Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
confirmado, subio 1 dia la duracion de bateria, ayer se cumplieron 3 dias de uso, de los 2 que regularmente aguantaba mi cel, al parecer si le ayudo el battery booster. saludos
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
home

Alguien podria decir cual es el mejor HOME para el dell? Openhome? ahome? homeswithcher?? o cualll???? eske mi dell esta feo i la vdd no se cual ponerle
Saludos bakuno!!!

Mira, el GDE yo nunca lo pude instalar (por eso digo que el operativo es inestable) Muchos de nosotros tenemos el live home o el panda que se portan bien, son ligeros y bonitos. ¡Ah! y el home switcher lo vas a necesitar para cambiar entre homes.
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Saludos!!!

saludos mis pequeños robotcitos verdes!!!
Despues de que el lunes alfin lleve mi cell a trancel, ya me lo cambiaron, soy todo un master en el arte del engaño, mi cell ya tenia barios wamasos, pantalla con una rajadita, sensor de agua en color rojo y bateria quemada, y aci me lo recibieron :metal: solo tuve que mostrar una falsa inocencia, cubrir algunos detalles y un chingo de paciencia, bueno para no hacerselas larga, me lo tubieron que cambiar y ya hoy tengo uno nuevo:comillas:, ya funciona!!!, lero lero, y aparte me extendieron la garantia a un año mas!!!, a webo que si pude recuperarlo :)!!! ahora por la actualizacion:chavo:
¡¡Que bueno que volviste elmejorlui!! Acá hace falta tu apoyo. Felicidades por tu nuevo cel y ahora no le hagas muchas maldades!!!:memeo:
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
A ver si si....

hola amigos q tal les tengo muy buenas noticias hace ratito fui a ver a mi amigo un gerente en gefe de trancel y me pregunto x mi DELL MINI y le dije q ya lo habia vendido Y Q CREEN Q YA ESTA LA ACTUALIZACION LA ENCONTRARON HACE UNA SEMANA ME DIJO Q LE TRALLERA EL CEL PARA Q ME LO ACTUALIZARA Y AHI OTRA FORMA EN GOOGLE BUSQUEN :administrador de archivos para android espero les sirva yo voy a volver a comprarme otro dell =)
Olá Katzuro!
Mucha suerte en tu búsqueda. Ya van varios bakunos que casi lo consiguen y luego, ¡nada!
Esperamos que tu cuate sea neto y nos extiendas su sabiduría.

Saludos bakunos
Lobo Geecko:nerd:
 
:metal::vientos:hey chicos hace ratoncito le hable a mi cuate el gefe de telcel y para pasado mañana le llevo el dell mini del cliente q le vendi el cel me estuvo explicando el x q del cel y su sistema y me dijo q en la actualizacion ya se puede usar el android marked y ese cel no es el unico q tiene esos problemas y aqui en veracruz no voy a decir la ciudad pues para guardar su anonimato . esta el tecnico q le enseño lo de la actualizacion. Pues vamos a ver q pasa valedores le voy a pedir q me lo pase a una memoria los pasos sale y se los envio :)
Estaria perfecto la verdad esperamos todos esa soñada actualizacion y seriamos felices jejejeje :vientos:

Saludos Bakunos :cowverine::cute:
 
Haaaa que bueno si sale la actualizacion y pues como mencionaron si sale seria una verdadera maravilla este cel aunque bueno con la version que tiene se defiende igual y bueno con unas cuantas mejoras :p ,
 
Para los que se les gaste rapido la bateria miren les recomiendo que entren al programa de Android Optimizador Que ya lo postearon mucash veces y de Alli se van a la opcion Speed Up, luego encotraran alhunas apps que siempre estan en uso annque no lo vemos y eso quiere desir que consumen un grado de vateria y si sos como yo que le instale como 80 o mas pues jejejej sse descarga rapido hay que checarlo, ami me funciono si les funciono me avisan y si no tambien

Android Optimizador- Speed Up- Deseleccionan algunas apps que consideren que no usan
 
Un tip, para los que se les llena la memoria del telefono notaran que cuando van a desinstalar les aparece el instalador de paquetes hasta arriba o casi hasta arriba solo borrenle los datos y listo!!! Liberan muchisima memoria dependiendo del caso asi ya no borran todo. Esto lo descubri hace mucho pero se me habia olvididado comentarlo jeje
Bueno suerte con la actualizacion!!!
 

vole

Bovino adolescente
No manchen seria genial lo de la actualizacion. Por favor mermanos sigan itentando todo lo ke puedan por favor muchos lo agradeceriamos
 
Que tal, alguien tendra una aplicacion para reconocer las canciones que suenan, tengo instalado el soundhoud, pero no me funciona bn, si me puedieran recomendar alguna que funcione al 100% con nuestro dell
salu2
 
ayer anduve caminando por el centro del df donde se consigue de todo para los cell,,, en busca de un protector, una mica y un cargador para carro y nada asi es nada hay para los dell si se te llega a descomponer y ya no tienes garantia tu dell solo lo puedes vender para refaccion usada. asi es que hay que tenerle cuidado en todo su hardware. por que lo vale la chulada. Vi el nuevo cell lanix si lanix y no hubo quien me diera informacion detallada, despues de esto pregunto QUIEN ME RECOMIENDA POR EXPERIENCIA PROPIA UN CARGADOR PARA CARRO QUE FUNCIONE BIEN EN EL DELL De verdad necesito esa informacion les agradeceria su respuesta
 
ayer anduve caminando por el centro del df donde se consigue de todo para los cell,,, en busca de un protector, una mica y un cargador para carro y nada asi es nada hay para los dell si se te llega a descomponer y ya no tienes garantia tu dell solo lo puedes vender para refaccion usada. asi es que hay que tenerle cuidado en todo su hardware. por que lo vale la chulada. Vi el nuevo cell lanix si lanix y no hubo quien me diera informacion detallada, despues de esto pregunto QUIEN ME RECOMIENDA POR EXPERIENCIA PROPIA UN CARGADOR PARA CARRO QUE FUNCIONE BIEN EN EL DELL De verdad necesito esa informacion les agradeceria su respuesta
hay muchisimos, solo tiene que tener entrada micro usb, o porlomenos para los adaptadores de audifonos si funciona bn, no necesita ser original con uno generico basta:vientos:, espero aberte ayudado en algo
 
hola amigos q tal les tengo muy buenas noticias hace ratito fui a ver a mi amigo un gerente en gefe de trancel y me pregunto x mi DELL MINI y le dije q ya lo habia vendido Y Q CREEN Q YA ESTA LA ACTUALIZACION LA ENCONTRARON HACE UNA SEMANA ME DIJO Q LE TRALLERA EL CEL PARA Q ME LO ACTUALIZARA Y AHI OTRA FORMA EN GOOGLE BUSQUEN :administrador de archivos para android espero les sirva yo voy a volver a comprarme otro dell =)
Oye men que chido esa de la actualizacion n.n... espero la compartas, este cel es lo mejor aunque los de mi clase digan que no.... jejeje espero y salga pronto y ps no me gusta presionar n.n, sere paciente :)
 
Que tal, una duda haber quien me ayuda...
Tengo instalado en mi Dell el facebook, pero por ningun lado me da la opcion de cerrar sesion, alguien que me pueda ayudar para poder cerrar sesion o que me puedan pasar una version de FB que si pueda cerrar mi sesion saludos
gracias
ya intentaste con el boton de obciones en la lateral del telefono??
 
saludos mis pequeños robotcitos verdes!!!
Despues de que el lunes alfin lleve mi cell a trancel, ya me lo cambiaron, soy todo un master en el arte del engaño, mi cell ya tenia barios wamasos, pantalla con una rajadita, sensor de agua en color rojo y bateria quemada, y aci me lo recibieron :metal: solo tuve que mostrar una falsa inocencia, cubrir algunos detalles y un chingo de paciencia, bueno para no hacerselas larga, me lo tubieron que cambiar y ya hoy tengo uno nuevo:comillas:, ya funciona!!!, lero lero, y aparte me extendieron la garantia a un año mas!!!, a webo que si pude recuperarlo :)!!! ahora por la actualizacion:chavo:
te lo dieron luego luego no se llevaron su choro por 15 dias?
 
hola amigos q tal les tengo muy buenas noticias hace ratito fui a ver a mi amigo un gerente en gefe de trancel y me pregunto x mi DELL MINI y le dije q ya lo habia vendido Y Q CREEN Q YA ESTA LA ACTUALIZACION LA ENCONTRARON HACE UNA SEMANA ME DIJO Q LE TRALLERA EL CEL PARA Q ME LO ACTUALIZARA Y AHI OTRA FORMA EN GOOGLE BUSQUEN :administrador de archivos para android espero les sirva yo voy a volver a comprarme otro dell =)
jaja ke bn :D ps
 

TATEVARI

Bovino maduro
ayer anduve caminando por el centro del df donde se consigue de todo para los cell,,, en busca de un protector, una mica y un cargador para carro y nada asi es nada hay para los dell si se te llega a descomponer y ya no tienes garantia tu dell solo lo puedes vender para refaccion usada. asi es que hay que tenerle cuidado en todo su hardware. por que lo vale la chulada. Vi el nuevo cell lanix si lanix y no hubo quien me diera informacion detallada, despues de esto pregunto QUIEN ME RECOMIENDA POR EXPERIENCIA PROPIA UN CARGADOR PARA CARRO QUE FUNCIONE BIEN EN EL DELL De verdad necesito esa informacion les agradeceria su respuesta
En las tiendas de electronica como Steren o RadioShack venden unos adaptadores que se conectan al encendedor del coche y solo tienen una salida USB, yo uso uno de esos que me costo $120.00 y le enchufas cualquier cable de USB a Micro USB, el cable que yo uso venia con una camara digital que me robaron y me estan funcionando de maravilla, igual puedes usar el cable que viene con el cargador original
 
Arriba