leokmarkex
Becerro
- Desde
- 15 Sep 2011
Hola
Que tal buen dia
Solo para hacer una pregunta hice todo el procedimiento al pie de la letra. Tengo instalado windows xp sp3. Ejecute el firebolt y pues tambien agregue el driver etc. hice todo lo que indicas me aparece en verde el circulo de la izquierda, tambien el celular me aparece en modo flash.
Pero ahi se queda no hace nada solo se queda en la pantalla verde que dice flash mode. Podrias decirme si acaso hice algo mal o si te falto agregar algo, de antemano muchas gracias.
Saludos
Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix
Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.
1º Pongan a bajar estos 2 archivos.
Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar
2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).
3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".
4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".
5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.
6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".
7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.
8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.
NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.
XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE
Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo .
Que tal buen dia
Solo para hacer una pregunta hice todo el procedimiento al pie de la letra. Tengo instalado windows xp sp3. Ejecute el firebolt y pues tambien agregue el driver etc. hice todo lo que indicas me aparece en verde el circulo de la izquierda, tambien el celular me aparece en modo flash.
Pero ahi se queda no hace nada solo se queda en la pantalla verde que dice flash mode. Podrias decirme si acaso hice algo mal o si te falto agregar algo, de antemano muchas gracias.
Saludos