Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
Pues carnales, les comento que me endrogue con un galaxy s pero, no me despido porque no me deshago del Dell, se lo paso a mi esposa, asi que por aqui seguiremos. y ahora a probar ese aparato haber que sale. saludos
 
llege a la conclucion de que los fines de semana todos andan de parranda (eso explica mi ausencia estos días :) ), y rspecto a lo del livehome pro, es una app crackeada porque ya baje del market la 2.40 y sigue necesitando :comillas:la key:comillas: y pos como que la crackearon mal :chavo: sorry, y ya luego posteo apps xD
La bajaste del market con tu Dell???
Como le hiciste para asociar el celular a tu cuenta de google??? yo no he podido :(


encontre la version 2.4.0 del livehome es la version libre la pro no se deja instalar; y corre normal sin problemas les dejo el link para que la descarguen
http://www.megaupload.com/?d=C74IJ2RY
Gracias carnal ;)
Vaya que es dificil encontrar las keys para la version Pro verdad?


Pues carnales, les comento que me endrogue con un galaxy s pero, no me despido porque no me deshago del Dell, se lo paso a mi esposa, asi que por aqui seguiremos. y ahora a probar ese aparato haber que sale. saludos
Traidor!!!!
jaja es broma, disfruta de tu Galaxy ;)

Y Berront, 5 hrs. es MUY poco tiempo para que se acabe la pila... cual apps killer ocupas???
Yo ocupo el Advanced Task Killer y hasta ahora me ha funcionado bien, la pila me dura dia y medio aprox., aunque depende mucho del uso que se le de al celular... lo que si me he dado cuenta es que hablando la pila si se vacia muy rapido.
 
La bajaste del market con tu Dell???
Como le hiciste para asociar el celular a tu cuenta de google??? yo no he podido :(


Gracias carnal ;)
Vaya que es dificil encontrar las keys para la version Pro verdad?


Traidor!!!!
jaja es broma, disfruta de tu Galaxy ;)

Y Berront, 5 hrs. es MUY poco tiempo para que se acabe la pila... cual apps killer ocupas???
Yo ocupo el Advanced Task Killer y hasta ahora me ha funcionado bien, la pila me dura dia y medio aprox., aunque depende mucho del uso que se le de al celular... lo que si me he dado cuenta es que hablando la pila si se vacia muy rapido.
Respecto a lo del live home, yo aparte del dell tengo una galaxy tab de hay bajo todas las apps xD
 

JL97

Bovino maduro
La bajaste del market con tu Dell???
Como le hiciste para asociar el celular a tu cuenta de google??? yo no he podido :(


Gracias carnal ;)
Vaya que es dificil encontrar las keys para la version Pro verdad?


Traidor!!!!
jaja es broma, disfruta de tu Galaxy ;)

Y Berront, 5 hrs. es MUY poco tiempo para que se acabe la pila... cual apps killer ocupas???
Yo ocupo el Advanced Task Killer y hasta ahora me ha funcionado bien, la pila me dura dia y medio aprox., aunque depende mucho del uso que se le de al celular... lo que si me he dado cuenta es que hablando la pila si se vacia muy rapido.
gracias aun no me acostumbro al galaxy por eso aun traigo el dell jeje, y un tipo para lo de la pila, aparte del task killer y el battery booster, les recomendaria no usar pantallas de bloqueo, que usen la que trae por default, dea pero dura mas la pila, a mi me dura alrededor de 3 dias, 4 si se pone guapo el cel. saludos
 
hola, ps lei absolutamente todo el foro, apenas ayer me compre el dell y la vdd esq el modelito esta muy lindo para ser honesta lo compre porq el foro tiene muchisima informacion, vi q casi la mayoria le puso live home con lockscreen y gestos multiples, pero me quede con duda de principiante si tengo q rootearlo o solo bajando las apps e instalandolas ya queda sin problemas, gracias por responder mi duda n_n
 
hola, ps lei absolutamente todo el foro, apenas ayer me compre el dell y la vdd esq el modelito esta muy lindo para ser honesta lo compre porq el foro tiene muchisima informacion, vi q casi la mayoria le puso live home con lockscreen y gestos multiples, pero me quede con duda de principiante si tengo q rootearlo o solo bajando las apps e instalandolas ya queda sin problemas, gracias por responder mi duda n_n
Hola, bienvenida... para instalar esas aplicaciones no es necesario rootear el telefono ;)
 
Juraria que hace unos diasvi que el foro ya tenia tema cerrado....alucinasiones mias....o_O en fin que bueno que ya esta normal el post y jl97 haver cuando das el remojo del galaxy .........=)
 
hola es cierto el foro ya estaba serrado pero que bueno que ya lo abrieron asi le puedo decir que encontre los menus ocultos del dell mini
se los cuento otro dia porque ya es noche
 
hola es cierto el foro ya estaba serrado pero que bueno que ya lo abrieron asi le puedo decir que encontre los menus ocultos del dell mini
se los cuento otro dia porque ya es noche
Asi es, lo habian cerrado por equivocacion... lo bueno es que ya se solucionó :)
Ojala puedas compartirnos lo de los menus ocultos para el Dell...
Para que sirven??
 
gracias moderadores por abrir de nuevo este foro solo de pensar que nos quitaban la esperanza de que alguien nos sorprendiera con la noticia de que ya podiamos escalar de android 1.5 al 2.1 era desesperante .... gracias de nuevo y por fa no vuevan a asustarnos asi,
este foro es mucho muy educativo... y si no me creen solo lean las 181 paginas y veran si no sacan un diez en dell mini 3ix. ami en lo personal me dieron las ganas de aprender como es la programacion de android, es un reto y creeo que muchos aca an avanzadoen lomiso
 
Pues de los fundadores creo solo quedo yo, pero bueno yo no cambio de cell muy seguido asi que seguro es por eso xD, que bueno que nos regresaron el foro ya lo extrañava jeje, luego les paso algunas apps nuevas o actualizaciones.
Saludos
 
Hola, espero que me puedan ayudar no se si fue aqui donde lo vi ...pero recuerdo que habian posteado el astro player y el unlock key del mismo y lo baje y andaba del 100% pero si querer lo borre y volvi a descargar de otra pagina pero no es lo mismo...no me pone el album y tengo que activar el ecualizador cada vez que lo abro...cosa que con el que tenia no pasaba por que todo se activaba solito...espero que alguien me ayude si conoce como hacer que corra bien o la pagina donde esta por que ya lo busque y no lo encuentro
 
Hola!

Muchas gracias por el foro, me ha ayudado muchísimo.

Tengo en mis manos el cel peeeero todavía no es mío (ya lo flashee y a ver como le hago para regresarlo si no lo compro), me gustaría mucho quedarmelo pero me iré a otro país a vivir y quiero saber si alguien a podido flexearlo, en el hospital de celulares me dijeron que solo con código y que era muy caro.

Yo pensaba que solo con el flasheo (por eso lo hice) ya se podía usar con cualquier compañía... ¿Alguien?

Gracias!
 
Aprovechando, para los que son nuevos:

Hay una manera muy fácil de buscar un tema en específico y no tener que chutarse las 180 y tantas páginas del foro.

1. Ir a google
2. Buscar (con comillas): "[Cualquier tema que esten buscando]" 3ix site:ba-k.com

¡Sencillo!
 
Caray ya me habia asustado cuando mire "tema cerrado".
Pero lo bueno que ya esta al 100 otra vez el foro...
Oigan saben por q no pude bajar apps de la pagina de erick?
La de "mi dell mini 3ix" cuando entro en el link de 'megaupload' no me aparece la cuenta regresiva para darle download y pss se me hace medio raro...
pero en fin..
aammm...
tengo instalado el facebook 1.6.4 y segun decia que habia solucionado errores y asi, pero me da muchos cierres forzosos que loco....
y el full screen call o algo asi, tengo instalado creo el 5.5.6 por que los mas actualizados me mandava a cierre forzoso imediatamente....
pero este que tengo instalado, no puedo poner la imagen a mi gusto... me pasan un full screen mas antiguo....
que onda me ayudan?
 
hola de nuevo n_n, me molesta muchisimo el sonido del teclado cuando escribo un mnsj y la unica forma de q no se escuche es en modo silencio o vibrador porq ni creando un nuevo perfil lo hace, se puede quitar eso cuando lo rootee?? y si alguien me pudiera explicar como lo hizo paso a paso porq si le experimento probablemente "mate" el dell XD
 
Arriba