Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
Bueno ya instale el firmware solo que no reconoce las memorias sd.
:chavo: Que puedo hecer?

Saludos
mmm esta raro, lo lento se le quita cuando le metes el task killer pro, lo del idioma lo arreglas con el backup que postearon unas paginas atras, y con respecto a la sd talvez formateandola la reconosca de nuevo, a menos que aun asi no la reconosca pos ahi si alguien mas tendra que ayudar

cuando yo le puse el nuevo rom, tambien jalaba lento pero ya que le quite basuras y demas cosillas quedo bien. lo que aun no puedo cambiar es la pantalla negra del lock screen y el menu original. pero como no lo uso no me apura. saludos
 
Compañeros ayuda urgenteee, mi tel me sigue consumiendo saldo, ya van 200 pesos q se me agotan en cosa de 2 dias =(, ya proble varias verciones de apndriod y nadaa, ya proble cambiar la red a solo GSM y nada, conexion de datos/ datos al inicio y datos de itinerancia off, y nadaaaaa, ya no se que hacer, de todas las maneras se agota mi saldo, ayudaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pon atencion...

Vas a tu navegador...osea ingresar a internet.
Le das en menu...k es el cuadrito en forma de lista que.esta arria.a la derecha.
Le das en configuraciones...buscas conexion y cambias de.wap a internet....listo!!!
 
microfono

ola vakunos kisiera saber como activar el micro del mini dell 3ix ya ke solo puedo avlar con los audifonos y es un poco molesto traerlos siempre colgando si me pudieran aiudar en caso deke aian tenido el mismo problema se los agradeceria muxo:metal:
 

ordnajela007

Bovino adolescente
que hay amigo del DELL veo que ya muchos pucieron el rum chino que te da chance de poder instalar aplicaciones de androd 2.1 mi pregunta es como queda como se ve? ya que no lo e querido hacer por miedo de no saber como se veria. otra cosa alguien me puede pasar la aplicacion para cuando cambie de pagina se vea como cuando cambias la pagina de un libro? se que es con el opera una vez ya lo instale pero no supe ni como funcionava y lo queite alguien lo puede pasar y decir como instalarlo para que se vea asi? y sobre la primera pregunta pueden subir imagenes de sus DELL para ver como queda con el rum que les digo o para saber que tan enchulado tienen su DELL? y asi podemos pasrnos mas tips
 
Q onda vknos...
Soy new en esta pag...
La vdd hee aprendido mucho sobre como mejorar mi dell....
EStoy muy satisfecho con los resultados pero si alguien me podria decir.. q tan seguro es Flashearlo....
Y otra pregunta: tengo q cambiar mi chip... por otro o no le pasa nada...
ESpero sus respuestas:)
 
hi bakunos

Q ay bakunos...
Soy nuevo en esta pag...
Pero la vdd...tengo mucho q agradecerles a todos por las aportaciones q asen a la pag...
Estava apunto de tirar estw cel... pero preferi indagar en la web para ver q tanto. Probecho le lodia sacar a este cel y la vdd me quede impactado....
.solo tengo una pregunta:
Q tan eficas es flashearlo....
Digo q te soluciona?
Y tengo q cambiar el chip de mi num telefonico o no pasa. Nada.....
Si alguien me puede contestar eso se lo agradecere...
Quiero flashearlo y pss no me decido ocupo un consejo bueno.....
Gracias:eolo:
 
Ya tenia que no entro al foro y bueno con lo del flasheo y lo nuevo pues la verdad quisiera ver si no pueden subir unas capturas de nuestro celular ya flasheado y algunas especificaciones por que si lo flasheo ya no le boy a poder poner la rom original.
 
Alguien tiene el firmware original de telcel?
Nadie de aqui lo tenemos... inclusive yo creo que es posible que ni el mismo telcel lo tenga jaja...

Ya tenia que no entro al foro y bueno con lo del flasheo y lo nuevo pues la verdad quisiera ver si no pueden subir unas capturas de nuestro celular ya flasheado y algunas especificaciones por que si lo flasheo ya no le boy a poder poner la rom original.
al flashear el celular queda identico solo que sin las imagenes de telcel al inicio, en el escritorio y en el lockscreen. Tampoco tiene los programas o eso de "ideas telcel" tiene un poco mas de memoria interna libre y las aplicaciones son mas (al parecer) compatibles. Igual el tema lo sigues cambiando con homeswitcher.

Y tengo q cambiar el chip de mi num telefonico o no pasa. Nada.....
el chip queda igual tu mismo numero y todo, no se puede usar el de otra compañia, por que sigue bloqueada la red.

A los que no lo han flasheado, yo les recomiendo que lo flasheen solo si les de algun tipo de problema, como eso de que se quede trabado al inicio, sino les da problemas pues mejor asi dejenlo funciona bien de todo modos. :D
 
Por cierto alguien de aqui sabe programar java? me da un error al tratar de compilar eclair...

es este por si alguien sabe algo compañeros!!

"Error occurred during initialization of VM
Could not reserve enough space for object heap
Could not create the Java virtual machine."

ya investigue pero por mas que hago lo que dicen no lo he resuelto, presiento que arreglando eso estaria a un paso de compilar eclair para dell aero/mini :D pero aun no lo se... u.u
 
gracias;)

Pues muchas gracias Lethal_metal.......
Me faltava. Una opinio experimentada.....
Jejejeje.....
Oies puedes recomendarme un buen juego...
Leii q el de "AVATAR" esraba chidoperi pss alparecer nadie tiene el link...... jeje
Gracias. Brother...:metal:
 
que hay amigo del DELL veo que ya muchos pucieron el rum chino que te da chance de poder instalar aplicaciones de androd 2.1 mi pregunta es como queda como se ve? ya que no lo e querido hacer por miedo de no saber como se veria. otra cosa alguien me puede pasar la aplicacion para cuando cambie de pagina se vea como cuando cambias la pagina de un libro? se que es con el opera una vez ya lo instale pero no supe ni como funcionava y lo queite alguien lo puede pasar y decir como instalarlo para que se vea asi? y sobre la primera pregunta pueden subir imagenes de sus DELL para ver como queda con el rum que les digo o para saber que tan enchulado tienen su DELL? y asi podemos pasrnos mas tips
Ammm con opera, nop broo, la aplicacione se llama live home, y das clic en menu del celular, le das configurar live home y ya checas animatios...
 
Arriba