Todo sobre DELL Mini 3ix

Amigos! No se dejen enga�ar, esta mas que claro que lo de la actualizacion es un completo fake, como dijo erjes los iconos de bateria, hora, etc no corresponden a la supuesta version 2.1. Los iconos de market y gmail si parecen estar ahi pero hoy en dia existen muchas herramientas para editar imagenes. Y si se dan cuenta el amigo ya elimino su mensaje.
La verdad yo creo que nos esta jugando un muy mala pasada!

Saludos!
Pues que lastima que exista gente tan culera, cuna lo de los "iconos" es la barra de notificaciones, y el que no se parezca a la de android 2.1 podrÃa ser, porque al hacer una rom tu escoges como queda, pero bueno, ya que
 
Amigos! No se dejen engañar, esta mas que claro que lo de la actualizacion es un completo fake, como dijo erjes los iconos de bateria, hora, etc no corresponden a la supuesta version 2.1. Los iconos de market y gmail si parecen estar ahi pero hoy en dia existen muchas herramientas para editar imagenes. Y si se dan cuenta el amigo ya elimino su mensaje.
La verdad yo creo que nos esta jugando un muy mala pasada!

Saludos!
jajajajaja No ma... ese wey hay que:starwars: lincharlo:starwars: no mames ya casi necesitaba pañal por esa novedad:starwars:
 
Pues que lastima que exista gente tan culera, cuna lo de los "iconos" es la barra de notificaciones, y el que no se parezca a la de android 2.1 podrÃa ser, porque al hacer una rom tu escoges como queda, pero bueno, ya que
jajajajaja No ma... ese wey hay que:starwars: lincharlo:starwars: no mames ya casi necesitaba pañal por esa novedad:starwars:
jajaja que triste es volver a la realidad


jajaja xD es tristisimo pero no hay que perder las esperanzas! :metal:
 
hola corral alguien tiene un reproductor de musica que se comporte como el que usa el nokia bueno no presisamente, miren lo que pasa es que he bajado mucha musica y el problema es quelos reproductores que tengo en el dell como el de fabrica, el cube, el cube rockon, y otros que ya borre, si quiero escuchar a un artista , tengo que ir eligiendo album por album, y en el nokia solo elegia al artista y me tocaba todods sus canciones no importaba de que album fuera.
tambien les comento que cuando loncheo el tema dell el fondo que le instalo (wallpaper) es borrado y esta cañon por que ese tema funcionaba bien antes de el flasheo
 
huy se me olvida como no se como se debe conectar el dell en este nuevo sistema pues no esta la opcion que antes usaba, y lo de la actualizacion si se pudo flashear, y el hombre camino en la luna, por que no hacemos que dell nos libere la actualizacion, digo si estan tan desesperados como yo de que me pida verciomn 1.6 como minimo, digo vivo en mexico y aca si no haces una marcha, un bloqueo o no salees con el doriga no te hacen caso. pero como la cosa es por la computadora .... hagamos videos que afecten las ventas de dell y telcel, y regemoslo por todos lados por que al ver youtube solo veo cosas buenas y dan ganas de comprarlo.... digo yo. SI CADA UNO DE LOS QUE AN ENTRADO A ESTE FORO TIENE UN DELL MINI 3IX HACE O SUBE UN VIDEO A YOUTUBE, FACE, TWITER Y DEMAS PAGINAS SOCIALES veran si no nos mandan o la fregada o nuestra vercion 2.1 o mejor 3.0 de android. eso digo yo o ustedes como ven yo e dejado de quejarme lo que busco es una solucion y es que no soy experto en computacion noi menos tengo diplomado en android solo soy un consumidor engañado usado como conejillo de indias y todo por que soy mexicano.
 
pues nimodo me les voy no sin antes agradecer a todos los que por lo menos yuvimos un aporte para este cel, no completamente por que el cel lo usara mi hermanita y pues yo cambio por un nokia e7 symbian, aver que tal si es que llega a haber alguna actualizacion estare pendiente, gracias dell por hacerme dar cuenta de que tan persistente soy cuando algo parece imposible de lograr y de sorprenderme, jaja,

good bye
 
Compañeros ayuda urgenteee, mi tel me sigue consumiendo saldo, ya van 200 pesos q se me agotan en cosa de 2 dias =(, ya proble varias verciones de apndriod y nadaa, ya proble cambiar la red a solo GSM y nada, conexion de datos/ datos al inicio y datos de itinerancia off, y nadaaaaa, ya no se que hacer, de todas las maneras se agota mi saldo, ayudaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

JL97

Bovino maduro
pregunta para los expertos, alguien sabe como hacer que duren mas los sonidos para mensaje?

porque siempre se cortan, de antemano gracias
 
nadamas no :mariamagdalena:

Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).
ya lo flashee pero ni asi sirve mi cel.... d pronto no agarra el touch d pronto si crei q con el flasheo iba a qdar pero sigo tniendo el mismo problema... alguien sabe q sera???
 
Hola a todos, ya tenia bastante sin postear en el foro y sin entrar, también me di cuenta que ya pudieron meterle la rom original china al teléfono, felicidades al que descubrió como hacerlo y a los que tenían su celular descompuesto
En estos momentos estoy tratando de compilar el android 2.2 tomando como base el dell aero espero terminar lo mas pronto posible para poder compartirla con ustedes, por mientras siganle echando ganas buscando si en algún otro foro ya pudieron hacerlo, saludos!

Que paso men?... pudiste compilar el android? cuentanos!
Saludos
 
Hola, de casualidad alguien tendra algun tono de inicio, el gif que tengo es del windows 7 pero quiero otro tono que no sea el feo del del XD
Espero me puedan ayudar..
 
hola no se si ya lo hayan visto en la pagina del ophone pero encontre unos roms del sistema ophone pero no se como descargarlos estan en la pagina de Ophone8, no se, puede que alguno sirva, esta es la pagina:
http://ophone8.com/forum.php?mod=viewthread&tid=16203&from=portal y aho aparece la vercion 2.1 第八个OpenEclair-v1.2.1ROM固件2.1 pero no especifica para que telefono es hay que seguir intentando actualizar el cel
Luego de mucho tiempo sin entrar me topo con eso y con lo de la actualizacion... jejeje la pagina del ohpone si sirve n.n.... y ps amigo yo te recomendaria que te descargues alguna rom y la intentes cargar con el firebolt, pero es algo dificil de hacer puesto que si te pones una de china mobile no va a agarrar tu sim :/.... bueno y ps referente a lo de la supuesta actualizacion ese tipo es un loco q viene a mentirnos, si fuera verdad ya lo hubiera compartido, pero q va...


Saludos a todos n.n:luffy:
 
Arriba