Todo sobre DELL Mini 3ix

saludos

oigan alguien tiene los drivers del modo red los drivers se llaman eterneth gadget y por mas ke le eh buscado no lo encuentro si alguien por ai los tiene paselos saludos:metal:
 

JL97

Bovino maduro
una pregunta para los que ya flashearon su dell, les funciona correctamente el gps?, yo ya instale varias apps sale el icono y las barritas sobre el pero no me da mi ubicacion
si funciona, siempre ha tardado en reconocer el gps asi que no le veo anomalias, para que detecte mas rapido el gps procura no estar dentro de tu casa, en el auto de preferencia
 

Berront

Bovino Milenario
quien pudo tener internet gratis con el Opera??? xq la interface de los otros android son diferentes a el dell..
si algien sabe xfa me lo aga saber...
se lo agadeceria un monton!!!
salu2
 
saludos bakunos acabo de instalar el open home 6 la verdad me gusto mucho. para los ke les guste el open home chekenlo.:metal:

ahora lo ke ando buscando son los skins pero no encuentro jejeje:eolo:

saludos
 
Amigos experimenten con el Better Cut y el panda home, y al crear un acceso directo usen la opcion de activity y lo que lean raro usenlo.... la verdad asi e descubierto cosas ocultas como la depuracion USB, la calibracion de pantalla, El test de la pantalla y el termina Emulator....


P.D. No me ago responsable de daños, yo dañe mi telefono intentando cambiar los iconos pero como esta disponible el firm ya saben que hacer.
 

esprfoot

Bovino maduro
Yo tengo instalado el Sygic y aunque se tarda un rato en ubicarme funciona a la perfeccion
si funciona, siempre ha tardado en reconocer el gps asi que no le veo anomalias, para que detecte mas rapido el gps procura no estar dentro de tu casa, en el auto de preferencia
si gracias brothers, si me funciona pero como tarda demasiado pense que algo estaba mal, funciona bien con el maverick y el sygic, tambien baje el nav4all y si detecta el gps pero no encuentro los mapas
 
an de estar haciendo algo los de livehome yo tampoco puedo al igual qe la app de audiomanager me dice qe la tengo qe actualizar:starwars:
Gracias bro, hoy volví a tratar y por fin abre de nuevo la galeria de wallpapers! :metal:


Les pongo el link de "Limit My Call".

No se si haya otro mejor pero es el que uso y me sirve...

Slds

http://hotfile.com/dl/128639833/e13cefe/Limit_My_Call_1.4.apk.html
Gracias carnal, lo probaré a ver que tal me va ;)
 
SALUDOS AMIGOS.bien soy nuevo en esta comunidad y nuevo con mi dell hoy me lo regalaron.siempre eh tuneado por asi decirlo todos los celulares que eh tenido pero con este no eh encontrado mucho mas que este foro y veo que son 180 pag. aprox. haha y me da algo de flojera ver 1x1 asi que si hubiera alguien tan amable de ponerme al corriente sobre las mejores aplicaciones,temas o cualquier cosa para personalizar mi dell se lo agradecere este es mi correo xx-crooniik-664-coosteer-xx@hotmail.com
 
Ya salió el LiveHome 2.4.0 :) y en esta pagina subieron la version PRO: http://www.apktop.com/livehome-pro-2-4-0.html#comment-7502
Ya lo bajé pero no lo pude instalar :( lo raro es que ya habia instalado sin problemas otras versiones anteriores (ahorita mismo tengo instalada la 2.3.9 no PRO)... ojala alguien lo pruebe y comente como le fue ;)


edit: pues ya logre instalarlo, tuve que desinstalar primero el que tenia y luego instalar esta nueva version, pero ahora me manda error al querer abrirlo :( :( :(
Lo peor es que el error no se quita y tengo que reiniciar el celular... ni hablar, a esperar una version PRO que si jale.
 
por favor nesecito su ayuda ..........................
como puedo instalar un opera mini para internet gratis
x k e visto k en otros celulares si se puede
AYUDAAAAAAA............................ se los agradeceria muchoooo.... espero su respuesta
 
Les pongo el link de "Limit My Call".

No se si haya otro mejor pero es el que uso y me sirve...

Slds

http://hotfile.com/dl/128639833/e13cefe/Limit_My_Call_1.4.apk.html
Ya lo probé y esta buenisimo!
Ya no hay que estarse preocupando de colgar antes de que pasen los 4:35 (no son 5min, eso es un engaño de Trancel), el programa cuelga automaticamente, ademas se puede configurar para que inmediatamente despues de colgar vuelva a marcar :D

Es un programa muy util, se los recomiendo ;)


por favor nesecito su ayuda ..........................
como puedo instalar un opera mini para internet gratis
x k e visto k en otros celulares si se puede
AYUDAAAAAAA............................ se los agradeceria muchoooo.... espero su respuesta
No se si aun funcione pero aqui dicen como: http://ba-k.com/showthread.php?t=2026192

Por favor avisa si te sirvio :)
 

Berront

Bovino Milenario
otra cosa que me tiene muy en dudas...
Cuanto le dura la bateria a la Dell??
xq mi bateria dura masomenos como unas 5 horas masomenos...
x eso les ago la pregunta...
dura muy poko la bateria o mi bateria no sirve ytengo q comprar otra???...
salu2
 
otra cosa que me tiene muy en dudas...
Cuanto le dura la bateria a la Dell??
xq mi bateria dura masomenos como unas 5 horas masomenos...
x eso les ago la pregunta...
dura muy poko la bateria o mi bateria no sirve ytengo q comprar otra???...
salu2

amigo no creo que sea la bateria deben ser por que de seguro como todos nos paso o pasa aun instalamos muchas apk y bueno algunas siempre estan en funcionamiento desde que se prende el cel y eso es lo que consume la bateria te recomiendo que desactives las que no usas.


;)
 
Como que ya se murio todo esto no creen ya nadie esta
llege a la conclucion de que los fines de semana todos andan de parranda (eso explica mi ausencia estos días :) ), y rspecto a lo del livehome pro, es una app crackeada porque ya baje del market la 2.40 y sigue necesitando :comillas:la key:comillas: y pos como que la crackearon mal :chavo: sorry, y ya luego posteo apps xD
 

Berront

Bovino Milenario
B
amigo no creo que sea la bateria deben ser por que de seguro como todos nos paso o pasa aun instalamos muchas apk y bueno algunas siempre estan en funcionamiento desde que se prende el cel y eso es lo que consume la bateria te recomiendo que desactives las que no usas.


;)
Entncs la baetia dura muy poco? D echo ia teng un prog... para cerrar aps.. grax x tu ayuda.... salu2
 

esprfoot

Bovino maduro
Ya salió el LiveHome 2.4.0 :) y en esta pagina subieron la version PRO: http://www.apktop.com/livehome-pro-2-4-0.html#comment-7502
Ya lo bajé pero no lo pude instalar :( lo raro es que ya habia instalado sin problemas otras versiones anteriores (ahorita mismo tengo instalada la 2.3.9 no PRO)... ojala alguien lo pruebe y comente como le fue ;)


edit: pues ya logre instalarlo, tuve que desinstalar primero el que tenia y luego instalar esta nueva version, pero ahora me manda error al querer abrirlo :( :( :(
Lo peor es que el error no se quita y tengo que reiniciar el celular... ni hablar, a esperar una version PRO que si jale.
llege a la conclucion de que los fines de semana todos andan de parranda (eso explica mi ausencia estos días :) ), y rspecto a lo del livehome pro, es una app crackeada porque ya baje del market la 2.40 y sigue necesitando :comillas:la key:comillas: y pos como que la crackearon mal :chavo: sorry, y ya luego posteo apps xD
encontre la version 2.4.0 del livehome es la version libre la pro no se deja instalar; y corre normal sin problemas les dejo el link para que la descarguen
http://www.megaupload.com/?d=C74IJ2RY
 
Arriba