiento, a menos que seas colombiano, francés o...chino, seguramente tú perteneces a uno de los grupos que con tanta seguridad y rabia señalas ¿En cual de ellos estás?
Finalmente, en verdad te felicito por tu contacto con Adsense y, lo único que me parece triste es que tengas que agredir e insultar, no solo a un servidor sino a toda la comunidad bakuna, para tratar de llevar gente a ver tus videos. Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto y la colaboración entre sus participantes. Las opiniones siempre se han vertido, como en mi caso, a título personal y siempre respetando las diferencias. Es lamentable que tu educación no esté a la altura de tu profundo conocimiento de este celular, el cual créeme, reconozco y admiro.


Saludos
Lobo Geecko:nerd:
No...eso no fue lo que mencionaste que el cel era una MIERDA!!! Demuestralo!!!! Facil es decir idioteces y escudarse en la historia de que es un comentario a titulo personal...meter cosas tan absurdas como un acento en un foro libre mas no permitible hablar y no esperar respuesta de los demas... Yo comprobe que lo que dices es mentira y me regodeo de mis logros porque no escuche a gente como tu....Comprueba lo que dices!!! En el proximo video te voy a enseñar a meter 130mb a una memoria interna que marca 48mb y segun tu con el 30% te da problemas....es mentira eso de que algunos!! Mentira!!!
 
La neta muchos deceamos la rom original y ahora que nos la entregan solo tiran mierda y no se le da el credito devido al hermano bakunos ... dejen su ego a un lado y una cosa es ciertaen los videos nos presume el hermano lo que tiene pero muchas de esas aplk hacen inestable. Al dell y esa es la razon principal de que muchos roteamos el equipo ... y decir la verdad sobre este cell duele ... al menos yo e bajado todo lo que e podido pero asi lo e borrado en un video muestra un lock con s
 
Hola amigos, tengo tiempo sin entrar al foro, mi dell esta impecable y hasta ahora lo tengo con lo que necesito para salir de todo problema, pero ahora que regreso me encuentro con la decepcion de que uno de los mas antiguos en este post "Lobo Geecko" sale con un comentario irracional y poco ético; la verdad no se que le paso, no lo entiendo, todos sabemos que el cel tiene limitaciones que en este post y entre todos logramos dejar atraz, no digo que el celular sea perfecto pero ensi no le pide nada a ninguno, tiene todo lo que cada quien necesita y eso lo hemos conseguido entre todos incluso con ayuda de Lobo Geecko quien ha recorrido este largo sendero con nosotros; la verdad lamento el comentario, mas no me extraña ya paso antes con uno de los miembros fundadores del post, y normalmente este tipo de comentarios son resultados de adquirir un celular mucho mas nuevo con un android mas reciente y un hardware mas robusto, y les da por pecar y empiezan a comparar lo incomparable, nuestro dell es un digno celular que con mucho orgullo ostenta android, que como cualquier distribución de base linux tiene muchas variantes y la nuestra es una de ellas.
 
Dell mini 3ix

Inestable...

Que es inestable y cuanta responsabilidad es nuestra y es del cel?

Y es que a medida de que mas se conoce el celular mas me he dado cuenta que entre menos aplicaciones desconocidas le coloques..mas estable sera.

Alock crea un conflicto con la barra de notificaciones, no le permite después de unas horas bajar...Como se soluciona? Teniendo tu task killer lo cierras y ya.

Que inestabilidad?

Los problemas para unos, tienen repuestas para otros...Ya sucedió con el amigo que publico y se quejaba del celular y le di RESPUESTAS.

El 17 % de usuarios de este cel es mujer.
De ese porcentaje el 20% lo cambia o deja porque no le entiende.
De ese 20% el 80% lo ha vuelto a utilizar porque usa APKS que son de los videos...pues hago lo que nuestro foro dejo de hacer.

AYUDAR Y DAR RESPUESTAS!!!!!

Hice un tutorial para Principiantes...Quien lo vea como una accion egocentrista es porque ya sabe lo basico...Quien lo vea como ayuda es porque lo necesita.


Video 48 http://youtu.be/REEPt7Nyb30

Video 49 http://youtu.be/B7D2L4zGCMM


Dell mini Para principiantes

Video 1 http://youtu.be/pE9gHgt8CHY
Video 2 http://youtu.be/HYYXFLGmzmE
Video 3 http://youtu.be/Yzet9upJsl0
 
Arriba