Todo sobre DELL Mini 3ix

Respecto al vnc necesitas instalar un servidor de vnc en la pc, estos programas x lo general abren el puerto k viene x default y en el cel pones puerto, usuario y contraseña.

Para el tlking dialer me ekivoke y en cuanto encuentre el bueno lo comparto.
La verdad k mis apps favoritas son shazam para saber nombre y artista de las. Canciones k me gustan.

Y webshare,x k sin tener k imstalar nada n la pc puedo transferir archivos como carpetas compartidas de windows .

En cuanto pueda subo el k me falto...




:eolo:hola pos yo no pude instalar el talkin dialer no me dejo y bueno kisiera ke me ayudaran a configurar el androidVNC porke toy rewey y si me gustaria utilizarlo.

saludos:chavo:
 
VNC

Este es uno de los programas que pueden usar RealVNC y los links de descarga Download.

Este es el tightVNC, download 2.0.4, cualquiera que usen está suave.

Hay muchos otros más, pero estos son los k he usado, el segundo kreo k es gratuito 100% y el primero tiene su licencia de freesbee jejejee.

Bueno saludos a todos...
 

JL97

Bovino maduro
Auxilio qien me puede ayudar?
Acavo de comprar el manos libres motorola h390
Y no se como reproducir la musica en el..
Le pongo "share" y ni asi....
Alguien qien me ayude...
Ocupo una app o q?
Por favor BAKUNOS...:eolo:
yo tengo los motorola h820 y no tengo problemas, solo los tienes que acoplar en los dispositivos bluetooth y listo cada vez que enciendas tu bluetooth y luego los audifonos se deben conectar automaticamente
 

Berront

Bovino Milenario
q onda bakns
pues aki ando entendiendoel al Mini xi3
quiero ver quien me ayuda..
akabo de instalar el Fancy widget Pro...
y quiero cambiarle el BotLock..
como le puedo hacer xq me desespera...
ojala me respondan...
gracias....
 
yo tengo los motorola h820 y no tengo problemas, solo los tienes que acoplar en los dispositivos bluetooth y listo cada vez que enciendas tu bluetooth y luego los audifonos se deben conectar automaticamente
Si cuando prendo mi bluetooth automaticamente se conecta y dice "Conectado al audio del telefono" pero nomas las llamadas se mandan al manos libres y la musica no...
Como le hago ya lo cale con otro cel y si reproduce la musica como le haces dames unos pasos porfa...
 

JL97

Bovino maduro
Si cuando prendo mi bluetooth automaticamente se conecta y dice "Conectado al audio del telefono" pero nomas las llamadas se mandan al manos libres y la musica no...
Como le hago ya lo cale con otro cel y si reproduce la musica como le haces dames unos pasos porfa...
esta muy raro, realmente no hago nada mas aparte de añadirlo a los dispositivos bluetooth, ya que aparece conectado al audio del telefono pongo musica y listo se escucha sin problemas, de hecho si tengo la musica puesta y despues prendo los audifonos se cambia automaticamente a los audifonos.

llegando a casa vere si hay alguna opcion que te este bloqueando los audifonos
 
Segun lo k lei android se maneja por stereo y los auriculares bt son mono, entonces necesitas una aplicacion, se llama BT mono super, creo k la version 1.0 trae compatibilidad pero no la encuentro, cheka si esta le keda BT mono


esta muy raro, realmente no hago nada mas aparte de añadirlo a los dispositivos bluetooth, ya que aparece conectado al audio del telefono pongo musica y listo se escucha sin problemas, de hecho si tengo la musica puesta y despues prendo los audifonos se cambia automaticamente a los audifonos.

llegando a casa vere si hay alguna opcion que te este bloqueando los audifonos
 
yo tambien tengo audifonos de bluetooth y se conectan como si nada y si funcionan al 100, aunque no son motorola (son nokia) pero no ocupe nada para conectarlos
 

JL97

Bovino maduro
Segun lo k lei android se maneja por stereo y los auriculares bt son mono, entonces necesitas una aplicacion, se llama BT mono super, creo k la version 1.0 trae compatibilidad pero no la encuentro, cheka si esta le keda BT mono
los que son mono son los manos libres bluetoth, otra cosa son los auriculares stereo bluetooth. como lo es el mio, el de mejorlui y me supongo que el que nos comenta el compañero, pienso que probando resetear el fon haber si asi ya quiere agarrar los audifonos, si aun asi sigue sin jalar bien pues lo que se me ocurre es que no sean compatibles con el cell
 
los que son mono son los manos libres bluetoth, otra cosa son los auriculares stereo bluetooth. como lo es el mio, el de mejorlui y me supongo que el que nos comenta el compañero, pienso que probando resetear el fon haber si asi ya quiere agarrar los audifonos, si aun asi sigue sin jalar bien pues lo que se me ocurre es que no sean compatibles con el cell
Si es diferente los audifonos bluetooth y los manos libres bluetooth y pss le tendre que calar resetear el fon chanse y asi y la app q subieron de BT mono es para android 2.2
Pero lo raro es q nomas las llamadas me las manda al bluetooth la musica no y ya los cale con my blackberry y funcionan al 100 pero el blackberry si dice "reproducir via bluetooth" y el cel no..
Le tendre que calar reseteando el fhone aver q pasa..gracias Bakunos....
 
Alguien sabe porque ya no abre la galeria online de wallpapers del LiveHome???
Hasta hace unos dias enlazaba bien pero desde antier ya no se ve ningun wallpaper, solo manda el mensaje "Sorry can not load data"... y es una lastima, habia unos muy buenos :( :(

Por cierto, tengo la ultima (2.3.9).... sera que solo pasa en mi celular o alguien tiene el mismo problema??
 

Berront

Bovino Milenario
nadie me puede ayudar con mi problema????
o q onda???
he ia tengo dos Preguntas y nadie me contesta...
como le ago para q no se borren mis aplicaciones uando apago el Celular o q onda??
Xfa AYUDA!!!
es urgente!!
 
Alguien sabe porque ya no abre la galeria online de wallpapers del LiveHome???
Hasta hace unos dias enlazaba bien pero desde antier ya no se ve ningun wallpaper, solo manda el mensaje "Sorry can not load data"... y es una lastima, habia unos muy buenos :( :(

Por cierto, tengo la ultima (2.3.9).... sera que solo pasa en mi celular o alguien tiene el mismo problema??
an de estar haciendo algo los de livehome yo tampoco puedo al igual qe la app de audiomanager me dice qe la tengo qe actualizar:starwars:
 

esprfoot

Bovino maduro
una pregunta para los que ya flashearon su dell, les funciona correctamente el gps?, yo ya instale varias apps sale el icono y las barritas sobre el pero no me da mi ubicacion
 
Arriba