Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La bajaste del market con tu Dell???llege a la conclucion de que los fines de semana todos andan de parranda (eso explica mi ausencia estos días ), y rspecto a lo del livehome pro, es una app crackeada porque ya baje del market la 2.40 y sigue necesitando :comillas:la key:comillas: y pos como que la crackearon mal :chavo: sorry, y ya luego posteo apps xD
Gracias carnalencontre la version 2.4.0 del livehome es la version libre la pro no se deja instalar; y corre normal sin problemas les dejo el link para que la descarguen
http://www.megaupload.com/?d=C74IJ2RY
Traidor!!!!Pues carnales, les comento que me endrogue con un galaxy s pero, no me despido porque no me deshago del Dell, se lo paso a mi esposa, asi que por aqui seguiremos. y ahora a probar ese aparato haber que sale. saludos
La bajaste del market con tu Dell???
Como le hiciste para asociar el celular a tu cuenta de google??? yo no he podido
Gracias carnal
Vaya que es dificil encontrar las keys para la version Pro verdad?
Traidor!!!!
jaja es broma, disfruta de tu Galaxy
Y Berront, 5 hrs. es MUY poco tiempo para que se acabe la pila... cual apps killer ocupas???
Yo ocupo el Advanced Task Killer y hasta ahora me ha funcionado bien, la pila me dura dia y medio aprox., aunque depende mucho del uso que se le de al celular... lo que si me he dado cuenta es que hablando la pila si se vacia muy rapido.
La bajaste del market con tu Dell???
Como le hiciste para asociar el celular a tu cuenta de google??? yo no he podido
Gracias carnal
Vaya que es dificil encontrar las keys para la version Pro verdad?
Traidor!!!!
jaja es broma, disfruta de tu Galaxy
Y Berront, 5 hrs. es MUY poco tiempo para que se acabe la pila... cual apps killer ocupas???
Yo ocupo el Advanced Task Killer y hasta ahora me ha funcionado bien, la pila me dura dia y medio aprox., aunque depende mucho del uso que se le de al celular... lo que si me he dado cuenta es que hablando la pila si se vacia muy rapido.
Hola, bienvenida... para instalar esas aplicaciones no es necesario rootear el telefonohola, ps lei absolutamente todo el foro, apenas ayer me compre el dell y la vdd esq el modelito esta muy lindo para ser honesta lo compre porq el foro tiene muchisima informacion, vi q casi la mayoria le puso live home con lockscreen y gestos multiples, pero me quede con duda de principiante si tengo q rootearlo o solo bajando las apps e instalandolas ya queda sin problemas, gracias por responder mi duda n_n
Asi es, lo habian cerrado por equivocacion... lo bueno es que ya se solucionóhola es cierto el foro ya estaba serrado pero que bueno que ya lo abrieron asi le puedo decir que encontre los menus ocultos del dell mini
se los cuento otro dia porque ya es noche
y se me olvidaba no e podido tener el internet gratis con el operaalguien si...?