Todo sobre DELL Mini 3ix

bueno depues de tanto la espera dejando el dell mini con mi compa pues hemoc echo prubas con otros rom de 2.1 y la verdad no queda pero siguiremos echandole ganas no perdamos las esperanzas de no tener la 2.1 en nuestro dell mini ojala si pueda mi compa instalarle esa rom tan soñada y esperada por nosotros no se deseperen ya se que desean tener miles de app en su dispositivo pero pues la espera dara resultados
 
Buenas a todos. Acabo de comprar este Cel nomas con la esperanza de que se logre algo aunque por otra parte es muy bueno.
Primeramente vagabundeando por el inter se me ocurrieron un par de cosas espero me puedan ayudar. Aparentemente este cel y el Dell Aero tiene sino el mismo hardware la mayoria es igual. En la pag de del ya estan los arhcios para compilar android 2.1 para Aero el problema es que no tengo mucho tiempo para realizar todo y ni todos los elementos. De igual manera al parecer ya hay una rom mas actual del Ophone OS que es la 1.5 pero no la encontre para descarga.
Buena ahora si al grano:
1. alguien tiene una version del rom manager que jale en el 3ix, o alguna aplicación parecida, para realizar el backup y un recovery. O alguna manera de realizar el backup.
2. Alguien ya intento lo de compilar la rom del aero 2.1 y ponerselo?.

Creo que es todo por ahorita jejeje, les dejo los links por si a alguien le interesan:
comparacion del 3ix y el aero
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=2212&id2=2078

los archivos para compilar el aero
http://opensource.dell.com/releases/aero/2.1/

read me de que hacer uans vez que estemos listos para compilar
http://opensource.dell.com/releases/aero/2.1/Readme.pdf

explicaion de todos los pasos para crear la rom
http://forum.androidcentral.com/htc-hero-rooting-roms-hacks/8072-how-build-your-own-kernel-package-source.html

pag en chino (literal) con todo lo relacionado al Ophone 1.5 para el 3i qu eal parecer sirve para el 3ix
http://ophone8.com/thread-23591-1-1.html

Por ultimo video de una persona que lo tiene Con le Ophone 1.5 http://www.youtube.com/watch?v=7ooSA_HIHD4

Bueno espero podamos lograr algo con esto. De antemano gracias.
 
Muy bien, pero no tiene ophone, tiene android, y si tuviera ophone seria el 1.5 pero ya aclare y no pienso seguir discutiendo eso, y lo del aero creo que si es muy parecido, pero supongo que aparte de la cámara a de tener alguna otra variante en las especificaciones técnicas, espero que no para ya poder actualizar pero bueno a ver que
 
La respuesta a la 1,3,4 es si!!! :)
Respecto a la 2, la batería dura regularmente 1 dia, cuando mucho 2 y ya en extremos que lo uses de pisapapeles 2 1/2 dias
Espero aberte ayudado en algo :)
heee gracias espero y puedan responder las demas reguntas jeje la verdad utilizo mucho el face para subir fotos(existe alguna aplicacion?), el reproductor para escuchar musica, navegar en internet y el messenger pues siempre me gusta estar como conectado jeje y tener minimizada la aplicacion gracias!!! :metal: arriba el buen metal!!!
 
Hola que tal, buen día, quiero decirles que llevo varios días leyendo cada uno de los comentarios del foro y me ha servido demasiado :D. Ahora lo que quería hacer es reiniciar mi Smartphone pero me pide una clave, alguno de ustedes sabe dónde puedo encontrar dicha clave, es decir, si en el manual o en dónde? porque no la encuentro :(. De antemano Muchas Gracias
 
Buenas, al parecer soy nuevo en el foro mas no en este modelo de DeLL me presento y es nuevo lo que mensiona nuestro compañero Orionoya de echo tengo experiencia compilando y ejecutando roms oy checo en aproximadamente unas 6 horas que salga de la escuela si es posible meter la ROM del Aereo a nuestro Dell, Saludos
 
Para el Messenger puedes Utilizar el Messenger Talk Pro, está super bueno, te permite controlar los estados, obvio hacer otras cosas mientras estás conectado, enviar archivos, zumbidos, personalizar los colores de texto y demás. Y la aplicación de Facebook que yo instalé te permite compartir fotos al instante y si las tomas desde la camara compartirlas de inmediato a tu perfil :) lo que no sé es como compartir los links :(
 
heee gracias espero y puedan responder las demas reguntas jeje la verdad utilizo mucho el face para subir fotos(existe alguna aplicacion?), el reproductor para escuchar musica, navegar en internet y el messenger pues siempre me gusta estar como conectado jeje y tener minimizada la aplicacion gracias!!! :metal: arriba el buen metal!!!
Para el Messenger puedes Utilizar el Messenger Talk Pro, está super bueno, te permite controlar los estados, obvio hacer otras cosas mientras estás conectado, enviar archivos, zumbidos, personalizar los colores de texto y demás. Y la aplicación de Facebook que yo instalé te permite compartir fotos al instante y si las tomas desde la camara compartirlas de inmediato a tu perfil :) lo que no sé es como compartir los links :(, si gustas te las mando por mail. :)
 
Para el Messenger puedes Utilizar el Messenger Talk Pro, está super bueno, te permite controlar los estados, obvio hacer otras cosas mientras estás conectado, enviar archivos, zumbidos, personalizar los colores de texto y demás. Y la aplicación de Facebook que yo instalé te permite compartir fotos al instante y si las tomas desde la camara compartirlas de inmediato a tu perfil :) lo que no sé es como compartir los links :(, si gustas te las mando por mail. :)
heee genial pasa que no me lo he comprado pero por lo que veo pienso comprarmelo jeje,oye no tiiene salida para audio 3.5mm? y que tal el sonido sin aurriculares (cuando entran llamadas tono pues jeje) y cuando quieres escuchar rolas con el altavoz, bueno creo que el cel ofrece buenas prestaciones, Gracias jeje es un buen celular y por ahi cheque que tiene Gorilla glass que tan cierto es esto? el goriilla glass hace casi irrompible la pantalla...segun bueno gracias!!
 
No lo creo mi estimado, el reproductor ttpod hace las 4 cosas con el mismo boton, un click=play, otro click=pausa, un doble clic, salta canciones hacia adelante, y un click largo o sostenido lo hace hacia atras.

El TTpod hace todo con un boton, el problema es que cuando apagas la pantalla del telefono, no hace lo que debe, le faltan funciones.

Ojala exista uno como a mi me gusta porque es muy enfadoso tener que prender el cel, desbloquear y cambiar de cancion.

De todas formas el mejor reproductor para mi, por ahora es astro player:chavo:
Por eso carnal y en q idioma esta el ttpod? Literalmente creo q esta en chino no lo cres? Jajajaj
 
Buenas, al parecer soy nuevo en el foro mas no en este modelo de DeLL me presento y es nuevo lo que mensiona nuestro compañero Orionoya de echo tengo experiencia compilando y ejecutando roms oy checo en aproximadamente unas 6 horas que salga de la escuela si es posible meter la ROM del Aereo a nuestro Dell, Saludos
Muchas gracias compañero y bienvenido al foro
 
Muchas gracias compañero y bienvenido al foro
Al parecer e seguido los pasos descritos para la compilación e Instalación de la actualización para AEREO en nuestra negrita 3IX al querer ejecutarlo se reinicia el celular y aparece el icono de carga y del teléfono(Como cuando se realiza el restablecimiento de configuraciones) y luego se apaga. Al encenderlo normalmente me aparece un error y cierre forsoso del fichero de actualizacion seguire investigando pero parece que hay una puerta avierta intentare con la compilacion de 1.5 al parecer este celular el Aereo corre bajo el SO de Android no Ophone.

Luego les informo...:cansado:
 
No lo creo mi estimado, el reproductor ttpod hace las 4 cosas con el mismo boton, un click=play, otro click=pausa, un doble clic, salta canciones hacia adelante, y un click largo o sostenido lo hace hacia atras.

El TTpod hace todo con un boton, el problema es que cuando apagas la pantalla del telefono, no hace lo que debe, le faltan funciones.

Ojala exista uno como a mi me gusta porque es muy enfadoso tener que prender el cel, desbloquear y cambiar de cancion.

De todas formas el mejor reproductor para mi, por ahora es astro player:chavo:


por eso dije que ta en chino que haga eso paresiera que no se lee bien o no interpretas lo dicho....
ya sin mas comentarios que añadir jejejeje.................>_<
 

alexym_1

Bovino adolescente
que buena app la de "jukefox" me gusto mucho, aunque prefiero el efecto de cubo para ver los album, me esta convenciendo bastante esta app, la recomiendo, gracias elmejorlui
 
Veo que ha avanzado mucho este tema yo me quede como en la pagina 50, quisiera preguntar si alguien sabe como quitar el sonido de escritura tipo maquina de escribir vieja ??? le busque un poco pero no supe como, agradeceria mucho la ayuda gracias xD!!!
 
Buenas noches

Llevo algunos dias leyendo toodo el foro y termine, ya puse algunas apps a mi Dell, pero con lo q no doy pie con bola es para cambiarle la apariencia de telcel,..

Espero q no sea mucha molestia q me dijeran como sorry si soy latosa, pero las mujeres, o la mayoria no se nos da mucho esto,..

Gracias
 
Arriba